Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Como no sabia un post de q hacer voy a hacer sobre mortal kombat un juego muy bueno creado por John Tobias y Ed Boon. y producida x Midway Games...Ya q en si toda la historia de mortal combat es muy larga ya q saco una saga de juego con una banda de luchadores y ni da para nombrar a todos y ponerles la historia eh decidido hacerlo sobre las peliculas q son 2 y una q salio ahora q mas adelante les voy a ir contando sobre las peliculas y a poner un avance de la ultima q salio q parece estar muy buena para los amantes de este increible juego como lo soy yo



Mortal Kombat: La Película (1995)



esta pelicula fue Dirigida por Paul W. S. Anderson,Galardonada con el premio BMI Film Music Award 1996 (George S. Clinton).[Creo q no haria falta aclarar q fue basada en el juego Mortal Kombat no?]

Durante numerosas generaciones se ha celebrado un torneo creado por los dioses ancianos llamado Mortal Kombat, en el que se enfrentan los guerreros de la Tierra contra el hechicero Shang Tsung y el monstruo de cuatro brazos llamado Goro, dos guerreros del Outworld. Se decidió que si el Outworld ganaba diez veces consecutivas el torneo podría invadir la Tierra y gobernarla.

El Outworld ya ha ganado los nueve torneos anteriores consecutivamente, y para este décimo torneo, Rayden, el dios protector de la Tierra, ha puesto sus esperanzas en tres guerreros: Liu Kang, un joven monje shaolin que pretende vengar en el torneo la muerte de su hermano a manos de Shang Tsung; Johnny Cage, una estrella del cine de acción que participa en el torneo para demostrar que sus golpes son reales; Sonya, una agente de las fuerzas especiales que entra en el torneo para detener a un terrorista llamado Kano.

Pero Shang Stung no va a dejar que los mortales de la Tierra estropeen todo en el décimo torneo y "recluta" a dos letales asesinos con su poder mental: Scorpion, un espectro viviente, y Sub-Zero, un ninja con poderes sobre el hielo. Shang Tsung lleva a los luchadores del torneo en barco a su isla, lugar donde se celebra el torneo. En ese barco, Cage, Sonya y Liu Kang conocen a Art Lean, un gran luchador que más tarde es derrotado por Goro.

En contra de lo previsto, los guerreros de la Tierra vencen sus combates: Sonya vence a Kano, Cage a Scorpion y a Goro; Liu Kang vence a Kitana (la hija adoptiva del emperador es descalificada), Sub-Zero, Reptile, y por último acaba con el propio hechicero en su fortaleza del Outworld.

De este modo, los guerreros de la Tierra regresan a su hogar donde les espera una desagradable sorpresa: el emperador del Outworld, Shao Kahn, no está conforme con el resultado del torneo y decide arreglarlo a su modo, invadiendo la Tierra.

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Mortal_Kombat_%28serie%29

Mortal Kombat: Aniquilación (Annihilation)



a película comienza como acabó la anterior: Shao Kahn, al no poder conquistar la Tierra en el torneo a través de Shang Tsung y Goro, decide invadirla saltándose las normas de los dioses ancianos. Al comenzar la invasión, Shao Kahn mata a Johnny Cage y anuncia a Raiden que la fusión del Outworld con la Tierra se habrá completado en seis días. Tras escapar de los ninjas de Kahn, a los guerreros de la Tierra se les asigna una misión: Sonya debe encontrar a Jax, su compañero de las fuerzas especiales americanas; Liu Kang y Kitana han de buscar a Nightwolf, quien preparará a Liu Kang para el enfrentamiento con Kahn; mientras tanto, Raiden va al templo de los dioses ancianos para pedir explicaciones por su pasividad ante la invasión de Shao Kahn.

Sonya encuentra a su compañero Jax y juntos se enfrentan a Cyrax, batalla en la que derrotan al cyberninja. Por otra parte, el hermano menor de Sub-Zero ayuda a Liu Kang y Kitana a vencer a Smoke, el cual ha sido reprogramado por Kahn para destruirles. Tras vencer a Smoke, aparece Scorpion y se lleva a Kitana a través de un portal dimensional, tras lo cual es entregada a su padrastro, Shao Kahn. Los guerreros de la Tierra creen que Kahn ha podido entrar a la Tierra por medio de la resurrección de Sindel, pero en realidad ha sido obra de Shinnok, quien, engañando al resto de dioses ancianos, está aliado con Shao Kahn.

Es entonces cuando Liu Kang va en busca de Nightwolf para que le ayude en su entrenamiento. Al llegar a la meseta de Hopi, Nightwolf enseña a Liu Kang a dominar su parte animal. Mientras tanto, Sonya se enfrenta a Mileena, a la cual confunde en un principio con Kitana (lo cual es curioso, ya que son distintas actrices); tras vencerla, Jax y Sonya siguen su camino hacia el panteón de los dioses ancianos. Liu Kang consigue liberar a Kitana en la fortaleza de Kahn, derrotando a Baraka y Sheeva.

Finalmente, Raiden consigue acceder a que los dioses ancianos le respondan acerca de la invasión. Pero tras ver la poca ayuda que le ofrecen, Raiden pierde su inmortalidad al hacerse humano para poder luchar junto a Liu Kang y compañía. En la batalla definitiva, Shao Kahn mata a Raiden(quien ahora es mortal), Jax derrota a Motaro, Kitana a Sindel, Sonya a Ermac y Liu Kang a Shao Kahn. Shinnok es capturado por los dioses ancianos, los cuales reviven a Raiden y le otorgan el sitio de Shinnok como un dios superior y la Tierra vuelve a la normalidad.

