El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guitarrista: Line6 Pods y pedaleras multiefectos, info

PODS y PEDALERAS MULTIEFECTOS de LINE6
Guitarrista: Line6 Pods y pedaleras multiefectos, info


El POD es en realidad un preamplificador de guitarra pensado principalmente para grabaciones en estudio, pero con los años fue evolucionando hasta ser una herramienta tan versátil, que puede usarse en vivo como pedalera multiefectos o en estudio para grabar ya sea por linea (directo a la mixer), pasando por un amplificador o como placa de sonido/conversor analógico a digital.
En cualquier situación, la calidad del sonido es muy superior a cualquier otro procesador de efectos (digital) que haya probado (inclusive a mi criterio, mejor que la Vox Tonelab), con resultados increíbles sobre todo en la emulación de amplificadores valvulares clásicos y en delays y modulaciones (data: Johnny Greenwood usa un pedal de multiples delays de Line 6 DL4).
Una caracteristica muy copada que tiene es que no solo emula los amplificadores, sino tambien las cajas y los micrófonos de estudio más populares con los cuales grabarías, en la posición respecto al cono y a la distancia que prefieras.
En particular, las POD XT/3 Live, te permiten decirle a que estas conectando el aparato:

- Entrada a la potencia del amplificador (power amp in): si tu ampli tiene loop de efectos, podes meter la POD como si fuera el preamp y te salteas una etapa. Según el ampli, perdés el control de algunas perillas, pero es una posibilidad para encontrar tu sonido y al POD no le faltan controles.
- Frente de “cabezal” (Stack front) y frente de “combo” (Combo front): para conectar la POD como conectarías tu guitarra, directo al input principal del amplificador. Tenes dos preamplificadores, pero como todo, es una posibilidad y si te gusta el sonido es suficiente (yo uso esta configuración).
- Studio direct: es la configuración estándar que te permite grabar por linea. Solo en esta configuración podés usar el emulador de cajas y micrófonos. Es como tener una sala acuatizada con el amplificador que quieras, la caja que quieras y el micrófono que quieras. A demás podes conectar a la computadora via USB y usarla como interfase de audio para grabar en tiempo real. Soporta drivers ASIO y funciona muy bien.
Por último, en www.line6.com podés encontrar drivers y software para actualizar el firmware, bajarte expansiones (por la modica suma de U$S 49 :S) y babearte con los productos que sacan cada año y recibir ayuda de gente que usa los productos como de tecnicos especializados.
En los foros de musicos se suele criticar a los procesadores digitales por su frialdad, su falta de carácter frente a lo analógico o lo valvular. En mi experiencia uso el POD XT LIVE y tengo mi amplificador valvular Fender y admito que lo valvular es diferente, ni mejor ni peor. Los procesadores del POD usan algoritmos muy complejos para emular la “falla” de las válvulas que producen pequeñas variaciones en la reproducción de los sonidos. Obviamente cambiaria mi POD por 32 amplificadores valvulares clásicos, la mayoría de no menos de U$S 5000, pero no tengo esa plata y por la módica suma de U$S 800 tengo la posibilidad de sonar con una gran variedad de tonos y doy fe que nadie va a decir “ah pero esto lo grabaste con tu computadora”.

Line 6 en lo personal es de las marcas para procesadores de efectos que compraria y acomodaria como primer lugar en mi lista, se que existen muchos mas y mejores marcas pero en especial este procesador multiefectos para guitarra sería emula digitalmente una serie de conocidos amplificadores, esto es tener el sonido de ese viejo o nuevo amplificador que no tenemos fisicamente. Si, la mayoría de acostumbrados a las válvulas los encuentran "secos" o "frios" como dirian otros.

Viene con preset’s y algunos efectos adicionales que puedes meter a los amplis emulados, delay, reverb, chorus, flanger, compresor…

Existen variantes en la linea POD de line 6 como suelen hacer todas las lineas uno para cada bolsillo y gusto.

