Aseguran que hubo una gran batalla aérea en la Antártida entre EEUU y los ovnis de una base submarina

Batalla entre Ovnis y EEUU en Antártida...
Imagen de la Serie Stargate


De acuerdo a la información publicada en el blog de la investigadora irlandesa Sorcha Faal, Julian Assange, el fundador de Wikileaks fue arrestado en el Reino Unido no por la acusación de violación hecha en Suecia en su contra, sino porque estaba a punto de revelar al mundo una gran batalla que se produjo en el Océano Antártico entre la fuerza aérea de los Estados Unidos y ovnis de una base submarina. El hecho se habría producido en el año 2004 y Faal se enteró recientemente gracias a un informe de inteligencia ruso.

Según este reporte, los Estados Unidos se fueron a su nivel más alto de alerta el 10 de junio de 2004, después de que una numerosa flota de ovnis “emergieron repentinamente” desde del Océano del Sur (Antártico) y se acercaron a la ciudad de Guadalajara, México casi a 1600 kilómetros de la frontera con Estados Unidos. Antes de alcanzar la frontera estadounidense, esta numerosa flota de ovnis, se dice en ese reporte, “regresó dimensionalmente” a su “base principal” en el mencionado océano.

Tras ello, un grupo de aeronaves norteamericanas se dirigió hasta el citado lugar donde se produjo una gran batalla aérea. No obstante en el informe no se señala quién fue el ganador. Lo anterior nos recuerda aquel espectacular episodio de la serie de televisión “Stargate SG-1” donde hubo un enfrentamiento aéreo en el continente blanco entre los estadounidenses y fuerzas invasoras extraterrestres (goa’ulds).

Desde 2004, continua exponiendo ese reporte, las flotas de ovnis del Océano Antártico han seguido emergiendo de sus bases, dándose el acontecimiento más reciente el pasado viernes cuando otra de sus extensas flotas fue avistada sobre Chile. (“Ovni de Santiago dio que hablar en Twitter”). Faal comenta que esto se pone “más interesante” tomando en cuenta la misteriosa aparición de ovnis en Nueva York el pasado 13 de octubre y la cadena de sismos que se produjo en noviembre en las aguas del Golfo de Adén, lugar donde se cree, que se abrió un vórtice o stargate (portal estelar) el 5 de enero de este año y por donde estarían ingresando seres multidimensionales y entidades extraterrestres a nuestro planeta generando un gran temor en la comunidad internacional. (“Stargate (Portal Estelar) de Yemen tiene sumamente preocupados a los gringos”). (“Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice del Golfo de Adén”). Sorcha Faal sostiene que tal vez, esta base submarina en el Océano Antártico sea un segundo vórtice.

Finalmente, Faal, indica también que “después de que el fundador de WikiLeaks Julian Assange advirtió la semana pasada que publicaría los cables secretos del gobierno de los Estados Unidos relacionados con esos ovnis del Océano del Sur, y la guerra estadounidense contra ellos, fue arrestado inmediatamente por la policía Británica sobre cargos armados y levantados por el gobierno Sueco”. Tales cargos, habrían sido inventados en su contra utilizando la clásica “Trampa de Miel” de la CIA.

Fuente:
http://www.quintainterior.cl