Los 10 Animales mas Venenosos del Mundo

Bueno gente de T! hoy les traigo este post que trata de los 10 animales mas venenosos del mundo espero lo disfruten.


Dentro de los 10 animales más venenosos del mundo nos encontramos con muchas sorpresas no sólo pensemos en serpientes como los animales más venenosos sino que nos encontramos desde ranas a aves.




10. Pitohui Encapuchado

Los 10 Animales mas Venenosos del Mundo




El único ave venenosa que se conoce. Secreta un veneno parecido al de la ranita flecha venenosa, aunque mucho menos tóxico. Pitohui dichrous es a pájaro cantante de Nueva Guinea con plumaje negro y anaranjado.

Esta especie y sus dos parientes cercanos, Pitohui variable y el marrón Pitohui, era los pájaros venenosos primero documentados. A neurotoxina llamado homobatrachotoxin encontrado en la piel y plumas de los pájaros, entumecimiento de las causas y el zumbar en ésos que tocan el pájaro.

El Pitohui encapuchado adquiere su veneno de la parte de su dieta, Choresine escarabajos de la familia de Melyridae. Este escarabajo es también una fuente probable del mortal batrachotoxins encontrado adentro Colombia ranas del dardo del veneno.

Común y extenso a través de Nueva Guinea, se evalúa el Pitohui encapuchado como menos preocupación en Lista del rojo de IUCN de la especie amenazada.





9. Serpiente Taipan del interior

cuidado



Estas serpientes, que llegan a medir 2.7 metros, tienen un veneno basado en neurotoxinas que utilizan para paralizar a sus víctimas. Una mordedura es suficiente como para matar a un hombre. No en vano su LD50 es de 10 microgramos/Kg y una cantidad de 44.2 miligramos por ataque. El veneno de la serpiente taipan es 50 veces más activo que el de la cobra india, y 800 veces más potente que el de la serpiente cascabel. La acción principal que posee el veneno de esta serpiente es interferir en la transmisión de los impulsos nerviosos del animal o el ser humano que fue mordido, provocando parálisis respiratorias y en muchas oportunidades cardíacas, aunque el veneno también actúa destructivamente en la sangre y los músculos, siendo capaz de provocar un fallo renal agudo. Si bien hoy en día existen antídotos para este veneno, antes de su descubrimiento no existe registro alguno de una personas que haya sobrevivido a la mordida de una serpiente taipan y es importante tener en cuenta que el veneno comienza actuar en el organismo inmediatamente que es inyectado, y tarda al rededor de unos 20 minutos en matar a la victima.

En el momento en que el veneno de la serpiente taipan ingresa en el organismo de la victima y en pocos segundos comienza a devorarse el tejido de los músculos, y una de las consecuencias de esto es la incontinencia urinaria. En este sentido la victima comienza a despedir una orina de color marrón cuando llega los riñones, los cuales empezarán a deteriorarse rápidamente produciendo fuertes dolores.





8. Serpiente Marina Hydropis

veneno



Si te pica el riesgo de muerte es bastante alto, porque no existe un antídoto específico. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan. Son bastante pacíficas y no pican si no las provocan. (Hydrophis belcheri), de Timor e Indonesia cuyo veneno es 100 veces más potente que el de la serpiente taipán (Oxyuranus microlepidotus) una serpiente de la familia de las cobras que vive al este de Australia cuyo veneno es 50 veces más activo que el de la cobra india y 800 de la serpiente de cascabel. La dosis letal de su veneno es de 0.00099 mg/Kg de peso. La cobra india causa más de 15.000 muertes anualmente, por ello es considerada la serpiente más peligrosa.

De esta serpiente no se obtiene mucha info, asi que mil disculpas.






7. Ornitorrinco

Animales



Inyecta el veneno a través de un espolón que posee en una de sus patas traseras. La picadura causa un intenso dolor.
El ornitorrinco (Ornithorhynchus anatinus) es una especie de mamífero semiacuático endémico del este de Australia y de la isla de Tasmania. Es una de las especies que perviven en la actualidad del orden de los monotremas, únicos mamíferos actuales que ponen huevos. Es el único representante vivo de la familia Ornithorhynchidae y del género Ornithorhynchus.
La extraña apariencia de este mamífero desconcertó a los naturalistas europeos cuando se lo encontraron por primera vez, llegando incluso a ser considerado por algunos como una elaborada falsificación, finalmente fue disecado para comprobar que era real.


