Las leyes Antidescargas en el Mundo

Las leyes antidescargas en el Mundo


¿ Qué esta sucediendo en cada país ?



Las leyes Antidescargas en el Mundo


ARGENTINA: Algunas demandas


Las descargas están penadas. Rige una ley que data de 1933 y se modificó en 1998 para incluir los aspectos digitales.
En Argentina, las descargas ilegales se encuentran castigadas por la ley de propiedad intelectual, que data de 1933. Sin embargo, ni en los tribunales se ha registrado ningún fallo resonante sobre la piratería en Internet ni en la sociedad se ha planteado un debate como el que ocurrió en España. Mientras tanto, los usuarios consumen fuera de la ley sin problemas, aunque algunos responsables de páginas web que ofrecen películas, canciones, libros o programas de televisión gratis están siendo demandados por los dueños de los derechos ante la justicia penal.
La ley de 1933 se creó para proteger las bellas artes, pero con el tiempo ha sido modificada para incorporar nuevos formatos para proteger. En 1998 se incluyeron los programas de software y las bases de datos. "Es una buena ley", opina el abogado Mauricio de Núñez, experto en la legislación.
"Existen varias causas en trámite", explica De Núñez, que patrocina a editoriales que querellaron ante la justicia a responsables de sitios que permiten descargas ilegales de libros. Si un autor se siente afectado por una página web, debe recurrir a los tribunales, pues no existe en el ámbito del Gobierno un organismo regulador en la materia.
Algunos fallos judiciales obligaron a los usuarios que habían descargado música en forma ilegal a pagar multas de hasta 3.800 euros. Además, les quitaron el número de usuario IP.
En cambio, una sentencia de un tribunal de segunda instancia eximió de responsabilidad a un cybercafé que ofrecía en sus escaparates a los clientes el uso de los ordenadores de la cafetería para bajar música. También vendía discos compactos vírgenes para que los usuarios pudieran grabar lo que quisieran. "Bajá todo lo que quieras y llevátelo en un CD", decía un cartel. "Llevate tus bajadas", promocionaba otro. Pero el magistrado Gustavo Bruzzone determinó, en coincidencia con sus otros dos pares, que "la venta o facilitación de tecnología que permita realizar el fin (bajar música) nunca puede ser un delito en sí misma".