Actualmente son:


Pocket POD y Pocket POD Express - PORTABLES
guitarra
efectos

Pocket POD® presenta todas las características famosas y tonos profesionales que hacen que el POD sea el equipo estándar para los estudios de grabación en cualquier lugar. No se engañe por un paquete más pequeño, Pocket POD está empacado con más de 300 Presets personalizados interpretados por algunas de las estrellas de Rock más fascinantes tales como Maroon 5, P.O.D., 311, Hoobastank y muchos más. Al funcionar con baterías y casi del tamaño de un sintonizador, Pocket POD es totalmente portátil. Úselo para producir efectos frente a su amplificador, o sólo conecte unos auriculares y practique en cualquier lugar y en cualquier momento. Conéctese a cualquier computadora por medio de USB, luego descargue el software Vyzex gratuito y “sumérjase profundamente” en todos los detalles de tonos para crear sus propios tonos personalizados, o maneje su propia biblioteca de tonos personales directamente en su escritorio. También visite CustomTone.com para descargar cualquiera de los 3000 Presets gratuitos creados por guitarristas de todas partes del mundo. Pocket POD hará que usted parezca una estrella de rock a dondequiera que vaya. Steve Pedulla - Thursday Randy Torres - Project 86 Bumblefoot John Lefler - Dashboard Confessional Tim Wheeler - Ash Nick Hipa - As I Lay Dying Phil Sgrosso - As I Lay Dying Jim Ward - Sparta Keeley Davis - Sparta Matt Scannell - Vertical Horizon John Z - Volto Tim Mahoney - 311 Marcos Curiel - P.O.D. Bjorn Agren - Razorlight Dan Estrin - Hoobastank JT Woodruff - Hawthorne Heights Jim McGorman - Hawthorne Heights Joel Stroetzel - Killswitch Engage James Valentine - Maroon 5



POD 2.0 - de ESTUDIO
Guitar

POD® 2.0 es el estándar industrial para grabación directa en el estudio, y permite conseguir los sonidos que puedes escuchar por todas partes en las grabaciones de más éxito. ¿NECESITAS PRACTICAR? Lo último para obtener sonidos inspiradores y perfectos para el escenario con los auriculares. EN EL ESTUDIO Sé más productivo y creativo. ¡CONSIGUE LOS SONIDOS QUE NECESITAS AL INSTANTE! Todos los sonidos están perfectamente integrados, desde los nítidos clásicos hasta los modernos de gain alto. POD 2.0 te permite seleccionar rápidamente amplificadores y efectos sin largos tiempos de configuración ni equipos caros.



POD XT - de ESTUDIO
*DISCONTINUADO
line

POD® XT brinda la flexibilidad sónica y la calidad de POD® a través de modelos de amplificadores y gabinetes combinados con más de 60 modelos de cajas de stomp y efectos clásicos, incluidas cuidadosas selecciones de nuestra galardonada serie de modeladores de stompbox. Dirige el estilo de pedal de los efectos antes del amplificador, o pásalos después. ¿Quieres poner tu fuzz a través de un delay de cinta y pasarlo todo delante de un pequeño amplificador tweed? ¿Qué os parece una vibración grumosa pasada por un cabezal “Treadplate” de gran potencia con un eje off con micro de mueble de altavoz de 1x8 y revestido con delays estéreo? Solamente estás rascando la superficie. Pero, espera, ¡aún hay más! PODXT tiene nuestra generación más nueva de modelado de caja/micrófono A.I.R. II, que te permite elegir entre 4 modelos de micro clásicos diferentes e incluso ajustar la cantidad de sonido que se escucha en la habitación. Incluso hay un compresor de calidad de estudio especial. Añade un poco de reverberación (de muelle, de plato, de sala o de habitación) y ya estás listo para la pista. PODXT incluso tiene una entrada/salida digital USB para la grabación por ordenador digital directa. Y su memoria flash ofrece actualizaciones fáciles para mantener tu PODXT a la última. Con 128 ajustes de usuario/originales, muchos de ellos basados en algunas de las canciones más populares para guitarra que jamás se hayan grabado, tendrás acceso instantáneo a una colección increíble de equipos de guitarra clásica. Imagínate las posibilidades sónicas de tener los mejores amplificadores, muebles, micrófonos, pedales y reverberaciones de estudio, todos ajustados, conectados y listos para empezar.