Aunque tanto los machos como las hembras nacen con espolones en el tobillo, sólo los del macho liberan veneno, compuesto principalmente por proteínas similares a defensinas (DLP), tres de las cuales son únicas en el ornitorrinco. Las defensinas son producidas por su sistema inmunitario. A pesar de que el veneno es lo suficientemente potente como para matar animales pequeños, o incluso perros, no es letal para los humanos, aunque tras una picadura pronto aparece un edema alrededor de la herida que se extiende gradualmente por el miembro afectado y causa un dolor tan intenso que ni siquiera puede ser calmado con morfina. La información obtenida de los estudios de caso y pruebas anecdóticas indica que el dolor se transforma en una hiperalgesia de larga duración que persiste durante días o incluso meses. Las hembras, al igual que en los equidnas, nacen con púas rudimentarias que no se desarrollan y caen antes de que lleguen a alcanzar un año de edad y carecen de glándulas crurales funcionales.


Los monotremas son los únicos mamíferos de los que se sabe que tienen un sentido de electrorrecepción; localizan sus presas, en parte, mediante la detección de campos eléctricos generados por las contracciones musculares de éstas. La electrorrecepción del ornitorrinco es la más sensible de todos los monotremas.






6. Avispa de Mar

lesterm123




Mata a una persona sana en 15 minutos. En cuanto pica el veneno se extiende con rapidez y aparece una erupción roja. La avispa marina pertenece a la clase de los cubozoos; que recibe el nombre de irukandji, de forma casi cuadrada con una pequeña umbela (cuerpo principal) traslúcida de color azul y verde (por lo que es muy difícil distinguirlas en el mar) de la cual salen 60 cilios o tentáculos de aproximadamente 80 cm de largo cada uno. Es transparente, por lo que es muy difícil su avistamiento para los bañistas.

Habita generalmente en aguas tropicales de Australia y otras áreas del océano Índico occidental y del Pacífico. Se han avistado especímenes en aguas de Papúa Nueva Guinea, Filipinas y Vietnam, si bien se desconoce su distribución exacta.

Contrariamente a la creencia popular acerca de su movimiento y a diferencia de las medusas comunes, que en su mayoría son ciegas, esta especie posee cuatro grupos de veinte ojos. Pero no está claro si pueden seguir objetivos con la vista ni tampoco cómo procesan las imágenes, ya que no poseen sistema nervioso central. Nada en impulsos de 1,5 m por segundo, lo que le proporciona velocidad suficiente para atrapar peces.

Generalmente el roce de la víctima con sus cilios pasa inadvertido y no deja lesiones visibles; tras unos 20 minutos se inicia el síndrome irukanjdi: comienza un intenso dolor en todo el cuerpo, el ritmo cardíaco se triplica, la presión sanguínea se duplica; por lo general la muerte sobreviene tras una embolia cardíaca.

Sus síntomas se presentan también en dificultad para respirar, náuseas y vómitos, hinchazón y dolor severos, latidos cardíacos lentos y muerte del tejido cutáneo. Sin embargo, algunos animales son inmunes a la toxina, como las tortugas de mar, que se alimentan de ellas sin sufrir daño alguno. En el caso de los humanos, si el veneno penetra en el sistema sanguíneo, la muerte puede llegar a producirse en menos de tres minutos. El tratamiento tópico con vinagre de las lesiones por contacto disminuye su peligrosidad.

Según un estudio reciente de la revista National Geographic, las avispas de mar se vuelven más mortíferas con la edad. Las jóvenes, que cazan camarones, tienen veneno tan sólo en el 5% de sus células urticantes; las adultas lo tienen en el 50%, lo que les permite cazar presas más grandes.




