Nace gato con dos cabezas y 3 ojos


Nace gato con dos cabezas y 3 ojos

Un hecho muy extraño ocurrió en Santa Ana, Colombia, un gato con dos cabezas y tres ojos nació en la casa de un pequeño de 12 años lo que causó terror en los pobladores de la zona quienes afirmaron que podría ser el anuncio del fin del mundo.

El pequeño niño llevó al gato a una emisora radial en donde se dio la noticia y luego de unos minutos se aglomeró mucha gente a las afueras de la estación. El locutor contó que al entrar, el niño le dijo: “vea este gatico, tiene dos bocas, dos narices y tres ojos”.

“Yo lo vi y decidí cogerlo en mis manos, pues me llamo la atención su terrorífica cara, pero lo deje caer cuando el felino emitió un extraño ronroneo, luego quedó moribundo”, “recapacite y volví a coger al animalito y se lo mostré a la propietaria de ‘Shipi’, quien me gritó: ¡Muchacho puerco bota ese ‘vainoso’!, Entonces lo llevé nuevamente al sitio donde estaban los demás para más tarde traerlo a la emisora”, dijo el niño al ser preguntado.

La dueña de la gata también se hizo presente a la estación radial y comentó a la Policía del sector que “Ese animal comenzó a parir a las 7 de la mañana y cuando estaba en el proceso del último gato, se registró un cipote relámpago que me dejó ciega y cuando recobré la visión los gatos estaban muertos menos el que tenía dos bocas y tres ojos, entonces exclamé: ¡Dios mío que vaina es esta! El animalito se movió dio unos pocos pasos y murió”.

cabezas



http://www.generaccion.com/noticia/86133/nace-gato-con-dos-cabezas-3-ojos-colombia