Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Giorgio Bongiovanni es un místico aparentemente estigmatizado, activista social contra la Mafia, fundador de la revista Antimafia Duemila y supuesto contactado mental con Extraterrestres, es de origen italiano.

Alumno de Eugenio Siragusa desde los 13 años[1], Bongiovanni se declara seguidor y continuador de sus enseñanzas. Las creencias de Bongionvanni están comprendidas dentro del New Age, aunque siguen una orientación cristiana. Formalmente Bongiovanni no ha fundado una secta platillista, pero sí dirige la fundación cultural Un Punto En El Infinito que difunde la inminencia del Apocalipsis, el retorno de Cristo; junto con el descenso de los extraterrestres y el Milenarismo
Niñez Y Juventud

Giorgio Bongiovanni nace en Floridia, Sicilia, región de Italia, el 5 de septiembre de 1963, su padre se llamaba Carmelo y su madre Giovanna.

A los 13 años conoce a Siragusa, quien pasa a ser su Padre Espiritual según afirma Bongiovanni. Desde ese momento fue educado en los mensajes cósmicos de seres extraterrestres que vigilan la evolución de la humanidad desde sus inicios.

Con los años va desarrollando su espiritualidad.
Madurez Y Encuentro Con La Virgen de Fátima

Bongiovanni llega a publicar un periódico, titulado Nonsiamosoli, por el cual difunde las enseñanzas de Siragusa y de los seres cósmicos. Se traslada a Porto S. Elpidio, donde llega a casarse y a tener un hijo, iniciando una pequeña empresa productora de calzados.

El día 5 de abril de 1989, al mediodía, Giorgio sale de su trabajo para ir a almorzar y divisa al lado de su auto a una señora que parece que lo está esperando. Lo golpea la luminosidad que proviene de este Ser, porque el sol primaveral está alto en el cielo. Acercándose, se da cuenta que la Señora vestida de blanco está suspendida sobre la tierra. Lo saluda, le dice que se llama Myriam y lo invita a prepararse para encuentros sucesivos. Emocionado, regresa a su casa y comenta el hecho a su esposa, luego telefonea a Siragusa; pidiendo explicaciones; este lo tranquiliza expresándole que tuvo un encuentro con la Vírgen María Posteriormente se dieron más encuentros, hasta que la Vírgen de Fátima le solicita que viaje hasta Fátima, en Portugal, en ese lugar Giorgio recibiría un mensaje para toda la humanidad.
El 2 de septiembre de ese mismo año, Giorgio, acompañado de dos amigos españoles, estaba de rodillas bajo la gran encina que domina la plaza del santuario de Fátima. Había llevado de regalo rosas rojas y aguardaba recogido en oración. Como se lo había prometido, la Madre Celeste lo llama y Giorgio cae en éxtasis, ve al sublime Ser que le pregunta si está dispuesto a portar parte del sufrimiento de su Hijo. Giorgio acepta el ofrecimiento de la Virgen y ve salir de su pecho, adornado con una rosa blanca, dos rayos de luz que van a golpearlo en las palmas de sus manos. Giorgio cae hacia atrás. Los amigos acuden en su ayuda y ven formarse sobre el dorso de sus manos una especie de hinchazón que poco a poco se va lacerando, como si un clavo empujase de abajo hacia arriba, para abrirse en una profunda herida que traspasa completamente las palmas. Los dolores son lacerantes y el trauma espiritual es profundo. Estos son los supuesto hechos relatados por Giorgio y por algunos testigos que lo acompañaron en tal acontecimiento. No faltan quienes son escépticos ante este relato.

A la vez que Giorgio recibe los estigmas, la Virgen de Fátima le transmite un mensaje para toda la humanidad, que sería el verdadero tercer secreto de Fátima, supuestamente ocultado por el Vaticano y que relataría el peligro del fin del mundo. En dicho mensaje se anuncia la inminencia de la Tercera guerra mundial y la manifestación pública de los extraterrestres, junto con el regreso de Cristo.


Cambio Profundo En Su Vida Y Desarrollo De Su Misión

Los estigmas que Giorgio empezó a tener marcaron profundamente su vida. Las copiosas sangraciones cotidianas que sufría muchas veces durante el día le resultaban muy dolorosas. Solo después de horas de terminado el sangrado Giorgio estaba en condiciones de recuperarse y continuar con sus actividades.
A pesar de sus tentativas se da cuenta de que no puede continuar trabajando y se ve obligado a vender su pequeña pero también fructífera empresa. De ahora en adelante cada uno de sus recursos espirituales, físicos, humanos y materiales (incluidos aquellos que le fueron donados o prestados) serán empleados totalmente en la misión confiada por la Virgen.

Giorgio Bongiovanni empieza a viajar a España, Argentina, Uruguay y Paraguay. En Paraguay entra en contacto con la Reina Sofía de España, la misma, el 27 de Octubre de 1990 en Madrid, lo presenta a Mijaíl Gorbachov, en ese entonces líder de la entonces existente Unión Soviética, Giorgio le pide permiso para difundir su mensaje en Rusia, lo cual fue concedido. El 2 de setiembre, ante un canal nacional ruso, Giorgio habla a más de 150 millones de televidentes.

Nuevos Estigmas

El 28 de mayo de 1992, y de nuevo en Sudamérica, en Montevideo (Uruguay), se le abre el quinto estigma, en sus costillas, en el lado izquierdo. La sangración es abundante y el manar de la sangre dibuja en el cuerpo del joven la evidente forma de un cáliz.

El 26 de Julio de 1993, durante un viaje a Aurora, en Salto, (Uruguay), se abre sobre su frente, una herida en forma de cruz: es el sexto estigma.

Una vez más el 2 de Septiembre, esta vez de 1996, Giorgio cumple 33 años y en su ciudad natal, Floridia, en la casa de su hermano Filippo, vive un nuevo milagro: Sangra como teniendo una corona de espinas y vierte lágrimas de sangre.










Fuente : http://www.unpuntoenelinfinito.com/losestigmas.htm
Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Giorgio_Bongiovanni


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=J4hBZsseTt8



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=agowV9IlEsU


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=2xR_KMasOas

Si no funcionan los videos, hacer click en los link
No se porque no puedo poner los videos, mil disculpas