eran epocas...dibujos animados de los ochentas

Que recuerdos esas series...
Caricatura: Los Pitufos
Lección: El Comunismo funciona!
Mientras que muchos señalan a la Unión Soviética como la prueba de que el comunismo tiene serias debilidades, ver a la Aldea Pitufo donde todo mundo comparte todo, usan indumentaria similar, luchan contra Gargamel y su afán de convertir a los pitufos en trabajadores para sacar oro y obedeciendo a la barbuda figura dictadora de gorra roja. Citando al Gran Pitufo "De cada uno actuando con sus habilidades, a cada uno resanando las necesidades" De verdad él lo dijo!
Cómo nos afecta como adultos: Las ideas comunistas disfrazadas dejaron de ser peligrosas hace mucho tiempo. Lo peor que el comunismo puede hacer estos días es hacer que los estudiantes varones de escuelas no-mixtas utilicen feas vestimentas y asistan a conferencias aburridas. Sin embargo, la política sexual de la Aldea Pitufo, con su proporción de 1 mujer por cada 30 hombres los prepara para un largo camino antes de poder graduarnos.
Caricatura: Popeye
Lección: Las espinacas son buenas
Claro, no saben bien como los dulces, la nieve o el opio, pero contiene todas las vitaminas y mineraels esenciales para hacer que tus músculos exploten como cañones de acorazado. Si quieres triunfar sobre los abusones como Brutus y ganar el afecto de la encantadora flaquita Olvia, cómete una lata de espinacas al menos una vez al día. O ponte tu pipa y fúmala, como el marino favorito de todos! Tut tuuut!
Cómo nos afecta como adultos: Tan sólo hay que ver los escándalos de las Ligas Mayores de Béisbol para ver lo que la generación Popeye aprendió de él. También, hay que notar que Olivia fue el primer sex-symbol anoréxico.
Caricatura: G.I. Joe
Lección: Conocimiento es la mitad de la batalla.
La otra la mitad es patearle el trasero a Cobra. Y con los nombres-clave más c00l de soldados de toda la historia —Ojos de serpiente, Duke, Lady Jaye, Barco encallado— ganar la guerra al terrorismo no debería ser problema. Los buenos siempre le ganarán a los malos, porque los buenos trabajan en equipo, mientras que los malos son unos tristes cobardes que huyen en cuanto el láser de G.I. Joe empieza a funcionar. Como el Sargento Slaughter una vez dijo "Nuestros enemigos son innovadores y tienen una gran cantidad de recursos, también nosotros. Ellos nunca dejarán de pensar nuevas formas de dañar nuestro país y nuestra gente, nosotros tampoco." A eso le llamo una buena estrategia.
Cómo nos afecta como adultos: De hecho tenemos cierta certeza de que la estrategia para la guerra en Irak fue concebida después de un maratón de dos días de G.I. Joe en el Pentágono. Ellos simplemente confiaron en que los buenos iban a ganar, que disparar sus pistolas haría que los malos corrieran a sus cuevas y que darles a todos bonitos nombres-clave era algo conmovedor. Entonces fue cuando se dieron cuenta de que la forma en que habían planeado había fracasado, la administración le echa la culpa a la inteligencia: "El conocimiento es la mitad de la batalla, lástima que nosotros no sabemos ni madres".
Caricatura: Scooby Doo
Lección: No confíes en nadie.
Estos fantasmas en la neblina son personas malévolas disfrazadas como fantasmas para espantarte de un rancho encantado. El monstruo escondido en el ático es en realidad el viejo McGee tratando de encontrar el tesoro enterrado. Y el siempre simpático Fred es en realidad un asesino sediento de sangre. No le des la espalda a él. O a las chicas. O a tu perro... O tal vez es que estuvimos mucho tiempo en la Máquina del Misterio y se nos contagió un poco de paranoia. Hey, puede suceder. Quieres una Scooby-Galleta? Sí, es comida de perros y qué?
Cómo nos afecta como adultos: No podemos estar seguro, pero pareceria que nuestro habito de ser algo tontos y pellizcarle las mejillas a nuestras novias haya comenzado con este show.
