Actores que han dilapidado sus carreras

Actores que han dilapidado sus carreras


No todo es de color de rosa en la meca del cine. Las malas amistades, las drogas, los vicios y los escándalos de Hollywood pasan factura a más de una estrella hasta el punto de destruir su carrera, reputación, credibilidad y sus ingresos.



Actores que han dilapidado sus carreras

Un claro ejemplo es el australiano Mel Gibson, que vive actualmente su peor pesadilla. Si hace un par de años era criticado por sus comentarios anti-semitistas, ahora sus problemas personales desvelados por su ex, Oksana Grigorieva, le están haciendo perder la poca dignidad que le quedaba ante su público. Aquel que en los años 90 fuera uno de los favoritos de Hollywood con películas como ‘Braveheart’, fue despedido recientemente para un ‘cameo’ en la secuela de ‘Resacón en Las Vegas’, ya que al parecer nadie quería un personaje tan conflictivo en el rodaje. ¿Quién lo reemplazó? El genial Liam Neeson, un golpe bajo para Mel que hace menos de un año regresaba a trabajar con el thriller ‘Al límite’. Sin embargo, el oscarizado actor no es la única estrella víctima de sus propios excesos.

Los siguientes casos son algunos de los que parecen insalvables, aunque... ¿podría alguno de ellos llegar a recuperar su antigua gloria? Veamos...



Wesley Snipes


actrices

Uno de los actores favoritos por los fans del género de acción ingresará en prisión dentro de unos días por fraude fiscal. Desde que en febrero de 2008 se enfrentara a una condena de tres cargos menores por no presentar voluntariamente su declaración de impuestos, la carrera de Wesley fue cayendo en picado. Su último éxito fue hace seis años con ‘Blade: Trinity’, la tercera entrega de la saga del famoso cazador de vampiros. Desde entonces no lo hemos vuelto a ver como protagonista de ningún filme. Es más, existe un largometraje titulado ‘Brooklyn’ s finest’ que Antoine Fuqua dirigió en 2009 que todavía sigue esperando su fecha de estreno




Lindsay Lohan

actores

No podía faltar en esta lista. Mientras se rehabilita por órdenes del juez, la joven actriz que a los 20 años ganaba más de siete millones de euros por película pasó de ser una niña inocente de la factoría Disney a vivir sola en Hollywood con malas influencias, drogas, alcohol y una larga lista de etcéteras. Su último gran éxito fue en 2004 con ‘Chicas malas’ y desde entonces ha intentado resucitar su carrera con malas producciones llegando a mantener la fama sólo por su escandalosa familia, sus relaciones amorosas, sus salidas nocturnas, su entrada en prisión y las cortas visitas a rehabilitación. En 2010 quería hacer su triunfal regreso a escena con la biografía de Linda Lovelace, ‘Inferno’, pero a pesar de haber comenzado a preparar el personaje fue reemplazada por Malin Akerman, la protagonista femenina de 'Watchmen' , después de que el director se cansara de esperarla.




Christian Slater

modelos

Poco le duró la fama a la estrella de ‘Escuela de jóvenes asesinos’ y ‘Amor a quemarropa’. Fue una de las grandes promesas de los años 90 pero, debido a sus problemas con las drogas y el alcohol, su ascendente carrera se hundió. Básicamente en los últimos quince años ha pasado de ser conocido como ‘el nuevo Jack Nicholson’ a ser arrestado por llevar un arma en un avión, por atacar a su ex-novia y hasta por caerse de un tejado en una fiesta de Paris Hilton. Actualmente se encuentra intentando recuperar su carrera con trabajos en televisión y varias películas para el próximo año.




Tara Reid

fracasos

A finales de los 90 Tara era una de las estrellas de la nueva generación gracias a su participación en la saga ‘American Pie’. A pesar de que todavía se la recuerda por el personaje de Vicky en estas comedias, todo quedó ahí. Después de eso su mayor apuesta fue participar junto a otro destronado de Hollywood, Christian Slater, en la fracasada ‘Alone in the dark’ de Uwe Boll en 2005. Hoy sólo se la conoce por sus repetidas intervenciones quirúrgicas, retoques estéticos y sus ridículas noches de fiesta hasta el punto de que viaja por el mundo como invitada de algunas discotecas, precisamente como ‘la chica de American Pie’... Once años después...