POD X3 - de ESTUDIO
pedaleras
multiefectos

POD® X3, el amigable equipo de escritorio, representa la excitante evolución del modelador de amplificador para guitarra digital clásico, con forma de habichuela, con un conjunto expandido de 78 amplificadores para guitarra, desde pesos pesados de alto vatiaje hasta bellezas de boutique y tesoros antiguos. Los modelos de amplificadores para guitarras son sólo el comienzo: Con 24 efectos de gabinetes para guitarra, 98 stompbox y de estudio, 28 amplificadores y 22 gabinetes para bajo y seis preamplificadores para vocales, POD X3 viene completo con todo el poder de fuego sónico envolvente de un estudio afamado de alto nivel, listo para emprenderla con guitarras, bajos, vocales y mucho más allá. Más aún, las nuevas páginas de flujo de trabajo de edición más grandes e inteligentes de su LCD hacen que buscar, pellizcar y guardar tonos sea más fácil que nunca. POD X3 también ofrece nuevas y potentes opciones de procesamiento y enrutamiento Dual Tone de tonos duales. Divida su señal de guitarra o bajo de entrada única a través de dos cadenas de amplificador y efectos diferentes simultáneamente para crear fantásticos híbridos nuevos o use las entradas duales del POD X3 para procesar individualmente dos instrumentos —un micrófono y una guitarra, por ejemplo— al mismo tiempo. Ya sea que esté tocando a través de un sistema de amplificación para altavoces, un amplificador o sistema de grabación, enchufe su micrófono en la entrada XLR de POD X3 para hacer que vocales y guitarras acústicas suenen absolutamente mejor. Computer recording enthusiasts will want to exploit POD Farm plug-in, a free download that provides a crucial collection of AU/RTAS®/VST® POD tones, as well as the USB 2.0 connectivity for multi-channel recording and the S/PDIF Stereo Digital Audio Output. Mientras comanda el estudio con el estilo clásico del POD X3, incluso dispondrá más aún de la flexibilidad y los tonos atemporales que hicieron de POD la norma mundial para el guitarrista capaz de discriminar.



POD XT Pro - RACKEABLE
*DISCONTINUADO
line6

Desde la introducción del POD® original en 1998, Line 6 se ha destacado en los estudios de grabación profesional de todo el mundo. POD® XT Pro abarca ese galardonado legado para brindarle el tono para guitarra de mejor calidad. Usted logra modelos de amplificador potenciados por una tecnología de modelado de última generación a fin de obtener un detalle sin compromisos, junto con más de 60 efectos de caja de stomp y estudio, 24 modelos de gabinete, 4 modelos de micrófono, 128 Presets de usuario/fábrica y mucho, mucho más. El galardonado PODXT Pro se ha convertido en la norma de la industria por una razón: Sus partes de guitarra sonarán mejor que nunca. Características de PODXT Pro: * 42 modelos de amplificador, legendarios y clásicos* * 24 modelos de caja y 4 micrófonos* * 60 pedales y efectos de estudio* * 128 memorias de canal* * Salidas analógicas de 1/4” y XLR estéreo * Entradas y salidas digitales: AES/EBU, S/PDIF y USB * Bucle de efectos programable * Opciones de direccionamiento * Edición detallada * Afinador cromático integrado * Totalmente compatible con MIDI



