Descargar automaticámente películas de Axxo con uTorrent

Soy un usuario fanático de la red BitTorrent, y particularmente del cliente uTorrent (léase "microTorrent" ) y del buscador MiniNova.
Una de las tantas ventajas que me ofrece utilizar estas dos herramientas es la actualización a través del Feed RSS. Yo puedo pedirle a mi cliente uTorrent que automáticamente controle las novedades de MiniNova.
El problema con MiniNova es que el Feed RSS que nos ofrece no incluye el link al archivo Torrent necesario para la descarga. Es decir, si agregamos este Feed a uTorrent, no descargará automáticamente, sino que simplemente nos informara de las novedades del sitio, y nosotros deberemos hacer el trabajo sucio (entrar al sitio y descargar el Torrent).

Por suerte encontré una solución bastante sencilla al problema. Basta con agregar la extensión "?Direct" (sin comillas) al feed para tener descargas automáticas. Quedaría algo así:

http://www.mininova.org/rss.xml?direct

Con esto tenemos la mitad del problema solucionado.
Ahora, en mi caso particular, sólo descargo películas de un ripper muy popular, llamado Axxo. Elijo estas descargas porque se que son de muy buena calidad, ocupan 700 MB, y siempre son DVDRip y en el idioma original.
Para especificar que sólo nos interesan los torrents subidos por el usuario Axxo, agregaremos otro parámetro al Feed original de Mininova. Quedaría algo así:

http://www.mininova.org/rss.xml?user=axxo&direct

Para simplificar, estos serían los pasos para crear un Feed RSS en uTorrent que automáticamente descargue las películas subidas a Mininova por el Ripper Axxo:

1. Abrir uTorrent y presionar el botón "Descargador RSS"

Descargar automaticámente películas de Axxo con uTorrent

2. En la pestaña Feeds presionar el botón [Agregar] y escribir la dirección: http://www.mininova.org/rss.xml?user=axxo&direct

torrent

3. Ahora vamos a la pestaña Favoritos y creamos un Favorito presionando el botón [Agregar]. Podemos ponerle cualquier nombre. Lo importante es poner en la opción Filtro un asterisco (*), y en donde dice [Feed] elegir el de MiniNova que acabamos de crear.

p2p

¡Listo!. Con eso ya hemos creado el Feed. Ahora cada vez que Axxo suba una nueva película a MiniNova nuestro uTorrent comenzará a bajarla sin que nosotros tengamos que hacer nada.

12 comentarios - Descargar automaticámente películas de Axxo con uTorrent

@axelmdq
Mira vos... es buena esa porque yo tambien me descargo las del amigo axxo siempre. Aún así, hay veces que sube películas malas, no en calidad sino en gustos, así que tampoco me querría descargar todas.

Yo uso el azureus y no tiene la opción del rss. Una lastima, pero bueno...

Es bueno saberlo... te dejo 2 puntines.
@hschulein
Yo bajaba mediante torrents, hasta que los amigos de Fibertel comenzaron con la limitación P2P y de repente la tasa de transferencia bajó a 5k con el servicio de 2.5M
@yeti1976
hschulein, el uTorrent tiene una opción de encriptado para que los isp no detecten el tráfico p2p. Quizás te sirva. Slds.
@654321
Probado y funcionando, te dejo 10 pts!
@adriana00
muy bueno. yo uso el de argeteam, voy a ver que pasa. te de jo 5 puntos por el dato
@Kronossss
LAS DOS MEJORES PAGINAS PARA DESCARGAR TORRENTS SON www.torrentz.com y www.mininova.com y los dos mejores clientes de descarga son. el utorrent y el bitorrent... y el mejor usuario que sube las pelis es aXXo .. el tema que despues hay que encontrar los sub
@chule87
Muy buen dato, ya lo estoy probando con el bittorrent!
Van puntos...
Lo único una consulta, cuando agrego la página al bittorrent, me pregunta que tipo de suscripción quiero, si yo pongo no descargar los items automáticamente (porque sino supongo que me descarga todos los nuevos aportes y yo solo quiero algunos específicos) voy a tener que iniciar las descargas que quiero eligiendolas entre las que aparecen no?
Bueno, era eso solamente. A favoritos!