fuente



música




Ley


Brasil: Una reforma legal todavía por concretar


A pesar de la buena voluntad por parte de los distintos ministros de cultura y del gobierno de Lula Da Silva, el país todavía espera una reforma legal concensuada en torno a los derechos de autor
Brasil, donde ha habido un incremento muy considerable de personas que acceden diariamente a internet y donde la nueva Presidenta Dilma Rousseff se ha comprometido a llevar la banda ancha a 40 millones de familias, es uno de los paises donde más se descargan ilegalmente obras de arte, sin que aún exista una ley sobre derechos de autor en internet.
Durante el periodo en que el músico Gilberto Gil, fue ministro de Cultura, su ministerio comenzó a estudiar una ley muy ámplia para permitir que el pueblo tuviera acceso fácil a las diferentes obras de autor en internet, bajo la excusa de que el arte "pertenece al pueblo". Él mismo colocó a disposición gran parte de sus obras musicales para que pudieran ser descargadas.
Gil salió del ministerio y la ley nunca fue publicada. Ahora, su sucesora en el ministerio de Cultura, Ana de Holanda, hermana del músico Chico Buarque, en sus primeras declaraciones ha dado a entender que va a ser más prudente en la defensa de los derechos de autor que su colega cantante, ya que se trata, dijo "de algo muy importante y delicado para millares de artistas", que viven de los derechos sobre sus obras.
El gobierno Lula ha intentado varias veces durante sus dos gobiernos, presentar al Congreso una nueva ley sobre la reglamentación no sólo de los derechos de autor en internet, sino sobre el "derecho social a la información", con posibilidades de intervenir, a través de una Comisión del gobierno incluso en los contenidos de la información. El proyecto quedó parado ante las repetidas acusaciones de intelectuales, periodistas y asociaciones civiles de querer imponer un cierto tipo de censura.
Ahora, el ministro saliente de Comunicaciones, Franklin Martins, despues de un recorrido por Europa para conocer los diferentes proyectos sobre reglamentación de los medios de comunicación (periódicos, radios, televisión e internet) tanto sobre el contenido como sobre las concesiones por parte del gonbierno a los medios, ha preparado un nuevo proyecto, en el que se incluiría el polémico tema de los derechos de autor en internet, que será entregado a la nueva Presidenta Dilma para que ella- si lo juzga oportuno- lo presente a su vez a la discusión del Congreso.
El tema es delicado y ya se prevee una discusión dura por parte de diputados y senadores. Las fuerzas liberales acusan a los políticos del Partido de los Trabajasores (PT), el partido del gobierno, de tergiversar en clave demasiado marxista el por ellos llamado "derechos sociales del pueblo al consumo de la información y del arte", para ir en contra de los derechos de autor.
En este momento 20 entidades civiles están discutiendo en el país la reforma de la ley actual sobre derechos de autor, que se ha quedado desfasada ya que no contemplaba los derechos de autor en internet. La ley actual es del 1985 y no ha sido actualizada.
Se han llevado a cabo ya varios congresos a nivel nacional sobre el tema y todos coinciden en la dificultad de legislar al respecto. Según el abogado Luis Pais Antunes, "la evolución social es más rápida que la evolución legal y las leyes suelen surgir cuando nuevas formas de piratería han aparecido y cuando lo que se trata de castigar ya está desactualizado".
Los autores de obras de arte ya han advertido al gobierno que si lo que desean es que el pueblo tenga acceso gratuito a sus creaciones sean literarias que musicales, cinematográficas o gráficas, que antes "pague él a los autores" lo que les corresponde y que despues las distribuya él mismo por los medios que desee sea al gran público que a las escuelas o universidades.
Teóricamente, la piratería en internet de las obras de arte estaría penalizada por el código civil y penal como robo, pero en la práctica tanto a las casas editoriales como a las casas discográficas o a las empresas cinematoráficas les resulta por muy difícil impedir esa práctica totalmente común entre los brasileños. De la famosa película Tropa de Élite 1, se calcula que antes aún de llegar a las salas de cine varios millones de ejemplares habian sido pirateados.
Ahora se espera la decisión, al respecto, de la Presidenta Dilma, ella misma amante de la literatura, de la música y del cine.


fuente



warez




Softwares



Estados Unidos: Control, cooperación privada y alternativas comerciales a las descargas

A una estricta legislación y varios castigos ejemplares hay que añadir el dinamismo del sector de contenidos on-line en streaming
En Estados Unidos la ley conocida como 'Digital Millenium Copyright Act', aprobada en 1998, prohíbe el ofrecimiento y la descarga de contenido digital protegido por los derechos de autor. Durante años, las discográficas se centraron en combatir la piratería espiando los sitios web de descargas y demandando a los internautas que ofrecieran o descargaran canciones o vídeos de forma ilegítima. En junio de 2009, en uno de los casos más sonados, un juzgado de Minesota condenó a Jammie Thomas-Rasset (foto) a pagar 1'4 millones de euros por descargarse 24 canciones.
Aquella fue una importante victoria-por el elemento disuasorio, sobre todo- para las discográficas y productoras de cine. Éstas, sin embargo, han dejado de perseguir al usuario y se han centrado en colaborar con los proveedores de Internet. Esa cooperación ha resultado fructífera y ha reabierto el debate desde otra perspectiva: la de la neutralidad de la red. Según diversas opiniones judiciales, las proveedoras de conexión pueden discriminar el tráfico de sus redes según sus propios criterios comerciales.
Esto se ha traducido, recientemente, en una práctica que inició la telefónica Comcast. Con un programa de inspección de contenido del tráfico web, esa empresa detecta cuándo un usuario utiliza programas de transferencia de archivos a través de redes P2P y le ralentiza el tráfico. Comcast asegura que las redes son suyas y puede obrar de ese modo, alegando motivos comerciales: si muchos internautas utilizaran ancho de banda para transferir archivos, la navegación por la Red se ralentizaría considerablemente para todos los clientes.
El Gobierno, sin embargo, no opina del mismo modo. En 2008, la Comisión Federal de Comercio amonestó a Comcast por esas prácticas de discriminación del tráfico web. En abril, finalmente, un juzgado de Washington reprendió al Gobierno por haber actuado de ese modo y ratificó el derecho de Comcast y de las demás telefónicas de gestionar las redes como quieran. Aquello suponía, en teoría, luz verde para que éstas, en un futuro, lleguen a acuerdos con la discográficas y productoras audiovisuales para entorpecer el tráfico web cuando detecten el uso de redes P2P o programas de descarga, algo contra lo que está luchando la Administración de Obama.
En el dinámico mercado norteamericano, sin embargo, están apareciendo legítimas alternativas a la piratería que, además, generan nuevas oportunidades de negocio. Es el caso de la empresa Netflix, que ofrece una videoteca online que permite acceder ilimitadamente a más de 17.000 títulos de películas y series de televisión en streaming, por un precio de unos cinco euros mensuales. Otros portales, como Hulu.com, ofrecen contenido similar, pero con cortes publicitarios.

