El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Info] Dragon Ball Online

[Info] Dragon Ball Online

Tenes Que Saber Esto:

Dragon Ball Online, oficialmente abreviado como DBO , es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en la serie de manga y anime Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes). CJ Internet, empresa encargada de la dirección de Dragon Ball Online en Corea del Sur, ha confirmado en su último informe,que la fecha de salida de la beta y el juego será la segunda mitad de 2009. El juego en Norteamérica y la Unión Europea aún no ha sido confirmado.

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Gokū se fue a entrenar con Oob en el Año 784, ignorando por completo las historias no creadas por Toriyama, como la saga GT y las películas). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Esferas de Dragón, entrenar y participar en el Tenkaichi Budōkai (Torneo de artes marciales) y hasta se convertirán en superguerreros legendarios. Mientras el jugador se entrena, se dará cuenta de que algo está amenazando a la Tierra.
La Tierra está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro (闇の目玉 Yami no Medama?). Gracias a las indicaciones de la Patrulla del Tiempo de Trunks (タイム・パトロール・トランクス Taimu Patorōru Torankusu?), el jugador se mete en una aventura para derrotar a esta organización, conociendo a otros jugadores por el camino gracias a las opciones Online del juego. Además, los personajes originales de la serie harán su aparición en Dragon Ball Online.

De momento han sido confirmadas las siguientes especies jugables: terrestres, Majin (demonio) y namekianos. El jugador podrá personalizar la apariencia física de su personaje al crearlo (peinados, colores y ropa). Los terrestres comenzarán su aventura en la Tierra ayudando a la Patrulla del Tiempo de Trunks a salvar el planeta. Los namekianos, en cambio, empezarán en el nuevo planeta Namek, guiados por el sabio Saichōrō para ayudar a los terrestres. No se ha especificado aún nuevos datos. Los jugadores además podrán empezar su aventura como niños, haciendo que su personaje vaya creciendo y aumentando de poder como en la serie original de Dragon Ball.


¿Que Es Dragon Ball Online?

Dragon Ball Online (DBO) es un MMORPG desarrollado simultáneamente en Japón y Corea del Sur por NTL basado en el Manga de Dragon Ball. El creador de la serie, Akira Toriyama se implicó considerablemente en el desarrollo del juego (el control, la trama, el apartado artístico y el diseño de algunos personajes).

Dragon Ball Online comienza en el Año 1000 de la Cronología de Dragon Ball (216 años después de que Son Goku se fuese a entrenar con Oob en el Año 784). El jugador encarnará a uno de los muchos guerreros que pueblan el Dragon World, quienes buscarán las siete Bolas de Dragón, entrenaran, participaran en el Tenkaichi Budokai (Torneo de artes marciales) y ayudaran a Trunks a salvar la tierra que está siendo dividida en varios pedazos por una malvada organización conocida como el Ojo Oscuro.



vegeta



Razas (De Los Personajes Disponibles)

Humanos

Los terrestres comienzan su aventura en la Tierra. Su sangre esta ligada con un pequeño porcentaje de sangre Saiyan, llegando inclusive a poder transformarse en un Super Saiyan.
Artista marcial (武道家 Budōka?) - Combatientes que se especializan en artes marciales, comparable a personajes como Yamchao Goku en sus inicios. Dentro de esta clase se encuentran dos subclases: por un lado están los Fighter, expertos en combate cuerpo a cuerpo o con vara, y por otro los Sword Master, expertos como su nombre indica en combate con espada.
Espiritista (気功家 Kikōka?) - Místicos que se especializan más en técnicas basadas en el ki y en lo espiritual que en el combate cuerpo a cuerpo. Dentro de esta clase hay dos subclases también: por un lado los discípulos de la escuela de Kame Sennin, escuela a cargo ahora de Krillin, que utilizan técnicas de esta escuela además de las propias de Krillin y van armados con bastón; y por el otro lado los discípulos de la escuela de Tsuru Sennin, a cargo de Ten Shin Han, que emplean técnicas propias de esta escuela como el Kiko-ho o el Dodonpa.
Además de estas dos clases, corre el rumor de una tercera clase, el ingeniero, que a su vez puede especializarse en robots o en armas. Este tipo de personaje sería más similar a Bulma.


goku


Namek
Los namekianos comienzan su aventura en Nuevo Namek. Al ser asexuados no puede seleccionarse sexo, todos tienen un aspecto "masculino". Pueden estirarse para agarrar a distancia a los enemigos, y a niveles altos pueden crecer hasta alcanzar aproximadamente el triple de su tamaño, aumentando enormemente su fuerza y su radio de acción pero disminuyendo su velocidad.
Guerrero (戦士 Senshi?) - Los miembros de la casta guerrera Namekiana, que incluyen a Piccolo y Nail. Especializados en combate cuerpo a cuerpo, con técnicas similares a las de Piccolo y Nail. Hay dos subclases, por un lado los que siguen las enseñanzas de Piccolo al pie de la letra, y por el otro los que hacen modificaciones a su estilo de combate.
Clan Dragón (竜族 Ryūzoku?) - Los miembros de la casta Namekiana que tienen habilidades de curación y varias técnicas basadas en el control del ki. Existen dos subclases: Los sacerdotes Dende, con habilidades curativas y de apoyo, que pueden ser comparables con personajes como Dende y Kami Sama; y los sacerdotes Poko, que al igual que Piccolo Daimaoh disponen de poderes maléficos, y pueden invocar criaturas mediante la expulsión de huevos.


