Saludos compañeros taringueros, en esta ocasión traigo un punto de vista diferente(ACLARO: Que no porque sea un punto de vista contrario al tuyo, esta errado y deberia ser destruido) El punto de vista Ingles, yo en lo personal apoyo a la doctrina monroe, pero para crear una comunidad mas rica, he decidido recopilar esto, a los ingleses no les interesan mucho, por lo que es dificil de encontrar estos articulos.

ACLARACIÓN: SE que es una herida abierta para el pueblo argentino, pero te pido, respeta el post por una taringa donde, se pueda elegir una forma de pensar, no la de las masas, sino, que de la informacion que has leido, tomes tus conclusiones.

Las malvinas,otro punto de vista

La Guerra de las Malvinas fue, con mucho, la serie más grande y más extendida de las batallas navales desde la campaña del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. Designado CORPORATIVA operación por los británicos, la guerra de cinco meses incluido el mundo de las operaciones anfibias más importante desde el desembarco de Inchon en 1950, una tubería de logística de más de 7000 millas, y un campo de lucha contra el invierno 3300 millas de la base más cercana amistoso en la isla de Ascensión.

ingleses


el reclamo de Argentina sobre las Islas Malvinas (que se llaman las falklands) se basó en la proximidad absoluta al territorio continental de la Argentina y su supuesta "herencia" de la soberanía del gobierno español no 1810. Esta afirmación tenía un significado emocional para el gran público argentino, y había sido parte del currículo de historia de la escuela pública para las generaciones. La motivación real de Argentina para abril de 1982 la invasión fue una amenaza más inmediata a la junta de gobierno militar del general Leopoldo Galtieri: la inestabilidad interna en Argentina amenazó con derrocar a su dictadura. Galtieri necesitaba un desvío que une, en un conflicto externo para distraer a la opinión pública y mantener el control interno.

malvinas

El 19 de marzo de 1982, Argentina inició el conflicto por el aterrizaje 30 salvadores de chatarra de metal en la isla Georgia del Sur y el aumento de la bandera argentina. Al día siguiente, HMS Endurance fue enviado de Stanley con la mitad de la guarnición de Malvinas se embarcó - 22 Royal Marines y un teniente. Estaban bajo las órdenes de deportar a los salvadores de regreso a la Argentina. Resistencia llegó el 23 de marzo y aterrizó los Royal Marines. El 26 de marzo, 100 soldados argentinos llegaron por mar, supuestamente para defender los salvadores. La inferioridad numérica fuerza británica observó las tropas hasta el 03 de abril, cuando los Royal Marines en Georgia del Sur se rindió después de la caída de Stanley. Esta desviación argentina en Georgia del Sur lograron la sorpresa, y proporcionó un pretexto para la invasión 02 de abril de East Falkland Island y la captura de Stanley. Adicional refuerzos argentinos llegaron de manera constante, y en 24 horas más de 4000 tropas argentinas se encontraban en las islas.


falklands