PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

ESTOS SON LOS EFECTOS


PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1
efectos
Tutorial photoshop

DISCULPEN POR NO PONER MAS, NO ME ENTRABA, DESPUES HAGO MAS

taringa

Paso 1

Abra el hombre imagen de iStockphoto y separarlo del fondo. Utilice el método que se siente cómodo con, por lo general se utiliza la herramienta de pluma, pero voy a ser honesto, como él no tiene que preocuparse por el pelo y el fondo es de color blanco que un poco engañado. He utilizado el, ejem, la herramienta Varita mágica para seleccionar el blanco. Entonces Emplumada la selección 1 píxel (Seleccionar> Feather), ampliado por 2 pixeles (Seleccionar> Modificar> Expandir) y pulsa eliminar 2-3 veces hasta que el halo blanco desapareció. Llame esta capa "MAN". Seleccione la herramienta Dodge, establecer el área de distribución a destacados y la exposición a un 15% y pasará por el Iris un par de veces. Esto debería mostrar a los ojos un poco.

tutorial

Paso 2

Abre la nube de imagen de sxc.hu e importación en el documento debajo de la capa "hombre". Cambiar el tamaño a cerca de 130% y arrastre (Utilice la herramienta de selección, mantenga pulsada la tecla Alt y simplemente arrastre de la nube en todo el lienzo) tres duplicados. Superponen como en la imagen debajo. A continuación, seleccione la goma de borrar, como un conjunto de bordes suaves cepillo grande, y ejecutarlo a lo largo del duro bordes, donde las capas de nubes se encuentran.

imagenes

Paso 3

fotos

Por último, seleccione la herramienta de clonación, se establece en un grande (alrededor de 400 píxeles) de bordes suaves (0% de dureza) pincel y copia el patrón de repeticiones evidentes. Elija varios puntos de origen para evitar los patrones más evidente.

Paso 4

photoshop

Estos pasos siguientes son mucho más fáciles si usted tiene acceso a una tableta gráfica, sin embargo todavía se puede hacer con un ratón. Crear una capa de ajuste Curvas justo encima de la capa "hombre" y marque la casilla que está marcado Usar capa anterior para crear una máscara de recorte. Configurarlo como se muestra y lo llaman "CURVES_DARK." Seleccione la opción "CURVES_DARK" máscara de capa y lo rellenamos de negro, esta debe ocultar los efectos de las curvas.

Seleccione la herramienta Pincel y ponerlo a 0% de dureza, opacidad del 15% y 65% de flujo. Cambiar el tamaño del pincel para adaptarse a la parte de la imagen que está tratando. Obviamente cuanto más grande es el pincel, el más suave la transición. Ajuste el color a blanco y empezar a pintar directamente sobre la máscara de capa. Algunas áreas requieren más trabajo que los demás lo que no tenga miedo de ir más algunos parches en varias ocasiones.

cs4

Compruebe la imagen de abajo para los tamaños de pincel aproximada de usar. Cubra la piel y ropa. No hay ciencia exacta a esto, es mucho de ensayo y error.

efectos photoshop

Para obtener los detalles más finos que necesita para reducir el tamaño del pincel derecho hacia abajo. Las pestañas como ejemplo requiere un cepillo de 3 píxeles, pero aumentó la opacidad en torno al 40 por ciento. Hice lo mismo con las arrugas y otros bordes duros.

CS5

En última instancia, su máscara de capa debe ser similar a esto (pulse Alt y haga clic en la máscara de capa para ver dónde has pintado en la máscara). Yo no acababa de hacer lo suficiente en la máscara y hay tres maneras de rectificar esta situación. La opción 1 es hacer doble clic sobre la miniatura de capa (que se representa, en este caso, por un círculo que es la mitad negro y gris medio). Ajustar las curvas para conseguir un resultado más oscuro. La opción 2 es para seguir pintando en la máscara de capa, pero corre el riesgo de estropear su buen trabajo. Opción 3 es duplicar la capa de ajuste Curvas, entonces usted puede escalar de nuevo el efecto de ajustar la opacidad de la capa.

giannmagiko

Paso 5

Una vez más, todo lo que asoma con una tableta gráfica se va a encontrar esto mucho más sencillo. Crear otra capa de ajuste de curvas por encima de "HOMBRE" y "CURVES_DARK" en la paleta de capas. Marque la casilla que está marcado Usar capa anterior para crear una máscara de recorte y lo llaman "CURVES_LIGHT." Tire de la parte superior de la línea hacia arriba, para aclarar la imagen. Nota: La cantidad que manipular las capas de curvas (incluyendo "CURVES_DARK" afecta a la cantidad que tendrá que recurrir a la máscara de capa y cuánto tendrá que ajustar la exposición general más adelante.

PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

Llene el "CURVES_LIGHT" máscara de capa con negro y dibujar directamente sobre ella con un pincel de punta suave cargado con el blanco. Una vez más escoger el tamaño del pincel y la opacidad para que coincida con el área que está tratando. Si exagere un área, la carga de su cepillo de negro e ir sobre el área problema.
Usted está mirando para pintar encima de todas las áreas donde hay más destacados. Fortalecer las cosas como las arrugas, se debe pintar la luz junto a la oscuridad, pero no sobre él. Pintura hasta difíciles de los bordes con un cepillo pequeño y luego fuera de ella con un pincel grande para difundir la transición.

efectos

Alt + clic en su miniatura de la máscara de capa para ver dónde has pintado en él. Debe parecerse a la imagen de abajo. Nota de la paleta Capas, así, todos mis capas están en normal en 100% de opacidad y relleno. La pequeña flecha al lado de la miniatura de la capa significa que está usando la capa inferior como una máscara de recorte.
Si el suyo no lo hace, a continuación, seleccione la opción "CURVAS" capa e ir a Capa> Crear máscara de recorte. Para enmascarar las áreas que requieren un borde duro, como la parte inferior de la nariz, sólo tiene que llamar a su alrededor utilizando la herramienta de pluma, a su vez la ruta en una selección de pintura y en la correspondiente máscara de capa.

Tutorial photoshop

Paso 6

Crear un Mapa de degradado capa de ajuste por encima de "MAN", "CURVES_DARK" y "CURVES_LIGHT." Usar las capas subyacentes como una máscara de recorte. Establecer el mapa de degradado como se muestra a continuación y, a continuación, cambia la capa de mezcla a modo de luz suave y la opacidad al 75%. Ahora usted puede ajustar el matiz / saturación, jugar con el mezclador de canales y añadir un bonito fondo de estudio-esque y detenerse allí por ahora. Pero vamos a seguir adelante y añadir un poco de drama real de este.

taringa

tutorial

Paso 7

Añadir una capa de ajuste Mapa de degradado por debajo de "HOMBRE" y más "nube". Introduzca el color más oscuro como el # 164370 (a oscuras azul) y el color más claro como # e2dc9a (un amarillo barro). Aceptar esto, a continuación, la capa de mezcla de modo que una luz suave y cambia la opacidad de la capa a 68%. Añadir una capa de ajuste Curvas directamente debajo del mapa de degradado. Modifica como se muestra a continuación, cambie la opacidad de la capa a 60%. Su paleta de capas que se muestran a continuación.

imagenes

Paso 8

Añadir una nueva capa justo encima de "nube" y llenarlo con 60% de negro. Ajuste el modo de fusión de superposición (que debería desaparecer). Seleccione la herramienta de grabación y se puso a un cepillo grande (917 de diámetro, la dureza del 0%), establecer el rango para los tonos medios y la exposición a cerca del 15%. Luego queman alrededor de las esquinas para crear una viñeta. Llame a la capa de "viñeta" y ajustar la opacidad de su ejemplo. Minas terminó en 77%.

fotos

Paso 9

Crear una nueva capa justo encima de "MAN" (el uso de "hombre" como un trazado de recorte) y otro justo debajo del "CLOUD_CURVES" y capas "GRADIENTMAP". Llame a las nuevas capas "WHITEGLOW". Seleccione la herramienta pincel, cargarlo con el blanco y el trabajo en las capas como se muestra a continuación. Crear un resplandor suave, blanco por debajo del hombre para levantarlo del fondo. A continuación, cree un resplandor blanco de arriba para sangrar la luz de los antecedentes sobre el tema. Sigue el camino de color rosa como se muestra, a continuación, pasar una segunda vez.

photoshop

Paso 10

El siguiente paso es una opción estilística, como vamos a dar una mirada estilizada. Sin embargo, si desea un acabado más natural puede saltarse esta parte. Seleccione todas las capas actualmente vinculados con "MAN".

cs4

A continuación, vaya a Filtro> Estilizar> Bordes brillante y establecer como se muestra.

efectos photoshop

Queremos eliminar a los medios tonos en esto para ir a Imagen> Ajustes> Niveles y establecer como se muestra.

