El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los mejores Guinness World Records [Parte 3]

Los mejores Guinness World Records [Parte 3]



Hoy les traigo los mejores Guinness World Records.[Parte 3]




Deportes





Corredor de maratón más rápido

El corredor de maratón Haile Gebreselassie (Etiopía) ya tenía varios récords en 2000 pero su logro más destacado de la década llegó el 28 de septiembre de 2008 en el 35 maratón de Berlín. Haile ya había establecido un tiempo récord el año anterior, con un tiempo de 2 h, 4 m y 26 s en el maratón de Berlín de 2007, y volvió a participar con la esperanza de mejorar este increíble tiempo. Leyenda viva en su Etiopía natal, Haile ha ganado títulos mundiales en 1.500 m, 3.000 m, 5.000 m, 10.000 m, campo a través, medio maratón y ha ganado dos oros olímpicos en 10.000 m, en 1996 y 2000. Tras no haber participado en los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, estaba totalmente preparado para lo que iba a ser la carrera de maratón más rápida de la historia. Los cuatro primeros corredores salieron rápidamente y, tras 5 km, se temía que hubiesen empezado demasiado rápido pero, a medida que el ritmo disminuía, seguía teniendo posibilidades de conseguir un tiempo récord a los 20 km. Ese año, con anterioridad, Haile había afirmado «Seguro, es posible hacerlo en menos de 2,04, pero todo tiene que ser perfecto». En el evento, Gebreselassie cruzó la línea de meta en el asombroso tiempo de 2 h, 3 m y 59 s. Realmente, había corrido la carrera perfecta.
guinness



Mayor número de victorias del Tour de Francia

En 2003, cuatro corredores habían ganado el Tour de Francia cinco veces y dos (el español Miguel Indurain y el norteamericano Lance Armstrong) habían conseguido cinco victorias consecutivas. Al año siguiente, Lance Armstrong competía por el récord de ser el único en conseguir un sexto título, enfrentándose una vez más a una dura competición con su rival alemán, Jan Ullrich. Jan se había beneficiado de la ausencia de Lance en la carrera de 1997, mientras el norteamericano luchaba contra un cáncer de testículos. De hecho, Jan ganó la carrera de 1997. Pero, haciendo alarde de una gran determinación, Armstrong volvió a competir para ganar la carrera de 1999, su primera aparición en un Tour desde que se retirara en 1996. Dominaba la carrera, acumulando cinco victorias consecutivas. ¿Podría conseguir la sexta? Era favorito en 2004 y empezó eufórico cuando terminó segundo en la etapa de apertura, 15 segundos por delante de Ullrich. Tras nueve etapas, Armstrong se colocó en sexta posición, todavía delante de Ullrich pero casi diez minutos por detrás del joven ciclista francés Thomas Voeckler. Pero Armstrong se mantuvo e hizo peligrar el liderazgo de Voeckler, ganando la etapa 15 en un ajustado sprint final y recuperando el maillot amarillo que distingue al líder de la carrera. Lo conservó hasta los Campos Elíseos y entró en París para reclamar su sexto título, declarando: «Amo al Tour de Francia, es mi colega». Un año después, Lance Armstrong ganó su séptimo título, todo un récord. Al final de la carrera, anunció su retirada del ciclismo, dejando el deporte en lo más alto.
mejores



100 m más rápidos

En 2008, Usain Bolt (Jamaica) consiguió el reconocimiento como recordista cuando no sólo se convirtió en el primer hombre en ganar un oro olímpico en las tres disciplinas de sprint esta década, sino también en el primer hombre de la historia en establecer un récord mundial en cada una de ellas, confirmando su posición como el hombre vivo más rápido. Su preparación para la final olímpica de 100 m fue extraordinaria. El corredor declaraba infamemente: «Me despertaba sobre las 11 de la mañana y decidía ponerme a ver la tele y comerme unos nuggets… Luego comía unos cuantos nuggets más y me iba a la pista». Los inusuales hábitos alimenticios de Bolt no tuvieron ningún efecto negativo en su habilidad como corredor, ya que sus 1,91 m recorrieron la pista en 9,69 segundos. Cuatro días después, consiguió superar el récord de los 200 m, perteneciente durante 12 años a Michael Johnson, en dos centésimas de segundo, acabando en 19,30 s. Bolt, que sólo tenía 21 años en aquel momento, no paró ahí, ya que corrió el tercer tramo de la carrera de relevos de 4x100 m para ganar una tercera medalla de oro en Pekín, consiguiendo así un tercer récord mundial, con un tiempo de equipo de 37,10 segundos. Realmente, el fenómeno jamaicano había estado a la altura de su apodo – el «Relámpago» Bolt iluminó la década.
world



