Leyendas urbanas: Einstein demostró que Dios existe

Leyendas urbanas: Einstein demostró que Dios existe
“Un profesor de universidad preguntó a uno de sus alumnos si pensaba que todo lo que existía lo había creado Dios, el alumno no dudó en la respuesta y contestó que sí.

El profesor le contestó que si Dios lo había creado todo, también había creado el mal, por lo tanto el propio Dios era el mal, el alumno no supo que contestar, a lo que el profesor acabó diciendo que la creencia en Dios era como creer en hadas.

Otro alumno levantó su mano y le pidió permiso al profesor para hacerle una pregunta, este dijo que se la hiciera.

- ¿Usted cree que existe el frío? – preguntó el alumno.

- ¡Que pregunta es esa!… ¡Por supuesto que el frío existe! – contestó irritado el profesor.

- Señor, de acuerdo con las leyes físicas el frío es la ausencia de calor, el cero absoluto es la ausencia total de calor, y frío es solo un termino que hemos inventado para describir esta situación…. Una pregunta más, señor, ¿existe la oscuridad?

- ¡Por supuesto que existe la oscuridad! – el profesor cada vez podía disimular menos su enfado.

- Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad es la ausencia total de luz, la luz puedes estudiarse, la oscuridad no, la oscuridad es solo un termino que hemos inventado para denominar la ausencia de luz. Por esto mismo, el mal no existe.

- ¡Claro que existe!… ¡Vemos violaciones, crímenes, robos y violencia por todos lados!

- Señor, el mal no existe, al igual que en los casos anteriores, el mal es un término inventado para describir la ausencia de Dios en el corazón de los hombres.

El profesor agachó la cabeza y cambio el tema de la clase.

Aquel alumno era Albert Einstein”

29 comentarios - Leyendas urbanas: Einstein demostró que Dios existe

@chulohardy +1
yo estoy del lado del profesor
@k9x00
es un gran misterio el que exista o no exista Dios, nada lo explica todo ni la ciencia ni la religion, hasta Einstein puede equivocarse.
@__Koko__
Si Dios existiese también se podría estudiar, como a la luz. El término Dios lo inventamos para denominar la ausencia de incertidumbre.
@RAF324
- Nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad es la ausencia total de luz, la luz puedes estudiarse, la oscuridad no, la oscuridad es solo un termino que hemos inventado para denominar la ausencia de luz. Por esto mismo, el mal no existe
En la biblia (Genesis) dice que antes de la creación era todo oscuridad y dios creó la luz, como se entiende ésto? primero estaba el mal y despues el bien? mmmmmm..... Me suena al huevo o la gallina....?
@jack113
a mi me da frio y en cierta forma he visto o mas bien presenciado la oscuridad pero a dios !!
@jack113
pasen por mi post
@Skarra
pero no juega a los dados.
@adelpower1
hablando seriamente:
einstein puede equivocarse pero dado que cientificamente tenia su potencial cerebral mas alto que el ser humano normal es bastante minimo que se equivoque

como seres humanos estudiamos aquello que es alcanzable comprender a nuestra tecnologia y ciencia dios en cambio sobrepasa absolutamente toooodo lo que el humano es capaz de alcanzar, en otras palabras nunca podrias estudiar a dios por que no existe nada capaz de comprender su persona no puedes definirlo por que definirlo es poner limites y dios no tiene limites el es infinito.
incertidumbre es ausencia de conocimiento y dios no es solo el conocimiento

la biblia no se podria entender humanamente si pensamos en desifrar lo que dice por nuestra cuenta..hay talleres de biblia que te explican que significan los pasajes de la biblia, son gratis y estan en su mayoria en todas las iglesias solo hay que preguntar que dias se reunen a estudiarla......un ejemplo para RAF324 es que en apocalipsis mencionan a un dragon rojo que quiere devorar a un niño que esta a punto de nacer, en realidad nunca en la vida vas a ver un dragon rojo ni tal suceso por que quien lo escribio no sabia exactamente como se llamaba lo que por ejemplo hoy es un avion..como nostradamus no dijo AVION dijo ave de acero....ni dijo torres gemelas....asi como el tambien la persona que escribio el apocalipsis puso en el lo que en su tiempo se pensaba que era lo que se le estaba revelando......en otras palabras es simbolico lo que se dice en sumayoria...y quien sabe tambien pudo haber escrito el apocalipsis en parabolas.....como lo hacia jesus...tu escuchabas lo que decia pero no entendias a que se referia con ello....