CS5

A continuación, cambiar la capa de mezcla a modo de pantalla y soltar la opacidad hasta alrededor del 34%. Duplicar esta capa y ajustar la duplicación de mezcla a modo de superposición, cambia la opacidad en torno al 13%. También enmascarados fuera de las zonas alrededor de la barbilla en el original la capa brillante Bordes (pantalla, el 34%).

giannmagiko

Paso 11

PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

Duplicar la "nube" de capa y arrástrelo por encima de la "GLOW_EDGES" capas. Aplicar un 3.2 píxeles Gaussian Blur, a continuación, la capa de mezcla a modo de pantalla y la opacidad al 50%. Tome una punta suave goma de borrar y eliminar todas las partes de la nube que derrame sobre la cara y los detalles. Duplicar la capa y arrastre hasta obtener una cobertura bastante uniforme de la niebla en la parte inferior de la imagen. Llame a estos niveles "CLOUD_BLURRED".

Paso 12

Descargar el agua cae una imagen de sxc.hu y abrirlo. Ir a Imagen> Rotar lienzo> 180 grados. Borrar la pelota más grande de agua y la parte del globo roto.

efectos

A continuación, seleccione la herramienta de grabación, ponerlo en las sombras con una exposición de 35% y ejecutarlo a lo largo de donde se ha borrado. Esto debería dar un enfoque más realista.

Tutorial photoshop

Péguelo en su documento directamente encima de la "CLOUD_BLURRED" capas y establezca el modo de fusión a la pantalla. Posición en el hombro para que la línea de goteo condensada con el hombro del hombre. Tendrá que girar para que se adapte. A continuación, arrastre un duplicado de esta capa a lo largo de los hombros, girar y en forma. Llame a estos niveles "DROPS_RIGHT".

taringa

Duplicar tanto "DROPS_RIGHT" capas y con los duplicados seleccionados ir a Edición> Transformar> Voltear horizontal. Gire a ajustarse a la línea del hombro y cambiar el nombre de los dos "DROPS_LEFT".

tutorial

Descargar y abrir el agua 2 gotas imagen de sxc.hu. Sólo queremos que las gotas aquí para eliminar el globo y la parte más densa del agua (goma de borrar y, a continuación herramienta de grabación). Pegar en el documento de trabajo, cambiar modo de mezcla a la pantalla. Para obtener más pequeños pedacitos de espuma simplemente cambiar el tamaño para hacerlos más pequeños.
Para obtener gotas de lluvia, arrastre un duplicado y el tamaño más grande. Haga varias copias hasta obtener una buena distribución. Utilice la herramienta de clonación para obtener una cobertura más precisa. A continuación, el grupo de las capas, seleccione el grupo e ir a Capa> máscara de capa> Descubrir todas. Utilice esta máscara para suavizar el impacto de la lluvia, eliminar las gotas que cubren los detalles y darle una limpieza general.

imagenes

Paso 13

Crear una nueva capa justo encima de la "WATER_DROPS" grupo (la lluvia y esas cosas) y lo llaman "estrella." Llenarlo con 60% de negro e ir a Filtro> Ruido> Añadir ruido y establecer como se muestra a continuación.

fotos

A continuación, vaya a Filtro> Blur> Radial Blur. Aplicar un zoom borroso, como se muestra. El centro de Blur debe ser justo en el hombro del hombre. Si no llegan a eso, entonces simplemente cambiar la posición de la capa y cambiar su tamaño para que ocupe todo el lienzo.

photoshop

Por último, modifica los niveles como en la imagen de abajo y establecer la capa de mezcla a modo de superposición. El 60% es más o menos un color de superposición neutros, y los niveles están bien equilibrados, no debe afectar a toda la imagen. Agregar una máscara de capa para enmascarar las áreas que no deseas que los rayos. Yo enmascarado partes de la cara y la camisa.

cs4

Paso 14

Crear una nueva capa justo encima de "starburst" y lo llaman "FAKE_RAIN." Rellenar con un 60% negro, añadir ruido (como lo hizo para "starburst" y luego cambiar su tamaño.

efectos photoshop

A continuación, vaya a Filtro> Blur> Motion Blur.

CS5

Abrir las opciones de fusión (haga clic en el f símbolo en el círculo negro en la parte inferior de la paleta de capas) y tire del negro a través de la capa deslizante a 130.

giannmagiko

Aplique una pequeña Gaussiano Blur.

PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

Y un filtro Enfoque suavizado.

efectos

Por último, ajustar los niveles y establecer el modo de fusión de capa a Hard Light.

