El Eclipse Lunar de anoche, fotos + info

El show del eclipse lunar
Martes 21 de Diciembre de 2010 11:06 | El fenómeno ocurrió esta madrugada y fue observado por miles de personas en todo el mundo. El próximo será en junio de 2011. Imágenes.

El Eclipse Lunar de anoche, fotos + info
CLICK PARA AMPLIAR (1 DE 5)

Miles de personas de todo el mundo disfrutaron esta madrugada del eclipse total de Luna, que comenzó poco después de las 3.30 y se prolongó hasta antes de las 5. El fenómeno fue el último de este año y el próximo tendrá lugar el 15 de junio de 2011, de acuerdo con el diario porteño "La Nación".

tierra
CLICK PARA AMPLIAR (1 DE 5)

En varios puntos del país, se reunieron grupos que, con prismáticos, apuntaron sus ojos al cielo y aplaudieron entusiasmados cuando la Luna se hinchó de rojo. En Tucumán, el eclipse pudo verse desde los Valles y desde algunos lugares oscuros y despejados de la provincia, de acuerdo con lo que señaló ayer a LA GACETA Alberto Mansilla, director del Observatorio de Ampimpa.

INFO COMPLETA + FUENTE
WWW.LAGACETA.COM

4 comentarios - El Eclipse Lunar de anoche, fotos + info

@mMMETALLl
Ezequiel - la humedad - en:
Y la palabra DJ Eli Moore: El hombre, por favor Pneach Mgiug el país llevó a Gog
@mMMETALLl
Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 32Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado. Joel 2:30-32
@kirk_88
mMMETALLl dijo:Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová. 32Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado. Joel 2:30-32