El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

lo mejor del 2010 según yahoo

un repaso de lo mejor del año según yahoo por diferentes categorias


lo mejor del 2010 según yahoo

Lo que fue Noticia en Argentina

yahoo

1-Bicentenario Argentino


lo

El Monumento a la Bandera rosarino, en medio de la fiesta por las celebraciones del bicentenario que tuvieron lugar en todo el país. También el emblemático Cabildo, con una proyección que fue recorriendo los momentos más importantes de la historia argentina. Los festejos reunieron a miles de personas durante los días de la semana de mayo, para recordar 200 años desde la Revolución de Mayo de 1810.

2010

2-La guerra contra clarin

mejor

Si bien la ofensiva del kirchnerismo contra el Grupo Clarín ya se había iniciado en 2009 con la aprobación de la nueva ley de regulación de los servicios de comunicación audiovisual y la creación del Fútbol para Todos, este año la pelea se agudizó. Por un lado, la batalla mediática llegó a niveles insospechados. Además, el Gobierno dispuso varias medidas para jaquear al multimedio. Primero, en agosto, anunció la caducidad de la licencia de Fibertel, firma que presta servicios de Internet, por considerar que la fusión entre Cablevisión y Multicanal era nula. Más de un millón de usuarios se preguntaron de repente qué hacer. Por ahora, Fibertel continúa operando y el tema se discute por vía judicial. La segunda estocada vino por el lado de Papel Prensa, la única fábrica de papel de diario del país, propiedad conjunta de Clarín y La Nación.

lo mejor del 2010 según yahoo

3-Inflación

yahoo

¿Sensación o realidad? Lo cierto es que los argentinos comprobamos durante todo el año que los precios iban subiendo mes a mes, que llenar el changuito en el supermercado costaba cada vez más dinero y que organizar un asado entre amigos se está convirtiendo en un menú de lujo. Estimulados por las promociones bancarias y las cuotas sin intereses, el consumo no afloja, Pero igual la billetera o el bolsillo suelen estar en rojo. Mientras tanto, el INDEC siguió en el centro de la tormenta, defendiendo sus cuestionados índices. Aunque han saltado un par de alarmas. A fines de noviembre, las universidades entregaron al Ministerio de Economía un duro informe en el que afirman que el INDEC no sirve como referencia para medir la inflación real, la pobreza ni para fijar la discusión salarial. Y el propio ministro Amado Boudou anunció que recibirá “asistencia técnica” del FMI para elaborar un índice de precios para todo el país. ¿Podremos disfrutar de un buen lomo en 2o11 sin sentir culpa por el precio que pagamos?

lo

4-El acv de gustavo cerati

2010

Gustavo Cerati tuvo un accidente cerebrovascular en mayo, tras un recital en Venezuela que formaba parte de su gira por América latina. Aunque sorteó con éxito la operación de urgencia a la que fue sometido en Caracas para resolver la isquemia cerebral que lo afectaba, su estado aún al día de hoy es reservado. Luego de su traslado a Buenos Aires, estuvo internado varios meses en el Instituto Fleni y ahora permanece en la clínica Alcla.
Este año, otras personalidades públicas también fueron afectadas por accidentes cerebro vasculares: Alberto Balestrini , vicegobernador de Buenos Aires, y el actor Carlín Calvo, quien ya había sido afectado por uno en 1999.

mejor

5-Inseguridad

lo mejor del 2010 según yahoo

Una marcha de autoconvocados contra la inseguridad se congregó en la Plaza de Mayo para expresar su disconformidad con el Gobierno. En este caso, se trata de una marcha en octubre, pero el año estuvo plagado de reclamos en distintas zonas de la capital y del Gran Buenos Aires. Algunos de los casos más representativos fueron el de Carolina Píparo, una joven embarazada que fue baleada en una salidera bancaria y perdió a su bebé. Otro caso fue el de Matías Berardi, un joven deportista de 16 años que fue asesinado en Benavídez.

yahoo

6-Ley de matrimonio gay

lo

El representante artístico Alejandro Vanelli se casó con el actor Ernesto Larrese, en el primer enlace entre dos personas del mismo sexo celebrado en la Ciudad de Buenos Aires. Tras largos debates, marchas a favor y en contra, pronunciamientos públicos de muchas celebridades y no pocas polémicas, el Congreso aprobó este año un proyecto de ley modificatorio del Código Civil que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo. Así, Argentina se convirtió este año en el primer país de Latinoamérica en conceder este derecho en todo su territorio.

2010

7-La tragedia de los mineros

mejor


Los 33 mineros chilenos atrapados en la mina San José tras un derrumbe fueron rescatados sanos y salvos tras el éxito de una de las operaciones de rescate más complicadas de la historia.
Una cápsula de rescate diseñada para poder circular por el estrecho túnel de ventilación entre los los mineros y la superficio permitió la extracción de todos ellos en una operación que se siguió en directo en todo el planeta.

lo mejor del 2010 según yahoo

8-El terremoto en chile

yahoo
Un terremoto de 8.8 grados en la escala de Richer y de casi 90 segundos de duración sacudió a Chile el 28 de febrero.
La presidenta Bachelet declaró estado de catástrofe nacional tras el suceso que dejó 800 muertos y que causó grandes daños materiales a lo largo y ancho de todo el país.

lo

9-El Ipad

2010

A finales de marzo, la compañía Apple lanzó la tableta electrónica con pantalla multi-tácil iPad. Este gadget portátil, definido por muchos como un iPhone gigante, le permite al usuario navegar por la web [Wifi o 3G], leer e-books, ver películas y vídeos, oír música y disfrutar de juegos, entre otras funciones. Pesa sólo 680 gramos y su grosor es de13,4 mm. En octubre, Apple lanzó el computador MacBook Air, inspirado en la célebre tableta electrónica.

mejor

10-Terremoto en haiti

lo mejor del 2010 según yahoo
El 12 de enero, un devastador terremoto de 7,3 grados en la escala Richter convirtió en escombros Haití. Un país entero se vino abajo dejando miles de muertos en las calles y bajo las ruinas. Las autoridades contabilizaron más de 230.000 fallecidos, 250.000 heridos, dos tercios de las infraestructuras destruidas y más de un millón de afectados. Las cifras lo dicen todo. La naturaleza se cebó con uno de los países más pobres del mundo dejándolo sumido en el caos más absoluto.
Durante las siguientes semanas, Haití y su tragedia se convirtieron en el epicentro del interés mundial. Millones de personas se volcaron con el pueblo haitiano. La ayuda humanitaria fue enviada con rapidez, los famosos contribuyeron con donaciones u organizando actos benéficos para recaudar fondos, los políticos se unieron por un momento y la esperanza resurgía cada vez que alguien era sacado con vida tras días bajo los escombros. Pero el interés casi siempre es limitado y poco a poco todo el mundo volvió a sus vidas mientras Haití seguía luchando por salir adelante.
El 12 de enero queda ya muy lejos y el mundo parece haber pasado página. Ahora, con el terremoto casi olvidado, son sus consecuencias las que sacuden la isla. Una epidemia de cólera se ha extendió entre la devastación y la miseria haitiana. Los muertos superan el millar, los voluntarios y fuerzas que aún quedan allí no dan abasto, y la castigada población vuelca su frustración contra la ONU y el gobierno pendiente de formarse tras unas cuestionadas elecciones.