POD X3 Pro - RACKEABLE
Guitarrista: Line6 Pods y pedaleras multiefectos, info

POD X3 Pro es el potente procesador Dual Tone que viene totalmente cargado con modelos de amplificadores y efectos para grabar guitarras, bajos y vocales. Además, un juego completo de entradas y salidas brindan una integración sin discontinuidades con los equipos profesionales de grabación y ejecución. Como todos los miembros de la familia POD® X3, POD X3 Pro ofrece potentes opciones de modelado y enrutamiento Dual Tone. Divida su señal de guitarra o bajo de entrada única a través de dos cadenas de amplificador y efectos diferentes simultáneamente para crear fantásticos híbridos nuevos o use las entradas duales para procesar individualmente dos instrumentos —un micrófono y una guitarra, por ejemplo— al mismo tiempo. Los estudios computarizados desearán explotar la conectividad USB 2.0 brindada por POD X3 Pro para grabación multicanal, como también sus E/S de audio digital estéreo para enviar una señal digital directa a sus estaciones de trabajo de audio digital (DAW). There’s also a digital Variax® connection that combines the acoustic and electric guitar models of your Variax with the amps, cabs, and effects of your POD X3 Pro. With the press of a footswitch, you’ll be playing virtually any combination of guitar, effect and amp. Para lograr aún más flexibilidad en la grabación y el procesamiento, POD X3 Pro también incluye la funcionalidad de plug-in para integración con las aplicaciones de grabación de DAW.POD Farm Estas completas entradas analógicas y digitales hacen que POD X3 sea perfecto para una amplia gama de escenarios de grabación y ejecución. Ofrece lo siguiente: * Entradas duales de instrumento de 1/4" * Entradas duales de micrófono XLR (con alimentación fantasma, controles de recorte y filtros de corte bajo * Entrada de línea estéreo de 1/4" * Entrada digital S/PDIF * Entrada digital AES/EBU * Interfaz digital Variax® (VDI) POD X3 Pro es también compatible con un conjunto completo de salidas para entregar bajo, guitarra o vocales procesados a equipos de grabación y ejecución. Las opciones de salida son: * Salidas estéreo no balanceadas de 1/4" * Salidas estéreo XLR balanceadas (mic or line level) * USB 2.0 multicanal * Salida digital S/PDIF * Salida digital AES/EBU Ya sea que esté grabando en el estudio o tocando en vivo, POD X3 Pro brinda la flexibilidad, conexiones y tonos atemporales que han hecho de POD® la norma mundial para el guitarrista conocedor



Floor POD Plus - de ESCENARIO
guitarra

POD® está reconocido en todo el mundo como la manera para obtener tonos y efectos de amplificador en un paquete pequeño. Ahora, usted puede tomar sobre la marcha sin ningún problema estos sonidos galardonados que se oyen en innumerables álbumes con ventas de platino. La adición más reciente a la legendaria línea POD, Floor POD Plus, une los sonidos atemporales de POD® 2.0 con un conjunto ampliamente expandido de efectos de calidad superior. Este ingenioso paquete, listo para salir a la ruta, le brinda 32 modelos de amplificador, 16 gabinetes clásicos, 16 efectos de modulación (incluidos chorus (coro), flanger y trémolo), 6 modelos de retardo y 2 tipos diferentes de reverberación - todos con las mejores posibilidades de ajuste. Ahora, con Floor POD Plus, crear su propio sonido característico personalizado y llevarlo inmediatamente al escenario es más fácil que nunca. Enchúfese a sonidos auténticos con flexibilidad moderna. Enchúfese en Floor POD Plus.