fuente




juegos




descargas


Francia: Avisos y corte de conexión


Una ley muy criticada permite cortar la conexión a Internet a quienes hagan descargas ilegales después de tras tres avisos
Tras dos años de encendido debate y un tortuoso trámite parlamentario, el Gobierno francés logró aprobar a finales del año pasado la denominada ley Hadopi, nombre de la Alta Autoridad para la Difusión de la Protección de Derechos en Internet, el organismo administrativo encargado de supervisar la respuesta graduada a la piratería en Internet. En concreto, la legislación francesa contempla que los internautas que se descarguen contenidos ilegales dispongan de tres avisos antes de verse sancionados con hasta un año de corte de conexión a Internet.
Ha sido necesario casi un año adicional para que la Hadopi se pusiera en marcha. Finalmente, está operativa desde el pasado mes de octubre, aunque todavía no funciona a pleno rendimiento. De los 10.000 correos electrónicos de aviso que se esperaba en un primer momento que mandara, hasta ahora envía una media de unos 2.000. Al mismo tiempo, recibe quejas de casi 50.000 direcciones IP sospechosas diarias, es decir que tan solo envía advertencias al 4% de los presuntos fraudulentos, según cifras recogidas por el diario Le Monde.
A partir del próximo mes de enero, Hadopi podrá empezar a enviar el segundo correo de advertencia, acompañado esta vez por un correo certificado, a los internautas en caso de haber reincidido en los seis meses. La tercera etapa contempla ya, en caso de volver a descargarse contenidos ilegales en el año, el reenvío del caso ante la fiscalía, que puede decir sobre el corte del acceso.
La ley, que no ha contado con el respaldo de la oposición de izquierda, ha sido muy criticada por las asociaciones de internautas que consideran el acceso a Internet como un derecho, e incluso por algunos destacados artistas, por injusta e ineficaz. En parte para responder a quienes le reprochan al Gobierno adoptar un enfoque puramente represivo, este ha creado una tarjeta de música destinada a los jóvenes de entre 12 y 25 años, a la venta desde el 28 de octubre. Por 25 euros, el joven puede descargarse música de forma legal por el equivalente de 50 euros.


fuente



sitios




antidescargas


Holanda: Control y licencias mensuales de pago para frenar la piratería


El concenso entre particulares e industria marca los intentos del gobierno holandés para limitar el daño económico de las descargas
El Gobierno holandés espera acabar con las descargas ilegales de música a través de Internet "sin hacerle la vida imposible al usuario particular". El enfoque es propio de la búsqueda del consenso que caracteriza al país, pero sin perder por ello firmeza con los infractores. De ahí que se haya buscado la colaboración del mercado en su sentido más amplio: del ciudadano a las organizaciones de consumidores, y desde la industria del espectáculo hasta los proveedores de Internet, para blindar la regulación.
Una de las propuestas que pronto se convertirán en obligatorias incluye las licencias de pago, mensuales, que permitirán al usuario bajar música de la Red, o bien intercambiarla de forma legítima. "El Gobierno querría fomentar este tipo de soluciones y convencer a todas las partes de que no vale la pena enriquecerse con actividades ilegales", señalan en el ministerio de Justicia. Dicho departamento, junto con el de Cultura y también el de Economía, suscriben este tipo de arreglos.
La intención del legislador es crear un mercado donde el consumidor pueda hacerse con la música y películas ofrecidas en Internet, por un precio razonable, y garantizándole un ingreso a los autores. "El desarrollo tecnológico muestra que es más interesante comprar contenidos en la red que el soporte mismo que los incluye. Así que se trata de eliminar las actividades ilegales, por un lado, mientras se compensa por otro el uso de las copias o trabajos protegidos por los derechos de autor", aseguran en Justicia.
Aunque el acuerdo político es firme, la prohibición definitiva sobre las descargas se introducirá de forma escalonada a lo largo de los tres próximos años. El Gobierno presentará además un proyecto de ley para reforzar la validez de los contratos de autores y artistas. Asimismo, supervisará la gerencia, finanzas, inversiones y sueldos de las organizaciones que reúnen al colectivo artístico. El retraso en la aprobación de este "nuevo enfoque sobre los derechos de autor en Internet", se debe al parón legislativo provocado por las pasadas elecciones de junio de este año. El acuerdo deberá suscribirlo ahora la nueva coalición de centro derecha.


