call of duty black ops:

Call of Duty: Black Ops (abreviado habitualmente como Black Ops) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision, perteneciente a la famosa saga de videojuegos bélicos Call of Duty, siendo la séptima entrega de la saga y secuela de Call of Duty: World at War. El videojuego salió a la venta el 9 de noviembre de 2010, aunque muchas copias se habían distribuido antes de su publicación oficial.
El videojuego se desarrolla en la Guerra Fría, entre las décadas de 1960 y 1980. La salida mundial al mercado estaba prevista para el 9 de noviembre de 2010, sin embargo, algunas tiendas lo pusieron a la venta en cuanto lo recibieron (saltándose la fecha de salida), por lo que se ha podido obtener para plataformas como PlayStation 3 y Xbox360 antes de tiempo.
Cuba ha condenado la "mu:erte virtual" de Fidel Castro por "glorificar el asesinato" e instigar a un "comportamiento sociópata" a los niños estadounidenses. 1 Ha habido hasta la fecha unos 600 intentos reales de asesinar a el ex presidente cubano.

personajes:

Alex Mason: Oriundo de Alaska, Mason es un capitán perteneciente a la CIA y al SOG. Formó parte de un comando encargado de atentar contra Fidel Castro, pero es capturado por Nikita Dragovich y enviado a un campo de prisioneros en Vorkuta, Unión Soviética. Tras escapar con la ayuda del sargento Viktor Reznov, Mason luchará contra los planes de Dragovich y sus afiliados. El jugador asume el rol de este personaje en la mayor parte del juego.
Jason Hudson: Nacido en Washington D.C., es miembro de la CIA. Mason lo define como un "trozo de hielo" por su seriedad y actitud. Luchó en la Guerra de Vietnam y participó en la búsqueda de Nikita Dragovich y Friedrich Steiner.
Viktor Reznov: Conocido de Call of Duty: World at War. Tras la Caída de Berlín, Reznov participó en una operación llamada Operación Nova, pero fue traicionado por su superior y vio morir a su mejor amigo, Dimitri Petrenko, luego fue condenado a un campo de trabajos en Vorkuta. Con la ayuda de los demás prisioneros, Reznov escapó del campo, y ayudó al SOG a capturar a los ejecutores del plan Nova 6, pero al final del juego, Mason descubre que Reznov solo está en su imaginación y que Reznov, murió escapando de Vorkuta en 1963. Únicamente se asume su control en la misión Proyecto Nova.
Frank Woods: Sargento del cuerpo de Marines y miembro del SOG. Woods fue visto dirigiendo el atentado contra Castro en Cuba, participó también en el asalto sobre Baikonur, en la Guerra de Vietnam y finalmente en la búsqueda de Lev Kravtchenko, cuando este estaba a punto de matar a Mason, Woods lo apuñaló, pero Kravtchenko reveló que tenía bombas pegadas a su cuerpo y se arrojó por una ventana con Woods agarrado a él, así que se presume que murió, pero al final del juego cuando puedes acceder a la computadora si tecleas un comando podras ver un informe que menciona que Woods esta vivo.
Grigori Weaver: Nacido en Rusia en 1936. La primera aparición de Weaver es en Baikonur donde es capturado, su interrogador le arranca el ojo izquierdo, aunque es rescatado por el pelotón de Woods y Mason. Años después, dirigió el asalto en Yamantau, una base en los montes Urales. Finalmente se devela que junto a Hudson es el interrogador de Mason y participa en la persecución sobre Nikita Dragovich.
Joseph Bowman: Miembro del SOG, Bowman es uno de los soldados del pelotón del capitán Mason y el sargento Woods. Fue capturado en Laos y se le instó a jugar a la Ruleta Rusa con Mason, pero se negó y fue ejecutado por un soldado soviético que le golpeó repetidas veces en la cabeza con un objeto metálico. Ice Cube es quien dobla su voz.