yahoo

Mundial de futbol

lo


1-Argentina

2010

Con figuras de gran renombre en el fútbol mundial como Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, entre otros, era uno de los grandes candidatos a quedarse con el Mundial.
En la fase de grupos mostró un gran nivel derrotando a Nigeria, Corea del Sur y Grecia; luego en octavos se topó con un complicado equipo mexicano, pero lo superó para meterse en los cuartos…
…Pero el equipo dirigido por Diego Maradona sufrió una goleada histórica por 4-0 a manos de la Alemania y se tuvo que despedir de la Copa del Mundo, en la que Lionel Messi no pudo convertir ni un solo gol.

mejor

2-Los campeones del mundo(españa)

lo mejor del 2010 según yahoo

La generación de oro del fútbol español tocó el cielo con las manos en el gélido invierno del sur africano, cuando se impuso a los holandeses con autoridad en una final que merecieron.
Con una columna vertebral que pasará a la historia, jugando como mandan los cánones del libro del buen fútbol. Encabezada por un arquero grande como Iker Casillas, liderado desde atrás por un león llamado Carles Puyol, conducido por dos pequeños genios en la media cancha como Xavi e Iniesta y complementada por un goleador de raza como David Villa. La "Furia Roja" cerró el doblete después de llevarse la Eurocopa dos años antes, con un mundial ganado como ganan las carreras los caballos finos, viniendo desde atrás.
Enhorabuena para el fútbol que apuesta por el respeto al balón, por la búsqueda del arco del frente, por la técnica sobre la táctica, por el espectáculo sobre la apatía

yahoo

3-Maradona

lo
El excéntrico Diego Armando Maradona volvió a ser protagonista de una Copa del Mundo, tras la polémica suspensión en el Mundial de Estados Unidos del ’94, en el que lo desafectaron por un doping positivo.
Diego fue una de las grandes figuras de Sudáfrica 2010; siempre llamó la atención desde sus singulares pedidos desde el costado de la cancha, sus quejas con árbitros y jugadores rivales, sus conferencias de prensas, sus entrenamientos distendidos, entre otras cosas.
Tras la Copa, en la que finalizaron el quinta posición y en medio de una polémica, la AFA decidió no renovarle el contrato y designó a Sergio Batista en su lugar

2010

4-Larissa riquelme

mejor

Una fotografía la catapultó a la fama mundial al momento de festejar el gol anotado por Antolín Alcaraz, que le daba el empate a Paraguay ante Italia en su primer partido de Sudáfrica 2010. Con una sonrisa de oreja a oreja, una pasión por el futbol a flor de piel y un celular muy bien guardado, las fotos de Larissa Riquelme se esparcieron como pólvora a través de los diferentes medios de comunicación. A los pocos días, la prensa internacional no dudó en llamarla La Novia del Mundial.
No conforme con eso, Larissa Mabel Riquelme Frutos, de 25 años de edad, volvió a conmocionar al mundo cuando prometió desnudarse si la selección Guaraní llegaba a las semifinales del certamen. A pesar de que España truncó los sueños gloriosos de Paraguay, Larissa se anotó el mejor gol del Mundial… ¡al final cumplió su promesa!

lo mejor del 2010 según yahoo

5-Vuvuzelas

yahoo

Las particulares trompetas se hicieron conocidas durante la Copa de las Confederaciones del 2009 y forman parte de la cultura del hincha sudafricano.
Las vuvuzelas tomaron un gran protagonismo durante el Mundial, generando un particular sonido, que muchas veces molestaba a los jugadores e impedía una buena comunicación dentro de la cancha.
La FIFA llegó a plantear su prohibición, ya que dicho elemento podía ser usado como un arma dentro del estadio, pero dicho reclamo no pudo efectivizarse.

lo

6-Pulpo paul

2010

El famoso pulpo profeta se hizo conocido en la Eurocopa del 2008, por acertar la mayoría de sus pronósticos, en su pecera del acuario de Oberhausen, Alemania.
Pero sin dudas esté oráculo fue más popular en el Mundial de Sudáfrica, ya que acertó la totalidad de sus predicciones, incluso la que daba por campeón a España sobre Holanda en la final.
El mundo del deporte se vio conmovido con su fallecimiento en octubre de este año, pero ya tiene un sucesor conocido como Paul II y proveniente del sur de Francia.

mejor

7-Diego forlan

lo mejor del 2010 según yahoo

A todos nos gustan las histórias épicas en las que el humilde se impone al acaudalado. Mientras el mundo se rompía la cabeza con el "pronosticómetro" del mejor jugador del mundo con Messi, Rooney, Xavi y demás personajes ilustres del mundo del balón; un uruguayo sencillo y de pocas palabras preparaba su asalto al globo cargado de goles definitivos, coraje y calidad excelsa.
El 10 de la "Celeste" devolvió a la primera potencia que tuvo el fútbol en su historia, el abolengo perdido en las décadas posteriores a los años 30. El hombre idolatrado por Old Trafford y el Calderón, se ganó su puesto entre los inmortales de la historia mundialista y de paso le alcanzó para anotar el gol más bonito del torneo.
Dieguito Forlán, mejor jugador del mundial, creo que todos estamos de acuerdo en que fue la elección más acertada.

yahoo

8-Los escándalos

lo

Un gran evento sin escándalos no es un gran evento. Sudáfrica no fue la excepción y tuvimos mucha tela de donde cortar en materia de exabruptos.
La organización se llevó la medalla de bronce; la pésima estructura en transporte, hotelería y comunicaciones fue la queja constante, además hubo robos a periodistas y turistas. El desorden y falta de medidas de seguridad en los estadios fue evidente.
La medalla de plata fue para la selección francesa que protagonizó el papelón del mundial. Las trifulcas entre jugadores y el entrenador, la expulsión de Anelka en pleno torneo, los dimes y diretes entre el gobierno galo y la Federación Francesa de Fútbol y la eliminación penosa en primera ronda fueron los puntos principales de una crónica catastrófica para el fútbol francés.
La de oro se la llevó la FIFA y su horrible manejo del tema arbitral. Escandalosos errores como los de los partidos de Inglaterra vs. Alemania y México vs. Argentina fueron la cereza en el pastel de un mundial que oscureció aún más la ya opaca imagen de los amos del fútbol orbital.