5. Pulpo de Anillos Azules

Los 10 Animales mas Venenosos del Mundo





Este si puede matar a una persona. Si se siente amenazado, el pulpo lanza un líquido azul. Pero si esto no disuade al agresor, le muerde inoculándole una toxina letal. Los pulpos de anillos azules son del tamaño de una pelota de golf, sin embargo portan veneno suficiente para quitarle la vida a varias personas. No hay antídoto conocido para su veneno.

El veneno producido por estos pulpos contiene tetrodotoxina, 5-hidroxitriptamina, hialuronidasa, tiramina, histamina, triptamina, octopamina, taurina, acetilcolina y dopamina. La mayor neurotoxina de estos pulpos se llamó originalmente maculotoxina, pero luego se comprobó que era idéntica a la tetrodotoxina, una neurotoxina que se puede encontrar también en el pez globo y en Conidaes. La tetrodotoxina bloquea los canales de sodio, causando una parálisis motriz. Esa toxina es creada por una bacteria en las glándulas salivales del pulpo. Son estas bacterias quienes le dan el color azul característico a sus anillos.

Según el canal de televisión Discovey Channel, los pulpos de anillos azules son el cuarto animal más venenoso del mundo. Otro cefalópodo, el Metasepia pfefferi produce un veneno tan poderoso como el del pulpo de anillos azules. Independiente de su pequeño tamaño, los pulpos de anillos azules portan el veneno suficiente para matar a 26 humanos en pocos minutos.

Normalmente su dieta consiste en cangrejos y camarones, pero si los atrapan, pueden comer hasta peces. Se abalanza sobre sus presas, y luego arranca un pedazo de su coraza (si es un crustáceo) para luego drenar la carne.






4. Acténida Brasileña

cuidado




Posee el veneno más potente de todas las mordeduras de araña. Es tan grande que su pata mide 10 centímetros. Afortunadamente este arácnido tiene dificultades para inyectar el veneno al ser humano, por lo que causa pocas muertes. La acténida brasileña o araña del banano, Phoneutria nigriventer, es la que posee el veneno más potente. Esta araña, de una gran envergadura, sus patas tienen una longitud de 10cm, tiene dificultades para inyectar su veneno en los humanos. Más peligrosa para los humanos es la viuda negra, de la cual hay varias especies del género Latrodectus. Entre ellas destaca la viuda negra americana Latrodectus mactans que se caracteriza por una marca roja con forma de reloj de arena en el abdomen. También en Europa hay viudas negras que generaron la fama de que las tarántulas eran peligrosas.

Viven en ambientes húmedos de abundante follaje como son los cultivos de banana o las selvas misionera (Argentina), Amazónica y Atlántica (Brasil). Aunque por lo general también gusta de vivir en hogares humanos (hábitos sinantrópicos), lo cual ha generado varios casos de ataques a habitantes de las zonas antes mencionadas, por parte de ésta especie. Cuentan con el veneno más potente de todas las arañas, ya que su veneno es tan potente que solamente 3 gramos de él fueron capaces de matar 300 ratones en un experimento de laboratorio. No es muy peligrosa para los seres humanos porque sus colmillos rara vez atraviesan la piel. Se caracterizan por ser agresivas; no necesitan motivos para atacar, como podría ser que defiendan su territorio o a sus crías.

Adoptan una postura característica con las patas anteriores contraídas, el cuerpo levantado y balanceos del cuerpo. Este comportamiento le significó el nombre de "armadeira" (que significa armada en portugués), haciendo referencia a la postura defensiva.







3. Pez Piedra


veneno




Inyecta un veneno a través de su espina dorsal causando fuertes dolores ala víctima e incluso la muerte. El pez piedra (Synanceia horrida) es una especie de actinopterigio escorpeniforme sinancéido que habita en aguas tropicales de los océanos Índico y Pacífico. Es el actinopterigio más venenoso, y el contacto directo con las espinas de sus aletas, que contienen un potente veneno neurotóxico, puede ser mortal para los seres humanos. Cuando se camufla se asemeja a un roca, lo que lo hace relativamente irreconocible y pueden ser pisados de forma accidental.Sus púas se localizan en la aleta dorsal (12-13), anal (3) y pélvica (2), cada una de ellas cándula venenosa.