cuando te falta dios o no lo conoces vives por asi decirlo por tu cuenta y solo haces las cosas pero sin darte cuenta el valor que tiene para el y lo bueno que te trae mas alla de lo bueno que tu puedes ver y como el nos hizo libres de elegir entre el bien y el mal entonces es mas facil que elijas cosas que parecen buenas y chidas que en realidad son malas ( o en ausencia de dios)....pero que crees?...esa maldad no la vez por que no conoces a dios ( que tmb te enseña como poder ver mas alla de lo que tus ojos ven para que no tengas ignorancia de los engaños del mal) y solo puedes ver lo que es bueno para ti (aunque en realidad sea algo dañino para ti)...cuando tu no conoces a dios y su enseñanza es mas la ignorancia que tienes..y caes en cosas que no se pueden comprender humanamente...por que en ausencia de dios hay caos(o mal) y como hay espiritus buenos que tienen a dios por ley, los hay malos en el caos (o la madad o ausencia de dios como lo quieras llamar). entonces al no tener a dios y no ver mas alla de lo que ven tus ojos, la maldad disfrazada te atrapa y es mas facil dañarte por que no sabes o ignoras las consecuencias que trae el haber caido en la maldad y los espiritus que poseen a una persona tienen un mejor acceso a hacerte lo que les pegue en gana sobre todo destruirte pues no conocen el amor y solo nos odian..por otro lado el poder de dios que se conoce que nos puede ayudar es poderoso pues dios es lo mas poderoso que existe por eso tiene efecto sobre ellos..pero si se ignora como usarlo entonces no habra resultados esperados...



dios hizo a todos los seres humanos buenos pero las circunstancias de que se vuelvan malos o hagan maldad confunden al ser humano y si ignoras que te puede pasar sin dios pues optas por hacer el mal " por que asi te toco vivir" y ante todo esto LA VIDA Y EL POR QUE UNOS HACEN DAÑO Y OTROS NO, SON TOTALMENTE CONOCIDAS POR DIOS Y NOSOTROS SOLO ENTENDEMOS LO MAXIMO QUE PODEMOS ENTENDER.
@__Koko__
adelpower1 dijo:dios no tiene limites el es infinito.


En qué sentido es infinito?

adelpower1 dijo:cuando te falta dios o no lo conoces vives por asi decirlo por tu cuenta y solo haces las cosas pero sin darte cuenta el valor que tiene para el y lo bueno que te trae


Esto me suena a verso comercial o el cuento del cuco. No hace falta tener un dios para obrar bien según tus buenos valores. Solo hace falta tener buenos principios, ser fiel a ellos y cumplirlos aunque te encuentres en el medio del apocalipsis. Además uno no hace las cosas bien para agradarle a alguien o algo y obtener un bien a cambio, sino porque se siente bien el obrar bien y establece un equilibrio entre nuestros valores y nuestros actos.

adelpower1 dijo:...por que en ausencia de dios hay caos(o mal) y como hay espiritus buenos que tienen a dios por ley, los hay malos en el caos (o la madad o ausencia de dios como lo quieras llamar).


