Como decorar la Casa para el 2011 (feng shui)


Cómo decorar la casa para el Año Nuevo 2011



Como decorar la Casa  para  el 2011 (feng shui)

Año Nuevo es considerado como uno de los días de fiesta más querida y esperada, ya que se asocia no sólo con mesas abundantes y cálida compañía, sino también un símbolo del inicio de una nueva vida...

No es ningún secreto mi ama de csa lujosa que la noche del 31 diciembre-1 enero tiene una energía tremenda. Puede afectar a cualquier área de nuestra vida, tambien realizar los deseos más queridos.Pero es muy importante prepararse correctamente
Vamos a empezar con nuestro hogar.
Cómo decorar un apartamento para el Año Nuevo?


El arte del Feng Shui es responsable de crear la armonía y feisidad.Empiesa deshacerse de los trastos antiguos de tu hogar para atraer todo nuevo.
Antes de empezar a decorar el apartamento para el Año Nuevo, es necesario realisar la limpieza general - uno de los medios más efectivos.Tirando a la basura todas las cosas que no te sirven mucho tiempo,que estan rotos....es como iberarse los males antiguos.
Por lo tanto, no sólo vamos a tirar los objetos materiales, sino también asi nos limpiamos la parte mental de la casa.casa

Te recomiendo ama de casa lujosa enciender mucha luz brillante! Si vives en su casa,mejor colocar antes de NAVIDAD la linterna roja para que atrae para ti un poder financiero enorme. Los que viven en un apartamento,mejor encender la guirlnada o una hermosa composición de ramos.
Decora la puerta principal: fuera de la puerta de entrada en tu casa - una corona de ramo de pino,como se hace en el oeste para el Año Nuevo que atrae muchos dias felizes en tu casa.
Las zonas de decoracion:
- La lluvia de plata o serpentina mejor para colgar en el norte y el nordeste (para la buena suerte en su carrera profesional y académica)
- Una corona hecha de ramas naturales en el sur (de atraer la inversión)
- En el cento- linternas eléctricas (para la buena salud y buena suerte)
Está prohibido colgar decoraciónes en la cama y encima del espejo, ya que esto podría dar lugar a conflictos y frustraciones.ama
Imajinas un Año Nuevo sin un árbol de Navidad? Es importante que un árbol fresco,vivo,aromatico y con buenas energias colocas en el sector derecho de la sala. Si no vas a tener la belleza verde o artificial, puedes utilizar una ramita pequeña de planta de interior.. Diseña todos adornos de tu casa con la mejor manera para el Año Nuevo y seguro que esta inspiracion MAGICA llegara en tu propia vida .







decoracion





















































Fuente: http://www.amadecasas.com

0 comentarios - Como decorar la Casa para el 2011 (feng shui)