Mayor cantidad de medallas de oro en unas Olimpiadas

Las expectativas en el nadador Michael Phelps (EE. UU.) eran altas en los Juegos Olímpicos de Pekín. Todo el mundo contaba con que la «Bala de Baltimore» ganase muchas medallas, ¿pero podría ganar ocho oros? Michael logró la victoria en los 400 m individuales estilos, estableciendo un nuevo récord mundial con un tiempo de 4 m y 3,84 s y, junto a su equipo, consiguió la victoria en la carrera de relevos 4 x 100. ¡La lucha de Michael por los las ocho medallas seguía viva! Al día siguiente, la final de 200 m libres era una formalidad, ya que fue el líder de principio a fin y estableció un nuevo récord mundial, nadando 2,5 segundos más rápido que en 2004. El 15 de agosto, sus medallas de oro se habían duplicado, de tres a seis, con más victorias y récords mundiales en los 200 m mariposa, relevos 4 x 200 libres y 200 m individual estilos. El 16 de agosto, el norteamericano de 23 años se enfrentó a una dura competición en la final de 200 m mariposa. La carrera estaba reñida y, cuando el nadador serbio Milorad Čavić se acercaba a la meta, Michael tuvo que dar una complicada brazada extra para tocar la pared primero. Nadie sabía quién había ganado hasta que el resultado apareció en la pantalla gigante del interior del Water Cube – Michael había logrado la victoria por el menor margen posible, 1 centésima de segundo. El octavo y último logro de Michael fue la final de relevos 4 x 100, en la que estableció un nuevo récord. Antes de las Olimpiadas, había declarado: «No digo nada. Sólo voy a intentar hacer lo que sé. No he dicho nada sobre batir ningún récord». Siete récords mundiales y ocho medallas de oro después, su natación hablaba por él.
Records



Mayor número de Open de tenis ganados

Roger Federer (Suiza) destacó por primera vez en el mundo del tenis esta década en el Torneo de Wimbledon de 2001, cuando derrotó al siete veces campeón Pete Sampras (EE. UU.) para llegar a los cuartos de final. En 2003, ganó su primer Gran Slam al derrotar a Mark Philippoussis (Australia) en la final de Wimbledon. En el otoño de ese año, Federer se embarcó en una increíble carrera, nunca vista antes en los 35 años de historia de la era Open. Federer empezó en Viena, cuando defendió con éxito su Trofeo con una convincente serie de victorias sobre el anterior número uno del mundo, Carlos Moya (España). La siguiente parada fue Houston para la última Tennis Masters Cup, donde venció al norteamericano Andre Agassi por 6-3, 6-0, 6-4 para acabar el año en lo más alto. En 2004, Federer empezó ganando su segundo título del Gran Slam, el Open de Australia, en enero, por lo que en febrero de 2004 estaba clasificado como el mejor del mundo. Federer ganó otras cuatro finales antes de llegar a la final de Wimbledon por segundo año consecutivo. Perdió el primer set contra Andy Roddick (EE. UU.) pero se recuperó para ganar en cuatro sets. Más tarde, ganó también el Open de EE. UU., derrotando por 6-0, 7-6, 6-0 a Leyton Hewitt (EE. UU.). Nadie había derrotado a Federer en 11 finales en 2004 y la tendencia siguió en 2005. Federer volvió a ganar Wimbledon y el Open de EE. UU., junto con otras nueve finales, finalizando con el Open de Tailandia, que venció frente a Andy Murray (Reino Unido). A Federer se le escapó la vigésimo quinta victoria consecutiva en una final, cuando perdió frente al argentino David Nalbandian en la Tennis Masters Cup, pero con 24 títulos había duplicado el anterior récord, compartido por el sueco Bjorn Borg y el británico John McEnroe. Federer seguiría siendo el número uno hasta el 7 de julio de 2008, un periodo de 231 semanas, el mayor periodo de tiempo consecutivo siendo el número uno del tenis mundial.
los