Dimitri Petrenko: Recordado por ser uno de los protagonistas de Call of Duty: World at War, Dimitri participó en una operación llamada Operación Nova, la cual consistía en capturar a un científico alemán. Tras rescatar al científico y encontrar un cohete V-2 que contenía un letal gas, el general Dragovich quiso comprobar los efectos del gas y encerró a Reznov y Dimitri en dos salas, luego liberó el gas en la sala de Dimitri, matándole a él y a los demás soldados de la sala.
Nikita Dragovich: General del Ejército Rojo en la Segunda Guerra Mundial y principal antagonista del juego. Contando con Lev Kravtchenko como mano derecha, Dragovich dirigió la Operación Nova que tenía como objetivo capturar a un científico nazi llamado Steiner, Dragovich mostró mucha camaradería con el alemán y cuando éste les mostró un cohete V-2 con el gas letal Nova-6, Dragovich quiso probarlo y utilizó como conejillos de indias a Reznov y Dimitri, este último murió. Casi 20 años después, Dragovich captura al capitán Mason, en Cuba, Dragovich sometió a Mason a un lavado de cerebro para que este cumplira la orden de asesinar al presidente John F. Kennedy, la cual al final del juego se descubre que la llevó a cabo anter de que Mason cumpliera el objetivo que le impone Reznov, matar a los 3 antagonistas; Dragovich, Kravtchenko y Steiner debido a que su lavado de cerebro estaba de cierta forma "averiado". Tiempo después de saberse su paradero, el SOG inicia su búsqueda en el buque Rusalka. Dragovich logra derribar a Mason pero Hudson le dispara en el hombro, Mason lo aprovecha para ahogar a Dragovich.
Lev Kravtchenko: Lugarteniente de Nikita Dragovich y uno de los principales antagonistas del juego. Ya tenía una vieja rivalidad con Reznov durante la Segunda Guerra Mundial y tras descubrir el gas Nova-6, participó en el intento de asesinato de este y su pelotón. 20 años después, se marchó a Vietnam y más tarde a Laos, allí sería perseguido por el SOG, Woods le apuñaló antes de que matara a Mason, pero Kravtchenko reveló los explosivos que tenía pegado a su cuerpo y murió junto a Woods.
Friedrich Steiner: Nacido en Hamburgo, en el año 1906, en pleno Imperio Alemán, Steiner es el desarrollador del gas letal Nova-6. Tras la muerte de Adolf Hitler, se refugió en una base alemana donde fue capturado por el pelotón del sargento Reznov y Dimitri Petrenko. Tras hablar con Dragovich, estos usaron a Reznov, Dimitri y sus hombres como cobayas del gas. 20 años después, Steiner se convirtió en uno de los principales objetivos del SOG, y Steiner les dijo que estaba en Isla Renacimiento, Mar de Aral, y les prometió contarles todo a cambio de seguridad, pero fue asesinado por Mason antes de ser capturado por Hudson y Weaver.
Fidel Castro: El famoso líder cubano, fue objetivo de una operación estadounidense para asesinarlo, llamada Operación 40, pero el Castro asesinado resultó ser un doble. El verdadero Castro aparece entregándole a Dragovich el malherido Mason, para celebrar su "nuevo acuerdo". Se puede jugar con el en el mapa del modo zombie "Five".
Daniel Clarke: Clarke era un científico comunista de origen británico y viajó a la Unión Soviética en 1964, donde ayudó a Nikita Dragovich en el Proyecto Nova 6, tras escapar de las garras de Dragovich, buscó refugio en Johannesburgo antes de ser capturado por Hudson y Weaver en Hong-Kong, mientras huía por los tejados de la ciudad junto a Hudson y Weaver,resbala y un Spetsnaz le disparó en la cabeza, matándolo, antes de que pudiera decirle a Hudson, cuales eran los "números".