fuente



Las leyes Antidescargas en el Mundo




música


ITALIA: Confusión legislativa


Berlusconi creó un comité para regular la piratería de cuya actividad no se tiene noticia | Subir archivos registrados a la Red se considera un delito penal
La ley italiana que tutela los derechos de autor es del 22 de abril de 1941. Por supuesto, con el paso de los años, el texto ha sufrido numerosas actualizaciones y modificaciones, muchas de ellas introducidas a raíz de Internet y de las prácticas de carga y descarga de archivos digitales, como películas o canciones. No existe una ley orgánica sobre la distribución en la red de obras protegidas por el copyright, tanto que trazar hoy los límites entre lo que se puede y no se puede hacer en la Red resulta complicado.
A principios de 2009, el Presidente del Consejo de Ministros (Silvio Berlusconi) firmó un decreto que creaba un comité técnico contra la piratería digital y multimedia, destinado a escuchar las diferentes opiniones (desde la SIAE -la SGAE italiana- hasta los responsables de web de P2P) para así proponer una serie de soluciones contra la piraterí. Una actividad que -habían evaluado los responsables del comité- quita al sistema económico del país cinco millones de euros al año. De ese comité, anunciado con bombo y platillo, se ha perdido el rastro.
Resulta imposible averiguar siquiera si sigue en pie, mucho menos si ha logrado algún resultado. Parece que no. Así que el asunto sigue regulado por la llamada ley Urbani, que toma su nombre del ministro que en 2004 la hizo aprobar. Se trata de una norma que establece ayudas a las salas de cine y que, en un apartado, trata también cómo tutelar las "obras de creación protegidas por derecho de autor" descargadas ilegalmente. La Ley castiga con un delito penal a quien ponga en la red archivos (por ejemplo,canciones o películas o series) y una falta administrativa para quien se los baje.


fuente



Ley




warez


REINO UNIDO: La desconexión depende de un juez y un código de conducta


La Ley de Economía Digital introduce la posibilidad de llegar a la desconexión por infracciones contra la propiedad intelectual en Internet
El parlamento británico aprobó en abril pasado la llamada Ley de Economía Digital, que introduce la posibilidad de llegar a la desconexión por infracciones contra la propiedad intelectual en Internet. Aunque la ley entró en vigor el 8 de junio, los aspectos relativos a las sanciones dependen aún de la puesta en marcha de un código de conducta por parte de Ofcom, el organismo independiente que regula las telecomunicaciones en Reino Unido. La ley está también pendiente de un recurso judicial planteado por BT y Talk-Talk, los dos mayores proveedores de servicios de Internet (o ISP, a partir de las silas en inglés) británicos.
El "objetivo último de la legislación es cambiar el comportamiento de la gente de lo ilegal a lo legal". Para conseguirlo, la ley introduce una serie de nuevos mecanismos punitivos que se empiezan a activar cuando el posible infractor recibe tres notificaciones en menos de un año, separadas cada una de ella al menos un mes.
El borrador de reglamento elaborado por Ofcom, que está pendiente de recibir el visto bueno parlamentario, establece que cuando una compañía creadora de contenidos cree que un usuario está violando sus derechos de autor tiene derecho a informar de ello al correspondiente ISP. Este puede utilizar esa información para identificar al individuo afectado y enviarle una carta de advertencia. Si esa persona recibe tres advertencias en menos de un año, queda incluida en un registro de infractores. Las creadoras de contenidos pueden entonces pedir a un juez la identificación de los infractores para poder llevarles a los tribunales si lo consideran necesario.
El usuario, sin embargo, puede apelar contra las advertencia y es considerado inocente "a menos de que el propietario de los derechos de autor o el proveedor de servicios de Internet pueda probar que a) la aparente infracción era efectivamente una infracción de los derechos de autor y, b) que el informe se refiere al suscriptor de la dirección IP en el momento de esa infracción".
Las cartas de aviso tienen como objetivo reducir con su sola presencia el número de violaciones de los derechos de autor. Las compañías ISP han de hacer informes trimestrales sobre la evolución de esas cifras y, si el sistema de cartas no resulta efectivo, entonces el Gobierno decidirá el paso a una segunda fase de la normativa. Esta segunda fase es la que contempla acciones mucho más drásticas, llamadas "medidas técnicas", como "límites a la velocidad u otras capacidades de los servicios de Internet a un suscriptor; impedir a un suscriptor que utilice el servicio para acceder a cierto tipo de material en particular o limitar su uso; suspender el servicio suministrado a un suscriptor; limitar de otra manera el servicio suministrado a un suscriptor".
La ley británica, sin embargo, está de alguna manera en el limbo. No solo porque Ofcom aún no ha acabado el proceso de poner en marcha la nueva legislación sino por el recurso judicial presentado por BT y Talk-Talk, que ha sido aceptado por los tribunales y que no empezará a verse hasta febrero. BT, pero sobre todo Talk-Talk, argumentan que la ley es inefectiva porque está orientada a acabar con los archivos que se comparten en las redes de P2P y los infractores migrarán a otros sistemas imposibles de detectar, porque los costes para los proveedores de Internet serán muy altos, porque el sistema será muy injusto porque al suscriptor de una conexión se le hace responsable de los incumplimientos de terceras personas salvo que pueda probarlo y porque la ley fue tramitada de forma urgente en los últimos días de la anterior legislatura, sin el debido escrutinio parlamentario.

