microprocesador pegado al disipador

Síntomas:
Estas trabajando lo mas bien y se cuelga en determinadas ocasiones, muy de vez en cuando, cuando cargas algún programa, ya sea word, windows media player o alguna aplicación mas pesada.
Si ya intentaste cambiar la memoria y no pasa nada y revisado la fuente, vamos al micro y ver q no este bien aislado con grasa siliconada, si vez que está pegado el micro al disipador de aluminio, entonces sigue este instructivo. y SUERTEEEE.


Recomendación:
Jamás intentes despegar en frio(sin cuchillo, espátula o jalarlo de forma manual), ya q vas a obtener dos microprocesadores , el cual no servirá mas.


Instrucciones:
Calentarlo con una secador de cabello y anda girándolo, unos 5 minutos al máximo de calor, luego utiliza un trapo para no quemarte, no tires hacia arriba, solo gíralo, hasta que se afloje.

Después de sacar el micro, límpialo con alcohol isopropilico y un trapito, y si ves marcas o rayones en el disipador, usar una lija la mas fija que encuentres en la ferretería, utiliza la lija para eliminar las imperfecciones.
Después coloca una pequeña cantidad de grasa siliconada o pasta térmica.

Y luego cuéntame como te fue!!!
Con tu ayuda vamos mejorando este instructivo.

Fuentes de Información

Dar puntos
10 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 476 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario

@Winex27 Hace más de 1 año
Me viene de maravilla +10, gracias!!! Intente sacar el disipador pero me di cuenta que estaba pegado al micro, asi que no lo toque mas u.u, pero ahora sabre que hacer n.n