Futbolista más caro

Cuando Florentino Pérez (España) se convirtió en presidente del Real Madrid en 2000, prometió llevar a los mejores futbolistas del mundo al Santiago Bernabeu a cualquier precio. En 2001, el francés Zinedine Zidane estaba en su mejor momento. Había capitaneado a la selección francesa hasta conseguir el primer Mundial de la historia de la nación y había sido decisivo en la final, marcando dos goles. También había ganado el codiciado premio de la FIFA de Jugador Mundial del Año en 1998 y 2000. En 2001, Pérez pagó la increíble cantidad de 13 mil millones de pesetas para comprar a Zidane, probablemente el mejor jugador de su generación y el segundo galáctico, o superestrella, que el presidente llevaba al equipo. El anterior fichaje récord habían sido los 9,9 mil millones de pesetas pagados por Luis Figo (Portugal). El temperamental francés hizo todo lo que pudo para devolver su coste en su primera temporada, cuando marcó una espectacular volea con la pierna izquierda contra el Bayer Leverkusen, ganando así la Liga de Campeones. Zidane estuvo cuatro temporadas más, sumando también un título de Liga y dos Supercopas de España a su lista de títulos. Sin duda, el debate sobre el mejor futbolista de la historia continuará indefinidamente, pero hasta que Cristiano Ronaldo complete su mudanza al Real Madrid, Zidane sigue siendo el futbolista más caro.
Pt 2



Menor puntuación bajo par en el Abierto Británico de Golf

Tiger Woods (EE. UU.) ha protagonizado muchos momentos memorables en su carrera, que empezó en 1978, con sólo dos años de edad, practicando los golpes al hoyo con Bob Hope en el programa de Mike Douglas. Al principio de la década, Tiger ya tenía una carrera deportiva, pero fue en 2000 cuando realmente demostró su dominio del juego, haciendo que el histórico circuito de St Andrews pareciese fácil. El Abierto Británico celebraba su 140 aniversario y pueden pasar otros 140 hasta que volvamos a presenciar una puntuación de 19 bajo par. Tiger salió el primer día con tiempo soleado y templado, y terminó con un impresionante 67 (5 bajo par), a sólo un golpe de superar la marca del sudafricano Ernie Els. Al día siguiente, Tiger lo hizo mejor, acabando con 66 y en primer lugar. Los dos últimos días, Tiger consiguió una marca sensacional – otros 67 seguidos de 69 en la ronda final. Acabó ocho golpes por delante de sus rivales más próximos pero, francamente, no tuvieron ninguna posibilidad, dado que Woods había demostrado su dominio del viejo circuito
pt 1



Mayor número de tiros triples en la NBA

El baloncestista norteamericano Reggie Miller comenzó su carrera en los Indiana Pacers, en 1987, tras ser el undécimo seleccionado en la primera ronda del draft. Los Pacers lograron clasificarse para los playoffs en 15 de los 18 años que Miller estuvo en la plantilla, ganando la División Central cuatro veces. La precisión de Miller desde la línea de triples y su costumbre de hacer tiros triples para puntuar fue lo que realmente le hizo destacar. En las semifinales de la Conferencia Este de 1995 contra los New York Knicks (que había derrotado a los Pacers el año anterior), Miller destacó cuando ganó el primer partido consiguiendo ocho puntos en ocho segundos, con tres tiros triples consecutivos para mantener el partido en 105 a 105, antes de ganarlo con dos tiros libres. Pero fue en 2000 cuando Miller hizo su mejor postemporada, consiguiendo 527 puntos y 58 tiros triples. La siguiente temporada Miller marcó otros 170 triples para superar el récord de Dale Ellis de 1.719 tiros triples. Miller siguió marcando más de 100 triples por temporada hasta que se retiró en 2005, con un total de 2.560 tiros triples en el transcurso de su carrera, un récord que costará mucho superar.
pt 3



