El porque de esto:

Hace varios años, los estudios científicos realizados en algunos atletas de la musculación, desvelaron que la mayoría de estos individuos carecían, o tenían niveles inusualmente bajos de un gen llamado myostatin. El gen del myostatin es extremadamente crítico porque produce una proteína cuyo único trabajo es regular el crecimiento del músculo. Es decir esta proteína del myostatin establece el volumen de crecimiento muscular. Y una vez que usted lo alcanza, el myostatin evita que usted crezca más allá. ¡Sin importar lo que usted tome hay un momento en el que su músculo no crecerá más, usted ha obtenido su máximo absoluto hasta que no desbloquee o regule los niveles de la proteína myostatin.

Estos animales no tienen este gen (removido por cientificos) o esta mas inhibido (malformado geneticamente) que los demas por lo tanto crecen muscularmente en mayor medida!

El perro más musculoso del mundo

Esta mascota tiene un defecto de nacimiento que la hace en exceso musculosa. Su vida en el campo y el amor de su dueña.
Wendy es un animal amistoso cuyo cuerpo es de un tamaño fuera de lo común. Su fuerza es sorprendente y su apariencia asusta.
Pero su actitud no es amenazadora. Su dueña, Ingrid Hansen, aseguró que es muy tranquila y que adora que le rasquen la espalda. "Es sana y feliz. Eso es lo único que importa".
Destacó que muchas personas la comparan con "Arnold Schwarzenegger". Su tamaño es producto de un defecto genético que le hace tener el doble de músculos, informó el diario Daily Mail.

La perra de cuatro años pesa el doble de los especimenes de su raza. Por su enfermedad, se espera que viva menos tiempo que lo usual, pero su dueña está determinada a que disfrute del tiempo que le queda.

Animales MUY Musculosos
muscles
musculosos
Animales MUY Musculosos


Raza de bovino llamada "Belgian Blue" o "Belgium Blue"

Como "Wendy" este animal tiene una malformacion genetica del gen myostatin. Esta raza de bovino es mas propicia a tener esta malformacion.

muscles
musculosos
Animales MUY Musculosos
muscles
musculosos
Animales MUY Musculosos

mas imagenes: http://www.builtreport.com/bovine.html


Raton Musculoso:
Los Cientificos han podido borrar el gen myostatin del raton. Comparativas entre un raton normal y uno sin gen myostatin.

muscles
musculosos
Animales MUY Musculosos

En esta ultima muestran al raton normal (control) comparado con un raton con un defecto genetico natural (dominant negative ActRIIB) y el ultimo esta modificado geneticamente (follistan).



Fuente: Infobae (http://www.infobae.com/contenidos/326881-1100795-0-El-perro-m%E1s-musculoso-del-mundo)
y (http://www.who-sucks.com/people/monstrous-myostatin-misfortunes-a-collection-of-myostatin-deficiency-pictures)

y aca lo que puede hacer el Photoshop CS3
muscles