2010

9-Estadios mundialistas

mejor

Cinco meses antes de que rodara el balón en el estadio Soccer City de Johannesburgo, el mundo se preguntaba si Sudáfrica podría organizar el Mundial, pues los 6 mil millones de euros gastados para darle gusto a las peticiones de FIFA no eran suficientes: la construcción de los estadios estaba incompleta y atrasada.
Al final, las 10 sedes del Mundial (Soccer City, Green Point, Ellis Park, Moses Mobhida, Estadio Loftus Versfeld, Estadio Peter Mokaba, Real Bafokeng, Estadio Free State, Estadio de Puerto Elizabeth y el Estadio Mbombela) albergaron sin problemas y con un toque de magia y tecnología, los 64 partidos de la justa.
Fue el campo de Ciudad del Cabo donde más goles se anotaron con un total de 22, seguido por el Soccer City, estadio sede de la inauguración y clausura del torneo. Un total de 318 millones de seguidores de todo el mundo fueron testigos fieles del primer Mundial jugado en el continente africano.

lo mejor del 2010 según yahoo

10-Jabulani

yahoo

Para jugar al fútbol sólo se necesita un grupo de amigos, cuatro piedras y un balón. Por eso es el deporte más popular del planeta. Pero qué pasa si en el torneo más importante del mundo tenemos a los mejores jugadores, la mejor tecnología, los mejores estadios, el último grito de la moda en ropa y accesorios deportivos, y no hay balón.
La respuesta parece simple, no hay torneo. Pues los magos de la FIFA se las arreglaron para jugar un mundial de fútbol sin balón. Reemplazaron al máximo protagonista del juego por una pelota de playa que tiene sentimientos propios y camina en la dirección que le place.
Un aplauso para la FIFA por demostrarnos que un mundial de fútbol se puede jugar sin un balón de verdad.

lo

Premiados

2010


1-Oscar 2010:el secreto de sus ojos

mejor
El año arrancó con una alegría. Ya entrada la madrugada del lunes 8 de marzo, los pocos argentinos que seguían despiertos para ver la ceremonia de los Oscar cruzaron los dedos: "And the winner is... El secreto de sus ojos", dijeron Pedro Almodóvar y Quentin Tarantino. A continuación, un eufórico Juan José Campanella trepaba al escenario para recibir la estatuilla y agradecer el premio a la Mejor Película Extranjera, el segundo de la Academia para la Argentina (antes, en 1985, había ganado La historia oficial).
Basada en la novela La pregunta de sus ojos, de Eduardo Sacheri, y protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago y Javier Godino, con la participación especial de Guillermo Francella, fue la película argentina más exitosa del año 2009 y la segunda más taquillera de la historia del cine nacional, con más de dos millones y medio de espectadores.

lo mejor del 2010 según yahoo

2-Mario vargas llosa

yahoo
Después de años mereciéndolo, el 7 de octubre de 2010 el escritor peruano Mario Vargas Llosa obtuvo el máximo galardón de las letras: el premio Nobel de Literatura. Un reconocimiento pendiente para una trayectoria constante y creativa, que lo han hecho uno de los máximos novelistas y ensayistas de América Latina.
Nacido en 1936 en Arequipa (Perú), Vargas Llosa es autor de grandes clásicos de la lengua castellana como ‘La ciudad y los perros’ y ‘Los jefes’, además es uno de los artífices del ‘boom’ latinoamericano de la literatura junto a escritores como García Márquez, Julio Cortázar y Carlos Fuentes.
Del escritor es de conocida su postura liberal y crítica hacia la izquierda, que lo hacían incorrectamente político para la Academia; sin embargo, aseguró haberse sentido conmovido al recibir la noticia del premio en su residencia de Nueva York, una vez que confirmó que no se trataba de una broma de sus amigos.

lo

3-Miss universo

2010

Después de casi 20 años otra mexicana gana el certamen Miss Universo.
Jimena Navarrete, estudiante de nutrición y nacida en la ciudad de Guadalajara en 1988, ostentó el cetro para la nación Azteca por segunda ocasión después de 19 años, cuando Lupita Jones fue elegida como la mujer más bella del mundo en 1991 en la misma cuidad: Las Vegas, en Estados Unidos.
"No pienso nada, mi cabeza está en blanco", fueron las primeras palabras de la recién coronada Miss Universo 2010, luego de que su antecesora la venezolana Stephanía Fernández le colocara la banda que la distinguía como la ganadora indiscutible.

mejor

4-Martin fierro de oro y mas...

lo mejor del 2010 según yahoo
En estas épocas de televisión con propuestas de dudoso gusto, cuando Canal 13 anunció que haría un unitario protagonizado por Julio Chávez y Cecilia Roth muchos de nosotros no pudimos hacer otra cosa que esperar, por fin, un producto de genuina calidad en la pantalla argentina.
Pol-Ka volvió a apostar a la ficción con temas profundos y esta vez fue la terapia de pareja el centro de un programa que basó su éxito en el guión y la dirección, pero fundamentalmente en la calidad actoral de cada uno de los integrantes de un elenco de lujo.
APTRA no pudo hacer otra cosa que comenzar a reconocer cada una de las patas de esta verdadera selección que armó Canal 13 en las noches de los miércoles del 2009. El resultado fue que el programa se llevó nada menos que siete estatuillas, pero además se quedó con la más importante: El Martín Fierro de Oro.
“Tratame Bien” ganó los rubros de Mejor Director (Daniel Barone), Mejor Autor y/o Libretista (Adrián Suar, Marcos Carnevale, Pablo Lago y Susana Cardozo), Actriz Protagonista de Unitario y/o miniserie (Cecilia Roth), Actor Protagonista de Unitario y/o miniserie (Julio Chávez), Participación Especial en Ficción (Federico Luppi), Mejor Unitario y Mejor Actriz de Reparto en Drama (Cristina Benegas).
La tira de Canal 13, “Valientes” era quien amenazaba al Unitario, y de hecho obtuvieron seis galardones, mientras que “Ciega a Citas” se destacó en el rubro de Comedia obteniendo premios importantes pero se quedó lejos del recuento final para el Oro.

yahoo

5-Lady gaga y los mtv

lo
Este 2010 fue todo para Lady Gaga, fue el año que la elevó a estatus de diva frente a la mirada de todos.
El ejemplo estuvo en los premios MTV 2010 en los cuales superó a Madonna como la mujer con más 'Moonman' recibidos en una noche, al llevarse a casa ocho estatuillas, y estuvo a punto de alcanzar el récord de galardones recibidos en una sola noche que ostenta Peter Gabriel, quien obtuvo 10 premios en 1987, pero lo impidieron el grupo Muse y Florence+The Machine, sin embargo pasó a la historia como la única celebridad con 13 nominaciones.
En aquella noche la cantante dio la noticia también por su atuendo que consistía en un vestido hecho con carne cruda, que había utilizado previamente en una foto de la edición japonesa de la revista Vogue.
Además la cantante recibió este año tres galardones de los premios MTV Europa, dos Grammy Awards, un premio de los American Music Awards (AMA), dos People's Choice Awards, entre muchos otros. Fue nombrada además por la revista Time como una de las artistas más influyentes del mundo en el 2010.