Mayor número de medallas en los X Games

Los primeros X Games de verano (llamados luego Juegos Extremos) empezaron en 1995 y, como cabía esperar, la leyenda del skateboard Tony Hawk demostró su maestría en Skateboard Vert para recoger una medalla de oro en la competición inaugural. En 1999, elevó su habilidad en Vert a nuevos niveles, consiguiendo el primer 900 en la historia de la competición, girando la tabla 2,5 veces en el aire antes de aterrizar en el suelo. Tony ganó la última de sus 16 medallas X Games en los juegos de 2003, cuando fue el mejor en la competición por el Mejor Truco de Vert, consiguiendo un 900 por tercera vez. Cuando dejó de competir en los X Games, Tony había conseguido un récord de 16 medallas, seis compitiendo en Vert por parejas, con su compañero norteamericano Andy MacDonald. Andy llegó a igualar el récord de su antiguo compañero en 2005, cuando ganó el bronce en la competición Gran Salto. Durante muchos años, el récord permaneció imbatible, pero más tarde, en los 14 X Games, Andy logró conseguir la medalla número 17, con una plata en la final de Super Park, lo que le permitió reclamar el antiguo récord de Hawk.
Los mejores Guinness World Records [Parte 3]





Los 10 mejores aspirantes





Ashrita Furman

¿Qué podemos decir sobre Ashrita Furman, un hombre que lleva más tiempo batiendo récords del que llevan vivos muchos de nuestros lectores? Nacido en 1954, leyó el libro Guinness World Records™ cuando era un niño, o el Libro Guinness de los Récords, como se llamaba entonces. Batió su primer récord en 1979, cuando realizó el mayor número de saltos de tijeras, la increíble cifra de 2.700, y empezó así toda una vida de récords. Cada año, Ashrita compra la última edición del libro y examina sus páginas, buscando récords para batirlos. Nada es demasiado raro o demasiado difícil para el hombre que se alegra de ser llamado Sr. Versatilidad. Ha batido récords en todos los continentes de la Tierra y, cuando el libro de 2010 entró en imprenta, poseía 101 de los récords actuales. ¿El menor tiempo en pelar y comer un limón? Ashrita se lo comió en 10,97 segundos en el Panorama Café de Jamaica (Nueva York, EE. UU.), el 24 de agosto de 2007. ¿El menor tiempo en correr 1600 m con una botella llena de leche en la cabeza? 7 m y 47 s, establecido en el Parque Arqueológico de Borobudur, en Yogyakarta (Indonesia), el 12 de febrero de 2004. Ashrita achaca gran parte de su éxito a la meditación. A modo de consejo para futuros aspirantes a récords, dice: «¡No hay que olvidarse de divertirse! Hay que buscar algo que te guste y practicar, practicar y practicar y no rendirse nunca».
guinness



Alastair Galpin

Entusiasta defensor del medio ambiente, Alastair Galpin (Nueva Zelanda) también es un batidor de récords en serie, incluso antes de haber recibido un certificado por su primer intento de récord en 2004 (por el mayor peso levantado por una lengua humana, unos insoportables 1,7 kg), ya estaba bastante avanzado en la organización del segundo (la mayor distancia a la que se ha lanzado una moneda con un golpe, 9,03 m). Más recientemente, ha preferido unir a sus logros causas que quiere promover. Ese fue el caso del récord por el mayor cuenco de sopa (25.000 litros), un evento organizado para ayudar a la organización benéfica Skills4Work. Tras haber documentado el intento, la sopa sirvió para alimentar a las comunidades de Clendon, Otara y Manurewa en Auckland del Sur. Está claro que Alastair tiene el gusanillo de los récords, como él dice «Me encanta… ¡cualquier cosa por otro GWR!».
mejores



