Muertes sin resolver de personas famosas

Marilyn Monroe:

Muertes sin resolver de personas famosas


En la madrugada del 5 de agosto de 1962, la rubia que conquistó el corazón del público mundial, fue encontrada muerta en su departamento de Los Ángeles.
Su muerte fue catalogada como un “posible suicidio” por sobredosis de barbibúturicos. Pero debido a la falta de evidencia y varias cosas que no encajaban, hay muchas teorías de conspiración que aseguran que fue asesinada. Algunas de ellas afirman que su muerte está intimamente ligada a los Kennedy. Se dice que Marylyn fue la amante de John F. Kennedy y Robert Kennedy, y que como se había enterado de muchos secretos de estado, la mandaron a matar.

Muertes


- Michael Jackson:

hollywood


La repentina muerte del rey del pop, el 25 de junio del 2009, conmocionó a todo el mundo. El informe oficial notificó que fue Michael había sufrido un paro cardiorrespiratorio causado por una combinación de drogas, propfol, lorazepam y midazolam, en su sistema. El principal sospechoso es su médico personal, Conrad Murray, quien le habría suministrado las drogas. La investigación policial todavía no han podido esclarecer la muerte de Michael.

resolver


George Reeves:

sin


La muerte del actor de Superman es una de las más inexplicables. Las autoridades aseguraron que Reeves murió el 16 de Junio de 1959 por un disparo autoinfligido en su cabeza. Sin embargo, su madre se negó a creer que fue un suicidio y contrató a una agencia privada para que realice una investigación. La misma encontró una serie de inconsistencias en el supuesto “suicidio”: el arma no tenía huellas dactilares, el cuerpo de Reeves presentaba moretones sin explicación, no presentaba las quemaduras típicas que se producen alrededor de la herida de bala cuando se lleva a cabo un suicidio, entre otras. La madre de Reeves murió antes de que se terminara la investigación.

Muertes sin resolver de personas famosas


Heath Ledger:

Muertes


El 22 de enero del 2008, con tan solo 28 años, Heath Ledger murió en su departmento de Nueva York. El informe oficial anunció que su muerte se debió a una sobredosis accidental de medicinas recetadas. Sin embargo, los resultados de toxicología nunca lograron responder la verdadera causa de su muerte.

hollywood


Natalie Wood:

resolver


La actriz murió en circunstancias misteriosas el 28 de noviembre de 1981. Según la versión oficial, Natalie estaba a bordo del Yate Splendour, en compañía con su marido, Robert Wagner, y del actor Christopher Walken, con quien estaba grabano una nueva película. Natalie se habría levantado a la madrugada, habría visto un bote salvavidas desatado y, al intentar agarrarlo, se habría caído al agua, y como no sabía nadar, se ahogó. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente a 1.500 metros de distancia. Sin embargo, su hermana y familiares nunca creyeron ésta teoría.

sin


Jimi Hendrix:

Muertes sin resolver de personas famosas


El guitarrista murió en el año 1970 en Notting Hill. Se dijo que se asfixió con su propio vómito después de una sobredosis accidental de pastillas para dormir.Sin embargo, rumores afirman que el manager de Hendrix, lo habría matado para evitar que ponga fin a su contrato de grabación.

Muertes


Sharon Tate:

hollywood


El 8 de agosto de 1968, Sharon regresó a su casa con 4 amigos, luego de cenar en su restaurant favorito. Esa noche ella y sus amigos fueron asesinados por seguidores de Charles Manson. Ella estaba embarazada de 8 meses y medio y tenía tan solo 26 años, era la segunda esposa del director Roman Polanski.

resolver


Anna Nicole Smith:

sin


La hermosa modelo de playboy y viuda del magnate del petróleo J. Howard Marshall, murió el 8 de febrero de 2007. La autopsia reveló que se trató de una sobredosis accidental de drogas prescritas.

Muertes sin resolver de personas famosas


Tupac Shakur:

Muertes


En septiembre de 1996, en Las Vegas, un Cadillac frenó en un semáforo al lado del auto donde iba Tupac y un hombre le disparó trece tiros, de los cuales Tupac recibió cuatro. Unos días más tarde murió en el hospital por insuficiencia respiratoria y paro cardiorrespiratorio en relación con las múltiples heridas de bala. El crimen de una de las estrellas más grandes del rap sigue sin resolverse.Muchas teorías apuntan a que Suge Knight, el CEO del sello discográfico “Death Row” ( al cual pertenecía Tupac) fue quien lo mandó a matar al enterarse que iba a dejar la discográfica.

hollywood


Fuente: http://femmely.com/top-10/top-10-muertes-misteriosas-de-hollywood/

resolver

10 comentarios - Muertes sin resolver de personas famosas

@Agusssss
sin

a esta la mate yo a pijasos jajajajaja !!
@carlosbb2005
Agusssss dijo:Muertes sin resolver de personas famosas a esta la mate yo a pijasos jajajajaja !!

Primer caso de muerte por un chizito
@daberstein
morrison, se podria decir que lo de cobain todavia no se sabe bien, notorious big,
@nicocat
carlosbb2005 dijo:<span>
Agusssss dijo:hollywood">http://www.tvperu.gob.pe/noticias/images/stories/miscelanea2/annanicole29-10-2010.jpg]</a> a esta la mate yo a pijasos jajajajaja !!

Primer caso de muerte por un chizito</span>

@MaidenIron
carlosbb2005 dijo:
Agusssss dijo:sin a esta la mate yo a pijasos jajajajaja !!

Primer caso de muerte por un chizito


0wNed por burlarte de una persona muerta, estupido
@bruteforce
ok, algunos ya estan resueltos, como la de Sharon Tate, fue asesinada por los seguidores de mason, listo