Narco, buchon o mangueras, todos son retrogradas


Hola amigos taringueros, el día de hoy escribo sobre la narco cultura y su impacto en mi sociedad, ¿Por qué?, bueno porque me tiene bastante molesto y tengo ganas de decirlo, sobre el titulo no sabia que poner asi que disculpen, tenia en mente poner que todos eran unos gilipollas.

mexico


Probablemente entre los miembros existen personas un tanto descerebradas a las cuales les puedan gustar los narco corridos, presuman ser amigos de un capo, presumen sus billetes, se la pasan diciendo que vienen de hacer un business (un negocio en español), o simplemente se la pasan irrumpiendo el orden de las personas que tratamos de hacer algo por nuestra ciudad.

cambio


Yo vivo en una de las ciudades más transitadas del mundo, y por su cercanía a estados unidos, se facilita el aprendizaje a temprana edad del idioma ingles, tenemos una estrecha relación con el estado de california en los estados unidos y si fuese en condiciones ideales Tijuana seria una ciudad bastante adelantada a comparación de otros estados de la republica mexicana.

Tijuana


Desgraciadamente, en los últimos años se ha hecho una ola de violencia que termino por espantar a todo mundo de Tijuana, al menos, a todo el mundo que no sabe nada de Tijuana y solo ve las noticias amarillistas. Es cierto, ha habido muertes y ejecuciones sanguinarias, pero lo rescatable de esto, es que en un principio se respetaba a la gente "normal" y solo se mataban entre idiotas.

narco


Yo se que muchas de las personas envueltas en el narcotráfico provienen de familias marginadas en cinturones de pobreza y a veces hasta pobreza extrema, pero no se les justifica los actos, aun así he conocido algunos que parecen actuar sobre un código de ética, tal como en películas de mafia antigua y demás, donde se respetaba a los civiles, madres e hijos de los implicados.

narco cultura


yo vengo de una familia de clase media, mi padre fue ingeniero y mi madre enfermera, tuvimos que cambiar de casa, de escuela, de ciudad, de posesiones materiales y todo gracias a los malditos secuestradores que terminan por arrebatar todo lo que no es suyo , ya sea vidas o dinero con el fin de no seguir trabajando de la manera correcta y seguir viviendo de los frutos de otras personas, gracias a quien sea tu ente superior, mi familia se encuentra bien después de varios intentos de secuestro y nadie se siente traumado ni suprimido por dichos actos.

Narco, buchon o mangueras, todos son retrogradas


Hace unos días manejando, un idiota sin fijarse, salió de reversa, sin voltear hacia atrás, en un carro sin placas y le choco a una señora mayor en un carro de reciente modelo, el patán se baja e insulta a la señora y le empieza a gritar, los locatarios de la redonda solo miran como maltrata a la señora, y la señora, permanece congelada en su asiento del miedo que sentía.

Fue entonces cuanto siento que la adrenalina se me extiende por todo el cuerpo, conduzco mi carro cerca del buchón y me bajo para defender a la pobre señora, el tipo me insulta y me amenaza de ser miembro de una banda de maleantes, habla por celular y llegan unos amigos de motos, debo admitir que estaba cagado del miedo, pero en mi cabeza solo pensaba -bueno, he practicado artes marciales desde pequeño, de algo me ha de servir la filosofía de masaaki hatsumi.

Todos miraban lo que pasaban y nadie decía nada solo eran espectadores, una señora marco a la policía, pero al decirles que parecían narcos, nunca llegaron, de manera asertiva le dije al principal idiota que tenía que pagarle a la señora, que me valía madres quien era y que no me iría hasta ver la solución.
Después de una discusión e intimidación que no recuerdo bien, pidió prestado dinero a sus amigos para juntar y pagarle a la señora, fue cuando todo mundo empezó a gritarle y enfrentarle.

Valla lio en el que me metí por una desconocida que ni he vuelto a ver pero eso si los locatarios aun me recuerdan y me saludan siempre.

Hoy en día se conoce como mangueras o buchones a las personas que gustan de alardear cosas que no son dentro de la narco cultura, ya sea aparentando ser maleantes o hablando y vistiendo como tales. No me gustaría entrar al punto de la vestimenta, pero aquí han optado por utilizar ropa de lo más ridícula, y también por robar tendencias de luchadores de UFC haciendo que muchos se confundan y no sepan distinguir.
Lo que me causa más coraje es la forma en que las novias o esposas de los buchones o mangueras están educando a sus hijos, dándoles una escuela de crimen y violencia para tener un niño sicario. A menudo puedes escuchar niños cantando narco corridos y hablando de que narco han capturado, pretendiendo saber de qué hablan.

mexico


Un cantante buchon


Entiendo que como animales sexuados los seres humanos buscamos la pareja ideal, en caso de las mujeres quien les pueda proteger y crear hijos fuertes, pero que lastima de las niñas, jóvenes o quienes sean que se dejan engañar por los individuos del crimen organizado.

cambio


Aclaro no me causa envidia, nunca he tenido problemas para entablar una relación y todo lo que concierne, pero todo esto de la narco cultura ha llevado a segregar a la población. Hace unos meses, hubo una especie de detención masiva de policías, y créanme, la ciudad nunca se sintió tan segura, podías salir sin ningún problema, nada de policías deteniéndote por ningún motivo, y tal parecía que fue obra de capos superiores ya que ni buchones ni mangueras en la calle, todo para la gente normal , me gustaría volver a esos días.

Tal vez lo que he escrito no te cause ningún interés, tal vez te parezca aburrido, pero por favor cuando tengas hijos, no lo obligues a esta a cultura, dale lo mejor que puedes hacer, educación.

Otras cosas e imágenes relacionadas


Tijuana


narco


Unos ejemplos de narco pendejos


narco cultura





link: http://www.youtube.com/watch?v=U1pZT9egmEM




link: http://www.youtube.com/watch?v=jz4uqCtKXj4

el corrido de pin pon xD




link: http://www.youtube.com/watch?v=oAPeyJrgPoE&feature=related




link: http://www.youtube.com/watch?v=7x93aqiZ51w