El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Paro de subtes y disturbios

Al menos 15 detenidos y seis heridos es el saldo de un enfrentamiento ocurrido hoy entre la policía y grupos violentos durante un paro de trenes en Buenos Aires, informó la policía.

Entre los heridos se encuentran dos civiles, uno de ellos reportado como grave por traumatismo craneal, y cuatro policías.

Los hechos ocurrieron en la estación de trenes del barrio Constitución, en el sur de la ciudad.

Los cuatro policías heridos recibieron pedradas y fueron trasladados al hospital Churruca, mientras que dos reporteros que daban cuenta de los hechos, fueron llevados, también heridos, al hospital Argerich.

Los detenidos se encuentran en las comisarías 14 y 16, y en la división Roca que la Policía Federal tiene dentro de la Estación de trenes.

Los disturbios tuvieron lugar después de siete horas de interrupción del servicio de trenes que inició un grupo de trabajadores despedidos.

La concesionaria de la estación decidió cerrar las puertas y la policía impidió el paso a los inconformes.

La confusión y la concentración masiva de personas fue aprovechada por un grupo violento para atacar con piedras la estación, además de incendiar una puerta de acceso y saquear algunos comercios.

Para detener las agresiones fue necesaria la intervención de los carros hidrantes de la Policía, que también lanzó gases lacrimógenos.

Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de Argentina, dijo que por órdenes de la presidenta Cristina Fernández se hará una denuncia penal contra quien resulte responsable, y anunció que el servicio no será restablecido hasta que no se haga una revisión de las vías, a fin de salvaguardar la seguridad de los usuarios.


NOTA APARTE

Esto a la gran mayoria nos da impotencia, por el hecho de que ahora gracias a las nuevas "normas" dadas por una mujer "acomodada", la policia no puede usar ningun tipo de armas :-S
Mandan al muere a la policia, que se supone es la "protectora" de los ciudadanos, mientras que los mal vivientes (por no decir otra cosa) siguen aumentando su grado de violencia a quien se le cruce por delante. ¿Los derechos humanos no son aplicables para la policia, o para el ciudadano comun que quiere vivir "dignamente"?, ¿por que amparan tanto a estos sujetos sin etica, moral sin sentido comun?, el porque es que a "estos derechos" no les ha pasado nada!
Quienes estan "dirigiendo" los derechos o mejor dicho quienes lo ejercen, al igual que los politicos que dicen que la inseguridad es una "sensacion", lo dicen o lo hacen porque JAMAS les a pasado nada, nunca tubieron que vivir una situacion semejante en propia carne.
¿Cual seria la solucion?, para MI la mejor de las soluciones es una vez mas volver al famoso golpe. ¿Extremista? no, simplemente he escuchado por personas mayores que vivieron esas epocas que la vida del ciudadano era mas tranquila porque la policia (o mejor dicho militares) si ejercian el papel que hoy la poli no puede. Se que si lo leen me van a salir con los desaparecidos y eso. Yo no estoy de acuerdo con eso, muchas personas desaparecidas eran buenas personas que no tenian nada que ver, pero NO TODOS ERAN SANTOS.
Si no es el golpe la 2º opcion es que cambien por completo la politica que se esta llevando a cabo. Desde la presidenta hasta los gobernadores

Bueno gente, dejo el post abiertos a las criticas. No bardeen, simplemente pongan lo que opinan.


http://spanish.china.org.cn/international/txt/2010-12/24/content_21608192.htm
dejo la fuente aunque creo que ayer todos pudimos apreciar lo sucedido

6 comentarios - Paro de subtes y disturbios

@Hodierna
De modo que la opción es el golpe. Me parece que si hiciste un esfuerzo y te salieron estas ideas estás es dificultades.
Policia
@Hodierna
tren
Ahí lo tenés. Este es el top de producción intelectual. Dejalo ahí, que estamos maravillados. Pero seguí con lo de Dragon Ball que te veo mejor con eso.
@enritone
Estoy de acuerdo con vos. Es una pena que mucha gente pierda el tiempo buscando fantasmas donde no los hay para destrozar al que opina distinto, asi estamos y en gran medida es lo que impulsa este gobierno.