Las 6 bebidas alcoholicas más fuertes del mundo

Hola a todos los amigos Taringueros que quieran experimentar u olvidar todos sus problemas o asta el nombre, hoy les traigo una lista con los nombres e información de las 6 bebidas alcoholicas más fuertes del mundo.

6. Tequila Sierra Silver:
Esta es la marca de tequila más fuerte de la que se tenga conocimiento. Se vende en México. Posee una graduación de 75%. También se destaca por su envase, ya que la tapa es un simpático sombrero rojo. ¿Pero eso a quien le importa?
La tequila es hecha de la savia fermentada y destilada tomada de la "piña" de las plantas de agave azules. Los corazones de la piña son abiertos y cocidos al vapor en ollas a presión de 10 toneladas. Los líquidos fluyen en tinas grandes de acero para la fermentación, que toma 48-72 horas. Después de que un doble proceso de destilación que requiere dos semanas o más, una tequila potente de 150 pruebas surge. Era los conquistadores españoles, que lograron destilar la savia en el alcohol. Con su suministro de vino y brandy se agotó, ellos dieron vuelta a la planta de tequila. Los conquistadores con frecuencia usaban cuernos de ganado ahuecados como la bebida de navíos, y esto podría ser la razón por qué mescal y tequila, cuando servido directamente, tradicionalmente es vertido en cristales altos, estrechos hoy.
Toda la Tequila es blanca cuando esto sale del todavía. Entonces reducen esta tequila blanca, incolora "de plata" con el agua destilada a la prueba deseada, 80 a 86 prueba para el mercado estadounidense. La tequila se hace "de oro" de un proceso de envejecer un mínimo de seis meses en tanques de secoya grandes. La Tequila súper prima tiene la edad de más largo en barriles de whisky de roble. Dependiendo la técnica envejecida la tequila toma un sabor diferente y la suavidad.
Aunque de calidad superior, la tequila oscura "o de oro" a menudo sea renunciada por los consumidores que asumen que el claro escriben que el producto es mejor, un problema mucho tiempo familiar a productores de ron.
Las 6 bebidas alcoholicas más fuertes del mundo

5. Ron Bacardi 151:
Tiene 75,5 grados de su Bacardi 151, una versión extra-strong del típico destilado caribeño. Con el Bacardi 151, un aparentemente inofensivo mojito, termina convertido en un misil.
Debido a su alto contenido alcohólico, usualmente se usa de forma combinada en la preparación de cocktailes (cuyo contenido alcohólico puede o no ser mayor al de aquellas preparadas con un ron convencional). Y en bebidas alcohólicas como los B-52s.
alcohol

4. Ron Stroh 80:
Ya de por sí es curioso que exista un ron de Austria. Pero más curioso aún es que allí se elabore el más fuerte del mundo. La marca es Stroh y su contenido alcohólico, un 80%. Está disponible en 30 países y es un clásico de los free shops europeos.
Stroh es un ron especiado elaborado en Austria de muy alta graduación alcohólica. Se vende bajo tres marcas diferentes: Stroh 40, Stroh 60 y Stroh 80. El número representa la graduación alcohólica en volumen de cada una de ellas. El Stroh está disponible en 30 países y la marca nació en el año 1832. El nombre proviene de su fundador, el empresario Sebastian Stroh, que creó la empresa en Klagenfurt bajo el nombre de"Stroh Rum". En la actualidad pertenece a la empresa "Stock Austria", con sede en Viena, que a su vez pertenece 100% a la empresa alemana Eckes AG.
El "Stroh Original 80" puede tomarse solo, aunque la mayoría de las veces puede ser tomado con zumos o refrescos. Por ejemplo, es un ingrediente en algunos cócteles como el "B52". Debido a su contenido alcohólico se emplea en el encendido de algunos vinos calientes como el Feuerzangenbowle (una especie de queimada). Debido a su intenso aroma a ron se emplea en la elaboración de pasteles o postres, actuando como reforzante de algunos sabores dulces.
bebidas

3. Vodka Devil’s Spring:
En rigor, este vodka comparte el cuarto puesto con Stroh, ya que también posee 80 de graduación alcohólica, casi el doble que cualquier vodka común y corriente.
El Vodka de Primaveras del Diablo es algo notorio para su sumamente alta prueba. Mientras gran para mezclar cócteles realmente poderosos, esto también hace esto únicamente satisfizo para preparar su propio vodka condimentado: aunque su espíritu medio de 80 pruebas no sea bastante fuerte para extraer mucho sabor y el aroma, las Primaveras del Diablo son una base ideal para macerar más o menos algo potable. Han experimentado con la lavanda, la corteza cítrica, tés de hierbas, pimientas de ají, rábano picante, y han secado frutas, y hay posibilidades incontables más allá de estos. Solamente abandone al agente de condimento en el vodka bastante mucho tiempo para satisfacer su gusto - vale la pena experimentar con el engranaje de distribución para ver que trabajos mejor para usted - y luego diluirse personalizado con el agua. Usted aún puede tratar de hacer su propia ginebra o cóctel bitters.
Mientras esto dice esto sobre la botella, y debería ser bastante obvio, esto bien merece repetir: absolutamente no beba este sumamente alto espíritu de prueba sin la dilución. No es macho o la diversión. Es doloroso y potencialmente peligroso. Seriamente.
Mundo

