El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[PSP] Playstation portatil.

Gran impacto en paquete pequeño
Los sistemas PSP-3000: portátiles y potentes
Diseñamos los sistemas PSP® para ofrecerte un equipo delgado, ligero y portátil equipado con enorme pantalla LCD que ofrece una extraordinaria nitidez que te permite disfrutar de cientos de juegos y videos, leer, navegar por internet y más. Puedes reproducir lo que quieras, donde y cuando quieras, con los sorprendentes gráficos y el entretenimiento que obtendrías a través de una consola.
Bien conectadoWi-Fi IntegradoUbícate en un punto de acceso Wi-Fi* para actualizar el sistema, jugar en línea con tus amigos que están a unos pasos o al otro lado del mundo; navegar por internet y hablar por Skype™.
*Debes contar con acceso a internet vía un punto de acceso inalámbrico para utilizar esta función.


[PSP] Playstation portatil.



Características del Sistema PSP Sigue jugando donde y cuando quieras con el sistema PSP
MULTIJUGADORES:
Reta a quien quieras, en el mundo entero, con el sistema PSP®El sistema PSP® te ofrece dos excelentes opciones para que disfrutes de juegos con jugadores múltiples: Ad-Hoc (local) y de infraestructura (en línea).
Ad-Hoc (local)Compite, sin cables o conexión a internet, contra otros jugadores que traen sus sistemas PSP® y están físicamente cerca de ti. Pueden competir afuera, en el aeropuerto, en la oficina y básicamente donde se les antoje.
FiestAdhocFiestAdhoc (adhocParty) te permite disfrutar de tus juegos compatibles con Ad- Hoc para competir contra tus amigos casi donde sea. Toda persona que tenga un sistema PSP® y un sistema PS3™ podrá encontrar amigos en el lobby FiestAdhoc para disputarse la batalla en línea.
FiestAdhoc funciona con algunos juegos que incluyen la función Ad-Hoc.
Es perfecto para jugadores dueños de un sistema PSP® que quieren jugar en línea, pero no tienen acceso a internet.
Cada jugador deberá tener tanto el sistema PSP® como el sistema PS3™ para aprovechar esta función.
Deberá conectar el sistema PlayStation®3 a internet con una conexión de banda ancha (cableada) porque la conexión inalámbrica funge como servidor para el sistema PSP®.
No es compatible con el modelo de 20GB que no tiene el Wi-Fi habilitado, en vista de que utiliza el Wi-Fi integrado al sistema PS3™.
Visite el Centro de Conocimiento para empezar con adhocParty en el PSP® sistema.

Infraestructura (en línea)Juega en línea con gente de todo el mundo desde la comodidad de un punto de acceso Wi-Fi.*

*Requiere de una conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi).

Películas ¿Se te antoja ver una película? Consigue las películas más taquilleras en discos UMD™ para tus sistemas PSP-3000, 2000 y 1000.

ps2


Escucha todo tipo de música desde casi cualquier lugarAprovecha el Wi-Fi* integrado a tu sistema PSP® para escuchar tus estaciones favoritas de radio por internet desde tus sistemas PSP®.

Puedes sintonizar más de 22,000 estaciones de música pop, hip-hop, rock, programas de entrevistas y todo lo demás que te gusta escuchar.



*Requiere de una conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi).
.Es tu música. Escúchala toda la quieras donde quiera que estés.El sistema PSP® te permite escuchar música o audio cuando y donde quieras. Tómalo de tu computadora o sistema PS3™, escucha la radio por internet o guárdala cómodamente en listas de canciones o playlists en tu sistema* PSP®. De hecho puedes descargar la aplicación de canales SensMe™ para clasificar automáticamente las pistas de música importadas de Media Go® al sistema PSP® en 12 canales distintos. Escucha la música con las bocinas integradas al sistema o con audífonos (se venden por separado).

*Debes guardar el contenido en una Memory Stick y no directamente en tu sistema PSP® si tienes la versión 3000 o una versión anterior.
Guarda tu música en una Memory Stick Duo™ Si prefieres no llenar la memoria de tu sistema, guarda tu música digital y tus archivos de audio en una Memory Stick. Tenemos un Duo para el sistema PSP-3000 y versiones menores. Simplemente conéctala a tu sistema PSP® para que puedas escuchar la música sin desperdiciar ni una partecita de ese valiosísimo espacio de almacenamiento que guardas para tus juegos.
RSS música de canales y radio por internetPuedes sintonizar audio RSS o radio por internet cuando estás en línea*. También puedes guardar audio RSS en un Memory Stick o en la unidad de disco duro integrado a tu sistema, para escucharla cuando quieras.

