epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar



El actor Steve Carell presentará su renuncia como el egocéntrico jefe Michael Scott en la versión estadounidense de la serie 'The Office' y dejará la exitosa comedia el próximo año.

Carell ha explicado a la revista 'US Magazine' que abandonará la compañía papelera Dunder Mifflin al término de la próxima temporada, en mayo de 2011.

"Sí, esa será mi última temporada", ha dicho Carell, de 47 años, al sitio 'US Magazine.com' mientras promovía su película 'Despicable Me'. "Es la última de mi contrato y lo quiero cumplir", ha agregado.

Carell, quien obtuvo un premio Globo de Oro por su papel, ha contado que quiere pasar más tiempo con su esposa y sus dos pequeños hijos.

Carell empezó su rol de Michael Scott en 2005, cuando se estrenó la versión para Estados Unidos en la cadena NBC de la serial británica creada por Ricky Gervais. NBC no ha emitido comentarios sobre los dichos de Carell.

Sin embargo, la partida de Carell podría no significar el término de 'The Office'. Los ejecutivos de NBC comentaron en mayo a la prensa que la cadena se refiere al 'show' como una pieza de reparto y que los productores estaban preparados para una posible salida de Carell.

El actor ha admitido a 'US Magazine' que se pondría triste si deja la serie. "¡Éstos son algunos de mis mejores amigos!, pero sería bueno, será bueno para todos", ha añadido.

'The Office' ha sido uno de los programas más exitosos de NBC entre la crítica y recibió un Emmy a la mejor serie cómica y un premio del sindicato de actores de pantalla Screen Actors Guild por su elenco. Además, el programa se ha vendido con éxito al extranjero. En España, lo emite La Sexta.

fuente:http:www.elmundo.es

0 comentarios -