Floor POD XT Live - de ESCENARIO
* DISCONTINUADO
efectos

POD® XT Live es un equipo de tonos sencillo y listo para el escenario, portátil y adaptable a distintos escenarios del mundo y entornos de grabación. PODXT Live puede utilizarse como el pedal multiefectos delante de cualquier amplificador de guitarra, como una solución PA directa completa o como equipo maestro de grabación de guitarras en el estudio. En el núcleo de PODXT Live encontramos una increíble colección de más de 80 modelos imprescindibles de efectos de estudio y pedales. Esta colección cuidadosamente seleccionada de éxitos de nuestro aclamado PODXT™, modeladores de pedal y Vetta™ II te ofrecerán unos tonos intensos y con detalles deliciosos con una simple presión del pedal. Los efectos pueden colocarse delante (estilo pedal) y detrás (studio-post) de los modelos de amplificador y de caja, ofreciéndote unos tonos orgánicos y dinámicos que normalmente sólo encontrarías en los equipos de escenario para guitarras de gama alta. Basándose en los amplificadores más apreciados de la historia de la guitarra, PODXT Live presenta 42 modelos de amplificador clásicos y modernos y 24 modelos de caja, todos ellos controlados mediante 4 modelos de micrófono increíblemente precisos y dinámicos para ofrecer una paleta tonal completa para cualquier tipo de equipo en directo o de sesión de estudio. Esta asombrosa colección de modelos de amplificador Line 6 se ha utilizado en incontables grabaciones y giras, y ahora lo tienes en el suelo a tu disposición. PODXT Live dispone de un total de 128 ubicaciones predefinidas listas para utilizar al instante mediante conmutadores de pedal de canal listos para el escenario. El PODXT Live se entrega cargado con 80 tonos predefinidos con patches especiales para utilizar delante de un amplificador o en una grabación en directo. Además, dispones de cantidad de ubicaciones que están esperando tus nuevas creaciones o selecciones de nuestra amplia biblioteca de sonidos on-line con miles de sonidos característicos de los mejores guitarristas, grupos, canciones y equipos de todos los tiempos. Las características también incluyen una pantalla retroiluminada de gran tamaño, conmutadores específicos para activar/desactivar el pedal, una combinación de pedal wah/volumen/tweak, un conmutador tap tempo/tuner, una entrada de pedal de expresión, salidas analógicas estéreo de 1/4” para conectar a un amplificador o a entradas de línea, salida de auriculares, entrada auxiliar para tu reproductor de CD/MP3 o unidad de ritmos, conectividad MIDI y USB para el ordenador para E/S digital, además de unas grandes posibilidades de edición utilizando el software gratuito y descargable de Line 6 Edit o GuitarPort. Por supuesto, PODXT Live dispone de una entrada de guitarra analógica estándar, con un pad seleccionable y nivel ajustable para trabajar incluso con las salidas de toma activas más innovadoras y los pedales de nivel de salida alto. Pero también tenemos una conexión digital para guitarra Variax®. Ahora podemos transformar al instante TODA una colección Variax de modelos de guitarras acústicas y eléctricas, además del surtido de amplificadores, cajas y efectos de PODXT Live, en prácticamente cualquier equipo de amplificador de efectos de guitarra con una simple presión del conmutador de pedal. POD® es el estándar mundial para sonidos de guitarra en los estudios de todo el mundo, y con PODXT Live puedes tener un control total creando sonidos a tus pies.



Floor POD X3 Live - de ESCENARIO
*DISCONTINUADO
Guitar

POD® X3 Live, el equipo listo para el escenario, representa la verdadera evolución del ya clásico modelador de amplificador para guitarra POD® xt Live con un conjunto expandido de 78 amplificadores para guitarra, desde pesos pesados de alto vatiaje hasta bellezas de boutique y tesoros antiguos. POD X3 Live también ofrece nuevas y potentes opciones de procesamiento y enrutamiento Dual Tone de tonos duales. Divida su señal de guitarra o bajo de entrada única a través de dos cadenas de amplificador y efectos diferentes simultáneamente para crear fantásticos híbridos nuevos o use las entradas duales del POD X3 Live para procesar individualmente dos instrumentos —un micrófono y una guitarra, por ejemplo— al mismo tiempo. The Variax® Digital Interface combines the acoustic and electric guitar models of your Variax with the amps, cabs, and effects of your POD X3 Live. With the press of a footswitch, you’ll be playing virtually any combination of guitar, effect and amp. Computer recording enthusiasts will want to exploit POD Farm plug-in, a free download that provides a crucial collection of AU/RTAS®/VST® POD tones, as well as the USB 2.0 connectivity for multi-channel recording and the S/PDIF Stereo Digital Audio Output. Además de las salidas de línea de 1⁄4 pulg. estéreo (con el conmutador de atenuador de amp/línea), POD X3 Live ofrece salidas de línea XLR balanceadas para lograr la mejor señal en vivo posible. There’s also a digital Variax® connection that combines the acoustic and electric guitar models of your Variax with the amps, cabs, and effects of your POD X3 Live. With the press of a footswitch, you’ll be playing virtually any combination of guitar, effect and amp. When you hit the stage with the sleek and rugged brushed-aluminum POD X3 Live (with its racecar-inspired built-in expression pedal), you’ll be outfitted with even more of the flexibility and timeless tones that have made POD the global standard for the discriminating guitarist.