Owen Wilson

Actores que han dilapidado sus carreras

En 2007 el actor estuvo hospitalizado tras intentar suicidarse. Los problemas con las drogas y la ruptura con Kate Hudson lo llevaron a vivir una profunda depresión. Desde entonces sólo ha protagonizado una película: ‘Una pareja de tres’ en 2008 que fue un gran éxito de taquilla gracias al tirón de Jennifer Aniston por aquel entonces. En los últimos años se ha dedicado a prestar su voz a personajes de películas animadas y a realizar ‘cameos’ en las comedias de su amigo Ben Stiller.




Megan Fox

actrices

Podríamos decir que 2007 y 2008 fueron los años de Megan Fox después de darse a conocer como el ‘pibón’ de ‘Transformers’. El público e internautas quedamos hastiados de tanta información sobre la nueva estrella que acaparaba la atención del mundo entero. Megan aprovechó su fama para facturar millones en publicidad, anuncios, sesiones fotográficas, entrevistas picantes... Pero si alguien tuvo la culpa de su repentina caída fue ella misma. Atacar a tu mentor públicamente nunca es buena idea. Megan habló duramente sobre el director que la llevó al estrellato, Michael Bay, llegando a compararlo con Hitler en el set de rodaje. No solo fue reemplazada para la tercera entrega de una de las sagas más lucrativas de los últimos años, sino que tampoco consigue la confianza de ningún gran director, conformándose con películas pequeñas y de menor éxito como ‘Jennifer’s body’ (su primer papel protagonista que solamente recaudó poco más de 30 millones de euros en todo el mundo) y ‘Jonah Hex’, que por el momento ha sumado 10 millones sobre un presupuesto de 40. Un verdadero desastre para el futuro de Megan.




Pero no todo es negativo en Hollywood. Siempre queda un halo de esperanza para los fracasados, y si no que se lo digan a Mickey Rourke.

actores

Después de pasar los últimos quince años consumido por sus propios vicios, entrando en rehabilitación y siendo arrestado en varias ocasiones, Rourke regresó a escena convenciendo al mundo entero con la mejor actuación de su carrera en ‘El luchador’. En varias ocasiones ha afirmado que la fuerza para regresar a escena se la dieron sus chihuahuas, su psicólogo y un padre católico. ¿Deberían tomar nota de estos consejos las estrellas caídas del firmamento del cine?




Fuente:
http://es.movies.yahoo.com/blog/article/30515/actores-que-han-dilapidado-sus-carreras.html

Fuentes de Información - Actores que han dilapidado sus carreras

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 5.343 Visitas
  • 0 Favoritos

9 comentarios - Actores que han dilapidado sus carreras

@JeanLucGodard Hace más de 3 años
modelos
Tuvo problemas un tiempo y se alejo. Pero hoy es de nuevo un actor buscado!
@CaskaBOT Hace más de 3 años
Mickey Rourke.

Actor de la puta madre
@morrogoni Hace más de 3 años
se dice antisemita, no antisemitista, que seria eso un anti-antisemita? jaajja
@ovejatinchox Hace más de 3 años
JeanLucGodard dijo:fracasos
Tuvo problemas un tiempo y se alejo. Pero hoy es de nuevo un actor buscado!

esta hecho mierda ahora
@LeoArg Hace más de 3 años
ovejatinchox dijo:
JeanLucGodard dijo:Actores que han dilapidado sus carreras
Tuvo problemas un tiempo y se alejo. Pero hoy es de nuevo un actor buscado!

esta hecho mierda ahora

Tiene casi 60 años, qué queres?
@daberstein Hace más de 3 años
Robert Downey Jr tambien tuvo un monton de quilombos y ahora se recupero
@FerniiMM Hace más de 3 años
Britney Spears!!
recupero su carrera el 2009
pero su cuerpo no
tampoco el respeto de muchos
tampoco la poca voz que tenia y aun tiene problemas mentales
y mucho cabello suyo son extensiones
@ELRAFA_CHINO Hace más de 3 años
LeoArg dijo:
ovejatinchox dijo:
JeanLucGodard dijo:actrices
Tuvo problemas un tiempo y se alejo. Pero hoy es de nuevo un actor buscado!

esta hecho mierda ahora

Tiene casi 60 años, qué queres?


en ironman 2 tmbn me gusto pero podrian hacerlo un poco mas cabron, es un gran actor
@Sid_Kane Hace más de 1 año
Macaulay Culkin, las gemelas Olsen, Brian Bonsall (el niño de "Cheque en blanco", los niños de "Problem child" Michael Oliver, Ivyann Schwan y Justin Chapman (a este último le quedó grande el papel de Junior )
Las respectivas estrellas de Matilda, Karate Kid, Star Wars Epiode I, Mi primer beo, en fin, promesas que solo se quedaron en eso