personajes de nintendo + imagenes + info. parte 1

Baby Daisy es un personaje ficticio del Universo Mario, es la contraparte infantil de la Princesa Daisy, así como Baby Mario, Baby Luigi, Baby Peach y Baby Bowser son las contrapartes infantiles de sus formas adultas.

Super Smash Bros Brawl

En este juego aparece como trofeo.

Mario Super Sluggers

En este juego, Baby Daisy también aparece como personaje jugable desbloqueable.

Mario Kart Wii

Su primera aparición fue en Mario Kart Wii, como personaje jugable desbloqueable.


fox

En el juego Yoshi's Island, primer juego en que apareció, Baby Mario se mostraba como un bebé indefenso con una gorra roja con la letra "M" y un pañal como vestimenta, considerándose como una versión infantil de Mario. Posteriormente salió con la misma apariencia en Yoshi's Island DS, pero entonces ya no se muestra tan indefenso pues, al igual que el resto de bebés que aparecen en el juego, tiene una habilidad especial que se diferencia del resto, la cual es proporcionar mayor velocidad al yoshi en que va montado.

En el resto de juegos en que ha aparicido su aspecto cambia. Sigue usando la gorra roja con la "M", pero además hace uso de un oberol de color azul y polo rojo, similar a Mario. No obstante y a diferencia de este, Baby Mario es más rápido como se puede apreciar en los juegos de Mario Tennis, Mario Superstar Baseball y Mario & Luigi: Partners in Time, considerándose un personaje pequeño en los juegos de Mario Kart en los que ha aparecido.

En el juego Mario Kart: Double Dash!!, el objeto especial de Baby Mario es un Chomp Cadenas que va tirando del kart en el que va montado, avanzando algo más rápido que lo normal y golpeando a los rivales que se encuentran en su camino, característico de esta entrega de Mario Kart. Este objeto especial fue reemplazado por un objeto común pero con el mismo propósito, la Bullet Bill, su siguiente aparición en la saga, Mario Kart WII


mario

En el juego Yoshi's Island, primer juego en que apareció junto a Baby Mario, Baby Luigi se mostraba como un bebé indefenso con una gorra verde con la letra "L" y un pañal como vestimenta, considerándose como una versión infantil de Luigi. Posteriormente salió con la misma apariencia en Yoshi's Island DS, aunque a diferencia de que Baby Mario ya no se mostraba tan indefenso, Baby Luigi seguía desempeñando el mismo papel que en el juego anterior tras ser capturado por Kamek.

En el resto de juegos en que ha aparecido su aspecto cambia. Sigue usando la gorra verde con la "L", pero además hace uso de un overol de color azul y polo verde, similar a Luigi. No obstante y a diferencia de este, Baby Luigi es más rápido como se puede apreciar en los juegos de Mario Superstar Baseball y Mario & Luigi: Partners in Time, considerándose un personaje pequeño en los juegos de Mario Kart en los que ha aparecido.

En el juego Mario Kart: Double Dash!!, el objeto especial de Baby Mario y Baby Luigi es un Chomp Cadenas que va tirando del kart en el que va montado, avanzando algo más rápido que lo normal y golpeando a los rivales que se encuentran en su camino, característico de esta entrega de Mario Kart. Este objeto especial fue reemplazado por un objeto común pero con el mismo propósito, la Bullet Bill, su siguiente aparición en la saga, Mario Kart WII.


bowser

Baby Peach es un personaje ficticio perteneciente a la serie de juegos de Mario Bros. Es la contraparte infantil de la Princesa Peach. Fue diseñado por Shigeru Miyamoto y apareció por primera vez en el juego Mario & Luigi: Partners in Time de Nintendo DS.

APARICIONES

Mario Super Sluggers

Aquí aparece como personaje jugable desde el principio del juego.

Mario Kart Wii

En este juego aparece como personaje jugable.

Mario & Luigi Partners in Time

Su prmera aparición fue en en este juego donde ella y su contraparte adulta son raptadas por la Princesa Shroob y tienen que ser rescatadas por Mario, Luigi, Baby Mario y Baby Luigi. Ahí es dónde se pone su fama de llorica, porque llora en varios momentos del juego.


personajes de nintendo

Bowser es "Rey de los Koopas," como lo llaman, es el peor enemigo de mario y ya ha tratado varias veces de conquistar el castillo de peach. Tiene un fiel sirviente llamado chippy (la estrella fugaz parlante) su deber era salvar al mundo así que re-encarno en mario bros

Bowser es el más famoso por sus secuestros de la Princesa Peach. La razón de estos secuestros ha cambiado drásticamente a lo largo de los años, desde el hecho de que la Princesa es la única que puede deshacer la magia negra de Bowser. Al mismo tiempo, la secuestra por amor, porque en los últimos videojuegos tuvo sentimientos amorosos a la princesa

Bowser fue creado exclusivamente como villano principal. Bowser se representa como que circula por derrotar a Mario, para todos los de su estruendo y la ambición, que parece capaz de llegar a algo más complejo que el secuestro de la princesa y la espera de Mario. También parece que se confía ciegamente en sus propias posibilidades de victoria. En todas sus apariciones en los videojuegos de Super Mario Bros.

