como saber si le gustas a un hombre o a una mujer

LENGUAJE CORPORAL DE LOS HOMBRES


Lenguaje corporal de seduccion

Saber cuando le gustas a un hombre puede ser sencillo ya que la mayoría de los hombres te lo dirán en forma directa o lo demostrarán de alguna manera, pero hay ciertas situaciones que pueden impedir que se manifieste en forma evidente.

Dentro de éstas las más comunes son la timidez, el miedo a ser rechazado, cuando él o ella están en pareja o cuando por alguna razón resultaría inconveniente demostrar el interés.
Te vamos a contar como saber si le gustas a un hombre aprendiendo a reconocer ciertas señales que envían sin darse cuenta, esto es lo que se llama el lenguaje corporal.

El lenguaje corporal es la forma en que el cuerpo expresa, a través de gestos o posturas, lo que el cerebro piensa sin que la persona sea consciente de ello.
Seguramente más de una vez te preguntaste que hacer para saber si le gustas a un chico, porque te parece que si. pero su actitud te deja dudas, la mejor forma de saberlo es prestando mucha atención a lo que dice sin palabras.

* Lo primero es observar el rostro, verás que su expresión cambia cuando está contigo, sonríe mucho y acerca el rostro hacia ti al hablar, notarás también que presta atención a todo lo que dices.
Los ojos son muy expresivos, cuando le gustas a un hombre no dejará de mirarte, tal vez trate de disimularlo pero si estás atenta enseguida lo descubrirás.
Si se encuentran en un lugar donde hay varias personas notarás que aunque esté hablando con un grupo, cada pocos segundos sus ojos se dirigen hacia donde tú estés, para comprobarlo cambia de lugar sin que se de cuenta, verás que cuando mire y no te encuentre comenzará a buscarte con la mirada hasta ubicarte nuevamente.
* Si le gustas a un hombre también la posición de su cuerpo cambia cuando está frente a ti, si se encuentra de pie elevará los hombros y adelantará el pecho aplanando el abdomen para conseguir que su espalda parezca más ancha y verse más alto y corpulento.
Esto lo realiza en forma instintiva y no es un movimiento demasiado evidente, pero si lo conoces notarás que hay un cambio en su postura.

* Una de las poses características del hombre cuando quiere impresionar a una mujer, son las manos dentro de los bolsillos delanteros del pantalón y ambos pulgares apuntando hacia los genitales.
También puede tener los pulgares dentro de los bolsillos o enganchados del cinturón y las manos formando un triángulo dentro el cual está la zona genital.

* Al sentarse posiblemente se recline hacia atrás separando las piernas, es también un movimiento instintivo que representa, al igual que el anterior, una exhibición inconsciente de sus genitales.

* Otra forma de saber si le gustas a un hombre es tomar en cuenta la inclinación del cuerpo, si está frente a ti adelantará la cabeza y el torso en tu dirección, es una posición de acercamiento y expresa su deseo de contacto.

* Cuando le gustas a un hombre tratará de agradarte ya sea dándote pequeñas cosas, colaborando en alguna tarea, ofreciéndo su ayuda en lo que estés haciendo o tratando de estar a tu disposición.

* El hombre, cuando una mujer le gusta, busca excusas y motivos para estar cerca, por el contrario cuando no tiene interés se aleja, si frecuentemente está rondando, no hay equivocación posible, le gustas.

* Cuando un hombre que conoces de pronto comienza a estar mejor vestido y a cuidar su apariencia es muy probable que lo haga para gustarte.
También puede que se arregle la ropa cuando está frente a ti o se de golpecitos sacándo pelusas imaginarias.

* Lo principal para saber si le gustas a un hombre es la paciencia, tarde o temprano te lo va a decir, si el obstáculo es su timidez, sería conveniente que le envies algunas señales para darle seguridad.
Si con las señales no alcanza tendrás que tomar la iniciativa y realizarle una invitación para salir, una vez que estén solos si no reacciona ya pasaría de tímido a tonto y en ese caso te aconsejo que ya no te preocupes por saber si le gustas.



