Nvidia Geforce 210 GT

Todos los juegos necesitan buenos graficos


Nvidia GeForce 210 GT (placa de video)


nvidia


placas de video


targeta grafica


_________


INFO


El procesamiento de gráficos se ha convertido en un componente esencial para los PC modernos. Actualmente, les exigimos mucho más a nuestros PC. Si desea mejorar sus fotos, editar vídeos, ver películas, disfrutar juegos o simplemente disfrutar de la experiencia superior de Windows® 7, la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® 210 ofrece una impresionante potencia de procesamiento de gráficos para su PC por un precio increíble.


¡ Video Espectacular !


buena placa de video


Obtenga toda la potencia del procesamiento de vídeo que su estilo de vida digital requiere. Mejore sus fotos, limpie sus vídeos caseros y colóquelos en Facebook hasta un 50% más rápido2 con la GeForce G210. Convierta su vídeo y páselo a su iPod en tan sólo unos minutos (y no en horas)3 o haga que sus DVD parezcan de alta definición. ¿Su PC tiene una CPU lo suficientemente potente como para reproducir películas en Blu-Ray de alta definición? No importa, la GeForce G210 puede reproducir cualquier película en Blu-Ray con cualquier CPU4.


Nvidia GeForce 210 GT (placa de video)



Graficos Maravillosos


Los modernos juegos y aplicaciones en 3D exigen más rendimiento de gráficos que nunca y los gráficos integrados de Intel no son suficientemente buenos. ¡Con 16 núcleos de procesamiento, la GeForce G210 ofrece un rendimiento 10 veces superior1 que las soluciones integradas de Intel! Si desea disfrutar los juegos más populares como World of Warcraft, Spore o Sims 3, la GeoForce GT 210 es un elemento esencial para su PC.



La experiencia superior en Windows 7


nvidia


GLas unidades de procesamiento de gráficos (GPU) son un elemento esencial para los PC de la actualidad pues permiten experiencias más visuales y más interactivas. Como líder en computación visual e inventor de la GPU GeForce, NVIDIA trabajó muy de cerca con Microsoft en el desarrollo de Windows 7 con el fin de asegurar que sus GPU aprovecharan al máximo los nuevos recursos y funciones. Si usa su PC para mejorar fotos, ver o editar vídeos, divertirse con juegos o simplemente desea una interfaz gráfica más rápida y eficaz, las GPU NVIDIA deleitarán sus sentidos y le ofrecerán una experiencia superior con Windows 7.


______


Recursos


1 Comparado con Intel G45. Medido utilizando 3DMark Vantage, con la configuración de rendimiento predefinida en un sistema Pentium Dual Core E5200 con 2GB de RAM y Vista SP1.

2 Comparado con una CPU E8200 sin GPU. Medido utilizando MotionDSP vReveal en un sistema G31 con 2GB de RAM y Vista SP1.

3 Comparación realizada utilizando un videoclip de 720p con 30 min. En un sistema G31, Core2 Duo E8200, con 2GB de RAM y Vista SP1. Prueba de CPU ejecutada en iTunes de Apple. Prueba de GPU ejecutada en Badaboom de Elemental Technologies.

4 CPU de Intel Atom o mejor


* Arquitectura unificada NVIDIA®
El núcleo de gráficos totalmente unificado asigna el trabajo de manera dinámica a las operaciones de sombreado de píxeles, la geometría, los vértices o la física para ofrecer una potencia de procesamiento de gráficos superior.

* Arquitectura de computación paralela NVIDIA® CUDA™1
La tecnología CUDA libera la potencia de los núcleos de procesamiento de la GPU para acelerar las tareas más exigentes del sistema (como la transcodificación de vídeo), brindando mejoras de rendimiento increíbles en comparación con la CPU tradicional.

* Compatibilidad con DirectCompute
Compatibilidad completa con DirectCompute, la API de computación de la GPU de Microsoft.