Requiere de una conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi).

Accede a tus fotos desde donde quiera que estésTus fotos se ven bien siempre: disfrutamos sobre todo cómo se ve la parte trasera de tu cabeza cuando intentas esconderte de la cámara. Pero si quieres que tus fotos se vean de lo mejor, te recomendamos que utilices la pantalla ancha LCD del sistema PSP®. Guarda tus fotos en la unidad del disco duro integrado al sistema PSP®go o en un Memory Stick Duo® si tienes un sistema PSP-3000, 2000 ó 1000. Manda las fotos a tus amigos por vía inalámbrica con el modo Ad-Hoc, compártelas en tus Memory Sticks y accede a ellas desde donde estés.
Prepara una presentación increíbleSi eres como nosotros, tienes demasiadas, pero demasiadas fotos. Como las 35 tomas que le sacaste a tu amigo mientras se lo aventaban en la alberca. Las deberías organizar como una presentación. Prueba los distintos modos de presentaciones que te ofrecemos o prepara la tuya con todas tus fotos.
Realza tu presentación con músicaToca tu música favorita mientras ves las fotos en modo de presentación. Nada hace que una serie sobre los cambiantes colores del otoño vibre como con una pista de rock pesado.
Comparte con amigosNunca había sido tan fácil compartir con tus amigos las fotos de la fiesta de anoche. Sólo las tienes que transmitir al sistema PSP® de un amigo con el modo Ad-Hoc.
Utilízalas como papel tapiz¿Te acuerdas de la foto que te tomaron cuando te disfrazaste de Ratchet (del juego Ratchet & Clank®) para la fiesta de Halloween? Se veían increíbles tus orejas peludas, tu compinche metálico y la pistola de 30 kilos que ni siquiera podías levantar. Esa foto merece un sitio de honor. Conviértela en el fondo de tu sistema PSP® y cámbiala cuando quieras.
Un cine en tus manosMira tus propios videos cuando y donde quieras. Todos los videos se ven de maravilla en la ancha pantalla LCD de tu sistema
Descarga miles de películas y series de televisiónQuienes tienen un modelo PSP-3000 o anterior, pueden ver películas y series de televisión en UMD (Universal Media Disc™).
Tu propia caja fuerte de videosEse video donde grabaste a tus amigos comiendo gusanos de maguey, tiene que estar a la vista 24/7.
Ve el canal de video RSSReproduce videos RSS cuando estés conectado a internet o guárdalos en una Memory Stick Duo™ o Micro™ (dependiendo de tu sistema PSP®) para reproducirlos cuando se te antoje.*

*Requiere de una conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi)

Características del Sistema PSP
Llama a tus amigos en Skype, conéctate a tu sistema PS3 y a tu equipo de cómputo en casa, navega por internet y haz más en tu sistema PSP.

Usa Skype™ para llamar a quien quieras en la red de Skype™ o en el sistema PSP® sin costo alguno*. También puedes llamar a teléfonos fijos y celulares; así que, adelante, llama a tus amigos y di lo que se te antoje antes de comenzar una partida de SOCOM en el sistema PSP®.

Necesitas:
•Un sistema PSP-2000, un sistema PSP-3000 o un sistema PSP®go
•Conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi)
•Versión 3.90 (o más reciente) del software del sistema PSP® y auriculares PSP® con control remoto (para el sistema PSP-2000) Se venden por separado.
•Memory Stick Duo™ con la aplicación de software de Skype™ (para los sistemas PSP-2000 y PSP-3000)


Visita www.skype.com para conocer más acerca de Skype™.


* El uso de Skype requiere de un control remoto y un auricular para el modelo PSP-2000 (para el sistema PSP®). Skype no funciona con el modelo PSP-1000. Es probable que apliquen cuotas de servicios. Debes tener acceso a internet vía un punto de acceso inalámbrico para poder usar esta función.