Aquí me das la razón sin darte cuenta creo yo. Mirá:
El caos habitualmente se refiere a lo impredecible, incierto o desordenado. Nada que ver con el mal. Vos decís que si no hay dios, entonces hay caos. Lo mismo sería decir que si hay dios, entonces no hay caos (incertidumbre). Ves que es lo mismo que he dicho antes?
Creo que si al principio de tu formación (como ser humano inmerso en una sociedad diversa y compleja) tenes a dios inculcado, y luego decides no tenerlo más, obviamente incurrirás en un caos. Este caos se debe al desorden de todos tus principios cuyos cimientos era dios, y que ahora han perdido su base.
Aquí te das cuenta que caos y mal no tienen nada que ver, ya que la nueva base de tus valores es mucho más pensada y refinada que la anterior (convengamos que uno no va a cambiar algo bueno, por otra cosa peor). Solo que ahora aceptás y reconocés la incertidumbre.
Yo no soy Nostradamus ni tampoco tengo el coeficiente intelectual de Einstein, pero me puedo dar cuenta, al igual que cualquiera, que dios está en extinción.
Del Politeísmo avanzamos al monoteísmo. El siguiente paso es el ateísmo, porque ya no nos hará falta caer en un término absoluto que se acomode a nuestras necesidades, como es el de dios. Aceptaremos la incertidumbre y avanzaremos para sentar las bases de nuestra existencia, en armonía con nuestro entorno (que nos sustenta)
Quitar a dios como base de tu comportamiento, no te hará malo ni bueno. Solo hará que tu cabeza trabaje más y que vuelvas a empezar por así decirlo.
@adelpower1 +1
hola que tal koko respetable tu pensamiento compartamos opiniones sin agresiones para que tengamos un conocimiento mas perfecto entre el tuyo y el mio
@adelpower1
creyendo en que el valor real de lo que hacemos en esta vida en la tierra, repercutira en nosotros en el "mas alla" despues de que experimentemos el proceso de la muerte:

Dios es infinito y si se quiere entender bajo que sentido dios es infinito no se podria explicar, por que dios es complejo en esta vida, si quisieras estudiarlo con ¿que fin seria si es que pudieras? de todas maneras dios no tiene cuerpo que puedas tocar...dios es espiritu, y asta donde se sabe no se ha podido estudiar al espiritu, ademas el hombre estudia y da un concepto de lo mas perfecto que se pueda definir a algo por que ha logrado retener encasillar observar tocar etc etc. a dios no lo puedes estudiar en ciencia humana, y quien sabe si exista algo para entenderle, pero lo que si se puede es experimentarlo en ti mismo con las reglas y mandamientos que dios dio y que se resumen en : AMARAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

en la cuestion de obrar bien:

nunca dije que dios es un requisito para obrar bien, de echo pienso:
el humano es bueno por naturaleza por que la esencia del origen (DIOS) es bueno, pero las circunstancias en las que se encuentra un individuo, estimula su eleccion entre elegir si seguir lo ideal o no, la pregunta aki es: sabiendo que somos libres de elegir entre lo bueno y no, ¿que determina que un niño que nace y crece bajo circunstancias de guerra o matanzas o robos, siga el mismo ejemplo que le muestran o le forzan seguir? ¿que determina que no lo siga a pesar de ke lo forzen?.
Los buenos valores derivan de los diez mandamientos venidos de dios y antes de ser escritos ya se practicaban por esencia (esencia de Dios).