Extra: Además de que por alguna extraña razón, asustar a la gente con un disfraz es motivo suficiente para ir a la cárcel.
Caricatura: He-Man
Lección: Está bien ser gay.
Vean al tipo: Pulseras doradas, biceps grandes, torso sin bello, una espada mágica y lo más importante: poderes fabulosos. Pero hay más, He-Man invita a sus más guapos amigos, los Amos del Universo para que se reunan en su castillo a la hora que sea. Claro que Skeletor y sus aliados nunca son invitados a los secretos que se esconden detrás de las paredes de la residencia de He-Man.
Sí, teníamos juguetes de He-Man, como Ram-Man, Trap-Jaw e incluso el Castllo Grayskull. Tuvimos unos bonitos calzoncitos con Skeletor en un lado y He-Man en el otro, pero es esto motivo suficiente para volvernos gay?
Cómo nos afecta como adultos: A propósito de la pregunta anterior, es un tema algo complejo, pero en una palabra: sí. (Para tener un panorama y una referencia más abierta de la homosexualidad en las caricaturas de los años 80, vean Los ositos cariñocitos)
Caricatura: Jem
Lección: Las chicas rockean!
Ok, esta era una caricatura de nuestras hermanas, pero ciertamente la vimos en más de una ocasión y entendimos que no hay nada mejor que las chicas con guitarras y aretes mágicos. Jem es una sexy feminista viviendo el sueño de cada chica joven: ejecutiva musical de día y rock star de noche. Lo tiene todo: una maravillosa banda llamada "Los Hologramas", un novio enamorado de ella y su alter ego y, por alguna extraña razón, también es dueña de un orfanato. En adición a enseñarnos de qué tan bien las chicas rockean, nos muestra lo difícil que puede ser un triángulo amoroso de dos personas y qué tan divertido puede resultar. Qué? Nunca viste Jem? Nah, no importa. Nosotros tampoco!
Cómo nos afecta como adultos: Digamos que los delirios de Debbie Gibson y Joan Jett no salieron a flote de la noche a la mañana.
Caricatura: Las Tortugas Ninja
Lección: April O'Neil es realmente guapa.
Tiene pelo rojo, usa un traje amarillo y se junta con mutantes antropomorfos amantes de la pizza. Muchas chicas no querrían hacer nada con seres que viven en las alcantarillas, pero no April O'Neil. A ella ni siquiera le importa juntarse con esa rata vieja que usa un kimono rosa! Esta chica es una freak, de verdad. Tengo una palabra para tí: cowabunga! (a esa chica en tu lugar secreto toda esa noche).
Cómo nos afecta como adultos: Nos hace pensar errónamente que a nuestra novia le gustaría que le habláramos como a nuestros amigos, comer nada más que pizza y utilizar una máscara de tortuga ninja mientras tenemos relaciones.
Caricatura: Transformers
Lección: Si no tenemos cuidado, los robots nos matarán a todos.
Esta humilde lección la debió aprender cualquier niño, pero debió haber sido fácil, pues es la mejor caricatura de los años 80. Haría que el Unabomber renunciara a sus actos violentos si no hubiera presenciado el apantallante momento en el que aparecía Grimlock? Difícil de predecir, dado que él no tenía una TV. Pero te diremos una cosa: cuando las máquinas reemplazcan a los humanos en el último peldaño de la cadena alimenticia, estaremos ahí, moviendo nuestra bandera Autobot con orgullo. Porque, enfrentámoslo, ser comido por un automóvil alien apestaría.
Cómo nos afecta como adultos: Es la razón por la que nos alejamos de los Prius y tapamos a nuestra tv mientras dormimos por la noche.

Fuentes de Información - eran epocas...dibujos animados de los ochentas

Tags: lean | lloren | y maduren

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 4.556 Visitas
  • 2 Favoritos

5 comentarios - eran epocas...dibujos animados de los ochentas

@wailer Hace más de 7 años
reemplazcan?
@elbestia Hace más de 7 años
pone la fuente o te lo van a borrar.

probaste con separar los parrafos?

seria un poco mas facil de leer