fuente



Softwares




juegos


Rusia: Un paraíso para las descargas


La presión internacional no logra que el Kremblin legisle de forma contundente contras las descargas no autorizadas de contenidos
Rusia sigue siendo un paraíso para la piratería en general, ante todo para las descargas en internet, aunque el Kremlin ha venido sufriendo presiones de parte de otros países, especialmente de EE UU, para intensificar la lucha contra las producciones ilegales que atentan contra los derechos de autor.
Como una de las condiciones para que Rusia sea aceptada en la Organización Mundial de Comercio, el Parlamento debía introducir una serie de modificaciones al Código Civil para garantizar los derechos de propiedad intelectual y poner la legislación rusa en consonancia con los acuerdos internacionales firmados por Moscú.
La ley correspondiente batió probablemente el récord de lentitud en la Duma Estatal: presentado en 2008, solo fue aprobado en septiembre pasado, es decir, que estuvo discutiéndose en el Parlamento más de dos años y medio.
Pero la penalización rusa está dirigida, ante todo, al productor de música, películas y progamas ilegales y a quienes los comercializan. El problema con el consumidor es más complejo, ya que es muy difícil probar que el comprador sabía que estaba adquiriendo un producto ilegal.
En cuanto a las descargas por Internet, de momento no hay ley especial que las penalice ni que limite de alguna manera a los sitios P2P. Verdad es que en la aprobada en septiembre se prevé la posibilidad de que el autor del producto descargado exija compensación, y por lo tanto, la ley establece posibles multas a los que violen los derechos de propiedad intelectual, es decir, a los que descargan.
Sin embargo, los especialistas son prácticamente unánimes en considerar que las personas que descargan obras cinematográficas, musicales o literarias para su uso personal no corren peligro alguno en Rusia. Sobre todo, a la luz de la nueva ley aprobada recientemente -similar al canon que rige en España-, que establece que el 1% del costo de los diversos medios de grabación debe destinarse a compensar a los autores por las copias para uso particular que hacen los que compran dichos medios.
Ese 1% va, por decisión del Gobierno, a la Unión Rusa de Detentores de Derechos de Autor, que preside el cineasta Nikita Mijalkov y que fue el principal lobbysta de esa ley. Esta organización es la encargada ahora de distribuir esos ingresos y según Alexandr Onizhchuk, presidente de la Asociación de Firmas Comerciales y Productores de Aparatos Eléctricos y Ordenadores, el mercado al que se le aplica el uno por ciento asciende a 15.000-20.000 millones de dólares al año. Es decir, Mijalkov administrá 15-20 millones de dólares o 11,42-15,23 millones de euros.
En cualquier caso, de momento no se ven amenazas serias para los amantes de la piratería por Internet en Rusia.


