Alfredo Casero contra los conductores de TN Tecno y Taringa!


El actor y humorista Alfredo Casero (@alfredocasero1) volvió a hacer gala de su polémico humor al referirse de manera crítica al programa de tecnología “TN Tecno“, y en particular a sus conductores Federico Wiemeyer (@wiemeyer) y Santiago do Rego (@atilo). En su defensa, salió uno de los fundadores de Taringa!, Matías Botbol (@gangachanga).
Todo comenzó cuando Casero publicó que a su parecer, “Son impresentables los dos salames de TN Tecno, disfrazados de Papá Noel.“, agregando luego que “Papá Noel es nerd, y si a el se lo piden se los va a traer. Eso dice uno de los dos, que usa una barbita que da vergüenza.“, en referencia a Santiago do Rego, redoblando sus críticas al publicar “Che, los de TN me atacan mal, por que dije que los dos que muestran electronica en TN son impresentables.“.
Inmediatamente, Botbol, amigo de los conductores, salió en su defensa: “Mira vos, el gordo ladrón de Alfredo Casero ahora se las da de crítico televisivo. Volvé a vender huevos caradura.“, a lo que el humorista respondió pidiendo que se rectificara de llamarlo ladrón, porque en caso contrario le rompería la cara y conocería por que lo llaman “malbicho“, calificándolo además de “chupaculos“.
Ante tales pedidos y amenazas el co-fundador de Taringa! solo respondió “Ni en pedo.“, recibiendo el retruque del humorista, quien le preguntó si no era él el ladrón, al cuestionar su participación en Taringa! y publicar un vídeo de él para que la gente se riera. Al no recibir respuesta alguna de Botbol, Alfredo le escribió “Y putito, ¿no me decis nada?”, añadiendo “Tarado, mando un video tuyo y se cagan de risa de vos un año, gil cojenunca”.
Tanta insistencia generó que Botbol respondiera, respecto del “video para la risa”, le sugirió que siguiese buscando ya que hay peores, y respecto a la historia de Taringa!, le envío una rectificación del acusador de su malaccionar en la empresa.
“No te podes envenar tanto por una puteada de Twitter. Te pido perdón por lo de ladrón y asunto terminado.” le aseguró el jóven empresario, a lo que Casero contestó “Ponelo claro, diciendo que tengo el derecho a decir lo que quiero, y retractandote de la palabra ladrón.“, cosa replicada por Botbol al publicar “Yo también tengo derecho a opinar lo que quiero. Seguramente Wiemeyer y do Rego se sintieron para la mierda igual que vos“, y apelada por Alfredo al afirmar que él nunca los llamó ladrones. El taringuero no se quedó atrás y le dijo “Bueno, ¿me retracto de lo de ladrón y lo cambio por salame?“.
Ante tales dichos, el actor lo interpeló “¿Sos gracioso?“, aclarando luego que “El que pidió la escupidera fuiste vos“, ofreciéndole aún más, mostrando Botbol que no cedería bajo ningún aspecto “¿Y dale?“. También se referió a la relación de Taringa y la piratería “Me insultan por que digo lo que pienso. Taringa, dejá de robar a los artistas“.
Por parte de los conductores de TN Tecno, quien salió a responderle fue Wiemeyer, que publicó en su perfil sentenciando de esa manera el tema “Mirá vos lo de Alfredo Casero. En Canal 13 no hay técnico que no lo desprecie por mal bicho. Tenían razón.“


Fuente : http://140.perfil.com/2010/12/20/alfredo-casero-contra-tn-tecno-y-taringa/