Como matar a alguien(humor)

Si usted alguna vez a tenido ganas de vengarse de alguien o simplemente de quitarle la vida a alguien por diversión o por algún motivo recurrente, pues si es así, dejeme decirle que ha encontrado el lugar correcto. ¡Bienvenido al mundo de la violencia!.

Por qué matar a alguien


Bueno como lo he mencionado antes, matar es más que un verbo, es un exquisito placer en el que nosotros tenemos la oportunidad de despojar a alguién de esta vida (ya sea un perro, una persona, u otro ser Vicente en el planeta), con tal de quedar bien con esa persona y que ya no te este jodiendo.
Algunas de las razones para matar es por quitar dinero ó quitar cosas personales. Pero la mayoria de la gente lo hace por darsé un gustazo que nunca olvidaran. Sin embargo la gente prefiere matar 1 vez a la semana ya que se vuelve muy nocivo y atrae severas consecuencias que pueden provocar que uno mismo se suicide y se vuelva loco y mate a toda la gente del mundo.
La razón para matar esta en el cerebro, usted puede matar cuandole de la gana, siempre y cuando tenga el material que necesita para hacer sufrir a la victima torturandola, obviamente, conseguir el material puede ser dificíl,tiene que saber usted dónde encontrarlo,ya que es facil matar con practicamente cualquier cosa pero es dificíl hacerlo con estilo.

Escoger una victima

Escoger una victima puede ser dificil, incluso aterrorizante, a menos que sea un viejo conocido que nos haya hecho algo, ya sea: robarnos la billetera, matar a alguién querido, insultarnos, no pagar el dinero que nos deben, total.
Para escoger una victima lo que usted tiene que hacer es coger una victima que se encuantre desapercibida y/o que este distraida, de ésta forma tendra una victima segura y gritando: ¡¡AUXILIO, AUXILIO, ME ESTAN SECUESTRANDO!!
Otra buena razón seria ir directamente a la casa de la victima, amordazarla y amenazarla con una pistola para que no se escapé, y así llevarla a la guarida secreta, quitarle todas sus cosas personales y/o no personales, enjaularla en una celda (Nota: Si usted no tiene una celda especializada en eso, le sugerimos que use una caja de cartón), y así obtendra su victima para hacerlé lo que se le antoje.

Escoger un arma

Ahora el siguiente paso es escoger el instrumento para matar a la victima que usted a elejido anteriormente. Una de las armas perfectas sería un arma de fuego ó un arma blanca, siempre y cuando usted sepa usarla, y no la riegé al agarrarla.

Armas de fuego

Unas de las armas de fuego más queridas por el mundo son:

AK-47: Muy buena para matar más de 4 personas.
M16A4: Muy usada por policias estadounidenses, aunque suelta rafagas cortas
M4A1: Igual que la otra de atrás
AK-48: No muy recomendada
AK-49: Tampoco
R-15: Ésta es la más usada por delincuentes
'MP5: Suelta rafagas malignas y destructivas de fuego.
MP3: Ésta no sirve de nada, pero puede escuchar su música preferida cuando este matando a la victima.
Bazooka: No muy recomendada en espacios cerrados, pero si es buena para matar más de 10 personas.
Bola de fuego: Es la preferida de Mario. Tan solo tendrá que comerse usted una ardiente flor que le dara el poder de lanzar bolas de fuego, resulta tremendamente placentero ver arder a la gente.

Armas blancas

Las armas blancas son útiles cuando va a hacer un asesinato a escondidas y la victima no sabe que va a pasar.
Cuchillo: Muy bueno para encajarlo en la carne de una persona.
Navaja: Es muy buena a corta distancia. Muy utilizada en Suiza
Palo: Puede matar a la victima de 100 palazos,en un arduo proceso de ensañamiento físico.
Espada: Aunque esta arma ya pasó de moda, aún sigue siendo útil,se usan dos modelos:
Espada tipica: Cualquier espada.
Espada japonesa o katana: Corta a millones de personas con el mas mínimo movimiento.
Hacha: Buena para cortar leña.(Encima de la esa leña suelen haber personas).
Shuriken:La arma favotita de los ninjas. corta todo menos la piel de Chuck Norris
Cuerda:Muy utilizada para violar ahorcar a la victima,si tienes una fuerza sumermegaultrasupermil forzuda seguro le arrancas la cabeza

Planeando el plan para el asesinato

Escoger un plan perfecto para el asesinato, no es muy fácil como usted creía; pues hay que planearlo bien, y no pensar idioteces como las que le salgan del cerebro. Para planear el plan perfecto usted necesitara los instrumentos necesarios y un plan para matar a la victima ya sea si está en su casa o en otro lugar. Una buenas cosas para matar a la victima serian: Gas metano, sedantes, comida: por si le da hambre, pasta de dientes: no se sabe si la victima le huela mal la boca, una granada: no se sabe cuando podrá utilizarla.

La hora esperada

Al momento del asesinato usted tiene que tener todo la ya mencionado antes, si no no podra realizar sus sueños matar a la victima. Al momento del asesinato procuré que nadie lo siga o que nadie lo este viendo, porque si no lo cachan y va a parar a la carcel. Al momento de llegar a la escena del crimen, tomé rapido el arma con que la va a matar, y, ¡¡a matar a la victima!! dele con todo lo que pueda!! destripela, matela deje que su sangre se derrame en el suelo!!!.

Después del asesinato

Bueno, todo concluyo, usted está feliz, no hay nadie que lo moleste, entonces todo esto acabo; aunque en un inesperado momento llegará la policía a arrestarlo, y entonces no fue tan divertido como usted esperó; pero si usted sale corriendo como el alma que lleva el diablo,no lo atraparan y sera un fugitivo de la policía.

Espero haber ayudado a la comunidad saludos

comentar no denunciar es mi cumpleaños



link: http://www.goear.com/files/local.swf?file=dd6fe55