POD HD500, HD400, HD300 - de ESCENARIO
line
pedalerasmultiefectos

Revolucionaria modelización HD. Tonos limpios, coloridos, chispeantes y cantarines con niveles de detalle deslumbrantes. Ajuste el volumen de su guitarra para lograr que broten dulcemente tonos cálidos y crujientes. Los modelos de amplificadores Line 6 HD se sienten, se portan y suenan como ninguno. Contienen hasta 10 veces más ADN de amplificador que nuestra modelización anterior, para lograr una experiencia de interpretación que sólo puede describirse como HD. Detrás del tono totalmente corpóreo de cada modelo de amplificador HD hay una historia así de rica.
16 modelos HD. Todos los pedales multiefectos POD® HD incluyen 16 modelos de amplificador HD excepcionales. Esta colección brinda los tonos más inspiradores basados en amplificadores* Fender®, clásico, Vox® y Marshall®, esenciales de boutique de Bogner®, Dr. Z® y Divided by 13, y mucho más. Muchos de ellos son flamantes para POD y todos son necesarios para los guitarristas ejecutantes que requieren una amplia variedad de tonos. Todos los pedales multiefectos POD HD incluyen 16 modelos de amplificador HD basados en*
* Bogner® Uberschall
* Divided by 13 JRT 9/15
* Dr. Z® Route 66
* ENGL® Fireball 100
* Fender® Bassman®
* Fender® Blackface Deluxe Reverb®
* Fender® Twin Reverb®
* Gibson® EH-185
* Hiwatt® Custom 100 (DR103)
* Marshall® JCM-800 (2204)
* Marshall® JTM-45 MkII
* Mesa/Boogie® Dual Rectifier®
* Park 75
* Supro® S6616
* Vox® AC-15
* Vox® AC-30 (Top Boost)
Tonos de un toque.
¿Le interesan los presets? Los pedales multiefectos POD HD los tienen a paladas. POD HD300 y POD HD400 ofrecen 256 presets de fábrica y POD HD500 viene con la colección extendida: ¡512! Recorra los presets de fábrica hasta que encuentre lo que necesita, ajústelo si es necesario y guarde hasta 128 de sus propios presets de usuario.
Afinador incorporado.
Necesario, exacto, perfecto. Todos los pedales multiefectos POD HD vienen con un afinador incorporado, fácil de leer. Cuando se activa, el afinador ofrece el silenciamiento de audio para afinar discretamente en el escenario.



BASS Floor POD - de ESCENARIO
line6

Ya sea que usted sea la figura principal de un recital o esté practicando en su cuarto, Bass Floor POD® brinda un conjunto de sonidos de amplificadores y efectos para bajos instantáneamente accesibles a un precio increíble. Agregado más reciente a la galardonada línea POD®, este paquete listo para el escenario usa la tecnología de modelado de última generación de Line 6 para brindarle estos sorprendentes y explosivos sonidos de bajo que usted anhela. Use los 5 modelos de amplificadores para bajos, el modelo sintético y Smart Control FX para crear su sonido característico personalizado o elija entre los 64 Presets (programas predeterminados) "matadores" preparados por bajistas e ingenieros profesionales. Si busca sonidos de bajo profesionales en un paquete portátil y de costo accesible, entonces Bass Floor POD es para usted.



*DISCONTINUADOS: La linea XT fue reemplazada por la linea X3, o HD.