El veneno es tan potente como el de la cobra, tiene citotoxinas y neurotoxinas. Al clavarnos una espina aparece un dolor intenso y lacerante, con un riesgo de ahogamiento del bañista, el dolor se irradia por todo el miembro y alcanza su máximo a la hora. Se acompaña de dolor de cabeza, vómitos, espasmos intestinales, hipertensión arterial, en ocasiones con arritmias cardíacas, parálisis musculares, convulsiones, coma y parada cardiorrespiratoria. Si sobrevive el paciente, la curación de la herida es lenta, con abscesificación de la misma. Tambien posee una segunda linea de defensa los tuberculos que son unas glándulas que ademas de ayudar a mimetizar al pez segregan una toxina potente.

La zona dorsal de este pez está cubierta por espinas que son las que desprenden las peligrosas toxinas venenosas. Estas toxinas son altamente poderosas, paralizando a cualquier depredador que se pasee ante él. Y en el lamentable caso que un humano se tope con éste, el veneno del pez piedra, dependiendo de la profundidad de la herida, le causará un importante y agudo dolor, inflamación de los tejidos, shock y conmoción, llegando en algunos casos a la muerte del mismo.

Este pez piedra se encuentra dentro del grupo de peces venenosos, grupo que abarca más de 1.200 especies de peces, cuyo veneno es más venenoso que el de las serpientes y de los invertebrados. Y dentro de este amplio grupo de peces, el pez piedra es el más venenoso de todos.

Anualmente son reportados más de 50.000 casos de personas heridas por estos animales venenosos, presentando importantes ampollas y heridas, que si no son tratadas a la máxima brevedad (hablamos de pocas horas), el peor resultado llegará; la muerte.

Por todo esto es que os recomiendo que si van a nadar, bucear o hacer alguna actividad en el agua, lo hagan con precaución e información de la zona donde se sumergirán. No es cuestión de alarmarse de más ni de sembrar el pánico, solo es cuestión de informarse sobre aquellas zonas que presentan algún peligro y tomar los recaudos que las autoridades informan.




2. Mamba Negra

Animales



La serpiente más venenosa del mundo mata en segundos, de 3.5 metros de la longitud, su veneno es tan potente que 2 gotas es suficiente para matar a 1 persona. Es una serpiente territorial, por lo que resultará muy agresiva si se siente amenazada, en especial si la amenaza está ubicada entre a serpiente y su guarida.

Cuando está enojada, levanta su cabeza tan alto como le sea posible, y puede mirar directamente a los ojos del supuesto agresor, dependiendo del tamaño de la serpiente. Se arquea sobre su parte posterior y avanza rápidamente, abre su boca, dejando ver el negro de su interior, y emite un silbido.

En la mordedura inyecta aproximadamente 100mg de veneno, bastando para matar a un hombre adulto, de 10 a 15mg.
Para cazar animales pequeños, los muerde una sola vez y retrocede, para que la neurotoxina paralice a la presa, las cual muere por asfixia, resultante de la paralización de los músculos respiratorios.

A pesar de que su veneno no es el más tóxico, la gran cantidad que inyecta en una mordedura, su agresividad y la rapidez de su ataque, han hecho que sea considerada la serpiente más peligrosa del mundo.
Hábitat de la mamba negra:

Estas serpientes son diurnas, pues su agresividad hace que casi no tengan depredadores. Viven en huecos hechos por insectos, madrigueras abandonadas y entre las grietas de las rocas.
Se alimentan de pequeños mamíferos, pájaros, lagartos. Durante la noche retornan a su guarida. Mantienen la misma guarida siempre

Su nombre está originado en el color negro que tiene dentro de la boca, mientras que el color de su piel puede variar de verde amariLa mamba negrallento a gris metalizado. Es una de las serpientes más rápidas del mundo, puede moverse a una velocidad que oscila entre los 16 y los 20 km/h.





