sitios para enviar gratis Ecards o tarjetas navideñas onlin

sitios para enviar gratis Ecards o tarjetas navideñas online

sitios para enviar gratis Ecards o tarjetas navideñas onlin

Se acercan las fiestas y el fin de este año 2010, por lo que comienzan las despedidas entre amigos y familiares, asi como también la bienvenida al nuevo año entrante.
Un problema muy frecuente en esta temporada agitada es que al tener grupos de amigos de diversos ámbitos, se torna difícil poder asistir a todas las reuniones. Para evitar quedar mal con algún grupo, familiar o amigo en especial, podemos enviar algún presente o saludo un poco más elaborado que un simple mensaje de texto.
De esta manera, puede resultarnos muy útil el envío de una Ecard o postal navideña animada y online, en la cual podemos enviar nuestro mensaje afectuoso junto a una alegre, cómica o sexy imagen o animación. Realizar una de ellas puede llevarnos poco tiempo, y además el resultado seguramente será muy agradecido.
Por esta razón, seleccione 18 sitios para crear, personalizar y compartir Ecards o postales navideñas online y gratuitas, a modo de facilitarles la búsqueda:


tarjetas

JibJab:
enviar
Aunque lleva un poco más de tiempo, sin lugar a dudas es una de las mejores opciones que vamos a encontrar a la hora de querer sorprender y hacer reír a los demás seres queridos. En JibJab podremos colocar nuestros rostros en videos animados, y cantar canciones, bailar y hacer piruetas.

navideñas

Ecard Maker Website:
gratis
Lo bueno de este sitio es que podemos crear ecards con resultados muy extraños, algo bizarros, con aspecto de poco presupuesto, pero a su vez cumplidoras y muy cómicas. Recomendable para algún amigo con ese tipo de sentido del humor.

online

123 Greetings:
sitios
Al igual que la mayoría, no cuenta sólo con postales electrónicas con motivo navideño, sino que también posee galerías para año nuevo, cumpleaños, casamientos, aniversarios, días del amigo, etc. No es necesario registrarse, y a cada tarjeta se le puede agregar desde ya una nota personal.

ecards

Riversongs – Spanish Ecards:
sitios para enviar gratis Ecards o tarjetas navideñas onlin
Pese a que es un sitio en inglés, cuenta con una interesante sección con tarjetas navideñas en español, que vale la pena visitar ya que son de muy buena calidad, e inclusive algunas de ellas interactivas.

tarjetas

Feliz Navidad.net:
enviar
Si bien la mayoría son recopilaciones de otros sitios, puede resultar muy fácil de navegar, y bastante completa, además de que se encuentra en español.

navideñas

Tarjetas Nico:
gratis
También cuenta con una gran variedad de motivos festivos,además de la navidad y el año nuevo. Entre sus categorías nos topamos con tópicos como “Abuelos”, “Vecinos”, “Reyes Magos”, “Padres”, entre otros, que nos pueden ayudar a buscar alguna tarjeta más específica.

online

The Gift Collector – Postales Navideñas:
sitios
En español y con pasos muy intuitivos, en The Gift Collector, un sitio compatriota, vamos a poder personalizar nuestra postal navideña online, que tendrá resultados simples pero bonitos.

ecards

Postales Animadas Gratis:
sitios para enviar gratis Ecards o tarjetas navideñas onlin
Orientada a postales electrónicas de todo tipo de tópicos, dentro de su gran variedad de categorías encontraremos la navideña o de año nuevo. Son de caracter más simple, más bien resultan como un gif, asique si buscabas menos pomposidad y algo más veloz, este sitio te puede servir.

tarjetas

1001 Postales:
enviar
Lo interesante y más destacable de 1001 Postales, es que podemos programar el envío de las postales online, lo cual puede sernos útil si sabemos que el día de la fecha indicada no lo recordaremos…

navideñas

El Salvador Ecards:
gratis
Tarjetas y postales originales del sitio, con gráficos muy suaves y atractivos. Algunos de ellos contienen mensajes con términos utilizados en centroamérica, asique para aquella zona vienen como anillo al dedo.

online

Care2 – Postales Navideñas:
sitios
Excelentes tarjetas navideñas son las que posee este sitio que precisamente no se dedica a proveer ecards. Care2 también deja programar el envío de la postal, y además nos deja seleccionar una estampilla previa para agregar al email.

ecards

Postales de Mafalda:
sitios para enviar gratis Ecards o tarjetas navideñas onlin
Para los amantes de Mafalda, tenemos la tarjeta navideña perfecta. Si bien no son animadas, Mafalda nunca necesitó de demasiado movimiento para hacernos matar de risa. Desde su sitio oficial, podemos encontrar estos divertidos saludos navideños o para cualquier otra ocasión.

tarjetas

HD Greetings:
enviar
Si te hacían falta ecards de buena calidad, aquí están. En HD Greetings obtendremos postales navideñas a las cuales podremos añadirles nuestras imágenes, nuestra canción, entre otras cosas. El requisito necesario para poder personalizarlas es el de registrarnos.

navideñas

SomeEcards:
gratis
En SomeEcards vamos a encontrar tarjetas navideñas con un fuerte aspecto retro, que me hicieron acordar a las ilustraciones de antiguos libros y manuales de estudio, así como también de algunas ediciones de obras literarias. Cuenta con una gran cantidad de dibujos a los que podemos añadirle un fondo de color y un texto.
Para los despistados: Hay que tener en cuenta que para poder crear nuestra propia tarjeta, debemos acceder a Create Your Own


online

Sónico – Postales:
sitios
La red social latinoamericana Sónico nos ofrece desde su sitio interesantes tarjetas navideñas, y también para otros motivos. Dentro de ellas encontraremos no solo buena calidad sino también algunas interactivas.

ecards

Shoshan:
sitios para enviar gratis Ecards o tarjetas navideñas onlin
Más y más postales para todas las ocasiones, aunque ahora nos importa especialmente la sección de Navidad. Posee una buena cantidad de ecards navideñas muy logradas y en español.

tarjetas

Ultimate Ecards:
enviar
Si buscabas tarjetas navideñas para tus amigos adultos, un poco de humor gráfico no viene mal. Ultimate Ecards también posee una amplia variedad de tarjetas navideñas Hot.

navideñas

Digital Inbox -Greetings for men:
gratis
No podían faltar. Si queremos saludar a un buen amigo bien macho, ¿Qué mejor que enviarle un saludo Hot de alguna chica sensual mientras arma el arbolito? Definitivamente mucho mejor que enviar un inocente Rodolfo junto a Papá Noel

online


Si te interesa como combatir el mosquito entra a esta post

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/7910749/Nueva-trampa-de-mosquitos-economica-2010.htmlsitios

2 comentarios - sitios para enviar gratis Ecards o tarjetas navideñas onlin