Tutorial photoshop

Paso 15

Duplicar "FAKE_RAIN", lo llaman "FAKE_RAIN_BGROUND" y pasar por debajo de la "viñeta" capa en la paleta de capas. Haga girar 10 grados o menos y cambiar la opacidad de la capa a 75%.

taringa

Paso 16

Crear una nueva capa de ajuste Mapa de degradado directamente encima "FAKE_RAIN." Establece el color más oscuro como el # 075053 y el color más claro como el blanco. A continuación, establezca la capa de mezcla a modo de color con una opacidad del 55%. Agregar una máscara de capa (Capa> máscara de capa> Descubrir todas), coge un pincel grande de bordes suaves, la carga de negro, reducir cepillo de la opacidad a 20% y pintar sobre el área de la cara un par de veces.

tutorial

Paso 17

Añadir un Tono / Saturación capa de ajuste directamente sobre el mapa de degradado que acaba de crear. Tire el regulador Saturación hasta -68% y en Aceptar. En esta escena añadí una máscara de capa y la máscara a algunos de la corbata roja con un cepillo suave filo a 25% de opacidad

imagenes

Paso 18

Añadir una capa de ajuste de curvas por encima de eso y de configurar como se muestra a continuación. Se ve muy mal humor ahora, el momento de añadir los finalistas a este respecto.
fotos


Paso 19

Crear una nueva capa sobre las capas de ajuste de tres nuevos y lo llaman "OVERLAY_DODGE / grabar." Llenarlo con 60% de negro y el cambio de la capa de mezcla a modo de superposición. Uso de la Dodge y Burn herramientas que vamos a potenciar aún más algunos aspectos destacados y un par de sombras.

photoshop

Así es como se ve con los cambios.

cs4

Esto es más o menos lo que su "OVERLAY_DODGE / BURN" capa debe ser similar en normal Modo de fusión. Tenga en cuenta que algunas zonas son más blancos que otros, las áreas han sido pintadas en más veces de las partes más oscuras. Capas para arriba es la clave para una transición suave y natural.

Paso 20

Como una ensalada pequeña guarnición que he añadido un destello de lente. Llene una nueva capa de negro. Ir a Filtro> Render> Lens Flare y recoger 105mm. La configuración por defecto debería estar bien. Ajuste el lente llamarada capa de mezcla de modo a la pantalla y colocarla por encima del hombro. Vale la pena mencionar que también se aplica una pequeña cantidad de ruido, seguido de un desenfoque gaussiano (alrededor de 4 píxeles) y luego un suavizado (alrededor de 150 a las 7 de píxeles).

efectos photoshop

Paso 21

Seleccione todas las capas y duplicarlos. Combinar todas las capas duplicadas en uno, asegurándose de dejar los originales intactos. Duplicar la capa fusionada y el nombre de un "HIGH_PASS" y uno "de arriba abajo." Seleccionar "HIGH_PASS" e ir a Filtro> Otros> Paso Alto. Aceptar un pase de 2 píxeles ya continuación, establezca la capa a Overlay. Máscara de las secciones que considere demasiado fuerte, lo hice de la zona estelar un poco.

CS5

Paso 22

Seleccione la opción "invertida" de capa y desaturar (Comando + Mayúsculas + U). Entonces invertido (Comando + I), aplicar un 40 píxeles Gaussian Blur y ajuste de la capa de mezcla a modo de superposición. Es un poco el punto de caída de la opacidad de la capa de alrededor del 45% o lo que usted se sienta cómodo.

giannmagiko

PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

efectos

Paso 1

El primer paso es crear un fondo para nuestra imagen. Esta vez vamos a utilizar una simple combinación de diferentes texturas utilizando los modos de fusión. Sólo tiene que abrir la primera textura y el un segundo sobre el primero. Ahora cambia el modo de esta última a multiplicar y la opacidad a 40%, para luego fusionarlos.

Tutorial photoshop

Paso 2

Ahora duplicar la capa, Desaturar el superior y el uso de la herramienta Borrador (E) para eliminar partes de la zona superior izquierda. Utilice el Motion Blur en esta capa como en la imagen de abajo muestra, combinar las capas, y, finalmente, añadir un poco de magenta y azul usando Imagen> Ajustes> Equilibrio de color.

taringa

Paso 3

Ahora toma la imagen de una mujer . Cortar a salir de la imagen original y pegar en el centro de la nueva imagen. Vamos a modificar su color y la luz utilizando los modos de fusión de nuevo.
Desde el principio tenemos en cuenta que queremos que la luz que cae desde la esquina superior izquierda de la imagen, así que tenemos que mostrar el resultado de esto en la niña y sus luces y sombras. En primer lugar, vamos a Imagen> Ajustes> Tono / Saturación y añadir un poco de saturación más a la imagen.