1. La Rana Flecha Venenosa Dorada

lesterm123




Esta pequeña ranita exuda por su piel el veneno más potente del mundo. Las toxinas de uno solo de estos anfibios pueden matar a 1500 personas. Estas ranas recibieron su nombre común de los numerosos tipos de alcaloides venenosos encontrados en la piel de muchas especies. La mayoría de los miembros de esta familia poseen en su piel estas defensas químicas. Las pumiliotoxinas son una familia de aproximadamente 80 alcaloides, liposolubles, que lo obtienen de la dieta, principalmente de artrópodos, es decir, que estas toxinas no son sintetizadas por las ranas (Saporito et al. 2004, Smith y Jones 2004). La rana del dardo más venenosa es la rana dorada (Phyllobates terribilis).

Estas ranas se caracterizan popularmente por su piel brillantemente colorada rosada bicolor y el tamaño pequeño. El rango de colores va del naranja luminoso y negro azulado al amarillo y el rojo. Sin embargo, los miembros del género más rico en especie, Colostethus, son generalmente castaños. Las ranas van de un tamaño de 1 a 6 cm de longitud, dependiendo de la edad y especie de rana.

Biotopo: Selva lluviosa tropical chocoana (5 m3 de pluviosidad anual!), entre 100-200 msnm. Temperatura óptima preferida es alrededor de 26 grados C, con una humedad relativa de 80-90%.

Distribución: Endémica de la cuenca alta del río Saija, Cauca, Colombia. Selva biogeográfica del Chocó, costa pacífica. Zona de alto conflicto armado.

Descripción física: El tamaño de P. terribilis llega hasta los 5 cm. Presenta tres variaciones principales de color ó variedades: amarillo-dorado, verde-plateado y naranja. En adultos, todas sin manchas oscuras en las patas traseras o en el vientre. Este tipo de coloración se conoce como aposemática, la cual sirve para advertir a potenciales predadores sobre su toxicidad. Posee discos diminutos en los dedos para poderse aferrar a las plantas, tiene una placa ósea en la quijada que le da la apariencia de tener dientes y que la diferencia de las otras cuatro especies de Phyllobates.

P. terribilis es considerada el vertebrado más venenoso del planeta, aunque se cree que pierde ese veneno en cautividad debido al cambio de dieta. Las Phyllobates son consideradas las ranas venenosas verdaderas.

Diferencias sexuales: Sexar estas ranas es complicado: generalmente la hembra es más grande y no vocaliza, pero hay rumores que pueden haber excepciones.

Terrario recomendado: Precisa un terrario típico para dendrobates terrestres, siendo más importante la superficie que la altura. Para ganar en superficie se puede utilizar el sistema de construir terrazas en forma de escalera. Por su tamaño grande (en comparación con otras dendrobates) es necesario para esta especie un vivario amplio.

Para mantener una pareja se aconseja un terrario de unos 125 litros como mínimo (50 x 50 x 50 cm, por ejemplo), bien plantado y con raices decorativas o troncos huecos que sirvan de escondite. También se puede emplear medio coco como refugio. El sustrato debe estar compuesto por unos 4 o 5 cm de bolas de arcilla expandida, recubiertas con una buena capa de musgo y hojarasca. Es conveniente recubrir la pared trasera y las dos laterales con paneles de fibra de coco.

Como flora se pueden utilizar orquideas, bromelias, tillandsias, helechos, plantas trepadoras , musgo vivo y cualquier planta tropical que se pueda adaptar. Es aconsejable emplear plantas de pequeño porte y/o poco desarrollo para evitar hacer muchas podas. Las plantas epífitas se deben plantar sobre las paredes recubiertas o sobre los troncos para evitar la putrefacción de sus raices.

La temperatura diurna podrá ser de 25 a 27º C, bajándola por la noche hasta 19-20º C. Para conseguir estas temperaturas se puede utilizar una manta térmica y una lámpara de cerámica, conectadas a un cronotermostato (con bajada nocturna automática). La potencia (vatios) de ambas depende del tamaño y altura del terrario, y de la temperatura de la habitación donde se encuentre el mismo. Se debe crear un fotoperiodo diario de 12-14 horas de luz (día) seguidas de 10-12 horas de oscuridad (noche), controlándolo mediante un temporizador. La iluminación es intrascendente para estas ranas, se debe utilizar una lámpara apropiada para las plantas. Son aconsejables las PL de 36 w, dependiendo el número de las mismas de la superficie a iluminar y de la distancia hasta el suelo.