2010

6-Liu xiaobo,nobel de la paz

mejor
El Instituto Nobel otorgó el Premio Nobel de la Paz 2010 al disidente chino Liu Xiaobo por "por su largo trabajo no violento a favor de los Derechos Humanos en China", informó.
La decisión del comité Nobel, ampliamente deliberada, a favor de Xiaobo se debió a su labor como portavoz de los fundamentales Derechos Humanos en China, quien por medio de un manifiesto con más de 20 mil firmas exigió el derecho a la democracia en 2008, lo que provocó una condena a 11 años de prisión. Igualmente el Instituto destacó la participación de Xiaobo en la huelga de hambre que encabezó como parte de las protestas estudiantiles en 1988, que terminaron en una masacre en la plaza de Tiananmen.
La esposa del premio Nobel de la Paz 2010 confirmó a través de Twitter que ha estado bajo arresto domiciliario y sólo pudo salir de su casa para transmitir en persona a su marido la noticia del galardón, quien recibió la noticia "entre lágrimas", dedicándolo "a los mártires" de la plaza de Tiananmen que sufrieron la represión de las autoridades chinas en contra sus manifestaciones, informó la ONG pro Derechos Humanos Freedom Now.
En tanto, el director del Instituto Nobel, Geir Lundestad, afirmó que si ningún familiar cercano al activista chino puede recoger el Nobel de la Paz en Oslo el próximo 10 de diciembre, no habrá entrega de galardón este año.

lo mejor del 2010 según yahoo

7-maestros de maestros!

yahoo
Roger Federer cerró el año tenístico con un golpe de autoridad que lo mantiene como el mejor de la historia.
Después de perder el número uno del circuito ATP, algunos se atrevieron a decir que el gran Rogelio estaba terminado y que la era Nadal estaba en marcha.
No tan rápido dijo Federer. En el Torneo de Maestros de Londres, en el que juegan los 8 mejores tenistas del planeta, Roger dominó a placer a todos sus rivales y se deshizo de ellos uno a uno con la clase característica del hombre que juega tenis con frac.
En la final aplastó a Nadal y dejó en suspenso un 2011 que se presagia como el mejor año tenístico en los últimos tiempos.

lo

8-luciana aymar

2010
Si algo le faltaba a la “Maga”, campeona de todo con las Leonas, era consagrarse en su tierra y lo consiguió en este año, con la Copa del Mundo de Rosario 2010.
La capitana del seleccionado de hóckey femenino fue figura excluyente del Mundial, además obtuvo el reconocimiento como la mejor jugadora del torneo y al poco tiempo se quedó con el premio a la mejor jugadora del mundo por séptima vez (2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2010).
“Lucha” Aymar puso en duda su continuidad al frente de las Leonas debido a sus 33 años de edad, pero el sueño de quedarse con la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, único título que le falta en su vitrina personal, pareciera postergar su retiro.

Mirá el golazo más lindo del Mundial de Rosario 2010, al mejor estilo Maradona:

link: http://www.youtube.com/watch?v=zNki_K6trgY&

mejor

9-Oscar 2010:sandra bullock

lo mejor del 2010 según yahoo
Sandra Bullock hizo su sueño realidad de ser galardonada con su primer Oscar a mejor actriz por su trabajo en The Blind Side (Un Sueño Imposible), por el cual ella no consideraba siquiera ser nominada; sin embargo, la actriz aseguró siempre haber estado convencida del proyecto por tratarse de una historia emotiva y conmovedora.
Como a muchas otras actrices que han ganado el máximo honor de la industria cinematográfica (Halle Berry, Julia Roberts, Reese Witherspoon y Hilary Swank) sus relaciones sentimentales se hicieron pedazos; Bullock no fue la excepción al caerle la llamada ‘maldición del Oscar’: a escasos días después de recibir el premio anunció la separación de su esposo, el entusiasta de las motocicletas Jesse James.
Como dato curioso, en este 2010 Bullock también recibió el premio Razzie, conocido como el "anti-Oscar", a la peor interpretación femenina del año por su trabajo en "All About Steve", convirtiéndose así en la primer persona en recibir ambos galardones el mismo año.

yahoo

10-Oscar 2010:the hurtlocker

lo
Por primera vez en la entrega de los premios Oscar se entregó a una mujer la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Director, a Kathryn Bigelow por The Hurt Locker (Zona de Miedo), película que reunió 6 premios aquella noche incluyendo el de Mejor Película; así la directora venció a su ex pareja, Jame Cameron con Avatar, la película más taquillera de todos los tiempos
La cinta narra la historia de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos implantados por rebeldes iraquíes en la intervención en Irak; así Bigelow dedicó sus premios a los hombres y mujeres miembros de las fuerzas armadas de la Unión Americana.

2010

Los que nos dejaron

mejor


1-Sandro

lo mejor del 2010 según yahoo
La primera gran pérdida del 2010 no necesitó un apellido: Sandro. Roberto Sánchez, tal su verdadero nombre, fue uno de los pioneros del rock en español y se hizo famoso en el continente entero. Conocido como “Sandro de América” o “el Gitano”, el cantante argentino volvió locas a millones de jóvenes (y no tan jóvenes) y fue el primer latino en cantar en el Madison Square Garden de Nueva York.
A los 13 años, había abandonado la escuela para trabajar y ayudar a sus padres. Pero en sus tiempos libres se dedicó a la música. “Yo me nutrí con el rock. Gracias al rock dejé las calles, las navajas y las cadenas, y agarré una guitarra. Dejé la campera de cuero y las pandillas. El rock me salvó. Me salvó de que fuera quizás un delincuente”, dijo en una ocasión este fanático de Elvis Presley.
En 1998 se supo que padecía una grave enfermedad ocasionada por décadas de adicción al tabaco: enfisema pulmonar crónico. La dolencia lo obligó a alejarse de los escenarios, aunque volvió a presentarse en algunas oportunidades gracias a la asistencia de oxígeno durante sus shows. Sin embargo, su dolencia fue avanzando y un transplante combinado de pulmón y corazón se convirtió en la única solución. Tras algunos meses en lista de espera y luego de 8 meses de internación, el 20 de noviembre de 2009 recibió los nuevos órganos en el Hospital Italiano de la ciudad de Mendoza. La operación concluyó en forma exitosa, pero el postoperatorio fue demasiado para su ya deteriorada salud: el ídolo falleció el 4 de enero de 2010.