hacer cosas buenas solo por agradar a dios no tienen valor si no lo haces desinteresadamente, en otras palabras si lo haces para obtener el reconocimiento de alguien o del que le haces una buena obra, y eso es lo ke esperabas para decir "mira dios, el dijo ke hice algo bueno tomamelo en cuenta", pues tu unica recompensa, si es que te la da, sera su gratitud pero tu empezaras con un proceso de emociones discretas y revueltas que llevan al egocentrismo, por no conocer la humildad, por querer que se anuncie tu buena obra y tal vez por necio seguiras y los resultados negativos te pesaran mas que los positivos y las emociones creceran o tal vez ya no quieras seguir intentando hacer buenas obras por el resultado que obtuviste. de todas maneras es posible que aunque hagas eso dios te este bendiciendo en otros ambitos de tu vida que avaces ni les prestas atencion.
y en cambio si lo haces por que te hubiera gustado que si tu fueras la otra persona alguien te hiciera una buena obra, y ademas lo haces sin esperar nada a cambio ni siquiera las gracias y conoces la humildad y tienes el poder para hacer la buena obra , tal vez recibas las gracias tal vez no, pero a los ojos de dios fuiste bueno obraste segun tu corazon y no te vanagloriaste de la accion ni la hiciste publica ni pensaste en anotar un punto para tus buenas obras para agradar a dios, entonces recibiras bendiciones en la tierra y se acumulara tu tesoro (sin saber que tipo de tesoro sea) en el cielo aun que suene trillado y sacado de la biblia.

las emociones buenas que se sienten al obrar bien son en esencia tambien de dios y te hacen crecer como buen ser humano y va ligado al ejemplo de la obra desinteresada, el ser asi, teniendo a dios o no, es una telaraña inmensa de cosas buenas para ti y tu otra vida, para el que le hiciste la buena obra y para los demas, por que quienes alcanzaron a verte tal vez pensaron como tu en ese momento, y segun su pensamiento tambien quisieron ser tu o el que recibio la obra.
@__Koko__
Espero que nada de lo que te dije, te haya resultado agresivo. Quiero aclararte que nunca tuve esa intención.
Comparto con vos el deseo de perfeccionar el conocimiento, pero se dificulta mucho razonar a partir de conceptos tan pobremente definidos.
Con esto me refiero a que si queremos entender qué es Dios, tendríamos que evitar hablar de "más allá" o "espíritu" sin definirlos previamente. Además, deberíamos situarnos en el terreno de la física o de la metafísica, para establecer puntos de partida o referencias en la discusión.
Otra cosa que me parece fundamental, es el hecho de que todos aquellos que hablan de Dios, dan por ciertas muchas cosas. Ciertamente son axiomas, y a partir de ellos comienzan el estudio. (Acá es donde toma una vital importancia la fe. Es decir, creer en esos axiomas, obviamente sin cuestionarlos).
Pero lo que realmente hay que discutir es la validez de esos axiomas. Aquí es dónde comienza el pensamiento libre de Dios (un axioma).

Si seguís el camino de la religión, con ella podrás explicarte todo lo que te rodea y hasta aquello que tu percepción no alcanza. Todo a partir de los textos propios de cada religión. Textos finitos a partir de los cuales se busca saciar la infinita inquietud y curiosidad humana. Textos que ilógicamente contienen toda la información necesaria para lograr este propósito, ya que provienen de la divinidad propia.
A mi forma de ver este es un camino bastantemente transitado, pero tan trunco como uno quiera.

Si seguís el camino libre de Dios, bueno, tendrás que volver sobre tus pasos y cual niño, reformular todas aquellas preguntas básicas que tal vez nunca te hiciste, como por ejemplo: Qué soy, por qué siento, qué es la vida, etc, etc, etc. Y en este punto te darás cuenta que no es un camino muy transitado y que la mayoría de las personas no podrán darte una respuesta sin echar mano a sus bases religiosas.