* Compatibilidad con OpenCL
Compatibilidad completa con la API de computación de la GPU OpenCL.

* Compatibilidad con Windows® 7 de Microsoft®
Windows 7 es el sistema operativo de la próxima generación que marca una mejora impresionante en la forma en la que los SO aprovechan la unidad de procesamiento de gráficos (GPU) para brindar una experiencia más atractiva para el usuario. Al aprovechar la GPU tanto para los gráficos como para la computación, Windows 7 no sólo hará que los PC actuales sean más visuales e interactivos sino que también asegurará que tengan la velocidad y el tiempo de respuesta que los consumidores desean.

* Arquitectura de Controlador Unificada (UDA) NVIDIA® GeForce®:
Ofrece garantía de compatibilidad, confiabilidad y estabilidad con la gama más amplia de juegos y aplicaciones. Los controladores GeForce brindan la mejor experiencia para todos los usuarios y ofrecen rendimiento continuo y actualizaciones de recursos a lo largo de la vida útil de las GPU GeForce.

* Tecnología GigaThread™
La arquitectura multi-thread masiva otorga miles de threads independientes y simultáneos, lo cual provee una eficiencia extrema de procesamiento en programas de sombreado avanzados y de última generación.

* Motor NVIDIA® Lumenex™
Otorga una calidad de imagen y una precisión de coma flotante sorprendentes con una cantidad extraordinaria de imágenes por segundo.

* Tecnología anti-aliasing 16X
El sistema anti-aliasing de alta calidad, con una velocidad sorprendente y una tasa de muestreo de hasta 16x, elimina los bordes recortados.

* Punto flotante de 128 bits Iluminación de alto rango dinámico (HDR)
Con el doble de precisión que las generaciones anteriores, otorga efectos de iluminación increíblemente realistas (ahora compatible con el anti-aliasing).

* Tecnología NVIDIA® PureVideo® HD2
La combinación de aceleración de decodificación de vídeo de alta definición y post procesamiento ofrece claridad de imagen, vídeo impecable, exactitud de color y escalado preciso de imágenes sin precedentes para películas y vídeos.

* Aceleración de decodificación por hardware
Ofrece una reproducción impecable de películas con definición estándar y alta definición H.264, VC-1, WMV, DivX, MPEG-2 y MPEG-4 sin necesidad de una CPU de dos o cuatro núcleos.

* Aceleración de hardware de doble flujo
Admite contenido picture-in-picture para disfrutar la máxima experiencia interactiva de películas en Blu-ray y DVD de alta definición.

* Mejora dinámica de contraste y realce del color
Brinda post procesamiento y optimización de las películas en alta definición, escena por escena, para ofrecer una claridad de imagen espectacular.

* Resistencia mejorada a los errores
Corrige errores o pérdidas del contenido transmitido para asegurar una reproducción nítida y de alta calidad

* Desentrelazado espacio-temporal avanzado
Mejora la reproducción de vídeo de alta definición y de definición estándar en las pantallas progresivas para proporcionar una imagen clara y nítida, similar a las de los mejores sistemas de home theater.

* Escalado de alta calidad
Amplía los vídeos y las películas de menor resolución para adaptarse a resoluciones de HDTV y a la vez mantiene una imagen clara y nítida. También permite disminuir vídeos, incluso los de alta definición, manteniendo los detalles en las imágenes.

* Telecine inverso (corrección pull-down 2:2 y 3:2)
Recupera las imágenes de películas originales convertidas a vídeo (DVD, contenido de alta definición de 1080i), lo que permite una reproducción más precisa y una calidad de imagen superior.

* Corrección de malas ediciones
Las ediciones de vídeos pueden afectar la cadencia normal de pull-down de 3:2 o 2:2. PureVideo utiliza técnicas avanzadas de procesamiento para detectar ediciones deficientes, recuperar el contenido original, y visualizar un nivel de detalle de imagen superior, cuadro tras cuadro, para ofrecer una reproducción impecable y natural.