LENGUAJE CORPORAL FEMENINO


Lenguaje corporal

Es muy fácil saber si le gustas a una mujer cuando ella te lo dice o te lo demuestra claramente, pero cuando no lo hace, posiblemente te sientas inseguro sobre como debes comportarte para no dar un paso en falso y obtener un rechazo.
En este artículo te vamos a enseñar como interpretar el lenguaje corporal, o sea la forma en la que el cuerpo expresa la atracción a través de gestos o movimientos sin que la propia persona sea consciente de ello.
Si alguna vez te preguntaste si hay alguna forma de saber si le gustas a una mujer, presta atención porque de aquí en más serás un experto en la interpretación de los mensajes corporales.


* Si le gustas a una mujer cuando te mira agranda los ojos, eleva un poco las cejas y es posible que sus pupilas se dilaten.
Si la observas bien, verás que cada pocos minutos o segundos, te dirige miradas rápidas de reojo, luego de un rato te sostiene la mirada, pero rápidamente baja los ojos o mira hacia un lado y nuevamente vuelve a las miradas de reojo hasta llegar a sostener la mirada por más tiempo.

* Si ya captaste el juego de las miradas pero aún no estás seguro, concentra tu atención en su boca y podrás notar algunos de estos gestos, se pasa la lengua distraidamente por los labios o se los muerde suavemente, lleva objetos a la boca y juguetea con ellos, por ejemplo una lapicera o algo similar.

* Por la posición del cuerpo también puedes saber si le gustas a una mujer ya que aunque esté a varios metros se va a inclinar en dirección a ti, si cruza la pierna el pie apunta hacia tu persona, tratará de pararse o sentarse de forma que quedes en su campo visual o ella en el tuyo como una forma de contacto.

* Si es una mujer con la cual tienes oportunidad de compartir un mismo espacio en forma frecuente, fíjate si realiza los gestos que se describen más adelante cuando está frente a ti o son habituales en ella, si los hace sólo en tu presencia ya sabes lo que significan.
Se quita un abrigo o una prenda en forma innecesaria, cruza y descruza las piernas hacia donde estás, tal vez juegue con los pies descalzándo el talón de un zapato o quitándoselo completamente.

* Otros de los gestos característicos que hace una mujer cuando le gustas es exhibir la parte interior de las muñecas, acomodarse la ropa, jugar con el pelo dejando el cuello expuesto y tal vez desabroche un botón o varios de la parte superior de su blusa.
Si la ves a diario notarás que pone más esmero en el arreglo personal, si elogias algo que lleve puesto se lo verás con frecuencia ya que tratará de agradarte.

* Cuando le gustas a una mujer ésta sonrie y se rie mucho en tu presencia, te mira con atención cuando hablas, se interesa en lo que dices y se aproxima físicamente todo lo posible.
Si el tiempo del contacto es breve puede demorarlo haciéndote preguntas, pidiendo que le expliques algo que no entendió como forma de estirar la conversación.
También puede solicitarte ayuda para cualquier tontería, como excusa para tener otro encuentro o algún tipo de comunicación más personal ya sea telefóno, msn, etc.

* Hay algo que nunca falla, las mujeres siempre tratarán de encontrar cómplices para acercarse a ti y si ya estás cerca, los enviará a que le hagan una buena publicidad y averiguen lo que piensas de ella.
Si alguna de sus amigas o amigos comienza a acercarse a ti o a alguien de tu familia o amigos ya sabes que está comenzando la estrategia de averiguación para un futuro acercamiento.


fuente:http://www.infosexual.net

20 comentarios - como saber si le gustas a un hombre o a una mujer

@Northwood128 +1
Si te agarra el ganso, hombre o mujer, le gustas.
@FaTaL3RRoR +1
Regla de taringa: No postear nada con mucho texto después de la 01:00 de la madrugada.
@fhexer
+5 buenos tips
@koflapey1 +3
Creo que le gusto a mi mujer
@luckyy196
FaTaL3RRoR dijo:Regla de taringa: No postear nada con mucho texto después de la 01:00 de la madrugada.

terrible idem!.
@Niko2277 +4
La puta fucking verdad, ahora que leo esto me di cuenta de todas las pendejas que me perdí en el colegio este año , habia 3 o 4 que hacian lo que describiste arriba

P/D: Soy tímido
@EAGLE__206 +1
Niko2277 dijo:La puta fucking verdad, ahora que leo esto me di cuenta de todas las pendejas que me perdí en el colegio este año , habia 3 o 4 que hacian lo que describiste arriba

P/D: Soy tímido

jajajajajaja que hdp