Ahora, sería lógico pensar que es probable que existan más caminos, alternativos a estos 2. Pero como dije antes, para hallar un 3er camino, sería importante transitar el 2do.
@adelpower1
hola hola koko no en lo absoluto lo que dije de compartir opiniones sin agresiones, lo hice previo por que eh visto que la mayoría de las discusiones de este índole siempre resultan en agresiones, por lo que se pierde una gran oportunidad para poder intercambiar conocimientos, de cualquier manera agradezco de manera honesta tus opiniones sinceras y bueno pues por aquí andaremos un saludo desde México =)
@alejcha82 +1
por empezar, quien sabe si fue Alber Einstein el que dijo eso o lo invento alguien, segundo, tampoco demuestra para nada la existencia de dios, suponer que el mal no existe sino que es la ausencia de dios es lo mismo que suponer que el bien no existe y el bien es solo la ausencia del mal! no podemos medir el bien ni el mal de ninguna forma como lo podemos hacer con la luz y el calor.
por otro lado, la biblia solo sirve para explicar cosas cuando el mundo era una isla rodeada de agua con cosas misteriosas como la lluvia el viento, la muerte, las estaciones, la noche y el dia, etc y con el sol y el "universo"girando a nuestro alrededor, pero ahora tiene poco sentido, por eso "ahora hay que tomarla de manera simbolica", cuando hace 200 años y un poco menos era literal lo que decia. Cuantos dioses existieron en la historia de la humanidad? seguro mas de lo que te puedas imaginar, y algunos miles de años antes que el "dios actual" asi que como hizo para crear algo que ya existia un dios que aparecio 13.000.000.000 de años mas tarde de que se creara el universo conocido y mas de 2.000.000 de años despues de que existiera el humano?
seguro que ni Einstein podria explicarlo
@henkel_212 +1
la verdad ese texto me parece fake. por eso esta vien puesto el titulo del post "leyendas urbanas" soy ateo bautisado bajo la iglesia catolica, no creo en dios, obvio, y mucho menos en alguna religion. solo creo en el potencial humano, que por desgracia la mayoria de las veces lo malversamos. no tengo intencion de matar a nadie, pero no por el hecho de irme al infierno. si no xq creo q esta mal hacerlo... ademas xq solo voy solo voy sin saber que hacer... mas pasa el tiempo mas veinticinco soooyy...!! saludos religiosos y ateos de taringa
@TheFilemon
el mal es ausencia del bien y el bien es ausencia del mal

eso ta re trucado, fakeado o como lo quieran llamar
@carlossolis_27 +2
Es mentira Albert Einstein nunca dijo esto ni tuvo una experiencia asi, esto esta hecho por algun religioso pedofilo que trata de atraernos a sus filas demoniacas para luego abusar de nosotros, puto el que hizo este post
@Eduvocinho
UH???... SE ME HACE REPOST... YA LO VI ANTERIORMENTE... =/
@nandoshets502
es mentira, el frio es la ausencia del calor, la luz es la ausencia de la obscuridad, y el bien es la ausencia del mal, no entendes nada flaco....
@nandoshets502
adelpower1 dijo:hablando seriamente:
einstein puede equivocarse pero dado que cientificamente tenia su potencial cerebral mas alto que el ser humano normal es bastante minimo que se equivoque

como seres humanos estudiamos aquello que es alcanzable comprender a nuestra tecnologia y ciencia dios en cambio sobrepasa absolutamente toooodo lo que el humano es capaz de alcanzar, en otras palabras nunca podrias estudiar a dios por que no existe nada capaz de comprender su persona no puedes definirlo por que definirlo es poner limites y dios no tiene limites el es infinito.
incertidumbre es ausencia de conocimiento y dios no es solo el conocimiento

la biblia no se podria entender humanamente si pensamos en desifrar lo que dice por nuestra cuenta..hay talleres de biblia que te explican que significan los pasajes de la biblia, son gratis y estan en su mayoria en todas las iglesias solo hay que preguntar que dias se reunen a estudiarla......un ejemplo para RAF324 es que en apocalipsis mencionan a un dragon rojo que quiere devorar a un niño que esta a punto de nacer, en realidad nunca en la vida vas a ver un dragon rojo ni tal suceso por que quien lo escribio no sabia exactamente como se llamaba lo que por ejemplo hoy es un avion..como nostradamus no dijo AVION dijo ave de acero....ni dijo torres gemelas....asi como el tambien la persona que escribio el apocalipsis puso en el lo que en su tiempo se pensaba que era lo que se le estaba revelando......en otras palabras es simbolico lo que se dice en sumayoria...y quien sabe tambien pudo haber escrito el apocalipsis en parabolas.....como lo hacia jesus...tu escuchabas lo que decia pero no entendias a que se referia con ello....

