Significado de los sueños.

Significado de los sueños:

Significado de los sueños.


Abejas

Simbolo de trabajo, de labor, de éxito en las actividades profesionales. Ver abejas en libertad, volando de flor en flor, en constante actividad alderedor de la colmena, es un presagio feliz. Por el contrario un enjambre de abejas amenazantes representan contrariedades, dificultades con las personas que lo rodean. Traición, calumnias, disputas. Lo mismo significará si una de ellas le pica. La picadura dolorosa le anunciará un periodo de salud deficiente. Matar a una abeja será un presagio. Predicen prosperidad, riqueza y bienestar para los que las tienen. extraer miel de una colmena, indica ganancias ilicitas. El vuelo de las abejas encima de la cabeza de uno, predice un alto cargo. para los agricultores las abejas son un buen augurio; mas para el militar: signo de pelea. Matar abejas es matar a un enemigo. Otros interpretes dicen que las abejas anuncian a los sabios, los escritores y a hombres laboriosos, útiles a si mismos y a los demás. Verse picado de abeja predice contrafabulacion del que sueña; mas si logra matar a esas abejas oniricas: triunfo. Ver abejas en lugar destruido, predice que dicho lugar sera presa de los holgazanes y la molicie. la reina de las abejas es signo de fecundidad, hombres y mujeres piadosos, pacíficos que no dañan. Acuerdos comerciales provechosos y satisfactorios. Mucha felicidad a través de sus hijos. Si la abeja pica, sufrirá pérdidas o un amigo le ofenderá. Pronostican el éxito y la prosperidad gracias a la laboriosidad y al trabajo en equipo. Si las abejas fabrican la miel en nuestra casa, en nuestras propiedades, el éxito y la fortuna están asegurados. Ser picado por una abeja representa la existencia de un peligro para nuestra reputación a causa de la maledicencia. Ver abejas enfurecidas que nos atacan augura conflictos con los asociados, o que se está abandonando el trabajo a causa de la búsqueda de placeres, lo que puede acarrear desgracias y la ruina final. Matar abejas es el peor sueño sobre las mismas, pues indica que la ruina es inevitable y está próxima. Por último, verlas sobre una flor es símbolo de un amor naciente.r



Abismo

Verlo: el subconsciente ve un peligro para la persona vista; aureola de desgracia.
Estar uno mismo al borde del abismo: temores; implica que se avecina un período peligroso de la vida.
Resbalar por el lentamente: hay que contar con aflicciones y disgustos.
Ver en él a terceros: podemos prever que la situación de otro es catastrófica.

Abrazo

Sueño que previene contra un peligro potencial, y ese peligro se puede remediar con la confianza de una persona cercana.


Abuela , Abuelo

Si ves a a tu abueloo o abuela son cosas buenas ya que posiblemente se acerca a ti una etapa de aprender, tomar experiencia en la vida y tomar decisiones.
Si ves a abuelos ya fallecidos y hablas con ellos puede reproducirse a la vida diaria que siempre tienes que tener en mente a la gente querida.

Cementerio
Inquietud suscitada por nuevos problemas, sobre todo si se debe tomar una rápida decisión.
Que uno ve: pérdida de una persona querida.
Militar, que uno ve: anuncio de desórdenes y el peligro de una guerra.
Adonde uno lleva flores: deceso en la familia.
En el que uno permanece: muerte próxima de un miembro de la familia o de un amigo.
En el que uno está encerrado: curación de un amigo enfermo


Diente

Tener malos dientes o que se mueven: pérdidas materiales.
Que se caen: enfermedad o impedimento exterior.
Hacerse sacar un diente: se es arrastrado a la situación deplorable

Muerte

Esto muchas veces significa como si tu vida necesitara un nuevo comienzo.
Si te ves a tí mismo muriendo, puede ser que tu cuerpo te esté diciendo que estás a punto de enfermarte.
Hablar con un muerto indica imposibilidad o impotencia para solucionar ciertos conflictos.


Embarazo

Si sueñas que vas a tener un Bebe y en el mismo sueño te sientes angustiada muchas ocasiones quiere decir que no eres un poco indecisa cuando tienes que resolver problemas, esto lo tienes que resolver ya que es muy importante para ti, no ocultes tus ideas ni seas insegura. Si sueñas que estas feliz porque vas a tener un bebe singifica que se vienen muchas cosas buenas para ti.

Sangre

Es símbolo de vida, pero también de sacrificio y de culpa. Si sueñas que te desangras, puede significar que te sientes emocionalmente débil o bien que el motivo sea la pérdida reciente de una persona amada.


Boda

Este sueño indica la necesidad de unir la imaginación con la voluntad.
También puede significar un deseo de contraer matrimonio.
Si te casas en el sueño significa felicidad en el hogar.
Si vas a una en el sueño, indica que en ocasiones anhela dar un giro a su vida.
Si se ve una boda sin participar en ella significa muerte y/o amarguras.

Gato

Hipocresía, falsedad y malos amigos, ya que son de dos caras


Infidelidad

Soñar que somos infieles a nuestra pareja revela nuestra insatisfacción o miedo a que te esté engañando, inclusive si tu le eres infiel es muy comun que tu mismo sueñes que el te esta siendo infiel por el estres que tienes de querer que no se de cuenta.