Diferencias con el videojuego

* Se dice que Johnny Cage en ninguna de las versiones del videojuego muere, cosa que si ocurre en la película, sin embargo esto es totalmente falso ya que Cage sí muere en MK3 al principio de la invasión es asesinado por el Escuadron de Exterminación de Kahn, probablemente fue Motaro quien acabó con él.
* Shinnok no es padre de Kahn ni de Raiden, por lo tanto Shao Kahn y Raiden no son hermanos (en la película sí).
* Noob Saibot no es la sombra de Ermac en el videojuego,si no del hermano mayor de Sub-Zero.
* Al tomar como argumento la invasión del Outworld a Earthrealm la película hace una clara referencia a MK3, debieron aparecer por lo tanto Stryker, Kabal y Sektor y sin embargo nó (NOTA: los 2 primeros son mencionados por Rain al comunicarle a Shao Kahn que los asesino pero no los hizo suplicar por su vida antes).


PD:Esto yo no sabia :S

http://es.wikipedia.org/wiki/Mortal_Kombat:_Aniquilaci%C3%B3n

Bueno de la ultima pelicula q salio no ahi mucha informacion q digamos va no encontre por eso les dejo este adelanto de la pelicula Mortal Kombat: Devastación (2010)



Los guerreros más poderosos de la tierra: Liu Kang, Sonya Blade, Jax Briggs y Lord Raiden, deben enfrentarse a las fuerzas del mal para evitar la destrucción de la tierra.

http://www.youtube.com/v/N_gMRjL_6l8&feature=player_embedded
link: http://www.youtube.com/watch?v=N_gMRjL_6l8&feature=player_embedded


Curiosidades

* Shao Kahn es el segundo jefe con más apariciones en videojuegos después de Goro
* En la saga existen ocho ninjas Scorpion, Sub-Zero, Reptile, Smoke, Noob Saibot, Rain, Chameleon y Ermac.
* Mortal Kombat Shaolin Monks es el único videojuego de la saga que no cuenta con personajes creados.
* Mortal Kombat: Deception es el primer videojuego en tener un poster oficial de Goro.
* "La guarida de Goro" sale como extra en el videojuego Mortal Kombat 2.
* Kano es el único malo seleccionable en Mortal Kombat.
* Shinnok es el primer jefe de la saga en ser seleccionable y se le puede ejecutar "Fatality", exceptuando a Motaro en Mortal Kombat Trilogy donde este ultimo el seleccionable con una clave.
* El comercial de Mortal Kombat 4 fue filmado en 1997 en México.
* Dan Forden abandono Mortal Kombat Team en 1999.
* Reptile es el personaje de la saga que más ha evolucionado:
* -Mortal Kombat - Ninja Humano
* -Mortal Kombat 4 - Reptil Humano
* -Mortal Kombat Deadly Alliance - Lagarto
* -Mortal Kombat Shaolin Monks - Momia.
* -Mortal Kombat 9 - Lagarto Humano
* Shang Tsung se considera el personaje más poderoso de la saga.
* Al final de los creditos de Mortal Kombat Trilogy se anuncia Mortal Kombat 4 para 1997.
* Goro es un jefe y luchador no seleccionable para el videojuego Mortal Kombat en todas las consolas, sin embargo en Game Boy Goro es seleccinable mediante un código.
* Meat apareció por primera vez con poderes propios en el videojuego Mortal Kombat: Armageddon.

Parodia de Mortal Kombat

* En el escenario "The Pit" en Mortal Kombat se pueden notar al fondo unas siluetas con diferentes como, Peter Pan, Santa Claus, ET, una Bruja, etc.
* En una entrevista a Ed Boon, le preguntaron porque escribía "Kombat" con K y dijo que simplemente para que fuera raro.
* Mortal Kombat es mencionada en Malcolm In The Middle cuando Dewey dice que comio helado con un monstruo que se escondia en su jardin y toda la familia le cree pero Resee se molesta y menciona que nadie le cree que pudo llegar al último nivel de Mortal Kombat a lo que Hal dice : "Es solo por que es imposible,nadie puede vencer a Sub-Zero".
* Muy posiblemente habias oido hablar de Belokk, un personaje nuevo que iba a debutar en Mortal Kombat Gold pero no dio tiempo de acabarlo y finalmente fue suprimido.
* El nombre de Johnny Cage iba a ser Michael Grimm, el de Sub-Zero Tundra, el de Shang Tsung Shang Lao, y el de Liu Kang Yoshitsune Minamoto.
* Kabal al principio iba a ser llamado Sandman.
* En el poster oficial de Mortal Kombat: Armageddon se puede ver a Kurtis Stryker con su traje de Mortal Kombat 3 pero en el videojuego usa una vestimienta nueva.
* En un trailer de Mortal Kombat 9 en el que aparecen Shao Kahn, Scorpion y Sub-Zero este ultimo es atacado por Kratos, el protagonista de God of War cuya aparición ya fue confirmada, pero solo para la versión de PlayStation 3.
* El personaje Noob Saibot obtiene su nombre al invertir los apellidos de los creadores de Mortal Kombat, Ed Boon y John Tobias.


Bueno esto ha sido un post para Taringa espero que les haya gustado gracias.....No kise por imagenes sobre el mortal Kombat porque para mi gusto eso no iria en este post ya q solo quiero darles un poco de info sobre las pelicas del mortal kombat y la que salio este año...Si vas a comentar pelotudeces mejor guardate los comentarios y sino bienvenido sea tu comentario xDxD