Hay que lograr una humedad del 80% durante el día y lo má cercana al 100% durante la noche. Esto se consigue mediante frecuentes pulverizaciones de agua. También, y es muy aconsejable, se puede instalar un sistema de lluvia artificial mediante una microbomba de alta presión conectada a varias boquillas aspersoras, y todo ello regulado por un temporizador digital. Tiene que ser digital ya que los periodos de riego deben durar 1 minuto. El número de riegos depende de la humedad ambiental. En caso de instalar este sistema, es imprescindible que el terrario tenga un desagüe para evitar el encharcamiento del agua.

Alimentación: Posiblemente su dieta se fundamenta en hormigas formícidas de géneros como Brachymyrmex y Paratrechina, de donde obtienen su veneno. Sin embargo, no desestimarán cualquier insecto que esté a su alcance, en especial termitas y escarabajos diminutos.

En cautividad se les puede alimentar con drosófilas, colémbolos, pulgones, cochinillas, polillas de la cera o grillos. Estas ranas son las más voraces de la familia Dendrobatidae. Los ejemplares adultos comen presas soprendentemente más grandes que sus otros congéneres.

Comportamiento: La rana de oro es activa en el día y muy social; su refugio ideal son los montículos de follaje muy húmedo. No muestra ningún tipo de temor hacia la gente.

Reproducción: La madurez sexual, parece que, es cuestión de tamaño más que de edad. Algunos autores afirman que esta se alcanza a los 37mm (machos) y 41-42mm (hembras), mientras que otros argumentan que esta se obtiene entre los 13 y los 18 meses de edad.

La reproducción ocurre en época de lluvias intensas. El macho realiza un canto-zumbido para llamar a la hembra, luego los huevos son colocados en hojas o debajo de rocas que el macho después fertiliza (parece que no hay amplexus). Revisan los huevos con frecuencia para asegurarse que estén húmedos. Después, al eclosionar, el macho carga los renacuajos al cuerpo de agua para que allí finalicen su metamorfosis. El número de huevos aproximado es de 13-14 por nidada y tardan hasta 12 días en eclosionar. La metamorfosis de los renacuajos puede tomar dos meses.

Usos conocidos: Los indígenas Emberá impregnan con el veneno de esta ranita, los dardos y las flechas para la caza. Esto lo realizan colocando cuidadosamente extendida a la rana sobre el fuego sin hacerle daño, luego ella por el calor expulsa el veneno a través de la piel y los dardos se rozan cuidadosamente. Otro método menos amigable es empalarla, dónde una vez muerta exuda las toxinas durante varias horas. El efecto del veneno sin utilizar en las flechas puede durar hasta dos años. El nombre de ranas dardo o flecha viene de esta costumbre, aunque de las 170 especies de ranas “dardo” solo 3 son usadas con este fin y todas son Phyllobates.

Predadores: Sólo existe un predador de la rana de oro que es inmune al veneno, la serpiente arborícola come-ranas (Leimadopis epinephelus). Esta serpiente ataca principalmente juveniles, por lo que se piensa que los adultos no tienen predadores.

Causas de amenaza: La supervivencia de la Phyllobates terribilis es insegura porque su único hábitat, la selva húmeda tropical del río Saija, se está deforestando rápidamente. También es extraída de su medio para tenerla como mascotas y para la investigación en la industria farmacéutica.


Bueno gente de T! esto fues todo el post espero les haya gustado y lo hayan disfrutado, es bueno saver estas cosas es por eso que tenemos que compartirlas. y para es esta esta preciosa comunidad.