videos:




link: http://www.youtube.com/watch?v=g0dkmEbtKss


resident evil 5:

Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 (バイオハザード5 Baiohazādo Faibu?), es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror (o considerado TPS por algunos), desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación Xbox 360 y Play Station 3. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia, mientras que en América y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. La versión para PC ha salido el 15 de septiembre de 2009 en EEUU y el 18 de septiembre de 2009 en Europa.

armas:

Armas

Las armas de fuego podrán mejorarse en "Gestión de Objetos", subiendo las diferentes características como Potencia de Tiro, Velocidad de Carga, Capacidad y Porcentaje de Crítico entre otros, además, si se mejoran al máximo podrán tener disponible su munición infinita del arma correspondiente en "Extras", canjeando los puntos por la munición infinita, y terminar el juego en cualquier tipo de dificultad. Las siguientes armas disponibles son:
Pistolas (PST):
M92F: Esta arma es con la que empiezas, no es muy potente pero vale la pena tenerla, con 3 disparos matas a un majini común, tiene 150% de Potencia al comprarla.
H&K P8: Esta no esta disponible en el juego, sino comprandola... es menos potente que la M92F al comprarla, pero es mas potente al trucarla al completo además de poseer la habilidad de atravesar enemigos.
SIG P226: Es la mas potente de todas, muy recomendable y precisa a la hora de matar el Verdugo, además de su precio barato.
M93R: Esta, dispara 3 veces si aprietas temporalmente el botón DISPARO, a, esta arma se puede comprar al mejorar al máximo la "M92F"
Escopetas (ESC):
Ithaca M37: Es una potente escopeta con mecanismo de corredera de calibre 12, la más barata, buena capacidad de munición, su velocidad de recarga es relativamente lenta pero se compensa con su alto poder de fuego.
M3: Escopeta potente (segunda después de la Hydra) algo mejor que la anterior ya que es semiautomática, la más barata para mejorar.
Jail Breaker: Muy similar a la Striker del Resident Evil 4, su capàcidad de munición es alta, una alta tasa de disparos, y bastante fuerza, pero su mayor punto fuerte es la velocidad de recarga, similar al de una pistola. Es fuerte a corta y media distancia, sirve a larga distancia lo cual no es muy recomendable.
Hydra: Es una escopeta de triple cañón diseñada para uso con una sola mano. Desbloqueada por la mejora total de la escopeta Ithaca M37 , la Hydra es uno de los mayores puntos fuertes por su rango de ataque de fuego y sus valores, los cuales pueden ser actualizados. Totalmente mejorada, la escopeta Hydra será lenta, pero podrá portar un cargador con una enorme cantidad de balas.
Nota: No hay que dejar que los números engañen: la Hydra tiene 550 de potencia por cada cañón, lo cual da un total de 1.650 de poder a corta distancia (el mismo de un rifle, debido a que sus disparos se dispersan a lo ancho, no a lo largo), perfecta para debilitar a enemigos resistentes como cocodrilos o Majinis con motosierras.
Ametralladoras y rifles de asalto (AME):
VZ61 - AK-74 - H&K MP5 - SIG 556
Rifles (RFL):
S75 - Dragunov SVD - H&K PSG-1
Magnums y revolvers (MAG):
S&W M29 - L. Hawk - S&W M500 (esta arma se puede comprar al mejorar al máximo la "S&W M29"
Granadas (EXP):
Granada de mano - Granada incendiaria- Granada cegadora - Lanzagranadas
Lanzacohetes: El arma definitiva por excelencia, ya que tiene un tremendo poder de fuego capaz de eliminar a casi cualquier enemigo que se encuentre en su rango de explosión, incluidos Chris y Sheva. El único problema de esta arma es que sólo puede cargar un misil hasta que se desbloquee su munición infinita, la cual se consigue al finalizar el juego en menos de 5 horas, en la segunda batalla contra Wesker, se utiliza una versión mejorada con visión nocturna.
Porra eléctrica: Un arma que cumple la función del cuchillo/machete, pero causa más daño.
Gatling: Arma que se consigue al mejorar al máximo la ametralladora VZ-61. Es la más potente de las ametralladoras, y posee munición infinita, pero el problema es su precio, bloquea la vista y es exclusiva para Chris.
Arco inglés: Se desbloquea al mejorar al máximo el rifle S75. Tiene munición infinita y causa graves daños, pero no se puede apuntar con facilidad y es exclusiva para Sheva. Nota: Esta es la primera y única arma de toda la saga que se usa en el modo Mercenarios que tiene munición infinita.
Lanzallamas: Arma utilizada únicamente para derrotar al Uroboros Mkono, tiene una munición limitada a 100 unidades, y necesita ser recargada, el otro inconveniente radica en que sólo funciona a corta distancia.
Láser satelital: Arma utilizada úncamente para derrotar a Excella/Uroboros Aheri. Un arma con el mismo poder que un lanzacohetes (quizás más potente), el cual consiste en un cañón sincronizado a un satélite, el cual lanza dos láseres en espiral directamente contra el objetivo. Esta arma necesita recargarse entre cada disparo.
Lanzagranadas: El Lanzagranadas tiene cargas Cargas explosivas, Cargas Acidas, Cargas de nitrogeno, Cargas incendiarias, Cargas cegadoras y Cargas electricas. Tiene un cargador de 12 cargas. Se encuentra en el nivel 4-1. Nota: Es la unica arma sin munición infinita.

videos:




link: http://www.youtube.com/watch?v=cZDXm3phVzo


los juegos mas esperados de este 2010:

APB - All Points Bulletin (PC y Xbox 360) - Fecha: marzo 2010

Informacio sobre juegos 2010!!!

APB es un nuevo tipo de juego online, de continuo estrés, una dificultad que los jugadores vivirán en un mundo urbano donde la fama y la fortuna los esperan. Algunos jugadores podrán alcanzar el objetivo si se hacen con la ciudad (gente, empresas, criminales...). Digamos que los jugadores se convierten en el contenido básico para los otros jugadores, característica única de APB. Su profundo sistema de personalización proveen a los jugadores la capacidad para personalizar su identidad (ropa, vehículos, música...).

Postal 3 (PC, Xbox 360 y PS3) - Fecha: Q2 2010

2010

La polémica y a la vez popular saga Postal llegará a su tercera entrega con la característica acción y violencia que lo hizo famoso y sustentada por el motor gráfico Source Engine desarrollado por Valve Software. Postal 3 fue presentado en el GDC 2009 y seguirá la misma línea que sus predecesores, por lo que no es un juego para gente sensible pero sí para los que tienen su particular historia. El Postal 2 tuvo su momento de gloria ya hace años, veremos si el Postal 3 repite el éxito.

continu..a.... vean mañana la segunda parte.