Cosas echas de Oro

Armas de Oro!


La gente que tiene dinero ($$) lo ocupa, y lo ocupa en excentricidades tan raras como crear cosas de lujo totalmente hechas de oro neto, como si el oro fuese tan barato se gastan millonadas en comprar cosas hechas totalmente de oro puro, miren estos objetos hechos totalmente en oro:en este caso les traere algunas cosas raras echas de oro




Basicamente,lo que ise fue recolectar algunas imagenes de armas de oro,y postearlas aqui,para que disfruten por lo menos un ratito

AK 47


El AK-47, acrónimo de Avtomat Kalashnikova modelo 1947 (del ruso Автомат Калашникова образца 1947 года), es un fusil de asalto soviético diseñado en 1942 por Mijaíl Kaláshnikov, combatiente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. Convertido en el rifle oficial de la URSS entre 1947 y 1978, actualmente es el arma de fuego más utilizada del mundo. En 1949 el Ejército Rojo lo adoptó como arma principal de la infantería, sustituyendo al subfusil PPSh-41, aunque no fue hasta 1954 cuando entró en servicio a gran escala. Posteriormente fue elegida por los países del bloque oriental en el Pacto de Varsovia como arma reglamentaria para sus ejércitos durante la Guerra Fría.
Cosas echas de Oro

M16


El M16 es el fusil de asalto estándar de los Estados Unidos, utilizado por primera vez en la Guerra de Vietnam sustituyendo al M14. El M16 fue rechazado en un principio por estar construido, en gran parte, de plástico y aluminio.

El fusil de asalto M16 es una versión militarizada de la carabina AR-15, diseñada por Eugene Stoner. Al principio encontró varios obstáculos por parte de los generales y personal de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa o DARPA (siglas en inglés), ya que tenían preferencia por mayores calibres, además de que era el primer arma construida con materiales compuestos (acero, aluminio y plástico). El AR-15 esperó dos años para que finalmente lograra apoyos dentro de las Fuerzas Armadas; en una demostración, el general Curtis LeMay ordenó 8.500 AR-15 para la defensa de bases aéreas del Comando Estratégico Aéreo; sin embargo, el secretario de defensa Robert McNamara revocó el pedido. Esto no impidió que unidades de operaciones especiales y asesores estadounidenses en Vietnam obtuvieran AR-15s.

armas
telefono(no puse tantas imagenes por que no encontre..)

Pistolas de oro


Una pistola es un arma de fuego corta diseñada para usarse con una sola mano y que dispara balas a corto alcance (generalmente una distancia efectiva de 50 m). Creada para la defensa, se utiliza contra ataques ofensivos, porque el propósito original de la pistola es herir a un atacante para incapacitarlo.
También existe la pistola neumática, que utiliza aire o gas comprimido en vez del gas producido por la combustión de la pólvora; este rara vez se usa para efectuar ataques contra otras personas debido al escaso poder de parada por la relativa baja velocidad de salida que son disparados los balines de bajo calibre, en cambio son mayormente usados para tiro deportivo y caza menor.


armas de oro

telefono de oro

playestation de oro
Cosas echas de Oro

Telefono de oro

Este motorola V3i tiene un precio de £5,000 , esta bañado en oro y tiene 855 diamantes con un peso de� 3.8 quilates incrustados en su armazón de acero inoxidable. Pero si no tienes tanta plata puedes comprar uno que no esta bañado en oro, por tan solo £2,000… una ganga!!!

armas

telefono

Xbox 360 de oro

Llamando a todos los raperos y de mal gusto tirones ricos: Informática Choppers , una empresa dedicada a la electrónica de consumo inmersión en oro líquido, se ha producido otra baratija que puede usar para demostrar su riqueza obscena: esta de 24 quilates chapado en oro de Xbox 3

Esta consola modificada comienza en US $ 4,999, aunque se puede personalizar con placas adicionales y joyas.


armas de oro

telefono de oro

playestation de oro



Carro de oro

Un carro (del latín carrus) es un armazón con ruedas y sin varas que sirve para transportar personas u objetos. El carro en la antigüedad era considerado como un lujo, el cual sólo se otorgaba a los faraones y a los magistrados.

Cosas echas de Oro

Bicicleta de oro
La bicicleta es un vehículo de transporte personal cuyos componentes básicos son dos ruedas generalmente de igual diámetro y dispuestas en línea, un sistema de transmisión a pedales, un cuadro metálico que le da la estructura e integra los componentes, un manillar para controlar la dirección y un sillín para sentarse. El desplazamiento se obtiene al girar con las piernas la caja de los pedales que a través de una cadena hace girar un piñón que a su vez hace girar la rueda trasera sobre el pavimento. El diseño y configuración básico de la bicicleta ha cambiado poco desde el primer modelo de transmisión de cadena desarrollado alrededor de 1885.1
La paternidad de la bicicleta se le atribuye al barón Carl von Drais, inventor alemán. Su rudimentario artefacto, creado alrededor de 1817, se impulsaba apoyando los pies alternativamente sobre el suelo.





armas

Cafetera de oro

La cafetera es un recipiente utilizado para servir café y el aparato de cocina que permite preparar café como bebida caliente.
Los primeros aparatos aparecen desde principios del siglo XIX. Antes, el café se mezclaba directamente con agua hirviendo.
El complemento de la cafetera es el molinillo de café, con que se muele el grano a un tamaño concreto para cada tipo de cafetera.


telefono

Fuentes de Información - Cosas echas de Oro

Dar puntos
14 Puntos
Votos: 6 - T!score: 2.5/10
  • 0 Seguidores
  • 33.583 Visitas
  • 1 Favoritos

6 comentarios - Cosas echas de Oro

@urut Hace más de 3 años +1
ja tirame un lingotico que sea de 18 kilates
@cryfilht Hace más de 3 años +1
+5 buen post
@martinr5 Hace más de 3 años +2
viejo esa no es una ak47! es una ak 74
@BrunoX012 Hace más de 9 meses
cierto
@The_Cake Hace más de 3 años +3
martinr5 dijo:viejo esa no es una ak47! es una ak 74

la mamada de este compa...
@SalinasJulian Hace más de 2 años +3
telefono de oro
no es ni AK 47 ni AK 74 es Ak 74u la version carabina del AK 74