Quieren Saber los PRECIOS, en ARGENTINA, se estan vendiendo masomenos a estos precios:
Pocket POD Express: 160 USD
Pocket POD: 260 USD
POD 2.0: 405 USD
POD X3: 640 USD
POD X3 Live: 700 USD
POD X3 Pro: 1150 USD
POD XT Live: 830 USD
POD XT Pro: 1240 USD
Floor POD Plus: 580 USD
POD HD300: 665 USD
POD HD400: 770 USD
POD HD500: 940 USD


Espero que les sirva si estan por comprar un multiefectos de estos, o si ya lo tienen.
Saludos




Y SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS, SEGUIME

28 comentarios - Guitarrista: Line6 Pods y pedaleras multiefectos, info

Blood_of_metal
Tengo el pocket pod y la verdad rinde muy bien. Mejor sonido que unas cuantas pedaleras que he probado. Buen post!

saludos
Blood_of_metal
Guitarmaniaco dijo:
Blood_of_metal dijo:Tengo el pocket pod y la verdad rinde muy bien. Mejor sonido que unas cuantas pedaleras que he probado. Buen post!

saludos

cual tenes loco?
el express o el otro?¡


Este: guitarra

Segun me estuve informando internamente es igual que el 2.0 lo unico que tiene menos memoria y menos botones a la hora de configurar los presets (cosa que no molesta porque viene con un software que podes modificar todos los parametros desde la PC). Y algun efectito menos tiene pero nada de importancia.
Blood_of_metal +1
Faaa como estaria eso!! a mi igual no me da porque te sale mal y haces pelota la guitarra y el pod
negratina +1
Guitarmaniaco dijo:ooo joia

tengo un proyecto en mente que es meter uno de esos dentro de una guitarra y me gustaria usar ese, si vos decis que es bueno, despues lo investigo bien!! gracias!




jojojojojoj buena meta
blijxa +1
Uhhh que bueno, en un mes me entregan la line 6 m 13!!!!
frvnn
che yo no llego a comprarme el ampli que quiero pero puedo a llegar a tocar en un lugar que saldria por linea, el 2.0 que dice ahi que es d estudio me vendria bien?
frvnn
Guitarmaniaco dijo:
frvnn dijo:che yo no llego a comprarme el ampli que quiero pero puedo a llegar a tocar en un lugar que saldria por linea, el 2.0 que dice ahi que es d estudio me vendria bien?


iria como un violin...
muy bien, tiene salida regulada y todo.

buenisimo, gracias ahora me calente con el pod ajaja
frvnn
Guitarmaniaco dijo:
frvnn dijo:
Guitarmaniaco dijo:
frvnn dijo:che yo no llego a comprarme el ampli que quiero pero puedo a llegar a tocar en un lugar que saldria por linea, el 2.0 que dice ahi que es d estudio me vendria bien?


iria como un violin...
muy bien, tiene salida regulada y todo.

buenisimo, gracias ahora me calente con el pod ajaja


ojo, antes hablalo con el lugar donde tocas, por las dudas.

por los vidrios? jaja
Hlidskjalf
Yo tengo los dos rackeables el Pod Pro y el Pod Pro Xt, lo que si necesitaria si alguien que la tenga mas clara me podria dar una mano con el tema de las salidas porque los tengo hace poco y el Xt es el mas complicadito para usar, si bien tengo los manuales y toda la yerba hay un par de cosas que todavia tengo dudas (no las podongas).

Manden un Mp cualquier cosa !
noise77
buen post yo tengo el hd 500
SpaceCaptain
No savia que habias hecho un post asi! Muchisimas gracias che! Ahora lo voy a leer bien!
+10
noise77
te dejo 1o putos . . . . . . . . . .
GOXSFOD -2
yo con mi metal zone estoy mas que contento
juane2112
Tremendos amplis, un poco caros pero valen la pena al parecer, yo tengo un marshall, algun dia voy a averiguar por uno de esos
guhelo
Yo tengo la floor pod plus y no puedo encontrarle la vuelta con una buena distorcion. Buen Post!!!
xstrada
tengo la hd500 hace unas semanas: mi experiencia con los equipos siempre fue la misma, es decir, siempre tuve un combo marshall 20 un princeton y una gibson. cuando me compre la pedalera descubri que ahora contaba con casi toda la gama de pedales y amplis del mercado .- resultado ......... tengo una ensalada de sonidos que ya no se cual esta bien y cual mal
insomnioa77
Perdonen!, me confundí, borren el comentario de arriba por favor.