El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La HiStOrIa De TaIlLs DoLl (T.D)

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn “Sonic R”. La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un “muñeco” o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del “dia de acción de gracias”, el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: “Can you feel de sunshine?” (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, “Sonic R”, al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por “IRon7HuMB” (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del “juego maldito”.

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del “Tails Doll” maldito persiste… no pongo imagen por que la imagen que tengo es del personaje pero antes

Hay en varios foros de internet que aun esta version de Sonic R…tiene la supuesta maldicion. solamente que aqui tiene un “sello” para bloquear la maldicion que Miyamoto creo para esta version (segun ellos…gringos tenian que ser XD). no obstante, este sello tiene una debilidad y es la siguente: jugar el modo “Tag 4 characters” elegir a Tails Doll y jugar con el. el objetivo es perseguir y capturar a todos los personajes. si persigues a Super Sonic (personaje secreto) y lo capturas, pues el sello se rompe y…hasta luego tu alma XD, Tails Doll te seguira O_o.







Tails Doll aparece en tres videojuegos, que son los siguientes:

Sonic R
Sonic R, este es el único videojuego en el que Tails Doll es un personaje jugable, y a su vez el único con el que se relaciona este personaje. Este es el juego más conocido y relacionado con Tails Doll. Es desbloqueable, por lo cual, no aparece desde un principio como personaje seleccionable.

Tails Doll puede flotar en el aire, a diferencia de la mayoría de los personajes. También tiene una aceleración y unos giros bastante buenos. Puede saltar muy alto, y durante más tiempo que otros personajes, ya que flota en el aire.

Se desbloquea consiguiendo los 5 tokens en Radical City, y luego compitiendo contra él en una carrera. Ganar la carrera contra él es fácil, porque Tails Doll va lento y con torpeza.

Sonic Adventure
Tails Doll aparece supuestamente en el Sonic Adventure, en un modo extra. Un minijuego de puntería llamado "Destruye a los muñecos". Consiste en disparar a los "Tails Doll" y a los "Knuckles Doll" que van apareciendo, para luego enfrentarte a la imitación de Sonic ("Sonic Doll".

Sonic Rivals
Aparece solamente en una carta del Sonic Rivals.








La HiStOrIa De TaIlLs DoLl  (T.D)

Fuentes de Información - La HiStOrIa De TaIlLs DoLl (T.D)

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.629 Visitas
  • 0 Favoritos

19 comentarios - La HiStOrIa De TaIlLs DoLl (T.D)

@master_darius Hace más de 3 años
yo casi que rompo el supuesto "sello". ya estaba en el modo tag 4 y habia tocado todos los personajes, excepto super sonic. y justo cuando lo iba a tocar: se fue la luz xD
@felixhos94 Hace más de 3 años
historia
@666eddie Hace más de 3 años
Cuéntame más que me la voy a creer
@lught12 Hace más de 3 años
xD ya la abia escuchado pero me encanta leerla
@Ignacio8Ignacio Hace más de 3 años
lo que yo no entiendo por que murio ?
@Devilniko Hace más de 3 años
wow, pero lo q no se ees quien es ese personaje? no hay perigro si veo una foto verdad?
XD
@crisnova Hace más de 3 años
yo lei que el niño era un viciado que sioemrpe jugaba demasiado tiempo.. y es obio quew si jugas mas de 10 horas algo malo te va a pasar ¬¬ sea en la pc o en el sega los dedos los abra tenido echo pomada! ....
@BOBERMN Hace más de 3 años
yo ya hive el tag4 y capture a sonic aqui les dejo el link del video para que no tengan miedo http://www.youtube.com/watch?v=uUeJlweV444&feature=channel_video_title
@serg123 Hace más de 3 años
BOBERMAN me voy a ver tu video y si no me vuelven a ver por aqui en taringa los quiero mucho a ustedes...
@serg123 Hace más de 3 años
vale, e vuelto de verlo aun estoy vivo pero no se si creer esas historias de Tails Doll... en fin una mas de las leyendas urbanas en los videojuegos.
@GorbatiukMatias Hace más de 3 años
Esto es crerpy pasta :lOl:
Es Propaganda que veneficia ala empresa fundida!!!
Es solo que no facturan mas guita..