Acerca de YouTube

Acerca de YouTube






millón
YouTube básicamente es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos en general. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal según estipulan revistas online.En noviembre de 2006 Google Inc. lo adquirió por 1.650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales.

información
YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido (aunque actualmente ya hay soporte para HTML5). Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vídeos personales de manera sencilla. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión, vídeos musicales, videos youtube así como contenidos amateur como videoblogs. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también puestos en blogs y sitios web personales usando API o incrustando cierto código HTML.

youtube
Las infografías se han convertido en un método muy efectivo de transmisión de información a los usuarios, siempre te invitan a terminar de observarlos y son divertidos pero poco a poco van desplazando los contenidos escritos regulares, pero bueno quizás hablaré al respecto en algún otro post; de momento les mostraré una infografía muy interesante con datos acerca de YouTube.

internet
Google desmiente 5 rumores acerca de YouTube

intereses
Rumores acerca de las operaciones internas de YouTube existen desde mucho antes que Google lo comprara. ¿Cuánto dinero generan? — ¿qué tanto gastan en ancho de banda por los videos? — ¿qué tan bueno o malo es la inmensa cantidad de tráfico que reciben al día? y muchas otras cosas más. Algunas dudas son bastante sensatas pero otras son simplemente ridículas.
Acerca de YouTube
En el blog de negocios y publicidad de YouTube han tomado 5 rumores y los desmienten:

1.YouTube es una plataforma limitada a contenidos cortos generados por el usuario: mentira, hay miles de contenido premium, desde Sony a Disney hasta Universal Music. También se pueden encontrar películas completas o episodios compleos de series de TV.

2.Los videos de YouTube son de mala calidad: hace 8 meses permitieron la posiblidad de ver videos en HD y recientemente CNet calificó a YouTube como el mejor sitio para ver videos en alta calidad.

3.El tráfico, crecimiento y videos subidos son malos para YouTube a largo plazo: Parece que las personas ponen un número, casi al azar, para especular acerca de los gastos de ancho de banda y transferencia mensual en videos. YouTube tiene una infraestructura creada desde cero, lo cual significa que los costos calculados en base a los estándares de industria suelen ser demasiado altos.

4.Los anunciantes tienen miedo a YouTube: 70% de los mercadólogos en el top 100 de AdAge han pautado en YouTube.

5.YouTube solo monetiza el 3 a 5% del sitio: Esta estadística es vieja y erronea. Más que porcentajes YouTube considera que es más importante monetizar cada video visto. Durante el último año, las ganancias por video visto se han triplicado.

10 curiosidades acerca de YouTube


YouTube sin lugar a dudas es el más grande portal de videos en todo internet, con millares de videos y datos que realmente sorprenden quisimos dedicar un artículo al grande de los videos en internet, recolectamos para ti: 10 curiosidades de youtube que probablemente no sabías, así que es hora que te sorprendas de las curiosidades de YouTube.
millón

A continuación los 10 datos curiosos de youtube videos, sin lugar a duda te gustaran estos interesantes detallitos de YouTube.

1.Más de trescientas millones de personas visitan Youtube al menos una vez al mes.

2.Cada mes el sitio reproduce medio billón de vídeos.

3.El 40% de los vídeos de YouTube recibe visitas a los menos una vez al mes.

4.El país donde YouTube tiene mayor nivel de popularidad es Arabia Saudita.

5.Cada minuto se suben quince horas de vídeo a YouTube.

6.Casi un cuarto de los visitantes de YouTube provienen de Estados Unidos.

7.El país latinoamericano que aporta más visitas al sitio es México.

8.Al terminar su visita a YouTube, el 7,6% de las personas se dirige a Facebook, y un %7,2 a Google.

9.Medio millón de sitios web ofrecen enlaces directos a YouTube.

10.YouTube es el cuarto sitio más grande de Internet.
información
Chau Taringueros!