online

Majin

Pertenecientes a la raza de Majin Buu. Los de sexo masculino tienen un aspecto obeso y similar a Mr. Buu; los de sexo femenino son pequeños y delgados como Kid Buu. A altos niveles pueden transformarse y adoptar el aspecto de Buu original, con enorme poder.
Majin extraño (異魔人 Imajin?) - Majins que destacan por su potencial físico y técnicas destructivas, como Kid Buu.
Majin grande (大魔人 Daimajin?) - Majins con enormes poderes mágicos, como Mr. Bu.


dragon ball z


Enemigos

Se ha identificado tres tipos de Razas enemigas
Animales Salvajes [dinosaurios (Entre otros animales prehistoricos que aparecen), monstruos salvajes, etc...]
Secuaces de Freezer (Varios sobrevivientes fieles a Freezer)
Saibamen (En distintas transformaciones y/o mutaciones)
RP (imitación de la Red Ribbon como el Dr. Gero entre otros androides )

Dragon Ball Online -Androides
Dragon Ball Z Online- Dinosaurios
DBO- Insectos
dragon ball online z- No Muertos
[Info] Dragon Ball Online- Humanoides
vegeta- Dragones
goku- Maquinas
online- Saibamanes
dragon ball z-Bestias
Dragon Ball Online-Demonios
Dragon Ball Z Online- Hombres De Espacio

Distinto poder: Hay cinco niveles de poder, los cuales son:
Normal
DBO
Super
dragon ball online z
Ultra
[Info] Dragon Ball Online
Heroe
vegeta
Boss
goku

El orden de poderes de menos poderoso a más poderoso, es el siguiente:

Normal<Super<Ultra<Boss<Heroes


Transformaciones
Según podemos entender en la página oficial del DBO podremos transformarnos con nuestros personajes una vez alcanzado el nivel 50 y habiendo reunido las 7 bolas del dragon que te permitiran escoger este deseo.

Humanos
Como podemos ver los humanos tienen la capacidad de transformarse en un super saiyan.
online


Namekiano
La transformación de los namekianos es como la que Slug hizo en su día en una de las películas de Dragon Ball, es decir hacerse gigante.
dragon ball z

Majin
La transformación del majin consiste en transformarse en Boo. Cuando se transforma en Boo adquiere un poder impresionante.
Dragon Ball Online


Detalles y Curiosidades Del Juego
Bueno aquí un pequeño resumen de lo que os podéis encontrar en el juego y alguna que otra curiosidad. En esta sección iremos posteando todos los detalles acerca del juego

Vehículos
Podremos ser propietarios de un vehículo. Hay vehículos como distintas motocicletas.
Para usarlo requiere de combustible.

Dragon Ball Z Online

Scouter
Con el scouter podremos saber información acerca de nuestros enemigos.

DBO

Podremos acceder a la torre de Karín
Será una misión, en la que al finalizarla nuestro diminuto personaje se convertira en adulto y recibirá ciertos objetos.


dragon ball online z
[Info] Dragon Ball Online


Habilidades HTB

Al parecer han desarrollado un sistema de ataques en cadena para DBO, que bajo mi punto de vista, puede estar muy bien. Se trata de un sistema parecido al de los juegos budokai, en el que nuestro personaje (no importa raza o clase), realizará un super ataque que se basará en varios ataques seguidos.


Fecha de salida:

La beta es completamente cerrada. Es decir, sólo pueden participar en la beta los residentes en Corea, por ejemplo, en otros juegos del género como Warhammer Online sí ha podido ser betatester cualquier jugador del mundo.
Ya se puede apreciar una web en la cual está una beta del juego http://dbo.netmarble.net/main.asp
Aparentemente el juego en su versión oficial, para el resto del mundo, será lanzado a principios de 2011,se habla de una salida test 15 de diciembre 2010 una vez que la beta abierta haya terminado y el juego se lance en Japón.es Decir, Que A estas alturas, la gran pregunta del millón y lo que todo el mundo se plantea es: ¿De dónde me descargo el Dragon ball online?.
Si bien, se conocen algunas fuentes para descargarse el juego, la verdad es que es absolutamente una pérdida de tiempo si no se posee una cuenta DBO de netmarble, ya que sin ella es imposible jugar. Es ya conocido que el juego está siendo testeado por los propios jugadores residentes en corea y que solo se puede crear una cuenta si eres uno de ellos.

2 comentarios - [Info] Dragon Ball Online