hola hoy le dejo la guia del digimon battle online completa con mib evolucion captura todo!
espero que les guste


~Tipos de Digimons~

Hay siete tipos de Digimons que puedes escoger cuando te crees la cuenta. Gigimon, gummymon y viximon son las opciones básicas; Yamon, Demiveemon, Dorimon y Hopmon podrás escogerlos depués de formar parte en los eventos especiales del juego.
Estos son tus compañeros digimons que lucharan contigo en los campos de batallas.

~Digimons Capturados~

Estos son digimons capturados en tus aventuras en el Digimon Battle. Los digimons Capturados entraran en el campo de batalla solo cuando tu compañero este derrotado.
Tu puedes abrir tu lista de digimons (dandole a la tecla L) y escoger un digimon con su tamer.


~Evil Digimons~

Son los enemigos a los que te enfrentarás en el juego.

~Rasgos de los Digimons~

Todos los digimons tienen atributos únicos y estan catalogados en 3 categorías: virus, data y vacuna. Estos atributos tienen una especial relación.

Basicamente los virus vencen a los datas, los datas vencen a los vacunas y los vacunas vencen a los virus. Cuando tu golpeas a un digimon que es de una categoría superior a la tuya, solo le harás un 90% de daño del que deberías hacerle. Cuando atacas a un digimon de una categoría mas debíl que la tuya, tu le haces el 100% de daño.

A partir de nivel 6, los digimons ganaran atributos especializados a partir de su categoría.

~Stats~

La ventana de tu Digimon mostrará su poder (STR), destreza (DEX), salud (CON) e inteligencia (INT)
Cuando tu digimon aumente de nivel, sus stats aumentarán automaticamente y tu ganaras dos puntos para repartirlos como quieras.

~Habilidades~

Los digimons tienen tres tipos de ataques: el ataque normal, la habilidad1 y la habilidad 2. Una vez que lleguen al nivel 6, los digimons empezaran a aprender las habilidades 1 y 2. Estas habilidades se irán mejorando poco a poco.

Habilidad1: nivel 11(rookie), nivel 21 (champion), nivel 31 (ultimate), nivel 41 (mega)
Habilidad2: nivel 16(rookie), nivel 26 (champion), nivel 36 (ultimate), nivel 46 (mega)

Cuando tu digimon aumente 1 nivel, ganarás 1 punto para gastarlo en una de las dos habilidades especiales.


~Digievolución~

Los digimons tienen diferentes etapas de digievolución, empezando por la de "in-training" (baby2). Cuando lleguen al nivel 6 empezaran a ganar habilidades. Los digimons recien nacidos son débiles y necesitan toda la ayuda posible para sobrevivir.

Puedes ganar puntos de experiencia (EXP) ganando batallas lo que hará que aumenten de nivel. Después de ganar niveles ellos digievolucionarán, pasando a rookie, champion, ultimate y mega. Su apariencia cambiará al igual que sus poderes y habilidades. Ademas de la digievolución normal, hay tres formas de digievolución.


•Digievolución normal
Es la manera natural. Esta manera se consigue a través de items y aventuras. Tus digimons podrán alcanzar las etapas rookie, champion, ultimate y mega ( nivel 11, 21, 31 y 41 respectivamente), algunos digimons no llegarán a la etapa mega.
•Armo-Digievolución
Se consigue a través de un digi-egg. Para conseguir esta digievolución tu necesitas un digi-eg+1 item y estar en el nivel apropiado. Cuando tu colecciones estos items daselos a Bokomon, un experto en la digievolución (se encuentra en la Villa del Tiempo o VIlla de Babamon).
•Digievolución a través de las cartas
Tu puedes ganar cartas capturando a digimons malignos. Las cartas estan divididas en cinco niveles. Desde el nivel mas bajo al mas alto. Algunas veces la digievolucion depende de la experiencia y reptuación del tamer y del nivel de batalla de tus digimons.
Las cartas de digievolución se pueden ir mejroando combinadolas con dos del mismo tipo, y puedes crear nuevos tipos de cartas combinando tipos diferentes. Pero ten cuidado, si tienes mala suerte puedes hacer que tu digimon digievolucione en Raremon/Numemon.
Para conseguir cartas de digievolucion tienes que ir a ver a Bokomon.
•Digievolución Especial.
Todos los compañeros digimons tienen una digievolución única, que es superior al nivel mega. Las condiciones de esta digievolución estan determinadas por las batallas eventos y aventuras por lo que esta digievolucion es considerada rara

LOS MIB:



link: http://www.youtube.com/watch?v=DzUG3dMFaWk

SOBRE LO DE LA CAPTURA SOLO ES SUERTE!!!!LA SUERTE O HAY QUE TENER OCOTE!!!!!!
A MI ME LOS CAPTURARON EN EL EVENTO DE EL DIA DE ACCION DE GRASIAS QUE DABAN CARNES QUE AUMENTABA EL 10% DE CAPTURA Y ME LOS ATRAPARON AL TOQUE LO QUE LES DIGO TIENEN QUE APROVECHAR LOS EVENTOS! TODO LO Q SE RELACIONE CON CAPTURA :p!!!Y TENER SUERTE!!!!

YO ESTOY EN EL SERVER ANTYLA: ME LLAMO DUARTE09
SOY TAMER 37 Y MIS DIGIS SON:
guilmon:lvl 29
gabumon:lvl 26
betamon:lvl 26

bueno espero que les aya gustado mi post adios y comenten cualquier duda