Suresh Joachim

Nacido en la devastada Sri Lanka, Arulanantham Suresh Joachim vivió el sufrimiento en primera persona a una edad temprana antes de escapar para vivir en Canadá y dedicar su vida a propagar la paz y la buena voluntad por todo el mundo. Cuando leyó su primera copia del libro Guinness World Records™ en 1991, se le ocurrió la idea de establecer récords para ayudar a promover su organización benéfica, el Fondo Universal para el Sufrimiento de los Niños (UFFORSC por sus siglas en inglés). Con la misma energía incansable que tiene para su causa, Suresh se ha lanzado a entrenar y ha batido una amplia variedad de récords. Desde 2000, algunos de estos récords han sido la mayor distancia recorrida en una cinta andadora en 24 horas (257,88 km) y la mayor distancia recorrida haciendo moonwalk en 24 horas (49,252 km) entre muchos otros. ¿Pero cuál de sus récods es el más destacado en esta década? Seguramente, debe ser su boda récord en la Iglesia Católica de Cristo Rey de Mississauga (Ontario, Canadá), el 6 de septiembre de 2003. En el evento, Suresh estuvo acompañado por 47 acompañantes encargados de recibir a los invitados, el mayor número de acompañantes de este tipo para un novio. Para no quedar atrás (sobre todo el día de su propia boda), su nueva esposa Christa Rasanayagam (Canadá) tuvo 79 damas de honor, con edades entre 1 y 79 años, el mayor número de damas de honor para una novia. Para coronar el momento, el ramo de 1.500 flores de Christa también fue el mayor ramo de novia, midiendo 60,09 m.
world



Paddy Doyle

Poseedor de récords desde hace mucho tiempo, fanático del fitness y antiguo paracaidista del ejército, Paddy Doyle (Reino Unido) comenzó a participar en deportes de competición a los ocho años y no ha parado desde entonces. Su primera entrada en la base de datos de Guinness World Records™ data de 1987, cuando estableció el récord por el mayor número de flexiones con una mochila de 22,7 kg (4.100), y se ha mantenido en forma para batir otros récords – el entrenamiento diario de Paddy cuando tiene un récord a la vista suele incluir marcha campo a través cargando con una mochila, cinco rondas de boxeo, sparring y full contact, 16 km de bicicleta y un circuito de entrenamiento de una hora que incluye flexiones, abdominales, saltos en paracaídas, sentadillas, sprints de corta distancia y levantamiento de pesas, 8 km de remo y entrenamiento de combate. ¿Cuál es el desafío de mayor resistencia de Paddy esta década? El mayor número de flexiones sobre el dorso de las manos en una hora con una mochila de 18,1 kg: 663 flexiones, establecido en el Club de Artes Marciales y Boxeo Stamina’s, en el polideportivo Erin Go Bragh de Birmingham (Reino Unido), el 13 de mayo de 2008 y asegura que, a pesar de toda la sangre, sudor y lágrimas, ha merecido la pena. Como él mismo dice «tener un Guinness World Record significa que eres el mejor del mundo».
Records



Rob Dyrdek

Si se necesitase alguna prueba de que todo el mundo quiere lograr un Guinness World Records™, seguramente vendría bajo la forma del patinador profesional norteamericano, actor y polifacética figura mediática, Rob Dyrdek. Rob ya era un deportista de éxito con su propio programa de televisión en la MTV cuando nos llamó para averiguar cómo podría solicitar la distinción máxima, batir algún récord mundial. No sabíamos dónde nos estábamos metiendo. En un día, el 17 de septiembre de 2007, Dyrdek estableció o batió 21 récods de skateboard, entre ellos el mayor número de ollies (salto elevando la tabla) en un minuto (42), el mayor número de heelflips (salto haciendo girar la tabla 360º) en un minuto (15) y el grind 50-50 más largo sobre un monopatín (30,62 m) en The Rob & Big Show de MTV en Los Angeles (California, EE. UU.). Dyrdek se lo pasó tan bien aquel día que para su nuevo programa, Rob Dyrdek's Fantasy Factory, consiguió que otros patinadores profesionales amigos suyos intentasen conseguir sus propios récords – por ejemplo, es el caso de Danny Way (EE. UU.) que fue remolcado sobre un monopatín a una velocidad máxima de 220 km/h por un Campagna T-Rex que conducía Rob. ¿Será alguno de sus invitados capaz de batir alguno de los récords de Rob? Habrá que verlo.
los