Conecta tu sistema PSP® o PS3™ y tu computadora en una sola redPuedes conectar tu sistema PS3™ a otros dispositivos digitales como tu televisor y tu computadora en casa. También puedes conectar tu sistema PSP® a tu sistema PS3™. Lo genial es que te puedes conectar a tu PC, DVR y sistema PS3™ e incluso a tu cámara de video digital desde tu sistema PSP® si todos tus dispositivos electrónicos cuentan con las certificaciones correspondientes.
Usa DNLA, tu sistema PlayStation®3 y Remote Play para lograrloDLNA®, la Alianza de Redes Digitales Activas, representa la colaboración global de cientos de las marcas más confiables de todo el mundo que se han unido para ayudar a garantizar el funcionamiento y la integración casi imperceptible entre computadoras, sistemas de juegos, aparatos electrónicos y dispositivos móviles. El sistema PlayStation®3 está certificado por DLNA, lo que significa que puede compartir e intercambiar medios con otros dispositivos digitales compatibles con DLNA, tales como computadoras, televisores y grabadoras de video digital. Así que necesitas dispositivos que porten el logo de la certificación DLNA Certified™ y un sistema PS3™ para acceder a todas estas funciones desde tu sistema PSP®. El sistema PS3™ conecta, vía inalámbrica, todo el contenido que tienes repartido entre todos tus aparatos electrónicos, para que lo puedas ver desde cualquier lugar con tu sistema PSP® y Remote Play.
Conoce más acerca de DLNA en www.dlna.org
Entra a tu sistema PS3™ desde casi cualquier lugarRemote Play* permite que tu sistema PSP® acceda al sistema PlayStation®3. Sólo conéctate a un punto de acceso inalámbrico para que Remote Play entre a tu sistema PS3™. Así podrás ver videos, fotos y la música que tienes guardada en la unidad del disco duro de tu sistema PS3™. Sólo PlayStation® te ofrece esta posibilidad.
*Requiere de una conexión inalámbrica a internet (Wi-Fi).
.diversion

Internet en tus manosComida, un techo, acceso a internet y juegos de carreras: cosas de primera necesidad, motivo por el cual obviamente incluimos el acceso a internet en todos los sistemas PSP®.
Conexión a InternetEl sistema PSP® tiene su propio buscador de internet y Wi-Fi integrado. Busca un punto de acceso y conéctate para estar en línea.
Buscador de internet del sistema PSP®Comienza a navegar con el buscador de internet del sistema PSP®.
Búsqueda en internet (por Google)Súper facilitamos la búsqueda en internet: puedes acceder a la búsqueda directamente desde tu XMB™, sabiendo que siempre obtendrás los mejores resultados porque Google te ayuda.

Cuídalos, incluso cuando no estés en la habitaciónAñadimos la configuración de seguridad al sistema PSP® para que puedas controlar lo que tus hijos ven, incluso cuando no estás cerca. Limita lo que juegan o miran a través de tu mismo PSP® o de los sistemas de clasificación como el Entertainment Software Raiting Board (ESRB) el sistema de calificación de juegos.
Control parentalEl control parental del sistema PSP® te permite restringir el contenido que tus hijos ven en juegos, discos de video (UMD®) o contenido descargado. Una vez que los controles parentales están establecidos, el sistema PSP® sólo permitirá el acceso y reproducción de juegos o contenido de video apropiados. Cualquier modificación se puede hacer a través de un sistema de contraseña, misma que sólo tú tendrás
Control de Inicio para Navegador de Internet Dado que el sistema PSP® ha incorporado acceso Wi-Fi, puedes asegurarte que el acceso a internet de tus hijos estará protegido por una contraseña. Lo hemos llamado: Control de Inicio para Navegador de Internet (Internet Browser Start Control).
Trend Micro seguridad en la webA diferencia del Control de Inicio para Navegador de Internet, Trend Micro Internet Security para el sistema PSP® permite el acceso en línea a tus hijos, protegiéndolos de sitios en internet fraudulentos, peligrosos y maliciosos, especialmente aquellos que son inapropiados para los niños y las familias.

Aplicarán tarifas correspondientes al uso de los servicios de filtrado en línea. Para obtener más información acerca de Trend Micro para el sistema PSP® visitar: https://boxreg.trendmicro.com/tmws/psp.

Dale tu toque personalPersonaliza el menú XMB™ de tu sistema PSP® con temas, fondos e iconos.
Color de fondoCambia manualmente el fondo de tu sistema PSP®: azul cuando te sientes triste, anaranjado cuando sientas… ¿lo que siente una naranja? O puedes dejar que tu sistema PSP® decida por ti; y echar a la suerte el color de fondo del XMB™ que cambiará automáticamente cada mes.
Papel tapizUtiliza tu foto favorita o una imagen digital como papel tapiz. Podemos sugerirte cualquier fotografía que te haga reír o te traiga buenos recuerdos.
Temas personalizadoCámbialo todo: los iconos, el fondo, los colores.
Crea tu propio temaSi eres diseñador o tienes habilidades para hacer creaciones asombrosas, úsalas para lograr uno de los retos artísticos más importantes de todos los tiempos: tu tema personalizado para PSP®. Utiliza el Convertidor de Temas Personalizados (Custom Theme Converter) junto con un programa de aplicaciones gráficas para diseñar tus iconos y fondos para un XMB™ totalmente personalizado.