tutorial

Ahora duplicar nuestra capa con la muchacha, y con la capa superior seleccionado, ve a Imagen> Ajustes> Brillo / Contraste y añadir más brillo. Cambiar el modo de esta capa a la pantalla y la opacidad a 58%. Por último, usted puede eliminar (utilizando un cepillo borrosa y una máscara de capa o la herramienta Borrador) las partes más oscuras (debajo de los brazos y el pelo).

imagenes

Duplicar nuestra primera capa de la chica de nuevo y lo mueve sobre el otro. Ir a Imagen> Ajustes> Niveles y que sea más oscuro. Preste atención a las sombras en su vestido, no se preocupe por su cara o en otras zonas en este momento.

fotos

Cuando usted tiene algunos buenos detalles en las sombras del vestido de cambiar el modo de capa de grabación lineal y el uso de la máscara de capa o la herramienta Borrador de nuevo para eliminar las zonas que no tienen que ser oscuro, como la cara, las zonas de luz en sus brazos, etc Ahora fusión de las capas de la niña.

photoshop

Por último, utilice la herramienta de grabación (O) para que las zonas más oscuras de lo que necesita. Yo retocado su cabello y algunos detalles en su rostro.

Paso 4

El cara a nuestra imagen no se ve demasiado grande, pero todavía parece un poco pixelada, podemos solucionar este problema utilizando la herramienta Dedo (R). Seleccione con un cepillo pequeño (alrededor de 16 px) y la fuerza establecida en un 30%, y utilizarlo en su piel con pequeños golpes en la dirección de sus facciones. Usted puede usar la herramienta Blur (R) para ayudar con este proceso, sino que lo utiliza con cuidado porque no queremos que la cara fuera de foco.

cs4

Paso 5

Ahora vamos a duplicar nuestra capa de niña y añadir un poco de cian, verde y azul al inferior. Ir a Imagen> Ajustes> Equilibrio de color y cambiar la configuración a los que se muestran a continuación.


efectos photoshop
Cambiar el modo de capa en el que está en la parte superior a Hard Light, la opacidad al 40% y el uso de la máscara de capa o la herramienta Borrador para eliminar la mayor parte de la imagen, acaba de salir de algunos de sus tonos cálidos en la parte izquierda, donde la luz está cayendo sobre nuestro modelo. Combinar las capas con la chica y finalmente ir a Imagen> Brillo / Contraste y añadir un poco más de brillo.

CS5

Paso 6

Vamos a crear la sombra de la chica de la manera más fácil. Basta con crear una nueva capa sobre la niña y el uso de la herramienta Pincel (B) con el negro elegido para dibujar algunas líneas horizontales irregulares bajo sus pies y su espalda.
Ir a Filtro> Blur> Motion Blur y utilizar un desenfoque horizontal con cerca de 760 px. Si necesita más sombras sobre la chica sólo suplicar la capa, borrar las sombras que no es necesario, y combinar las capas.

giannmagiko

Ahora vamos a añadir una sombra transparente que caen sobre el fondo. Sólo duplicar la "chica" de la capa, lo rellenamos de negro (por ejemplo, ir a los niveles y hacerlo oscuro) y moverlo a la posición que se muestra a continuación. Luego hacen un poco más pequeño con Transformación libre (Ctrl + T) y añadir un desenfoque gaussiano (Filtros> Desenfocar> Desenfoque gaussiano) de cerca de 21 px.

PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

Cambiar el modo de capa de la sombra a la luz suave, la opacidad al 75%, y finalmente borrar la parte inferior de la sombra.

efectos

Paso 7

Ahora crearemos una nueva capa, seleccione la herramienta Pincel (B) de nuevo con negro seleccionado y una borrosa rubor, a continuación, extraer algunas zonas oscuras, como se muestra a continuación.

Tutorial photoshop

Ir a Filtro> Desenfoque de movimiento y añadir la configuración se muestra a continuación. Usted puede utilizar el filtro dos veces o más si así lo prefiere.

taringa

Cambiar la opacidad a 70%, borrar algunas partes si lo considera necesario y cambiar el modo de fusión a Multiplicar. Si desea añadir más sombras en algunas partes sólo tiene que repetir el proceso de pintura en otros lugares.

tutorial

Paso 8

Ahora, en una nueva capa utilizar un cepillo de humo de color blanco seleccionado y lo puso detrás de la chica. Usted puede utilizar gaussiano para hacerlo fuera de foco.

