epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Max Payne 3 !! Excelente game

Max Payne 3

Max Payne 3 !! Excelente game

El 23 de marzo de 2009 se anunció que la tercera parte de la saga, que no tiene fecha de salida confirmada, habiendo sufrido ya varios retrasos, siendo la última previsión finales de 2011. Saldrá para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego está siendo desarrollado por Rockstar Vancouver, y en él aparecerá un Max Payne más viejo.1
El desarrollo del juego no corre a cargo de Remedy Entertainment, los responsables de las dos primeras entregas (y que ahora están con Alan Wake), sino de Rockstar Vancouver, equipo interno de la compañía, responsables de títulos como The Warriors.
Analizada la única imagen disponible de 'Max Payne 3', no cabe duda de que sigue siendo Timothy Gibbs. Una pagina americana destaca que esta unica foto publicada es una de las fotos de 'Max Payne 2' retocada (Barba, heridas, etc...) por lo que puede que Timothy Gibbs no sea Max Payne en la siguiente entrega y esta imagen solo sea provisional y han mantenido a Timothy para 'familiarizar' a los futuros clientes con el nuevo aspecto de Max.
Según unas imágenes y comentarios recientes, Max Payne está, en esta entrega, en las favelas de Brasil, donde parece ser que Max quería alejarse de los problemas provocados, en los dos juegos anteriores. Lo que no sabe es que solo será por poco tiempo.
El apartado gráfico del juego es superior a las otras entregas por su calidad de iluminación y sus texturas


2010

Desde que nos enteramos del desarrollo de Max Payne 3, muchos hemos tenido problemas para conciliar el sueño. ¿Pero qué han hecho con nuestro amado/querido Max Payne? ¿En qué lo han convertido? ¿En un gordo, calvo que lucha en las favelas brasileñas? Pues sí, en eso han convertido el atormentado policía que luchaba contra el crimen neoyorkino. Pero dejando los cambios de look y de todo, la noticia es que el juego se va al próximo año fiscal.

juegos

De hecho cuando se anuncio se dijo que llegaría en 2009 y finalmente se retraso a este año y de nuevo, como decimos se va a 2011. Parece claro que Rockstar no tiene muy claro lo que hacer con este juego. Y es que las sagas las deberían dejar descansar, y si quieren hacer un juego de un gordo, calvo y con cara de mala leche, que lo hagan pero no le pongan el nombre de Max Payne. Siento el pataleo, pero es que con el cariño que tengo a esta saga.

Parece que el motivo es que quieren hacer un mejor juego y que la experiencia de Red Dead Redemption les ha demostrado que cuanto mejor sea el juego, mejor va a funcionar en el mercado. Algo que desde el punto de vista del jugón, está muy bien. ¡Qué lo retrasen lo que haga falta pero que hagan un buen juego!


online


link: http://www.youtube.com/watch?v=E8x1Gw6ZOkQ&feature


link: http://www.youtube.com/watch?v=HSChImC7Uyo&feature


link: http://www.youtube.com/watch?v=_plsLxJO6lo&feature

4 comentarios - Max Payne 3 !! Excelente game

RockerG
El ultimo video en el Max Payne 2 con un misero mod.
Gilber0303 +2
Por favor, no ponga videos que no son oficiales ni reales.
acento3
Por alli visita mi post, de donde salio el tipo Calvo? jejeje... Saludos
ema100289
un malisimo mod... compra original hno.