La evolución es libreMantener tu sistema PSP® en forma, es muy fácil gracias a las actualizaciones del software del sistema que se añaden constantemente brindándole nuevas características y mejoras, así como elementos de seguridad. No tienes que preocuparte por tu sistema PSP®… nunca caducará o será obsoleto.
Las recientes actualizaciones del software del sistema incluyen:

XMB ™ Búsqueda en Internet
¿Quieres encontrar algo súper rápido en línea? Ahora puedes iniciar una búsqueda en internet directamente desde el XMB™.
Controles de vídeo
Más controles de vídeo para contenido de vídeo guardado.
Visualizador de música
Muchos más patrones para mirar lentamente hasta que se te crucen los ojos. Elije la velocidad que más te guste.
La evolución es gratis y fácil
Mantener tu sistema PSP al día es fácil y gratis * con las últimas actualizaciones de software del sistema. Las nuevas características y mejoras se están agregando constantemente, además de los elementos de seguridad adicionales para que tu sistema PSP esté siempre renovado

Sistema PSP-3000
Sistema PSP-3000: el mismo extraordinario sistema PSP®, nueva pantalla sorprendente

juegos

PSP-3000, todo en él se ve bien, funciona de maravilla, es cómodo y portátil. Si sólo en la vida hubiera más cosas así. Tiene una pantalla LCD de 4.3 pulgadas con la mejor proporción de contrastes de color, el mejor tiempo de respuesta posible y una tecnología anti-reflejante que te permite jugar en cualquier condición. Además le incorporamos un micrófono y acceso Wi-Fi para chatear, participar en partidas multijugador o llamar a tus amigos sin costo* por Skype™. Tenemos cientos de juegos, demos, add-ons, y películas en UMD®. Por supuesto que también encontrarás muchos más contenidos en línea a través de PlayStation®Store; para llenar tu sistema PSP® con todos tus favoritos para jugar, escuchar y mirar, porque además puedes conectarlo a tu televisor.
Datos del sistema PSP-3000. Sistema ligero, delgado y portátil. Juega, ve películas, escucha música y mucho más
Pantalla LCD sorprendente
Micrófono integrado
Conéctalo a cualquier televisor en la salida de video (los cables se venden por separado)

*El usuario tiene la obligación de cubrir las tarifas de internet..productos destacados

consola de juegos

Hideo Kojima, el padre de todos los juegos de acción que demandan cautela y sigilo, creó Metal Gear Solid®: Peace Walker en exclusiva para el sistema PSP®.
Que cuenta la historia de Naked Snake moviéndose a través de Colombia durante la crisis de misiles de Cuba. Konami creó uno de los juegos más intensos para el sistema PSP®, de tal manera que lo único que necesitas para disfrutarlo es un sistema PSP-3000. Su pantalla LCD de 4,3” muestra perfectamente el arte tan aclamado de Kojima, las nuevas características en el sistema de juego y los movimientos sigilosos. El sistema PSP-3000 además permite una experiencia multijugador única para cuatro personas en modo cooperativo (CO-OP), en donde puedes hacer equipo con tus amigos para crear una arena de cooperativa y moverse con la nueva formación “snake”.

Juntos, Metal Gear Solid®: Peace Walker y el sistema PSP-3000 forman el kit perfecto: un dispositivo portátil delgado al que le entregamos 2GB en una Memory Stick PRO Duo™ que soporta juegos, películas y otras muchas cosas increíbles disponibles a través de PlayStation®Store. También obtendrás un voucher para contenido descargable y todo lo que necesitas para comenzar a utilizar tu PSP-3000: un cable de corriente CA y su adaptador.
Detalles del Kit Metal Gear Solid®: Peace

. Incluye código para desbloquear contenido del juego incluyendo la pistola Stealth y la camiseta FOX.
Una verdadera continuación de la franquicia en constante evolución dirigida por Hideo Kojima.
4 jugadores en CO-OP introduciendo la nueva formación "snake".
Una tarjeta de 2GB Memory Stick PRO Duo™ que te permite guardar tus descargas de PlayStation®Network, así como almacenar videos, fotos, música y más.
.Contiene:. Sistema Camouflage PSP-3000
PSP® Juego en UMD® Metal Gear Solid: Peace Walker
Memory Stick PRO Duo™ de 2GB
Cable de alimentación CA


ACA ALGUNOS JUEGOS :[PSP] Playstation portatil.
ps2
diversion
juegos
consola de juegos

4 comentarios - [PSP] Playstation portatil.

@ppppL0
Este post no tiene comentarios, Soyez le premier!
@Tortoiseius
psp?, no es un poco choteado el tema?
[PSP] Playstation portatil.