cuando te falta dios o no lo conoces vives por asi decirlo por tu cuenta y solo haces las cosas pero sin darte cuenta el valor que tiene para el y lo bueno que te trae mas alla de lo bueno que tu puedes ver y como el nos hizo libres de elegir entre el bien y el mal entonces es mas facil que elijas cosas que parecen buenas y chidas que en realidad son malas ( o en ausencia de dios)....pero que crees?...esa maldad no la vez por que no conoces a dios ( que tmb te enseña como poder ver mas alla de lo que tus ojos ven para que no tengas ignorancia de los engaños del mal) y solo puedes ver lo que es bueno para ti (aunque en realidad sea algo dañino para ti)...cuando tu no conoces a dios y su enseñanza es mas la ignorancia que tienes..y caes en cosas que no se pueden comprender humanamente...por que en ausencia de dios hay caos(o mal) y como hay espiritus buenos que tienen a dios por ley, los hay malos en el caos (o la madad o ausencia de dios como lo quieras llamar). entonces al no tener a dios y no ver mas alla de lo que ven tus ojos, la maldad disfrazada te atrapa y es mas facil dañarte por que no sabes o ignoras las consecuencias que trae el haber caido en la maldad y los espiritus que poseen a una persona tienen un mejor acceso a hacerte lo que les pegue en gana sobre todo destruirte pues no conocen el amor y solo nos odian..por otro lado el poder de dios que se conoce que nos puede ayudar es poderoso pues dios es lo mas poderoso que existe por eso tiene efecto sobre ellos..pero si se ignora como usarlo entonces no habra resultados esperados...



dios hizo a todos los seres humanos buenos pero las circunstancias de que se vuelvan malos o hagan maldad confunden al ser humano y si ignoras que te puede pasar sin dios pues optas por hacer el mal " por que asi te toco vivir" y ante todo esto LA VIDA Y EL POR QUE UNOS HACEN DAÑO Y OTROS NO, SON TOTALMENTE CONOCIDAS POR DIOS Y NOSOTROS SOLO ENTENDEMOS LO MAXIMO QUE PODEMOS ENTENDER.