fuente



descargas




sitios


SUIZA: Estricto uso privado


Solo se permiten las descargas para uso privado y sin ánimo de lucro. Apenas existe 'top manta'
Conceptos tristemente habituales en España como ser "DVD pirata" o "top manta" son virtualmente desconocidos en la opulenta Suiza. De hecho, es imposible ver en las calles de Zúrich o Ginebra a vendedores ilegales de música o películas, aunque los suizos no escapan del todo a las tendencias globales.
"En efecto, si bien tradicionalmente el pirateo de música o cine a nivel físico nunca ha sido muy significativo en Suiza, en lo que respecta a las descargas por Internet, este país no es una excepción europea", explicó a este diario Vincent Salvadé, director general adjunto de SUISA, la sociedad gestora de los derechos de autor en la pequeña nación alpina, que cumple similares funciones a la española SGAE.
Al igual que en casi toda Europa, en Suiza las obras están protegidas por el derecho de autor hasta 70 años después de la muerte del creador. "Pero el creciente fenómeno de las descargas desde Internet golpea en nuestro país casi tanto como en España u otros países", aclara Salvadé.
A pesar de ello, cabe destacar que en Suiza la descarga y almacenamiento de archivos para uso estrictamente privado no está perseguida por la ley. "Lo que no se puede hacer es redistribuir esos materiales fuera del círculo familiar e íntimo, vender u obtener ganancias poniendo los archivos a disposición pública", explica Vincent Salvadé. La puesta a disposición de las mencionadas obras protegidas por el derecho de autor se castiga en Suiza con penas que van desde sanciones civiles hasta multas y penas de prisión.
Aparte de SUISA, en este país la cuestión de los derechos de autor es gestionada a nivel político por el Instituto Federal de la Propiedad Intelectual (IPI), con base en la capital, Berna. Este organismo depende directamente del Departamento Federal (ministerio) de Justicia y Policía. La responsable de este ministerio, Evelyne Widmer-Schlumpf, afirma por su parte que la copia y distribución de material protegido por el derecho de autor: "no perjudica solamente a la economía, sino que afecta también a todos los consumidores y, por tanto, a la sociedad en su conjunto".


fuente


antidescargas


-----ME GUSTARIA QUE FUERAMOS COMO RUSIA----
¡¡ SOFTWARE PARA TODOS !!

Fuentes de Información - Las leyes Antidescargas en el Mundo

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 3.821 Visitas
  • 3 Favoritos

17 comentarios - Las leyes Antidescargas en el Mundo

@iYaro Hace más de 3 años
Me largo a Rusia...
@Faravhar Hace más de 3 años
Las leyes Antidescargas en el Mundo

@Faravhar Hace más de 3 años
ARGENTAVIS dijo:
iYaro dijo:Me largo a Rusia...

Absolutamente..

FUck yeah!
@Speer1992 Hace más de 3 años
Faravhar dijo:música



@elnegropaulo Hace más de 3 años
A favoritos así con tiempo lo leo bien...Buen post hasta lo que leí...
@Bauerctu Hace más de 3 años
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley





@ivanbiohazard Hace más de 3 años
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez





Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares





Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos





Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas





Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios



@_Ghostface_ Hace más de 3 años
ivanbiohazard dijo:
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:

:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:

Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i] ^^
@_Ghostface_ Hace más de 3 años
_Ghostface_ dijo:
ivanbiohazard dijo:
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:

:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:

Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:

:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:descargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:sitios
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:antidescargas
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Las leyes Antidescargas en el Mundo
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:música
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Ley
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i]
Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:warez
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:Softwares
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:


Speer1992 dijo:
Faravhar dijo:juegos
:headbang:
:metal:


:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:
[/quote]
:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:[/i] ^^[/quote]
@tin9 Hace más de 3 años
Faravhar dijo:descargas


+10
@hotel696 Hace más de 3 años +1
en ecuador no es ilegal la pirateria


solo se penalisa la pirateria si es de un producto de origen ecuatoriano


@Chichoemil Hace más de 3 años
sitios
@bestowal Hace más de 3 años
Bien Por Rusia.
@osvaldo_groncho Hace más de 3 años
GRACIAS POR VIVIR EN ARGENTINA CARAJOOo!!!
@leandrusi Hace más de 1 año
que Rusia ni Rusia, SI EN ARGENTINA TODOS TENEMOS MILES DE DOLARES EN SOFTWARE PIRATA!!
es la venganza del 3er mundo putos!!!!!

antidescargas
@leandrusi Hace más de 1 año
Las leyes Antidescargas en el Mundo