Aca les dejo una lista de los cambios que harian crecer al pais:

*Castigo no fisico: Estoy en contra de pegarles a los alumnos, pero me refiero a un escarmiento: En EE.UU les hacen escribir pizarrones, en japon limpiar las aulas, en fin cosas inofensivas que dicipline a los Jovenes

*Sacar la religión de los colegios: un colegio religioso cambia y moldea la informacion: un claro ejemplo seria marx, que es un gran economista, pero en mi colegio (que es catolico ) casi no lo vemos, si no hubiéramos ido a hablar con los profesores y los directores.

*Agregar mas materias lógicas: Latín, Griego y Filosofía todos los años. Las empresas se están quejando porque las personas salen sin personalidad en el colegio, y las envía a pequeños cursos de filosofía. Ademas, esto ayuda a formar la personalidad y el carácter.

*Sacar computación y sustituirlo por tecnología general: Cuando alguien va a un taller carpintero, no va a aprender martillo, va a aprender carpintería. La computación es solo una herramienta del trabajo, debemos ver todas.

*Agregar talleres laborales: como antes, pero que no sean obligatorios, sino opcionales, como pintura, albañilería o electricidad.

*Aumentar el presupuesto escolar: en argentina, solo el 3% va para la educación, numero que va decaimiento. Según la ONU, un país debe invertir 7% del presupuesto como mínimo, habiendo países con el 12% del presupuesto a la educación (Francia).

*Basta del colegio divertido: Algunas materias no pueden darse con esta moda (Matemática, biología, física)

Gracias por pasar por mi post y comenten cosas serias, los demas comentarios van a ser borrados