ILIMITUX


Como evitar los 72 min de megavideo con ilimitux


Remover limitaciones de plataformas de transmisión. Illimitux te permite ver videos restringidos de MegaVideo, Veoh, MegaUpload.



La extensión de Illimitux remueve las limitaciones impuestas por algunas plataformas de transimisión como MegaVideo, Veoh o MegaUpload. Con Illimitux, puedes ver estos videos sin ninguna restricción.

Cuando Illimitux detecta un sitio compatible, un mensaje aparece y ofrece desactivar las limitaciones.

Por Ejemplo, puedes ver mas de 72 minutos de video en MegaVideo, automáticamente llenar el código de MegaUpload, reproducir videos de mas de 5 minutos en Veoh -sin instalar Veoh TV- y muchas otras cosas.




INSTALACION


Nos dirigimos a la página de la extensión, actualmente es experimental, y la instalamos. Necesitaremos hacer clic en Déjame instalar este complemento experimental y luego en Añadir a Firefox.
chau

Deberemos confirmar los terminos de uso y al acabar la instalación de la extensión, que dura unos segundos, reiniciar el firefox cuando se nos pida.


Link:http://www.illimitux.net/


USO


Una vez instalado veremos un pequeño icono en la zona inferior derecha de nuestro firefox. Cuando estemos en megavideo o veoh, entre otras, el icono aparecera activado, más oscuro, y podremos seleccionar la opción para eliminar la limitación, tal y como vemos en la imagen.


con

La página se recargara cambiando el aspecto completamente y veremos una nueva página donde se cargará el video.


Lo que en realidad hace esta nueva página es descargarse el video y cargarlo en un reproductor. Esto implica que no podemos situarnos en medio del video para ver a partir de esa parte, daria error y no funcionaria. La única solución es dejar que el video se cargue hasta ese punto.




SALUDOS Y FELIZ AÑO