2. Absenta:
Ya habrás escuchado que fue muy popular entre los artistas europeos durante el siglo XIX, pero que luego fue prohibida ya que, se decía, tenía efectos alucinógenos. Ahora la absenta es nuevamente legal y, detrás de sus mitos, hay una bebida a base ajenjo que puede hasta 90 grados de alcohol.
La absenta o ajenjo, apodada la Fée Verte ('El hada verde'), es una bebida alcohólica de ligero sabor anisado, con un fondo amargo de tintes complejos debido a la contribución de otras hierbas. Cuando se le añade agua fría, la bebida se transforma en la esencia lechosa louche. Comenzó siendo un elixir en Suiza, pero donde se hizo popular fue en Francia debido a la asociación entre los artistas y escritores románticos que tomaban esta bebida en el París de la última parte del siglo XIX hasta que se prohibió su producción en 1915. La marca más popular de absenta durante los años iniciales fue Pernod Fils y hoy continúa siéndolo mundialmente.
seis

1. Everclear:
En 1979, esta bebida fue incluida en el libro Guinness de los records como la más alcohólica del mundo. ¿De que se trata? Un destilado de granos que tiene usos similares a los del vodka y que tiene la inusitada graduación de 95 grados.
Everclear se agrega comúnmente a una variedad de otras bebidas, tales como bebidas no alcohólicas, energía bebe, zumo de fruta, y té helado. Se consume a menudo en los partidos como ingrediente de sacador. Un ejemplo común de esto es “trashcan” o el sacador supuesto de la “bañera”, en el cual la fruta, el sacador y Everclear se combinan en un envase grande fácilmente disponible--por ejemplo a basura-puede o la bañera--para la consumición total en una reunión grande del grupo. Permitido una vez para empapar, la fruta absorbe y encubre el sabor del alcohol de la mezcla resultante, dando por resultado la intoxicación cuando se come la fruta. Everclear también se utiliza de vez en cuando en lugar de vodka, ron u otros alcoholes de 80 pruebas adentro Tiros de Jello, con eficacia más que doblando la cantidad de etanol en cada uno tiraron.
Everclear también se utiliza en cocinar porque el alcohol extrae los sabores excepcionalmente bien. Se utiliza para hacer los licores de encargo tales como vino sonrosado o limoncello. Se infunde con la fruta y después se diluye con el jarabe simple hasta el alcohol del 30% (prueba 60).
Las 6 bebidas alcoholicas más fuertes del mundo

Estas son las 6 bebidas alcoholicas más fuertes del mundo, espero q les alla gustado esta información y que disfruten con los amigos o solos de todas estas maneras diferentes de perder el conosimiento.
Saludos y comenten se les gustan las bebidas.

Comentarios Destacados

@soyfa +28
mexicaloko dijo:Pues yo soy de Mexico y ese tequila no se vende aqui, de hecho es ilegal tantos grados de alcohol


ya quisieras probarlo borrachin

17 comentarios - Las 6 bebidas alcoholicas más fuertes del mundo

@Loleada -5
ahora que alguien haga un cartel sobre la noche de las bebidas alcoholicas!
@SpaceAce -3
igual lo mas rico es esto:

bebidas
@mexicaloko +3
Pues yo soy de Mexico y ese tequila no se vende aqui, de hecho es ilegal tantos grados de alcohol
@soyfa +28
mexicaloko dijo:Pues yo soy de Mexico y ese tequila no se vende aqui, de hecho es ilegal tantos grados de alcohol


ya quisieras probarlo borrachin
@Faravhar
abstintoooooooo todo verdeeeee
@neogamer -1
Aca en argentina a la medida de absenta que cuesta 50 pesos (un vaso) Te lo sirven con un poco de agua por que esta prohibido esa cantidad de grado de alcohol.
@alexiscamacho -3
+10 por k me gustan las bebidas alcoholicas

pero mas el sake
@le0777 +11
Mundo


prueba este
@nahuelcharra +2
Te deja ciego este
@ACDC_ARG -3
DONDE ESTAN LOS GIFS PORNO CUANDO LOS NECESITAS?
@dark1erupto +1
aki yo tomando absinth

seis
@mgw_2010 +3
probà el que tiene 90º
@troclodita +1
quien es el que esta en la tapa van gogh
@dark1erupto
@troclodita si es van gogh de echo cuentan en internet que era la bebida de los artistas y al absinth se le atribuye que se haya cortado la oreja van gogh
@GokuFullPower +2
Las 6 bebidas alcoholicas más fuertes del mundo
QUIEN NECESITA ALCOHOL?
AGUANTE EL MILKSHAKE, la bebida mas rica de todas!!
@troclodita
la que esta buena es el trago había una ves es igual a eso solo que con alcohol
@leopeiro
alcohol porta puro y listo ._.