yahoo

2-JD salinger

lo

El nombre de Jerome David Salinger es casi sinónimo de su libro "El guardián entre el centeno" ("The catcher in the rye", en inglés), una obra que casi al mismo tiempo de su publicación (en 1951) se convirtió en un clásico de la literatura moderna. Su lenguaje provocador y sus referencias a las drogas, el alcohol y la prostitución provocaron numerosas controversias. Al mismo tiempo, era elogiada por haber retratado en forma magistral y sin tapujos las contradicciones de los adolescentes, a través de sus conflictos, su sexualidad, su ansiedad y su desorientación. Curiosamente, la novela también ha sido citada por muchos asesinos en serie como su favorita.
Después de haber obtenido fama y notoriedad con "El guardián entre el centeno", Salinger se convirtió en un ermitaño y un fóbico social. Se mudó de Nueva York a Cornish, en New Hampshire, donde se mantuvo apartado del mundo exterior y totalmente celoso de su privacidad. Continuó escribiendo historias que nunca publicó y no dejó que lo fotografiaran. Falleció el 27 de enero, a los 91 años, por causas naturales.

2010

3-Alexander mcqueen

mejor
Un genio de la moda, un artista polémico y provocativo, un verdadero "enfant terrible" que plasmaba en sus creaciones una sutil rebeldía junto con una fantástica extravagancia: el diseñador inglés Alexander McQueen fue hallado muerto en su casa de Londres el 11 de febrero de 2010. Tenía 40 años y la trágica noticia sorprendió a todo el mundo fashion. Muchos medios periodísticos señalaron que se trataba de un suicidio, pero las versiones no fueron confirmadas. Según sus allegados, McQueen habría estado pasando por una depresión muy fuerte tras el fallecimiento de su madre, ocurrido apenas 9 días antes.
Hijo de un taxista, McQueen dio sus primeros pasos en la moda diseñando ropa para sus tres hermanas y a los 16 años abandonó la escuela para iniciar su carrera profesional. Su talento manejando las telas, su maestría para el corte y su excéntrico estilo no pasaron desapercibidos. Ganó en cuatro ocasiones el premio al diseñador británico del año y también recibió el premio internacional que otorga la asociación de diseñadores estadounidenses. En 1996, fue nombrado sucesor del gran John Galliano al frente del equipo de diseño de la casa Givenchy. En 2000, el grupo Gucci compró su marca Alexander McQueen, de la que seguía siendo director creativo, y eso le permitió desvincularse de Givenchy y LVMH que, en sus palabras, limitaban su creatividad.

lo mejor del 2010 según yahoo

4-Gary coleman

yahoo
¿De qué estás hablando, Willis? Imposible olvidar esta frase del pequeño Arnold, protagonizado por Gary Coleman en la sitcom estadounidense “Blanco y Negro” (“Diff’rent Strokes”) que hizo reír a grandes y chicos durante los 80.

lo

5-Dennis hopper

2010
El actor y director Dennis Hopper, padre de clásicos como “Easy Rider” y “Rebelde sin causa”, falleció tras un agónico cáncer de próstata que finalizó el 29 de mayo de 2010. Fue nominado a la estatuilla dorada en dos ocasiones como Mejor Actor de Reparto y Mejor Guión de Reparto.
En su carrera frente y detrás de las cámaras, Hopper llegó a trabajar en más de 100 largometrajes y muchas más producciones televisivas. En sus últimos meses de vida, obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

mejor

6-José saramago

lo mejor del 2010 según yahoo

El escritor portugués José Saramago, ganador del Premio Nobel de la Literatura en 1998 y autor de “El evangelio según Jesucristo”, “Las intermitencias de la muerte” y “Ensayo sobre la ceguera”, entre otros, falleció el 18 de junio de 2010 a los 87 años acompañado de su esposa en su residencia de la localidad portuguesa de Tías. Tenía leucemia crónica.
Fue poeta, novelista, periodista y dramaturgo. Nació de una pareja de una pareja campesinos de escasos recursos económicos, ambiente que marcaría el carácter y estilo del escritor. Saramago no pudo finalizar sus estudios porque sus padres no pudieron continuar pagándole la escuela, aún así, esto no impidió que en los pocos años que pasó entre las aulas, no se encontrara con clásicos literarios que estimularían su gusto por las letras.

yahoo

7-Romina yan

lo

La actriz, bailarina y conductora Romina Yan, hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, falleció de un paro cardíaco el 28 de septiembre. Había logrado su reconocimiento mundial con la telenovela argentina “Chiquititas”. 
2010

8-Tony curtis

mejor

Vestido de mujer e intentando conquistar a una “inocente” Marilyn Monroe en compañía de Jack Lemon. Así se recordará a Tony Curtis. Un galán con gancho y mucha gracia que lucía una mirada penetrante y seductora a la que costaba resistirse. Hasta en seis ocasiones contrajo matrimonio. En su currículum, clásicos como la mencionada ‘Con faldas y a lo loco’ o ‘Los vikingos’.

lo mejor del 2010 según yahoo

9-Néstor kirchner

yahoo


El ex presidente argentino Néstor Kirchner falleció en El Calafate, Santa Cruz, tras sufrir una descompensación cardíaca el miércoles 27 de octubre por la mañana. Ese mismo día se realizaba un censo nacional de población que pronto pasó a segundo plano ante la triste noticia que sacudió -literalmente- al país. Una multitud se acercó a la Casa Rosada a despedirlo, donde fue velado antes de regresar a Río Gallegos para ser inhumado.

lo

10-Emilio eduardo massera

2010

Símbolo del terror: Junto a Jorge Rafael Videla y Orlando Ramón Agosti (segundo y tercero en la foto, hacia la derecha), Emilio Massera fue uno de los integrantes de la dictadura militar que gobernó la Argentina a partir de 1976, tras el golpe de Estado que derrocó a María Estela Martínez de Perón. Falleció el 8 de noviembre en el Hospital Naval, a los 85 años. La noticia de su muerte se conoció primero por Twitter y en pocos minutos generó tanto revuelo que se convirtió en "trend topic" y ese día fue uno de las palabras con más referencias en la red social de microblogging.