Besos y abrazos de su amigo lesterm123



FUENTE

20 comentarios - Los 10 Animales mas Venenosos del Mundo

@Amselectronica +2
PUESTO 11.veneno
ZULMATOS LOBITINIS
Es mas venenoso o venenosa , que todos , le gusta tirar mierda, y estar mucho tiempo a la exposiciòn de este bicho , te agarra ACV...
Es Violento y agresivo si le decis VIejo.
Menos mal que le queda poco tiempo en la TV
@Amselectronica +1
gleekgirl91 dijo:los hombres

Bue por que ustedes , no , son venenosas con la boca, con la histeria y la tarjeta de credito
@gleekgirl91
Amselectronica dijo:
gleekgirl91 dijo:los hombres

Bue por que ustedes , no , son venenosas con la boca, con la histeria y la tarjeta de credito


buee una broma nada mas! tampoco para ponerse asi!!
@Oboe18OSG
cuidado

Loco aquí en CR hay muchísimas de estas!! Y aquí en mi casa habitan muchas de esas!! Yo me pongo a molestarlas a veces... Me arrepiento de hacerlo!!
@Amselectronica
gleekgirl91 dijo:
Amselectronica dijo:
gleekgirl91 dijo:los hombres
Bue por que ustedes , no , son venenosas con la boca, con la histeria y la tarjeta de credito
buee una broma nada mas! tampoco para ponerse asi!!

jajajajaaj por eso.
@VeryBadGirl
Muy buena info! No sabia que el ornitorrinco es venenoso!
Cuidado con éste:
veneno
@ricarddd +1
Animales
Venenoso? WTF? Jajajaj, recomendado
@none
elNettOz dijo:
derone dijo:lesterm123
Los 10 Animales mas Venenosos del Mundo


jajajaja
cuidado

el tambien puede amamantar y tambien pone huevos... lo que significa que tiene las mismas facultades que un chinpance, una vivora y un gallo... 3 tipos de animales que nada tienen que ver entre ellos.
@Esr4
perry el orrintorinco jajajajaj el mas famoso de la tv

me encanta el dibujo fineas y ferb
@SakuraCandy1
Lamentablemente, temo decir que estás en lo incorrecto. Soy una investigadora de todo lo que sería animales venenosos y animales corrientes. El animal más venenoso del mundo es la Avispa de Mar. El veneno entra directo al torrente sanguíneo y dependiendo del peso de la persona y la cantidad de veneno puede causar un paro cardíaco. En el segundo puesto está Phyllobates Terribilis, la rana de dardo dorada venenosa, la rana posee un veneno llamado Batracotoxina el cual puede crear un paro cardíaco, por eso es el segundo animal más venenoso. El tercer animal más venenoso es el Pulpo de anillos Azules, poseen un veneno fuerte, que puede matar a varias personas a pesar de ser un animal de el tamaño de una pelota de Golf. En el cuarto puesto está el escorpión de cola gorda, es el escarabajo actualmente más peligroso del mundo, más peligroso que Pitohui, que está en el quinto puesto, posee el mismo veneno que la rana Phyllobates Terribilis (Batracotoxina) aunque no lo formulan los mismos pájaros, lo sacan de los escarabajos de género Choresine. En el sexto puesto está la serpiente Taipán/Mamba negra, la Taipán tiene una elevada toxicidad de su veneno, es considerado uno de los mas devastadores del mundo. Puede causar 125 muertes promedio. Igualmente, la mamba negra, tiene un veneno que fluye por la corriente sanguínea, afectando a los órganos, principalmente el corazón y los pulmones, produciendo infartos y paro respiratorios, causa 100 muertes promedio. Podemos decir que la Taipán ocupa el sexto puesto y la Mamba negra el septimo. En el octavo puesto está el Pez Piedra, Es el actinopterigio (un Pez con un solo par de aberturas branquiales, cubiertas por un opérculo, y aletas radiales) más venenoso, y el contacto directo con las espinas de sus aletas, que contienen un potente veneno neurotóxico, puede ser mortal para los seres humanos.
En el noveno puesto está la Araña reclusa parda, la consideran como la más peligrosa de las arañas del género Loxosceles, ya que su mordedura produce frecuentemente reacciones sistémicas severas e incluso la muerte. El décimo lugar es indefinido.

Gracias por leer, si es que lo hicieron ya que es un texto bastante largo, para los que leyeron, espero no haberlos aburrido, y haberlos informado de estas criaturas que a mi parecer es muy interesante saber.

PD: El veneno de el Ornitorrinco es menor, hay animales mucho más venenosos, el Ornitorrinco no debería pertenecer a la lista.