hola taringeros navegando por la web encontre varios articulos muy interesantes de algo que sucede todos los dias y con frecuensia

"hombres haciendose pasar por mujeres en internet"
ejemplos:
caso 1 foto que pone como avatar con nombre de usuario nnasexy
hombres que se hacen pasar por mujeres en internet
caso 1 este es el usuario real
lige

segun los articulos aproximadamente el 50% se las mujeres que navegan en internet son hombres, son cibertravestis,
segun varios articulos lo hacen para ser el centro de atencion,complejos,traumas,etc..

tambien encontre que no solo se hace en la red si no tambien e juegos de roll como "world of craft"

No es muy difícil comprender que, en muchas oportunidades, (y quizás durante la mayor parte de sus vidas), las personas quieran aparentar ser lo que no son.

Así es como aquél que se ve limitado por sus recursos que le son insuficientes para solventar la vida que desearían para si mismo... puede querer simular ser rico. O viceversa, el poseedor de una riqueza tal que le infunde cierto pudor al verla contrastada con la de los que están al borde de la precariedad… puede querer aparentar una modestia que está lejos de sufrir.

Internet es la ventana en la cual cada cual pueda mostrarse como le venga en gana.

Feos y feas pueden simular ser la belleza encarnada. Mestizos de piel obscura y pelo motudo, como este servidor, pueden convertirse en Sir Galahad, o en un pintor holandés; y viejos, que ven aproximarse el ocaso a pasos agigantados pueden quitarse un par de décadas o más, para aparecer ante los demás como personas no tan lejanas a la que creen ha sido la plenitud de sus vidas.

De todas estas simulaciones y enmascaramientos que podemos ver en Internet como si estuviésemos en el carnaval de Venecia… la más curiosa, y que resulta menos comprensible para muchos, es el cambio de sexo…

Puede ser muy entretenido, divertido, incluso encantador… cuando el intérprete juega un rol en el que está consciente de haber creado un personaje de diferente sexo o edad a través del cual se expresa en tal o cual sentido… Pero ya es otra cosa cuando esta suerte de cyber-travesti pretende engañar a quienes interactúan con él haciéndoles creer que, por su propia naturaleza, orina sentado o parado, cuando en realidad es todo lo contrario.

¿Qué cosas pasan por la mente de alguien que reniega de su sexo y los placeres con que la naturaleza lo privilegió para su deleite con el fin expreso, (sospecho), de perpetuar la especie?.

¿Cómo alguien puede desesperadamente desear y anhelar convertirse en una persona del sexo opuesto… y vestir, hablar, sentir, como ella o él?

No me es difícil para nada el entender que un hombre o una mujer pueda desear, querer, o enamorarse de una persona con la que comparte el género…

En mi obtusa forma de razonar imagino que incluso, en ocasiones, debe ser más agradable para una mujer besar a otra antes que a un hombre… por todo eso del cuidado que las mujeres se prodigan procurando la suavidad de su piel, y oler y gustar bien. Quizás por ello es que ahora muchos hombres utilizan cremas y afeites, depilan algunas zonas de su piel, recurren a la cirugía para corregir algunos defectos, y, en definitiva sean cada vez más “femeninos” en algunos aspectos de su look.

(Hay grupos de adolescentes en los que cierta ambigüedad sexual se valora como un don).

Pero que un hombre quiera ser mujer… o viceversa… y que desde esa tribuna que le otorga el género al que no pertenece se enfrasque en debates, que puedan concernirle o no, con otras personas dentro de éste u otro sitio…es algo que me es difícil de comprender…

caso muy peculiar por ejemplo en taringa cuantas veces no se han echo post malisimos con poca info o simple mente sin nada de imaginación al cual solo le dedicaron no mas de unos minutos si acaso pero o sorpresa de repente tiene cientos de comentarios,puntos,seguidores pero bueno asi que no se sorprendan si
caso 2 nombre de usuario desprotejida
taringa

1.- considen con un usuario "mujer" en la misma ciudad y le piden conocerla ella les da pretextos y nunca la pueden conoser aunque firlete con ustedes
2.- acepta la invitación al llegar al lugar indicado se dan cuenta que es hombre (puede que sea como el de la foto)
mujeres
3.- si le llegan a pedir un foto se podran dar cuenta de
-es bellaphotoshop
-tambien la pueden encontrar en internet poniendo en google "viejas guarras" o "mujeres buenisimas"

bueno espero que les haya gustado y tengan cuidado con quien hablan en la red

dejen sus comentarios
cibertravestis