mejor

Escándalos

lo mejor del 2010 según yahoo


1-Sandra bullock

yahoo
La estrella estadounidense que fue galardonada con el Oscar como la mejor actriz por la película “The Blind Side”, tras 5 años de matrimonio, se divorció de Jesse James después de haberse enterado que le fue infiel con la modelo Michelle Mac Gee, famosa por tener el cuerpo completamente tatuado y unas fotos sumamente polémicas donde aparece haciendo homenaje al movimiento nazi.
Al poco tiempo de revelarse el escándalo ante los medios, Sandra pidió el divorcio e intentó mantener los chismes dentro de la prensa al mínimo

lo

2-Mel gibson

2010

Actor, productor y director norteamericano, ganador del Óscar a mejor director, ha sido protagonista de escándalos por manejar en estado de ebriedad, llamar “espalda mojada” a su asistente de origen latino y el más reciente que fue grabado en una llamada telefónica con su ex pareja, Oksana Grigorieva, admitiendo que la golpeaba, amenazándola con quemarle la casa y diciéndole que si la violaba una “manada de negros” sería su culpa.
Mucho se ha dicho sobre que todas las llamadas grabadas fueron una manipulación mediática de su ex mujer, pero hasta ahora lo único que es cierto es que el actor no supo controlar sus impulsos. Gracias a su reciente escándalo, Mel perdió la oportunidad de aparecer en ‘The Hangover 2’, pues nadie del elenco lo quería hacer partícipe de la cinta.

mejor

3-Lindsay lohan

lo mejor del 2010 según yahoo

Actriz estadounidense de 24 años que ha participado en películas como “Parent Trap”, “Freaky Friday” y “Mean Girls”, ha sido autora de escándalos de anorexia, alcoholismo y drogadicción.
En julio de este año Lohan fue encarcelada en lo que se suponía serían 90 días (pero que acabaron siendo mucho menos) por consumo de drogas y obligada a estar en rehabilitación al salir de prisión.
Al ser puesta en libertad, se dice que la actriz golpeó la carreola de un bebé con su auto y fue nuevamente arrestada y juzgada en septiembre por haber violado salido positivo en el examen antidoping.

yahoo

4-Escudero vs alé

lo
El gran escándalo del año sin lugar a dudas fue el que protagonizaron los ex novios, Silvina Escudero y Matías Alé en el programa que fue la gran usina de polémicas: Showmatch. Esta foto documenta el momento en el que el ex de Graciela Alfano no tuvo mejor idea que utilizar la palabra “golpes” en el medio de una discusión, con Tinelli como mediador, y a partir de allí, Silvina comenzó a acusarlo de abusos y golpes durante la relación de casi un año que mantuvieron.

2010

5-Marengo vs carmen

mejor

En el mes de julio, Rocío Marengo fue desvinculada de la obra “Fantástica”, encabezada por Carmen Barbieri, luego de que la rubia afirmara en un programa televisivo que en los camarines había “droga, prostitución, alcohol y lesbianismo”. A partir de ese momento, Barbieri la defenestró cada vez que le preguntaron por ella, hasta que volvieron a encontrarse en Showmatch. Carmen como jurado y Rocío como participante, tuvieron un fuerte entredicho que motivó el llanto de Marengo pidiendo perdón y la intempestiva ida de Barbieri del estudio, ofendida por los dichos de la ex integrante de la compañía teatral.

lo mejor del 2010 según yahoo

6-Ricardo fort vs todos

yahoo

La gran figura mediática del 2010 tuvo su lugar de preponderancia en el jurado de Showmatch, protagonizando una temporada donde las peleas le ganaron al baile. El “chocolatero” se peleó con casi todos los integrantes del programa. Acusó a “La Mole” Moli de “noqui” por cobrar dinero del municipio cordobés, echó a “Tito” luego de que Tinelli lo había colocado como un personaje importante del programa, se enfrentó con cada uno de los integrantes del jurado, renunció intempestivamente y se fue a Miami un lunes por la tarde alegando diferencias con la producción. Pero luego retornó y le dio un “mensaje al país”, además de traerle importantes relojes a Tinelli y sus productores... Pero la pelea final fue la que tuvo con su ex, Virginia Gallardo, y sobre todo con el novio de la rubia, el voleybolista Guillermo García que culminó con la renuncia del millonario en el medio de la grabación de Showmatch, provocando el enojo de Marcelo Tinelli. Al mismo tiempo, ex integrantes de su círculo íntimo, como Joaquín Starosta y Dani La Muerte comenzaron a revelar detalles de su vida. Ricardo Fort se recibió de “Rey del Escándalo” en el año en el que más minutos de pantalla ocupó

lo

7-Vanucci vs fabbiani

2010

Una de las historia de amor más mediáticas en el mundo “botinero” tuvo varios capítulos y para todos los gustos en este 2010. En febrero, Victoria confirmó que se había separado del “Ogro” luego de que se filtraran unos videos del futbolista bailando demasiado cerca de Karina, una cantante de música tropical. Sin embargo, se dieron una nueva oportunidad hasta que en junio, Vanucci denunció a su marido por “amenazas” y unos días más tarde salió en la tapa de la Revista Caras en una provocativa producción posando como una mujer golpeada y confirmando su separación. Claro que la gran sorpresa llegó unos días después cuando la misma Victoria se mostró en la tapa de la misma revista paseando por New York con un nuevo amor, el empresario Matías Garfunkel. Fabbiani dijo que al final se supo quien era el “salvaje” en la relación y por supuesto que Amalia Granata tuvo lo suyo para agregar, pero eso quedará para próximos escándalos, palabra a la que Vanucci parece acostumbrarse y hasta disfrutar.

mejor

8-Macedo vs pampita

lo mejor del 2010 según yahoo

El año 2010 tuvo su primer escándalo cuando habían pasado tan sólo unas horas del primer día del año. Las protagonistas fueron Isabel Macedo y Carolina “Pampita” Ardohain. El problema habrían sido los rumores de una supuesta relación extramatrimonial entre Macedo y Benjamín Vicuña, cuando ambos formaban parte del elenco de “Don Juan y su bella dama”. En aquel momento, “Pampita” no había reaccionado pero luego de las doce de la noche del nuevo año, su marido habría recibido un mensaje de texto de Macedo deseándole felicidades, lo que desató la ira de “Pampita”. Mucho más, cuando a los pocos minutos los tres protagonistas se cruzaron en la puerta de “Tequila”, en Punta del Este. Allí, algunos testigos cuentan que Carolina le habría arrojado una trompada a la actriz y luego se tomaron de los pelos, mientras se insultaban y rasguñaban. La propia Macedo aceptó unos meses más tarde que “algo” había pasado entre ellas y hasta Guillermo Coppola, testigo de la pelea, se atrevió a decir que “Pampita ganó por knockout”.