Paso 9

Ahora vamos a crear algunos rayos sutiles de luz en la esquina de nuestra imagen. Puede dibujar algunas líneas y utilizar el Motion Blur, pero podemos hacerlo con la misma brocha que hemos utilizado para el humo. Sólo duplicar algunas de estas capas y aplicar el Motion Blur (Filtros> Desenfocar> Desenfoque de movimiento) con la configuración se muestra a continuación.

imagenes

Ahora mueve la capa a la esquina y repita el paso anterior con otro pincel. Utilice Transformación libre (Ctrl + T) para cambiar el ángulo de los rayos. He utilizado tres capas diferentes de la luz para obtener un buen resultado.

fotos

Paso 10

Ahora toma una imagen con cintas en el mismo. Abra la nueva imagen y seleccione las cintas, tal como se muestra a continuación.

Copiar y pegar en nuestra imagen e ir a Imagen> Ajustes> Tono / Saturación. Modificar la configuración como se muestra a continuación.

photoshop

Por último, utilice la herramienta de grabación (O) para que las zonas más oscuras en la cinta que no son tocados por la luz. Usted puede ajustar los niveles o en otros parámetros para conseguir un color perfecto y la luz.

cs4

Coge unas cintas más de otra imagen similar . Seleccionarlos y pegarlos en nuestra imagen, a continuación, cambiar el color / saturación, y el uso de la herramienta de grabación (O) en forma similar a como en el paso anterior.

efectos photoshop

CS5

Agregar a la sombra de esta última cinta cae sobre el vestido de la muchacha. Hay un montón de maneras de hacerlo. Por ejemplo, trazar una raya negro, el uso Gaussian Blur, cambiar la opacidad y el modo de fusión a Multiplicar, al igual que lo hicimos en los pasos anteriores.

giannmagiko

Para la sombra de la segunda cinta, duplicar esta capa, lo rellenamos de negro y aplicar un desenfoque gaussiano.

PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

Cambiar el modo de fusión a luz suave y borrar las partes que no es necesario.

efectos

Por último, quiero agregar una nueva cinta y una nueva capa de sombra bajo el modelo.

Tutorial photoshop

Paso 11

Ahora vamos a añadir algunas imágenes de flores . Se trata de un simple corte y el proceso de pegado. La única cosa importante es que cambie los niveles o colores poco en las imágenes según sea necesario.

taringa

El uso de imágenes de stock de flores para añadir detrás de la chica. Puede descargar estas imágenes: 1 , 2 y 3 .

tutorial

La información destaca sólo algunas sombras añadido con el pincel y algunos Gaussian Blur, a continuación, cambiar el color de una de las imágenes. Para que esto sólo tiene que ir a Imagen> Ajustes> Tono / saturación, los colores amarillo seleccionar y cambiar la barra de tono, como se muestra.

imagenes

Agregar una imagen de la flor en la mano de la niña. Para integrarlo en la imagen seleccione la capa de la flor y dibujar una sombra de negro en la parte superior, a continuación, utilice el nuevo Gaussian Blur (Filtros> Desenfocar> Desenfoque gaussiano). Ahora cambia la opacidad de la capa si es necesario. Crear una nueva capa debajo de la flor y pintar dos sombras poco, el uso borroso de nuevo utilizando una sutil Gaussian Blur, y cambiar la opacidad, según sea necesario.

fotos

El sistema para añadir las otras flores son siempre los mismos. Es fácil y sólo requiere que usted elija buenas imágenes de stock. Por ejemplo, es importante que la luz de las flores es lógico y respeta la fuente de luz de nuestra imagen. Si la luz viene desde la izquierda, no utilice imágenes con la sombra en la derecha. Es muy simple, sólo es necesario cortarlos, y corregirlos un poco con los niveles, según sea necesario.

photoshop

Paso 12

Ahora vamos a añadir algunos rayos de luz que fluye de la mano de la muchacha. Para hacer esto, seleccione la herramienta Pincel, seleccione un cepillo duro con un tamaño de alrededor de 8 px y negro como el color de primer plano. Ahora selecciona la herramienta Pluma (P) y seleccione en la parte superior la opción de rutas de acceso.

cs4

Ahora dibuja una curva similar a la de la imagen y pulse el botón derecho del ratón y seleccione la ruta. En este nuevo menú seleccione Pincel y marque la casilla Simular presión.

efectos photoshop

Pulse Aceptar. Ahora presiona el botón rojo en el ratón de nuevo, y seleccione Eliminar Path. En esta capa, seleccione Capa> Estilo de capa> Superposición de degradado. Añadir un degradado de negro a azul, como se muestra a continuación. A continuación, seleccione Resplandor exterior y añadir un brillo azul.

