Soy un usuario fanático de la red BitTorrent, y particularmente del cliente uTorrent (léase "microTorrent" ) y del buscador MiniNova.
Una de las tantas ventajas que me ofrece utilizar estas dos herramientas es la actualización a través del Feed RSS. Yo puedo pedirle a mi cliente uTorrent que automáticamente controle las novedades de MiniNova.
El problema con MiniNova es que el Feed RSS que nos ofrece no incluye el link al archivo Torrent necesario para la descarga. Es decir, si agregamos este Feed a uTorrent, no descargará automáticamente, sino que simplemente nos informara de las novedades del sitio, y nosotros deberemos hacer el trabajo sucio (entrar al sitio y descargar el Torrent).

Por suerte encontré una solución bastante sencilla al problema. Basta con agregar la extensión "?Direct" (sin comillas) al feed para tener descargas automáticas. Quedaría algo así:

http://www.mininova.org/rss.xml?direct

Con esto tenemos la mitad del problema solucionado.
Ahora, en mi caso particular, sólo descargo películas de un ripper muy popular, llamado Axxo. Elijo estas descargas porque se que son de muy buena calidad, ocupan 700 MB, y siempre son DVDRip y en el idioma original.
Para especificar que sólo nos interesan los torrents subidos por el usuario Axxo, agregaremos otro parámetro al Feed original de Mininova. Quedaría algo así:

http://www.mininova.org/rss.xml?user=axxo&direct

Para simplificar, estos serían los pasos para crear un Feed RSS en uTorrent que automáticamente descargue las películas subidas a Mininova por el Ripper Axxo:

1. Abrir uTorrent y presionar el botón "Descargador RSS"

Descargar automaticámente películas de Axxo con uTorrent

2. En la pestaña Feeds presionar el botón [Agregar] y escribir la dirección: http://www.mininova.org/rss.xml?user=axxo&direct

torrent

3. Ahora vamos a la pestaña Favoritos y creamos un Favorito presionando el botón [Agregar]. Podemos ponerle cualquier nombre. Lo importante es poner en la opción Filtro un asterisco (*), y en donde dice [Feed] elegir el de MiniNova que acabamos de crear.

p2p

¡Listo!. Con eso ya hemos creado el Feed. Ahora cada vez que Axxo suba una nueva película a MiniNova nuestro uTorrent comenzará a bajarla sin que nosotros tengamos que hacer nada.