Buenas, vagando por la red me encontre con la supuesta Nueva cara de las Tortugas Ninja para la peli a estrenar en el 2012.

La nueva cara de las Tortugas Ninja 2012

Bastante Realista, no? La nota..

"¡¡ Pues sí, amigos !! Así se verán nuestras amigas en la nueva peli de imagen real que están preparando para el 2012 (como dice nuestro amigo Nacho en los comentarios, se estrenerá ese año junto con una serie en Nickelodeon, que en Octubre de 2009 se hizo con los derechos de las tortugas). A mí me parece... no sé... demasiado "realista". Sí, vale, es igual que una tortuga de verdad, pero es como si perdiesen algo de encanto, ¿no?. En fin, no saquemos conclusiones precipitadas y esperemos más noticias de esta esperadísima película.
Y A VOSOTROS... ¿QUÉ OS PARECE?"

Otra nota en la misma Web relacionada:

"Efectivamente, amigos, acabo de enterarme de que se ha confirmado una nueva peli de nuestras queridas amigas verdes para el 2011. Lo mejor es que esta vez va a ser rodada con imagen real, nada de dibus, y por lo que dice la noticia van a fichar actores de renombre para protagonizarla. Además, el productor es el mismo de 300 y de 10000 BC por lo que los efectos especiales seguro que son espectaculares. Aquí os dejo la noticia completa... ¡¡ NO PUEDO ESPERAAAAAR !!"

Fuente: http://www.tortugasninja.es/