Agua

Mar agitado o aguas turbulentas: Significa desgracias, enojos y aflicciones.
Aguas tranquilas y cristalinas: Indicación de que goza de paz espiritual y buena salud.
Agua estancada, o un pantano: Indicio de enfermedad o muerte cercana.
Tirar o derramar el agua: Premonición de que sufrirá pérdidas o robos.
Saltar sobre un río o una corriente de agua: Indica que usted está tratando de liberarse de cierta situación que lo acongoja.
Beber agua fría: Significa buenos acontecimientos y alegrías.
Beber agua caliente: Señal de disgustos y malas noticias.


Dinero

Si lo encuentras en tu sueño, pronto recibirás noticias agradables referentes a tu vida económica.
Perderlo, vamos a tener mala suerte en los negocios.
Verlo sin tocarlo, pérdidas económicas.
Cuando lo ganamos con el trabajo significa que tenemos una situación buena, que las perspectivas de trabajo son favorables y que nuestras relaciones afectivas pasan por momentos de felicidad y estabilidad.

Besos

Los más comunes son, entre otros, los besos en la cara, que significan amor y ternura o amistad hacia una persona que entrará de nuevo en nuestra vida.
Los besos en la mano dados a cualquier otra persona, son un signo de traición amorosa.
Cuando los besos se dan en la boca, representa que el ser que los recibe utilizará la hipocresía en contraposición de nuestro afecto y confianza.
Si das uno a una persona del sexo opuesto, tendrás un encuentro inesperado que te llenará de gran alegría.
Si besas a tus padres, pronto concluirán ciertos problemas que le preocupan.
Si besas a un extraño, es señal de que no es bueno excederse en la confianza a los demás.


Llorar

Es un sueño de buen presagio.
Si lloras dormida te espera la alegría y la fortuna al despertar.
Buenas noticias de amor, pero también cuídate, porque alguien te envidia algo.

Cucarachas

Soñar con cucarachas representa tu propia necesidad de renovar, limpiar y rejuvenecer tus ser emociones o tu vida en general. ¨Piensa que es lo que podría hacerte daño en general.


Reloj

Símbolo del temor de que la vida pase demasiado rápido, Dale tiempo a las cosas que haces no seas impaciente, se tolerante y aprende a escuchar.

Caer

Nuestro cuerpo está diciendo que tenemos una pérdida de equilibrio y de control de alguna experiencia que tuvimos. Lo feo de estos sueños son dos cosas: que estos problemas que nos dice el sueño se podrán solucionar sólo a largo plazo, y que cuando soñamos que caemos, muchas veces salta nuestro cuerpo por esa falta de control.


Perro

Es uno de los sueños más nobles que hay, porque SIEMPRE simboliza la amistad y la fidelidad. Si es un perro que se deja acariciar, entonces nos dice que estamos siendo fieles a las cosas que queremos. Pero si nos quiere atacar o nos ataca está diciendo que negamos todito lo que somos, osea, que no estamos siendo sinceros con nosotros mismos.

Exámen

Significa que sentimos que no estamos preparados para las decisiones que debemos tomar. Que estamos inseguros en lo que hacemos y sobre todo, que no nos sentimos capacez para hacer las cosas. Siempre es un sueño de inseguridad.


Cabello

Muchas veces representa energía y fuerza nuestra o de alguien más. Mientras más cabello hay, es que hay mas fuerza o vigor.Si soñamos que nos lo cortamos, es porque sentimos que necesitamos cambio en nuestra vida, algo de adrenalina. Si se nos cae el cabello dice que puede ser alguna desgracia próxima.

Mar

No tiene tanto que ver con soñar agua. Más bien si soñamos el mar es que sentimos una fuerza incontrolable, o algo que se nos hace muy fuerte y muy grande. A veces, es como nos critican las otras personas.Si el mar está tranquilo, es reflejo que no tenemos tantas preocupaciones y la marea anda bien. Si estamos a punto de ahogarnos es porque ya nos dimos por vencidos en algo que queríamos hacer.

significado


Desnudo

Soñar que estamos desnudos en algún lado siempre indica fragilidad. Es como si no tuviéramos nada con que protegernos. También puede ser que nos veamos libres de mentiras y de hipocresía, que nos veamos realmente como somos.

Insectos

Si soñamos que los insectos nos trepan o caminan sobre nosotros, es que andamos acumulando muchas decepciones de otras personitas y sobre todo, que andamos mega estresados. Si nos atacan los insectos, es que hay personas que sentimos que nos hacen daño. Y si no nos atacan, pero siempre nos siguen o los vemos varias veces, es que hay muchas preocupaciones de nosotros y debemos cambiar las cosas.



Fuego

Este tiene muchísimas interpretaciones, pero estas son las más comunes. Simboliza nuestra alma... mientras más grande sea, estamos más tranquilos. Si soñamos mucho tiempo con fuego, es que nos sentimos muy inteligentes.
espíritu. Cuando hay un incendio, puede ser que nos sentimos muy pasionales y que queremos amar a alguien. Pero si el fuego nos ataca o es demasiado grande como para escapar, es que nos sentimos atrapados por nosotros mismos.

Gente.

Cuando andamos en medio de una multitud y nos perdemos o algo así, es que no nos sentimos capaces de hacer las cosas nosotros solos. A veces las multitdes de gente en un sueño significa que vendrá alguna desgracia próxima. También puede ser que nos sentimos muy vacíos y necesitamos compartir muchas cosas con las personas.


sueños

Bueno espero que les sirva, salu2

9 comentarios - Significado de los sueños.

@esanz17
jaja mis sueños son muy locos, sería imposible intentar saber el significado así de fácil.. solo yo tengo que descubrir que onda..
@Jony_Vergota
che yo sueño que me gano el quini que quiere decir ?
@darkhernan
y si no recordas lo que soñas? :/