Bowser fue caracterizado como un villano cruel y sin sentimientos.

En su primera aparición, Bowser aparecía al final del cuarto nivel de cada mundo del juego. En estas áreas Mario o Luigi tenían que recorrer un castillo repleto de lava y fuego. Bowser esperaba al final en un puente sobre un fondo de lava. Si Mario o Luigi lograban esquivar a Bowser y accionar una palanca situada detrás de Bowser, el puente se caía tirando a Bowser a la lava. Otra manera de matar a Bowser (que además da mas puntuación) es conseguir llegar hasta él con el poder de lanzar bolas de fuego y lanzárselas repetidamente hasta derrotarlo. En los 7 primeros encuentros el ataque por bolas de fuego convertía a Bowser en un enemigo menor (como un Goomba o un Koopa Troopa) dándose a entender con esto que el bandido original era el del octavo mundo y los otros siete sólo súbditos disfrazados.

Aunque en el cartel promocional de Super Mario Bros., Koopa aparece con pelo, éste no aparece en el videojuego original (sí en los remakes) debido a limitaciones técnicas.

En la secuela japonesa de Super Mario Bros (conocida fuera de Japón como Super Mario: The Lost levels) Bowser se comportaba de manera idéntica al juego anterior.

En Super Mario Bros. 3 apareció con un nuevo plan y nuevo aspecto, por primera vez en un juego apareció con una melena de pelo rojo (hasta entonces sólo la había llevado en las ilustraciones oficiales pero no en los juegos) En esta ocasión. Mario o Luigi tenían que engañarle para hacer que fuera poco a poco derribando el suelo (con el fin de aplastarlos) hasta que él mismo cayera al foso. En este juego aparecen también los 7 hijos de Bowser, los Koopalings que tratan de ayudar a su padre en la conquista del Reino Champiñón. A pesar de la presencia de descendientes, Nintendo nunca se ha explicado si Bowser tiene una esposa, aunque una vez en la Nintendo Official Magazine U.K sí se dijo que la esposa de Bowser se llamaba Clawdia, pero nunca se ha visto nada de ella.

En Super Mario World de SNES vuelven a aparecer tanto Bowser como sus hijos en la Isla de los Dinosaurios (hogar de Yoshi), donde se había estrellado el barco volador en el que se luchaba contra los Koopalings como enemigos finales de cada mundo.

En Super Mario 64 y Super Mario 64 DS, Bowser invade el castillo de Peach y encierra a sus habitantes en cuadros gracias a unas estrellas mágicas. Mario (Y en Super Mario 64 DS también Luigi, Wario y Yoshi) deberán liberar a los secuestrados encontrando las estrellas.

En Super Mario Sunshine, Bowser engaña a su octavo hijo, Bowser Jr. o Bowsy haciéndole creer que Peach es su madre. Para que este fuera a secuestrarla e incriminó a Mario de sus crímenes. Al mismo tiempo que ocultó la luz de Sol de la Isla Delfino debido a que escondió los Soles Sunshine que Mario debe recuperar.

En Super Smash Bros Melee cuando un jugador jala la palanca hacia abajo y luego presiona el boton b recupera la habilidad de Super Mario Bros 3.

En Super Mario Galaxy, Bowser regresa con un ejército de barcos voladores llenos de súbditos durante el Festival de las Estrellas y secuestra a Peach con castillo incluido al mismo tiempo que lleva a Mario al espacio. Su plan es crear un Imperio Galáctico junto a Peach para conquistar el universo.

En New Super Mario Bros. Wii, Bowser envia a sus hijos al castillo de la princesa Peach en dònde se ocultan dentro del pastel del cumpleaños de la princesa y la secuestran.

En Super Mario Galaxy 2, Bowser vuelva a atacar al Reino Champiñon esta vez con un enorme tamaño junto a su hijo y su ejercito.


PERSONAJES DE MARIO

Bowser Jr., conocido como Bowsy en España y como Koopa Jr. (クッパJr., Kuppa Junia) en Japón, es un personaje de la saga de videojuegos de Mario. Él es el reciente descendiente de Bowser, el cual tiene mucho parecido con Baby Bowser, con el que se le confundía. Durante sus apariciones en los diversos juegos, su tamaño, expresiones y forma de hablar varia, siendo en Super Mario Sunshine alguien pequeño (en comparación a Peach, se ve cuando Bowser Jr. salta a la cabeza de un Bowser robótico, donde le llega a la cintura), pero en Super Mario Galaxy es alguien de mayor tamaño, superior al de Peach (se ve en la última galaxia, durante en episodio "The fate of the universe", cuando aparece con Peach en un barco; si se pone atención, cuando Peach saluda al personaje que la salvara, sea Mario o Luigi, su cabeza, aun parada, esta a la altura de la boca de Bowser Jr), además, si se pone atención a la voz y expresiones que mostró en Mario Superstar Baseball, y se le compara con las de Mario Super Sluggers, se ve una gran diferencia.