Bueno el post se trata de un programa de radio que es emitido por CX20 Radio Montecarlo 930 AM de tu dial
de lunes a viernes desde las 00:00 de la noche hasta las 3:00 de la mañana y esta conducido por:

Mariano pagliari:El Tren de la Noche programa radial
Nacío en San José de Mayo a fines del frío julio de 1972. Entre ese día y el de hoy vivió en 16 casas diferentes. Todas con mi familia, es una suerte.

Su primera infancia transcurrió unos pocos años en Buenos Aires para luego vivir, escolarizarse, licealizarse, arraigarse y criarse en el Prado de Montevideo. De ahí el gran amor al glorioso Club Atlético Stockolmo.

Promediando su adolescencia una beca de estudios secundarios lo depositó un año en los EEUU, hecho que galvanizó su personalidad y tiene influencias hasta el día de hoy.

Pero no hay lógica en las vueltas de la vida. Al volver a su país, mis padres, por razones laborales, habían decidido mudarse a su lugar de nacimiento, Maragatolandia. No hay descripción posible para las 12 horas que separan New York de San José de Mayo en la hormonal cabecita de un púber de 17 años. Así quedó.

Al finalizar sus estudios de Hotelería, trabajó en varios restaurants y hoteles, ahí se dio cuenta que estaba en el lugar equivocado.

En 2000 participó del carnaval mayor con el grupo de humoristas Sociedad Anónima de San José, hecho que repitió en 2001.

Pero como el arte no pagaba, volvío al trabajo de más de ocho horas en un establecimiento gastronómico de la alborotadísima ciudad vieja.
Es durante ese período donde recibió una propuesta que torció el timón de si vida…

En el año 2004 un gran amigo me sugiere que me presente en una radio nueva que sería dirigida por el famosísimo Lic. Petinatti, ya que este mismo pretendía incorporar un movilero a su ultrafamosísimo programa Malos Pensamientos.
Y ese es nada más y nada menos que su comienzo en el fabuloso mundo de la radio…

Pasé a la televisión con Omar Gutiérrez y de la mano de este llego a Radio Montecarlo para hacer móviles y cubrir sus ausencias. Esto se convirtió en una constante, aunque confiesa que le gusta mas la tv le hace cosquillas la radio también ahora nos nos subimos juntos a este tren…


Andrea Cruz: radio Andrea Cruz Albornoz (la 1er. Voz femenina del Tren de la Noche), tiene varios apodos, pero tiene un segundo nombre que es lindo!, a pesar de que ella siempre trató de ocultarlo maaas de una vez salió a luz porque, acá en Uruguay todo se sabe. Es una pena porque tiene un profundo sentido familiar, así se llamaba la abuela, se llama la mamá y…y ahora Andrea.
Si nos seguís te prometo vamos a descubrir cuál es (tal vez a mediado de año) quién sabe.

Una gurisa de familia, bastante rebelde, cabeza dura pero emprendedora, laburadora como toda Capricorniana y nacida un 8 de enero (el año no importa)

Un día, hace unos 20 años, se incorporó y sin querer supo ser una Voz deliciosa (pero tiene mucho más que una voz deliciosa). Fracasada profe de Educación física, pero entrenadora de Volley, un día se plantó y dijo; me dedico a la radio, “les gusté o no”, (mirando a los ojos a sus padres, que hoy afirman que ella tiene vocación).
Siempre estuvo del lado del deporte, les ganaba a sus vecinas en las carreras de bicicletas en las calles del barrio que la vio nacer “La Teja”. Entre deporte y deporte…llega el fútbol, ¿porque no el fútbol? ¡Si siempre me gustó (afirmaba), pero eso si, Futbol 5 porque meterse a una cancha de 11 (es muy grande), nunca creyó que el futbol que es un deporte de hombres, es un deporte!!!
Sigue todos los partidos de todas partes del mundo y es fan del Bolso. Empezó siendo golera pero la altura no le ayudó así que se colocó adelante, hoy es una gran goleadora y pícara, pícara es también en la radio.

Es una chica de FM, pero se mueve bien en la AM porque de una AM viene. Locutora Profesional, formó parte de varias Radios, Varias!, conductora de varios programas, Varios! El último, “Verano al Sur” en las tardes de verano acá en Radio Monte Carlo y luego de tantas idas y vueltas por estos pasillos acá está.

Andrea genera un fuerte enamoramiento en algunos ollentes con su sensual voz


el programa tambien tiene la participacion de Michell De LeonMontecarlo un humorista e imitador con una amplia gama de personajes, entre ellos:el presidente uruguayo Jose Mujica:930 am

el conductor de radio Orlando Pettinati:el tren de la noche(personaje que genera algunas disputas con el conductor)

AbdulEl Tren de la Noche programa radial un musulman que cumple tus deseos con diferentes objetos y para que tus deseos se cumplan tenes que decir "Abalahame la Bañera"

y por ultimo pero no menos importante:el payaso matracazo radio
un payaso que hace algunos chistes desubicados cuando el programa esta por finalizar
¿De que se trata el programa?
Mariano ,Andrea y Michell te ofrecen la mejor excusa para el imsonio dandote una madrugada llena de humor noticias y buena musica



les dejo una lista de algunos de los ollentes mas conocidos:
Seba de la Curva
Ro
May
Roscotrabuco
Ruben el manya
Eva Barcelo
Elva
El panchero mimoso
Juan
El bolso nocturno
Martha
y yo Ale

Les recomiendo el programa,espero que les halla gustado el post y le mando un saludo a mi profe de idioma

Montecarlo