La navidad sabes como se celebra en otras partes del mundo

ola de nuevo a todos los T! que visiten este post que en esta ocacion se va a tratar de la navidad sabemos que esta es una de las epocas mas bonitas y de las que mas esperamos aunque segun varios cientificos es de las epocas donde ocurren mas suicidios pero sabes como se celebra en otros paises bueno si no lo sabes en este post lo aprenderás tal vez pensaras que es muy poca informacion pero pues solo pongo la información mas resaltante
tal vez se encuentren con palabras difíciles de entender para eso en cada palabra que tal ves sea difícil de entender solo deben de dar click y los mandara a la definición en un diccionario para ayudar a entender mejor

Nuestro Continente

Argentina
Como para los argentinos la Navidad se celebra en el verano decembrino, los platillos son frescas ensaladas, sidra bien fría y por supuesto, carne asada.

La navidad sabes como se celebra en otras partes del mundo


Bolivia
Después de abrir los regalos, cada miembro de la familia dice cómo contribuirá durante el próximo año para el bienestar, la paz y la felicidad de su hogar. La mejor forma de celebrar en este país es bailando villancicos entonados con instrumentos bolivianos tradicionales.

paises


Brasil
Los brasileños acompañan la cena navideña con cerveza y champan. Papa Noel llega a la medianoche para entregarle a los niños sus regalos frente a toda la familia.

Otros


Costa Rica
La Navidad y las corridas de toros se celebran con gran felicidad el 25 de diciembre cerca de la ciudad de San José.

taringa



El salvador
La cena típica navideña de este país consiste en pavo con salsa criolla, arroz, tamales de pollo y ensalada fresca. El postre es delicioso: marquesote, torrejas, manzanas y uvas.

navidad


Guatemala
El postre navideño tradicional guatemalteco son los buñuelos dulces con miel.

en


Mexico
Entre los miembros de la familia se “pide posada”: la mitad de las personas llama a la puerta de la casa simulando la búsqueda de María y José por un lugar para dormir en Belén. También se rompe la piñata por los niños (¡y algunos adultos!).

celbracion


Panama
Ningún niño panameño recibe sus regalos hasta pasada la medianoche

La navidad sabes como se celebra en otras partes del mundo


Peru
Los peruanos acompañan el tradicional pavo con un delicioso puré de manzana y al otro día desayunan chocolate caliente.

paises


Otros paises

Alemania
A los teutones les encanta adornar sus casas con pequeños muñecos hechos de fruta y casitas de jengibre.

Otros


Australia
La familia se reúne para cantar villancicos. Esto no sería tan especial si la iluminación no consistiera únicamente en la luz de las velas.

taringa


Bélgica
Aquí, Papá Noel o Santa Claus se llama San Nicolás y hace felices a los niños el 6 de diciembre. Durante la noche del 24, las familias belgas cenan pavo relleno y pastel de crema. Al otro día, la tradición continúa desayunando un pan dulce conocido como Cougnolle, que tiene la forma del Niño Dios.

navidad


Chipre
Por alguna razón, a Santa Claus le encanta regalarles ropa y bicicletas a los niños chipriotas.

en


España
Se celebra la Lotería de Navidad con un premio –conocido como “El Gordo”- de más de 1 millón de euros. La bebida favorita para acompañas la cena es la cava, un tipo de vino espumoso fabricado a base de uvas españolas.

celbracion


Finlandia
Como Papá Noel vive muy cerca de este país, las oficinas de correo finesas se llenan de cartas de niños de todo el mundo. Las mascotas de los finlandeses también reciben regalos en Navidad.

La navidad sabes como se celebra en otras partes del mundo


Francia
Los franceses preparan representaciones del nacimiento de Jesús con actores y títeres. Además de los personajes principales, se incluyen personajes famosos como el presidente, algún actor o cantante, políticos, policías, etc.

paises


Grecia
Se come un pastel que tiene una moneda dentro. A quien le toque la moneda, tendrá mucha suerte durante todo el año.

Otros


Noruega
El gnomo Nisse es el protagonista de la temporada navideña y se dedica a proteger a todos los animales del país. Los niños noruegos piden regalos de casa en casa.

taringa


Rusia
La Navidad rusa se celebra la primera semana de enero. La cena incluye requesón, miel, pan y, por supuesto, Vodka.

navidad



SI TE GUSTAN MIS POST SIGUEME

en





feliz navidad a todos



































7 comentarios - La navidad sabes como se celebra en otras partes del mundo

@87cuervo
+ 10. Siempre me había preguntando esto. jajaja
@Ktulu
y que hay de cómo "festejan" en África y los países mas pobres ?
La navidad sabes como se celebra en otras partes del mundo