yahoo

9-Alfano vs pachano

lo

Durante los primeros días de mayo llegó el primer gran escándalo generado en “Showmatch”, que se ramificó por todos los canales. Los protagonistas fueron Graciela Alfano y Aníbal Pachano, compañeros de jurado del “Bailando por un Sueño”. El hombre de la galera acusó a la rubia de haberlo llamado “sidoso”, motivo que lo forzó, según él, a admitir que es HIV Positivo, algo que le habría confesado en un ámbito privado a Alfano. Por su lado, Graciela dijo que su compañero de trabajo le había pegado una trompada. Las denuncias de ambos terminaron en la Justicia y un tiempo después finalmente arreglaron sus diferencias. Incluso Ricardo Fort mostró fotos de un encuentro entre todos los jurados en la casa de Marcelo Tinelli donde Alfano y Pachano posaban sonrientes y abrazados…

2010

10-Wanda nara vs maxi lópez

mejor

A mediados de julio de 2010, una denuncia por acoso sexual sacudió el mundo del espectáculo y el deporte. Mariana Schiavone, una niñera que trabajó con la pareja de Wanda Nara y Maxi López, acusó al futbolista del Catania de acosarla sexualmente. Sin embargo, la ex mediática dijo que se trataba de un “chantaje” y se despachó con una declaración inolvidable: “Maxi no necesita una empleada doméstica, porque hay un montón de chicas divinas con las que no sería una violación”, expresó la rubia. Finalmente, durante los primeros días de noviembre, Maxi fue sobreseído en la causa tras no haber pruebas contundentes que demostraban la supuesta violación.

lo mejor del 2010 según yahoo

Parejas y divorcios

yahoo


1-Casillas y carbonero

lo

Sara e Iker viven una particular historia de amor. Él, arquero del Real Madrid y de la selección española de fútbol. Ella, periodista deportiva, encargada muchas veces de tener que criticar el desempeño del novio y sus compañeros.
Este 2010, España tuvo el desafío de ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica. Tras un debut con derrota se señaló a Casillas como responsable del gol de Suiza y hasta se llegó a decir Sara era la culpable de las distracciones del guardameta.
Pero tras la consagración de “La Furia Roja” como campeona del mundo, Sara entrevistó a Iker y el capitán dejó de lado el profesionalismo y le dio un tremendo beso a su novia dando por finalizada la entrevista y quedando inmortalizados como “La Pareja del año”.

2010

2-Heredia y gandini

mejor

Uno de los galanes más deseados por las mujeres argentinas parece haber sentado cabeza finalmente y con una compañera de elenco de “Malparida”. Brenda Gandini, la hija de Daniela Cardone, conquistó al ex Valiente, a punto tal de que el propio Gonzalo puso la cara ante la prensa y dijo que no descarta tener un hijo con la rubia en un futuro cercano.

lo mejor del 2010 según yahoo

3-Tinelli y coki

yahoo
El año en que el conductor número uno de la TV argentina jugó con su renovada soltería a través de la pantalla de Showmatch, fueron varias las “candidatas” que le aparecieron. Pero sin dudas la que despertó las miradas favorables de hombres y mujeres fue la cordobesa Patricia “Coki” Ramírez. De la mano de “La Mole” Moli, se presentó una noche en el programa y con su simpatía sedujo al conductor a tal punto que la ficción y la realidad se confundieron demasiado. “Coki” mostró además una voz maravillosa y así su figura explotó trascendiendo los límites de la pantalla de Canal 13. Si el “amor” entre Coki y Marcelo fue real o no, lo sabrán tan sólo los protagonistas…

lo

4-Penelope cruz y bardem

2010
Para Penélope Cruz y Javier Bardem el 2010 fue el mejor momento para su vida como pareja. Aunque su relación se conoció por una revista de espectáculos en el 2007, siempre han sido reservados y poco se sabe sobre su romance, matrimonio y maternidad de Cruz. Los actores, de 36 y 41 años, se casaron en Julio de este año en una isla en las Bahamas, lejos de España, a la que solamente asistieron familiares y amigos.
Después de meses de rumores, el 14 de septiembre el Jefe de Prensa de la actriz confirmó que esperaba un hijo de Bardem y que ya tenía cuatro meses de embarazo. El comunicado decía lo siguiente: "Penélope Cruz está embarazada de 4 meses y medio. En este momento, la actriz se encuentra de camino a Londres donde está a punto de finalizar el rodaje de Piratas del Caribe".

mejor

5-Tevez y brenda asnicar

lo mejor del 2010 según yahoo
Cuando uno se pone a pensar en una pareja posible para la “angelical” actriz juvenil Brenda Asnicar seguramente el nombre de Carlos Tevez no estaría entre los elegidos. Sin embargo, el amor fue más allá de todo y tras la eliminación mundialista de la Selección Argentina, “Carlitos” encontró consuelo en la ex “Patito Feo”. Brenda, de flamantes 19 años, y Tévez, de 26, prefirieron evitar las cámaras para blanquear su romance, aunque un programa de televisión consiguió imágenes de un festejo familiar en el que se pudo ver a la pareja feliz y muy cariñosa.

yahoo

6-Paula y peter undefined

lo

Otro de los “amores” surgidos de las entrañas de Showmatch. Los protagonistas de esta historia, que se robó la atención de las redes sociales, son Pedro “Peter” Alfonso y Paula Chaves, que luego de coquetear durante semanas en todos los productos “made in Tinelli”, finalmente se besaron y comenzaron una relación amorosa. Qué mejor que unir los destinos de una modelo con cara angelical y deseada por los hombres más poderosos de la Argentina, con un joven trabajador, como muchos de los que miran la televisión y creen que esas chicas que exhiben sus cuerpos son inalcanzables, hasta que los “reality” de Ideas del Sur nos demuestra que hasta un simple productor puede enamorar a la modelo más cotizada.