Jim Dechamp

Una de las estrellas del programa de MTV Nitro Circus y compañero de colegio del presentador del programa, el ganador de varias medallas de oro de los X-Games Travis Pastrana, Jim DeChamp (EE. UU.) es un ciclista profesional de descenso de montaña y estilo libre al que le encanta realizar proezas increíbles – si implica velocidad o grandes saltos, Jim está interesado. Desde montar el triciclo Big Wheel remolcado a más velocidad (94,9 km/h) hasta el mayor terraplén subido en una montaña (62 cm). Seguro que habrá polémica, chistes y burlas en el programa de Travis sobre como su viejo colega Jim consiguió más Guinness World Records™ que la estrella de Nitro Circus, nada menos que en su propio programa, dejándolo a él fuera de consideración como uno de los 10 poseedores de récords de la década. Eso tiene que doler más que cuando Travis le bajó los humos al intentar un salto mortal con una bicicleta de nieve en Utah. Fue un poco más allá intentando superar a Jim aquel día. Está claro que esta rivalidad continuará mucho tiempo.
Pt 2



Stephen Hyland

Mientras algunos recordistas se han dedicado a una variedad de logros buscando la gloria en Guinness World Records™, otros entrenan fuerte en un campo más concreto. Definitivamente, Stephen Hyland (Reino Unido) entra en esta segunda categoría y, sin duda, podría considerarse el rey de las dominadas, ya que ha centrado sus esfuerzos en este tipo de logros. En diferentes momentos desde 2005, Stephen ha conseguido récords por el mayor número de dominadas realizadas en un minuto, en una hora, en ocho horas y en 12 horas, todas increíbles hazañas de resistencia. Actualmente, posee tres récords – el mayor número de dominadas en una hora (908, el 2 de enero de 2009), el mayor número de dominadas en ocho horas (3.733, el 24 de junio de 2007) y el mayor número de dominadas en 12 horas (la verdaderamente increíble cifra de 3.750, el 24 de junio de 2007), todos conseguidos en el gimnasio de su casa en Stoneleigh (Surrey). Verdaderamente motivado, Stephen ha superado las adversidades, como él dice: «Tuve un grave accidente a los 20 años y no volví a entrenar hasta los 42 – mi brazo izquierdo estaba tan dañado que había días en los que no podía levantarlo sobre mi cabeza; tardé dos años en conseguir que funcionase al 99%». Actualmente, la persona con más posibilidades de batir uno de los récords de Stephen es él mismo, de hecho ya ha batido su propio récord por el mayor número de dominadas en una hora en no menos de siete ocasiones. No obstante, el récord actual por el mayor número de dominadas en un minuto corresponde a Guy Schott (EE. UU.) que realizó 57 en un minuto en el Sonoma YMCA de Santa Rosa (California, EE. UU.), el 20 de diciembre de 2008, por lo que aún hay competencia en el mundo de los récords de dominadas.
pt 1



Anthony Kelly

¿Qué lleva a alguien a atrapar flechas, una habilidad que necesita fuerza, flexibilidad y unos reflejos increíbles? Según el australiano Anthony Kelly, empezó «a atrapar flechas para demostrar su programa de entrenamiento de reacción y para demostrar la calidad de su habilidad». Desde una edad temprana, Kelly se inspiró en las habilidades que veía en las películas de Bruce Lee, pero llevó esa inspiración a la práctica, trabajando su cuerpo y su mente para dominar una serie de artes marciales y agudizar sus reflejos en el proceso. A lo largo de esta década, ha mostrado lo que se puede conseguir con unos reflejos rápidos, empezando con el establecimiento del récord mundial por el mayor número de flechas atrapadas con la mano en dos minutos (10 flechas en 2 m a una distancia de 13 m, el 5 de diciembre de 2001), y variando con otros objetos, entre ellos bolas de pintura (28 en dos minutos), pelotas de tenis (23 en un minuto) e incluso arpones (cinco en un minuto bajo el agua). Kelly ha llegado incluso a enseñar artes marciales y entrenar a diferentes atletas para mejorar su velocidad de reacción. En lo que se refiere a la posibilidad de que se superen sus récords, se muestra tranquilo: «Los récords están para romperse. Intentaré mantener algunos de mis récords, otros no».
pt 3



