un tributo a changoleon

Changoleon



Destinada Futuramente a Su Santidad Sir Changoleon Icono Popular Mexicano
el mejor de los boligrafos mexicanos que pudo haber existido, con la misma potencia que chespirito, y mas famoso que el propio facundo por cierto (jajaja) ... aqui una reseña historica de este personaje:
Changoleón, indigente con estudios en la UNAM
El personaje que empezó como extra en programas televisivos de Facundo y adquirió relevancia por su espontaneidad, estudió la carrera de Psicología, pero debido a un problema familiar se hizo alcohólico y se lanzó a vivir en la calle - A A A +
Fallece Changoleón, de Incógnito 09:32
Redacción eluniversal.com.mx y Elizabeth Hernández El Universal Ciudad de México Miércoles 3 de mayo de 2006 13:10 Samuel González Quiroz era el nombre verdadero de Changoleón, quien se hizo famoso por las aventuras que pasó gracias a la producción de Incógnito. Su estado natural era traer unas copas de más, pero eso le dio espontaneidad y gracia.
"Le gusta al público y creo que no tiene la menor idea del fenómeno que es en televisión", expresó Miguel Ángel Fox, productor del programa, en una entrevista previa a su fallecimiento.
Pero en una ocasión, Changoleón dijo su sentir de manera muy directa: "Si yo no estuviera en el programa no sé qué haría Facundo".
Samuel González, aunque sólo aparente ser un indigente alcohólico, hace muchos años estudió sicología en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero debido a un fuerte problema familiar se hizo alcohólico y ahora vive en la calle.
En septiembre de 2005, Miguel Ángel Fox había anunciado su intención de "meterlo a un centro de rehabilitación, porque cuánto tiempo podemos sacar a Changoleón en el programa, y la verdad no se me hace justo eso. Sé que Incógnito le cambió la vida, pero va a llegar ese momento, que va a ser pronto, que tendrá que rehabilitarse".
El popular Changoleón falleció, según dio a conocer Facundo, quien conduce el programa Incógnito, donde tuvo sus últimas apariciones en TV


falleció Samuel Ruiz, mejor conocido como ‘Changoleón’, quien participó en los programas Toma Libre e Incógnito.
Samuel Ruiz 'Changoleón' tenía 65 años de edad y murió víctima de un paro cardiaco, era el clásico personaje surgido de las colonias más populares de cualquier ciudad del mundo, la otra cara de la moneda de quienes estamos acostumbrados a ver en la televisión. Era el indigente que perdió trabajo, familia y dignidad por culpa del trago.

Dos semanas antes, supuestamente había sido atropellado. La noticia de su muerte tomó por sorpresa a Facundo.

"Se murió el domingo por un paro cardiaco, tenía diabetes, también tenía hipertensión, entonces el susto del golpe se le complicó, pero bueno de todas maneras, ya estaba grande y como que no resistió varias cosas a la vez", comentó Facundo.

El conductor de Incógnito buscará la manera de ayudar al que fue su compañero de trabajo.

"Estamos viendo qué podemos hacer, más allá de lo que nos ayudó al programa y todas las cosas que hicimos con él, de cuates, porque era una muy buena persona, la verdad nos llevábamos bastante bien con él, borracho o no borracho siempre era una persona bien simpática".

'Changoleón' se encontraba en un centro de rehabilitación contra el alcoholismo.

"Estaba en un albergue donde pagábamos su rehabilitación, ya llevaba como mes y medio, por eso no había salido en el programa".

'Changoleón', quien estudió la carrera de Psicología, saltó a la fama hace unos años con su participación en Toma Libre, donde dejó la calle por algunas horas para incorporarse al equipo de Facundo.

Sin embargo, su fama involuntaria no lo alejó de su grave problema... el alcoholismo.

Descanse en paz 'Changoleón'.


Imagenes De Changoleon


un tributo a changoleon

Tributo

memoria

ebrio



incognito

Videos De Changoleon


link: http://www.youtube.com/watch?v=zKrog0egSqA


link: http://www.youtube.com/watch?v=4IjVEcRQW3g


link: http://www.youtube.com/watch?v=2iOEfGxlWB0


link: http://www.youtube.com/watch?v=HDekP55RWw0


Bueno Ciao!!!!!!!


bolo

Fuentes de Información - un tributo a changoleon

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 8.394 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - un tributo a changoleon

@kinomaniatico Hace más de 3 años
HAHAHAHAHAHAHAHAA COMO ME HACIA REIR ESE CHANGOLEON
@morgado86 Hace más de 3 años
jajajajaja el changoleon que mala nda que ya no este con nosotros
@TONY24INLA Hace más de 3 años
yo recuerdo cuando le dijo a facundo que se ayudaban mutuamente, que la presencia de el en el programa le ayudaba a facundo a subir el rating , y que gracias a facundo el tenia ttrabajo.. ese changoleon era cabron !
@luiz_dante Hace más de 2 años
esta vivo el wey, en acapulco