2010

7-Mauricio macri y awada

mejor
El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri se animó a dar el sí por tercera vez: el martes 16 de noviembre se casó por civil con la empresaria textil Juliana Awada. La ceremonia fue en el complejo Costa Salguero. La fiesta -para más de 200 invitados entre políticos, familiares, funcionarios, empresarios y gente del mundo del fútbol- se realizó el sábado 20 en la estancia La Carlota, ubicada en Tandil y propiedad de Jorge Blanco Villegas, tío materno del novio.
Los dos trajes elegidos por Juliana fueron muy comentados. El del civil fue un conjunto de dos piezas, originales del año 1900, compuesto por un saco de crochet y una pollera larga de encaje en color beige y crema, adaptado especialmente para ella por la diseñadora Yanina Solnicki, de El Camarín. Para la fiesta, eligió un diseño de la británica Jenny Packham de color blanco óptico compuesto por un corset armado y una falda de caída en pliegues con aplicaciones de cristales. Fue el mismo modelo que usó Miley Cyrus en los Oscar, sólo que en esta ocasión la flamente esposa de Macri le agregó al vestido original un canesú de organza de seda con moños en los hombros y brillos en el cuello.

lo mejor del 2010 según yahoo

8-La boda de chelsea clinton

yahoo


Chelsea Clinton, la hija del ex presidente Bill Clinton y la actual la secretaria de Estado de los Estados Unidos Hillary Clinton, dijo “sí, quiero” vestida por Vera Wang. En una boda llena de secretos en cuanto a los detalles y cuyo sello distintivo fue la discreción, el nombre del diseñador elegido había sido mantenido en el mayor de los silencios. La boda entre Chelsea y el joven banquero Marc Mezvinsky fue oficiada por el reverendo metodista William Shillady y el rabino James Ponet y, ya que la hija de los Clinton profesa la primera religión y su novio, la segunda. El escenario fue la histórica mansión de Astor Courts, construida hace un siglo por el millonario John Jacob Astor. Asistieron 400 invitados, en su mayoría amigos y familiares de la pareja.

lo

9-La boda real:guillermo y kate

2010

Para cerrar el año, nada mejor que el anuncio de una boda real y más si involucra a una de las familias de sangre azul que más atención acapara en la prensa mundial: después de ocho años de noviazgo, el inminente casamiento del príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton hace sonar las campanas en toda Inglaterra y también crea una enorme expectativa en todo el planeta.
La pareja, que se comprometió en unas vacaciones en Kenya durante octubre, tiene previsto el gran acontecimiento para el 29 abril de 2011 en la abadía de Westminster, el mismo lugar de Londres donde se casaron el príncipe Carlos y Lady Di, los padres de Guillermo.

mejor

10-Ricky martin se sincera

lo mejor del 2010 según yahoo

Cuando Ricky Martin se puso a escribir sus memorias se dio cuenta de que si iba a contar su vida en un libro, tenía que empezar por reconocer lo que era, en realidad, un secreto a voces. Entonces, un día como otro cualquiera, el cantante puertorriqueño aprovechó su sitio oficial en Internet para lanzar la bomba informativa: “Ricky Martin es gay”. Lo dijo, se liberó y aseguró -en un comunicado de lo más emotivo y sentido más dirigido a sus fans que a los medios de comunicación-, que después de un largo proceso de aceptación ahora veía su “homosexualidad como un regalo que me da la vida”.
Liberado, el artista que saltó a la fama con su “un, dos, tres, un pasito pa’lante María” y que es padre de dos gemelos se ha convertido no en un pionero –otros ya lo hicieron antes que él-, pero sí en un ejemplo a seguir por otros. Y es que no hay nada como dejar de esconderse para sentirse libre, a gusto con uno mismo y comenzar a ser feliz o, al menos, intentarlo. La confesión pública de Ricky Martin llegó en marzo y, unos meses después, el italiano Tiziano Ferro aparecía en la revista Vanity Fair reconociendo abiertamente que le gustaban los hombres y que quería enamorarse de uno. Contó que, tras un periodo de dos años de aceptación, por fin había dejado de ver su homosexualidad como algo negativo, “un monstruo”. Ahora sólo quiere encontrar al hombre de su vida y empezar a disfrutar esta nueva parte de él.

yahoo

fuente:http://ar.resumen2010.yahoo.com/

lo

10 comentarios - lo mejor del 2010 según yahoo

@DJMarks
Ricardo Fort Vs. Todos jajajajajajajaa!
@asdmarita +1
EXELENTE POST CAPO !!!

2010

VIVA MASERA POR SIEMPRE CARAJO !!
VIDELA EL REY DE LA SEGURIDAD !!
andá a contarle a este tipo las okupaciones en el parque indoamericano.
no habia ni gente tirada en la calle con este " señor " . genio total.
@DJMarks
asdmarita dijo:EXELENTE POST CAPO !!!

mejor

VIVA MASERA POR SIEMPRE CARAJO !!
VIDELA EL REY DE LA SEGURIDAD !!
andá a contarle a este tipo las okupaciones en el parque indoamericano.
no habia ni gente tirada en la calle con este " señor " . genio total.


Sos boliviano?
@patin
No me había dado cuenta de lo fea que es la hija de Clinton!!!! es una patada en los huevos!!!
@asdmarita
DJMarks dijo:
asdmarita dijo:EXELENTE POST CAPO !!!

lo mejor del 2010 según yahoo

VIVA MASERA POR SIEMPRE CARAJO !!
VIDELA EL REY DE LA SEGURIDAD !!
andá a contarle a este tipo las okupaciones en el parque indoamericano.
no habia ni gente tirada en la calle con este " señor " . genio total.


Sos boliviano?


vos sos boliviano capo . y si sos argentino que te dejen de llenar la cabeza con la democracia bastarda que dia a dia asesina al pais. invecil
@cacadedani
aver te hago un compilado y remarco los que mas me afectaron:

Bicentenario Argentino
El acv de gustavo cerati
Ley de matrimonio gay
El terremoto en chile
Terremoto en haiti
Argentina(en el mudial)
Larissa riquelme
Pulpo paul
Jabulani
Oscar 2010:el secreto de sus ojos
luciana aymar (este y el de arriba te hace pensar lo grandes que somos los argentinos en distintos campos)
Sandro(muerte)
Gary coleman(muerte)
Néstor kirchner(muerte)
Casillas y carbonero
Tevez y brenda asnicar
Paula y peter
Ricky martin se sincera (no me afectoa, ni me gusta la muscia que hace, pero es un ejemplo para la gente que lo es y lo esconde, aprendan a ser lo que son y mostrar su realida)
@DJMarks
asdmarita dijo:
DJMarks dijo:
asdmarita dijo:EXELENTE POST CAPO !!!

yahoo

VIVA MASERA POR SIEMPRE CARAJO !!
VIDELA EL REY DE LA SEGURIDAD !!
andá a contarle a este tipo las okupaciones en el parque indoamericano.
no habia ni gente tirada en la calle con este " señor " . genio total.


Sos boliviano?


vos sos boliviano capo . y si sos argentino que te dejen de llenar la cabeza con la democracia bastarda que dia a dia asesina al pais. invecil

Porqe no fuiste uno de los desaparecidos..
@MCkNicK
9-La boda real:guillermo y kate

Willie y Kate


lo