Terry Grant

Hijo de unos entusiastas del motor, el conductor acróbata Terry Grant (Reino Unido) descubrió su amor por la conducción a una edad temprana, empezando con su primera motocicleta a los cinco años, antes de empezar a conducir coches por granjas y descampados al año siguiente, con seis años. Tras cosechar una lista de victorias en carreras de coches viejos, su gran entrada en el mundo de la conducción de acrobacias sucedió cuando mostró algunos de sus trucos de conducción como parte del telemaratón benéfico Children in Need. Consiguió su primer Guinness World Records™ en 2004 – el mayor número de giros consecutivos en un coche cuando Terry hizo girar su vehículo allí mismo 73 veces en el plató de Guinness World Records – El Show de los records en Madrid (España), el 4 de junio de 2006. Esa experiencia hizo que Terry se aficionase a los giros de récord, convirtiéndose en una parte importante de muchos de sus logros, como el menor tiempo en realizar 10 giros (14,81 segundos) y el mayor número de giros consecutivos en un coche manteniéndose en pie sobre su techo (10), pero mientras Terry amplía su repertorio, para incluir el aparcamiento extremo (aparcamiento en paralelo marcha atrás más ajustado en un espacio que sólo medía 15 cm más que el Renault Twingo que él conducía) o mantenimiento de coche extremo (menor tiempo en cambiar una rueda en un coche girando, 3 m y 47 s), parece que las acrobacias de Terry seguirán entreteniendo a las multitudes durante las próximas décadas.
Los mejores Guinness World Records [Parte 3]



Zdenek Bradac

Anteriormente en la República Checa, Zdenek reside actualmente en Reino Unido y está especializado en récords que necesitan rapidez de dedos, desde el menor tiempo en ordenar una baraja de cartas barajada (36,16 s) hasta el mayor tiempo haciendo malabares con tres objetos con los ojos vendados (25,30 segundos). De hecho, los malabares han resultado ser la principal habilidad de Zdenek – obtuvo su primer Guinness World Records™ el 6 de septiembre de 2007, cuando consiguió el título por el mayor tiempo haciendo malabares con tres objetos mientras estaba colgado cabeza abajo, con un tiempo de 97,5 segundos, mientras se colgaba con unas botas de gravedad en la Commercial Academy de Pelhrimov (República Checa). En una carta dirigida a nosotros en aquella época, expresó su deseo de conseguir un Guinness World Record en uno de nuestros programas de televisión y, con algo de dedicación, pudo realizar su sueño sólo un año después, el 8 de noviembre de 2008, cuando estableció el récord actual del mayor número de capturas de malabares en un minuto, la asombrosa cifra de 337, en el plató de Zheng Da Zong Yi: Guinness World Records Special de CCTV Studios (Pekín).
guinness



Fuente:

www.guinnessworldrecords.com/es/






Espero que les halla gustado!

Visita la primera y segunda parte:

Los mejores Guinness World Records [Parte 1]

Los mejores Guinness World Records [Parte 2]

Nos Vemos!



mejores


world


Maten al PAC-MAN

Trucos para el FIFA 11 PS3 y XBOX 360

Tiras de humor!

¿Sabe cuanto cobra Messi por segundo?

2 comentarios - Los mejores Guinness World Records [Parte 3]

Flameseeker
Pff... todos deben ser de deportes. .____.
lobita-lunar
te iba a poner +10 porque creí pondrías michael jackson en alguna parte de los 3 post , no te iba a poner nada pero pense que por tu ezfuerzo mejor te doy un +5