CS5

Ahora añada un Desenfoque gaussiano a la capa. Ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur y añadir 2,5 px.

giannmagiko

Ahora duplicar la capa y cambiar la posición de la nueva.

PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

Seleccione la herramienta Pincel de nuevo y use el cepillo de humo de color blanco. Dibuja algunos de humo y seleccione Edición> Transformar> Deformar para ajustar la curva del humo, según sea necesario.

efectos

Por el otro rayo de luz que he usado los mismos pasos que los de arriba.

Tutorial photoshop

Paso 13

Ahora crearemos una nueva capa, utilice un cepillo con un color blanco para dibujar una raya, y luego usar una imagen borrosa en él. Por último, cambiar el modo de fusión de esta capa a Overlay. Entonces usted puede moverse sobre las cintas para simular el brillo.

taringa

Para los rayos detrás de la chica utiliza el mismo sistema. Después de haber creado uno de ellos, duplicar y mover hasta que haya hecho algo similar al ejemplo siguiente. Por último, agregue el humo como lo ha hecho anteriormente.

tutorial

Con estas ideas simples que he creado diferentes puntos de luz marcados en rojo en el inmediatamente inferior. Con una marca de color azul se puede ver otro rayo de luz que he dibujado con los pasos anteriores.

imagenes

Paso 14

Ahora que estamos terminando la imagen, sólo tenemos que añadir los detalles para hacerlo más atractivo.
Por ejemplo, vamos a usar algunos pétalos para decorar la imagen aquí y allá. Utilice algunas flores también y puso a nuestra imagen como si estuvieran volando. Para que el efecto de movimiento sólo tiene que ir a Filtro> Blur> Gaussian Blur.

fotos

Corte otra cinta , péguelo en la esquina derecha de nuestra imagen y añadir un desenfoque de movimiento. Luego ir a Capa> Nueva capa Ajustes> Sombra y agregue el valor que se muestra a continuación.

photoshop

Añadir otra cinta en la parte inferior de la imagen y repetir el Motion Blur.

cs4

Paso 15

Por último, vamos a añadir algunas capas de ajustes. Vaya a la capa superior y, a continuación a Capa> Nueva capa de Niveles Ajustes>. Modificar la configuración como se muestra y repita el proceso con Equilibrio de color y un mapa de degradado. A continuación, cambiar la opacidad de la capa Mapa de degradado a 9% y en la capa de niveles de 75%.


link: http://d2f8dzk2mhcqts.cloudfront.net/255_Fantasy_Sparks/46.jpg

efectos photoshop

CS5

Paso 1

Empiece por elegir una imagen similar a ésta de alguien saltando en el aire ( imagen original ). Elija una imagen que te sientes tiene una gran cantidad de energía que ya , incluso antes de que haya agregado todo lo demás. Crear un nuevo documento en tamaño A3 con 300 ppp, o si lo prefiere un poco más pequeño, y luego ir por A4 300 ppp.

giannmagiko

Paso 2

Arrastre su imagen en el nuevo documento y agarrar el lápiz, cuidadosamente empezar a añadir punto por punto hasta que haya dibujado alrededor de todo el cuerpo de la niña. Pulse A para seleccionar la herramienta de selección de ruta y haga clic derecho en el > camino de crear una máscara vectorial . Esto nos dará un borde limpio y vence a un segundo plano, listo para que agreguemos la nuestra.

PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

Paso 3

Con un fondo en blanco, vamos a crear una cierta profundidad instantánea de la pieza mediante la adición de un gradiente . Así que selecciona la herramienta de degradado y mantenerlo negro al blanco. Ahora arrastre desde la parte inferior derecha a izquierda, pero arrastre sobre los bordes de la lona para que tipo de va de gris oscuro a gris claro.

efectos

Paso 4

Ahora a veces me gustaría estar paleta de colores y tonos ordenados temprana, y en el caso de esta pieza que vamos a hacer precisamente eso. ¿Qué vamos a hacer es algo siempre tan simple pero muy eficaz en la creación del estado de ánimo de la pieza. En el menú ir a Capa> Nueva capa de ajuste degradado mapa> . Ahora elija el preset azul, rojo a un gradiente de color amarillo, pulse Aceptar y establecer esta opacidad de las capas a 40%. Se parece un poco lavado, así que algo siempre se debe hacer es añadir un par de capas de ajuste y para esta obra vamos a añadir una para el brillo y el contraste, ajuste de brillo y +8 y +28 para el contraste, y uno de los niveles que vamos a establecer a 15, 1.00 y 246 para los 3 campos de entrada.