si te sigo la logica, si no conoces a dios, no sabes lo que es el bien o el mal? entoses si no lo conoces eres ignorante y debil, y el mal te puede engañar facilmente... okey, y si yo no creo en dios...y creo en OTRO dios, supongamos que le llamo PEPE a mi dios, si PEPE es perfecto, es bondadoso, sabe todo lo que pasa etc etc etc... porque permitiria, que gente INOCENTE sea masacrada en nombre de su casa, (en el caso del dios cristiano la iglesia), cuanta gente fue asesinada en nombre de la iglesia? ahora, te propongo razonar esta situacion, un joven hace masomenos 2000 años, dice ser el hijo de dios, dice convertir el agua en vino, dice poder caminar sobre el agua, dice poder curar a los ciegos.... un hombre hace 200 años pensaba que los animales se generaban espontaneamente a partir de objetos.... un hombre hace 1000 años, pensaba que la tierra era un disco sostenida por animales y que el universo giraba en torno a ella... ahora, tdo esto en europa.... si vamos a las civilizaciones INCA , MAYAS, AZTECAS en america, en el imperio incaico, el Dios era el Sol, brindaba calor, hacia crecer los frutos, etc etc etc...porque cuando llegan los europeos, quieren Imponer su Religion, si lo que queria hacer este joven JESUS era solo profesarla... PORQUE, mataban a los que no querian creer? PORQUE saqueaban y violaban, si los mandamientos claramente dicen ''no robaras, no mataras'' ? porque mataron tantas personas? y lo que me vas a contestar es ''esas son las personas, dios los jusgara'' , ''la iglesia esta hecha de hombres, y los hombres no son perfectos'' entonses, si comparamos a los ''seguidores mas fieles '' de dios, con los ateos que no violan , no roban , no matan , Y NO CREEN, porque, se salvarian de ir al infirno los seguidores fieles, y porque serian condenados los ateos??.... si en ningun mandamiento te dice ''cree en dios''
@defmo212
einstein es un tonto, la ausencia de el bien no es el mal, sino q puede ser el mal o ninguno de los dos, ademas el bien y el mal son cosas q se rigen segun el razonamiento de cada uno, la realidad no necesariamente una, sino q pueden ser varias.
@bender_92
El estudiante no habla mas que estupideses, si es cierto que la oscuridad es la ausencia de luz, pero eso no tiene que ver con que el dios en el que creen prohibe cosas llamandolas pecados entonces confirma que el mal si existe y si dios realmente existiera porque no prohibio este razonamiento, digo si es dios deberia tener el poder para evitar que lo hicieramos, pero los estupidos opinan que es una prueba, siendo que ellos mismos aseguran que dios sabe el paso, el presente y el futuro, cual es la logica en probar algo que sabes que resultado tendra, quizas si creo en una persona que coma por el trasero y cague por la boca podria hacer que exista jajaja, es algo similar a lo que ustedes piensan la unica diferencia es que mi ejemplo es solo algo innecesario o para reirse, pero el de ustedes es para opacar la infelicidad en sus vidad al creer que cuando dejen este mundo iran a un paraiso, es un concepto algo marica que lo hacen para consolarse a si mismos por que sus vidas son dificiles, porque no tienen la fuerza interior para sobre llevar sus problemas por eso le rezan al aire, para ver si sus problemas desaparecen, si es haci quizas deba rezar para no tener que trabajar o para ser inmortal jajaja, en este post no queda mas que descubierta la ignorancia y estupides de los problematicos religiosos
@bender_92
de hecho si existe dios porque nuestros cuerpos necesitan alimentarse de otro ser vivo para subsistir, quiero decir necesitariamos matar con nuestras propias manos si no viviesemos en "sociedad", la realidad es que nosotros seamos la raza escogida por un dios es algo engreido, que dios nos haga matar animales para que sigamos viviendo, no es peor matar a un animal que a un humano, somos los mas calculadores, creemos que los animales no tienen sentiemientos, porque ellos no tengan la facilidad para demostrarlo no quiere decir que no sufran o no quieran a otros, nuestra especie es tan egocentrista que llega a ser repulsivo, no soy un defensor de los derechos de los animales como tal, pero debemos admitir que somos otro animal mas en la faz de la tierra y no por el hecho de ser mas inteligentes debemos creernos superiores, si no tuvieramos armas nos matarian a todos de maneras tan faciles que seriamos una burla, somos inteligentes pero solo eso somos, no tenemos fuerza, ni velocidad, de hecho nos hemos adaptado tanto a nuestras vidas faciles que muchos no soportarian mucho de vivir en la naturaleza, somos masas de gente pero individualmente no somos nada, los otros animales como los leones, los elefantes o incluso los gatos podrian sobrevivir mucho mas que nosotros
@bender_92
y de hecho la mayoria de nuestra especie se consideran a si mismos inteligente, pero cuando les preguntas ellos no desconfian de nada, el dudar es parte de ser inteligente, ¿cuantos no han muerto por no dudar? o mejor dicho por no pensar, muchos tienen el cerebro de adorno o para ocupar ese espacio vacio pero muy pocos se han detenido a pensar en todo lo que conlleva estar vivo siquiera, aunque digamos que el ser humano es inteligente solo unos pocos lo son realmente al punto de ser valiosos, la mayor parte de la gente tienen tal nivel de idiotes que dan ganas de pegarles, no saben deducir y si lo intentan no les funciona, no saben usar los inventos que se supone son de facil uso, cuanta gente no sabe usar una computadora o no sabe ni siquiera hablar correctamente aunque halla asistido a un establecimiento educacional