Símbolos de buena suerte

Símbolos de buena suerte

Símbolos de buena suerte

Simbolos


En simbólica Feng Shui hay varios aspectos particulares de la buena suerte - algo que tiene valor en la vida cotidiana. La salud y la riqueza. El éxito en el trabajo, una alta posición en el trabajo y en la sociedad. Los avances descendientes, y los clientes de gran alcance y mentores. Amor y matrimonio feliz. Por último, el bienestar y el éxito en todas las actividades. Eso es lo que da una verdadera sensación de abundancia, sobre la cual construir la felicidad.
La tarea del Feng Shui símbolitza en la interpretación y aplicación práctica de las cualidades y atributos de los diferentes apartados de las plantas reales, animales y criaturas míticas, etc......
Puedes aprovechar para:
- Mejorar las circunstancias adversas de la vida;
- Para atraer la buena suerte en determinadas zonas;
- Protección a los problemas causados por el mal feng shui o período astrológico malo.

suertebuena suerteama de casaSímbolos de buena suerteSimbolos


Asignación de símbolos de Feng Shui - no sólo para atraer la suerte en casa, pero también una expresión de buenos deseos a la familia y amigos en fiestas y otros eventos agradables. Por lo tanto, ocupan un lugar importante. Si los países occidentales hacen un cumpleaños, aniversario o otros eventos para dar a las flores, los chinos suelen presentarse con una placa pintada, florero o un bolso de cuentas, decoradas con símbolos, que simboliza el formulario correspondiente para el caso específico de la suerte.
El simbolismo chino - como antiguo sistema, como el famoso Libro de las Mutaciones. A través de los siglos ha sufrido cambios significativos en las formas e interpretaciones. En los valores fundamentales de los populares símbolos chinos de la suerte son la pasión china por los juegos de palabras, mitología, el taoísmo, el confusionismo y los principios budistas de influencia. Esta combinación de influencias hace símbolos chinos como un tapiz brillante y colorida tejida a partir de los símbolos diversos y ricos de la suerte.
Pero saber el significado de los símbolos por sí misma no es llenar la casa con una energía del feng shui. Símbolos de buena suerte debe ser colocados correctamente en las habitaciones: sólo en este caso, un prisionero en un sentido favorable será poderoso..
suerte

Hay símbolos que traen buena suerte, independientemente de su ubicación.Otros solo correctamente colocados en un lugar adecuado. Deben ser tratados con cuidado y la cuestión del tamaño y el color del símbolo, así como el material del que está hecho.
Símbolos de buena suerte no tiene por qué ser chino tradicional. Si el objeto-símbolo es el requerido "núcleo", simboliza la buena suerte en este caso, no dudará en convertirse en uno de verdad. Usted encontrará que el uso de los símbolos del feng shui en la práctica - es el método más sencillo para mejorar el flujo de la energías favorables. Símbolos de buena fortuna puede ser "visto" en varios artículos, fotos, animales, colores, y el tiempo incluso. Un significado simbólico secreto unido a la increíble profundidad de las energías que nos rodean. Cada objeto decorativo, que emite vibraciones de la buena suerte, se pueden utilizar mejor en la práctica del feng shui.


buena suerte

























































Fuente: http://www.amadecasas.com

Fuentes de Información - Símbolos de buena suerte

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 4 - T!score: 4.5/10
  • 3 Seguidores
  • 23.778 Visitas
  • 12 Favoritos

8 comentarios - Símbolos de buena suerte

@WinLonghorn Hace más de 3 años
Muy bueno
@bcna30 Hace más de 3 años
muy buen post!!! me lo guardo a favoritos y mañana te doy 5
@milkoxss Hace más de 3 años
esta muy bueno lo pondre en favoritos.
@bcna30 Hace más de 3 años
+5 AGREGADOS
@lord_jex Hace más de 3 años
O_O gran spam de tus otros post no?? jaja

por cierto, esto: ama de casa me lo compre en un viaje a Inglaterra, y no sabia que dava suerte, todavia lo tengo, son una especie de monedas chinas, me gustan mucho, pero en fin.... no creo que nada de suerte, solo creo en la ayuda y las posibilidades, la suerte son bobadas que se inventan