* Reducción de ruido
Mejora la calidad de imagen del vídeo al eliminar elementos no deseados.

* Mejora de bordes
Aumenta la calidad de las imágenes de vídeo al otorgar un mayor contraste alrededor de líneas y objetos.

* Apto para HDCP de doble enlace3
Fue diseñada para cumplir las especificaciones de protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP) y de seguridad del formato de discos Blu-ray, lo que permite la reproducción del contenido de películas encriptadas en PC cuando se conectan a pantallas compatibles con HDCP.

* Soporte para DVI de doble enlace
Es capaz de administrar las pantallas planas más grandes y con la más alta resolución del mercado (hasta 2560x1600). Además, admite la protección de contenido digital de alto ancho de banda (HDCP).

* Compatibilidad con HDMI 1.3a
Compatibilidad completa integrada con HDMI 1.3a, incluyendo xvYCC, Deep color y el sonido envolvente digital 7.1.

* Compatibilidad con PCI Express 2.0
Está diseñada para la nueva arquitectura de bus PCI Express 2.0 que ofrece las más altas velocidades de transferencia de datos, perfectas para las aplicaciones en 3D y los juegos que más demandan ancho de banda. A la vez, mantiene la compatibilidad con las motherboards existentes PCI Express para brindar una mayor compatibilidad.

* Soporte completo para Microsoft® DirectX® 10.1
La GPU DirectX 10.1, con compatibilidad total con Shader Model 4.1, ofrece un nivel de realismo gráfico y efectos con calidad cinematográfica incomparables.

* Compatibilidad y optimizaciones para OpenGL 3.1
Proporciona compatibilidad y rendimiento de primera categoría para las aplicaciones OpenGL.




1 Requiere soporte de aplicación para la tecnología CUDA.
2 Este recurso requiere software de vídeo compatible. Los recursos pueden variar según el producto.
3 La reproducción de contenido protegido de HDCP requiere otros componentes compatibles con HDCP.


________



Especificaciones


Nota: Las siguientes especificaciones corresponden a esta GPU tal y como se ha incorporado en el diseño de la tarjeta de gráficos de referencia de NVIDIA. Las especificaciones de la tarjeta de gráficos pueden variar de acuerdo con el fabricante de la tarjeta adicional. Consulte el sitio Web del fabricante de la tarjeta adicional para obtener las especificaciones originales reales.



GPU Engine Specs:

CUDA Cores l 16
Graphics Clock (MHz) l 589 MHz
Processor Clock (MHz) l 1402 MHz


Memory Specs:

Memory Clock (MHz) l 500
Standard Memory Config l 512MB or 1 GB DDR2
Memory Interface Width l 64-bit
Memory Bandwidth (GB/sec) l 8.0

Feature Support:

NVIDIA PureVideo® Technology l si
NVIDIA CUDA™ Technology l si
Microsoft DirectX l 10.1
OpenGL l 3.1
Bus Support l PCI-E 2.0

Display Support:

Maximum Digital Resolution l 2560x1600
Maximum VGA Resolution l 2048x1536
Standard Display Connectors DisplayPort l VGA DVI
Multi Monitor l si
HDCP l si
HDMI l via adapter
Audio Input for HDMI l Internal

Standard Graphics Card Dimensions:

Height l 2.731 inches
Length l 6.60 inches
Width l Single-slot

Thermal and Power Specs:

Maximum GPU Tempurature (in C) l 105 C
Maximum Graphics Card Power (W) l 30.5 W
Minimum System Power Requirement (W) l 300 W
Unified Architecture l si



Y claro.. yo tengo esta placa.
El que quiere ser directo , la placa esta 300 pesos donde la compre Comenten.

Fuente : http://la.nvidia.com/object/product_geforce_210_la.html