Tutorial photoshop

Paso 5

Veamos algunos pop a la niña y añadir un poco de iluminación. Ctrl + clic en la capa de población original para crear una selección alrededor de la niña, a continuación, en una nueva capa, coge el cepillo y el uso de diferentes tamaños y el flujo establecido en alrededor del 24%, comience a cepillar las zonas crees que se ven bien con algo de blanco luz sobre ellos. Luego baje la opacidad a alrededor de 15-35%.

taringa

Paso 6

Dar a la pieza cierto atractivo inmediato de la energía mediante la adición de algunas rayas diagonales en forma de selecciones al azar geométrica rellena con un patrón. Crear un nuevo documento de 40 x 40 píxeles y crear una forma similar a la captura de pantalla abajo a la izquierda, que el fondo sea transparente, a continuación, Ctrl + A e ir a Edición> Definir motivo . Ahora, de vuelta a su documento principal y crear algunas geométricas selecciones al azar con el lazo poligonal de la herramienta y Edición> Rellenar con su patrón. Manténgalos en la dirección de la energía de su persona en la pieza y hacer algo de negro, algo de blanco.

tutorial

Paso 7

El momento de añadir algunas grandes figuras de colores brillantes para conseguir esta pieza en movimiento. Otra vez con la herramienta Lazo poligonal, creación de algunos de los grandes de varios lados formas geométricas , y con la herramienta degradado conjunto de rojo a amarillo, llene sus selecciones y la posición / transformar hasta que haya un acuerdo agradable. Colóquelos encima o detrás del rayado formas diagonales, lo que siento se ve bien.

imagenes

Paso 8

Ahora empiezan a capa a la que por la adición de muchas más formas de distintos tamaños sobre y detrás de la chica. Hacer lo que hicimos en el último paso utilizando la herramienta Lazo poligonal y crear formas afiladas. Rellene algunas con otros gradiente de negro a blanco, con un color amarillo a transparente o de color rojo a transparente, jugar con ella hasta que haya rellenado la ilustración con una buena cantidad de formas.

fotos

Paso 9

En buen estado? Ya me lo imaginaba. Ahora vamos a obtener algunos detalles trabajado en esta pieza. Para ello vamos a crear algunos fragmentos para mejorar la energía de la pieza. Coge la herramienta Lazo poligonal de nuevo y crear una forma angular pequeña, mantenga presionada la tecla shift y crear otro. Repita esto varias veces hasta que haya un montón de formas. Luego, llenarlo con negro / blanco y posición. También puede usar la herramienta de pluma, pero en este caso la herramienta Lazo es mejor que las formas se sentirá más errático y no planificado, que es lo que queremos.

photoshop

Paso 10

Tiempo para desarrollar la pieza un poco más. Coge la herramienta Lazo poligonal (otra vez) y crear algunas selecciones más, pero mantener estos plaza tranquila y no tan nítidas para ofrecer un contraste con las otras formas que hemos creado antes. Rellenar con negro y aplicar un gradiente de superposición con los valores que se muestran en la pantalla de abajo. Observe el efecto en el brazo de las niñas, ahora que muestra como a través de una forma sólida, debido a la iluminación hemos añadido a ella en el paso 5. Por tanto, coloca una figura detrás de la capa por lo que se muestra a través, también se sienten libres para crear este efecto con otras partes del cuerpo de la niña.

cs4

Paso 11

Así que coge la herramienta de línea y la puso a 2 píxeles de ancho, en un comienzo la nueva capa de dibujo algunas líneas en la dirección del resto de las formas, no van demasiado loco con ellos, sin embargo, mantienen sutil. Ahora que la herramienta de línea de 1 pixel de ancho y otra nueva capa de dibujar en algunas líneas más, casi como si las líneas están fragmentando.

efectos photoshop

Paso 12

Para mejorar aún más la energía que vamos a crear algunas rayas de luz. Así que crear algunas formas agudas más delgada y llenarlas de color blanco. Ir a Filtro> Blur> Motion Blur y hacer que el ángulo de la misma que el ángulo de su forma, con la distancia establecida bastante elevado a alrededor de 400 a 500. Duplicar y arreglar algunas formas y modos de jugar con la opacidad y la mezcla de más interés.

CS5

Paso 13

La imagen es ahora que parece grande pero no es bastante completo, necesita algunos retoques. Así que crear algunas partículas más con la herramienta pluma o lazo y llenarlos con el blanco y la posición detrás de la mayoría de las capas. Crear también algunas formas más sutiles y con pendientes modo de superposición de mezcla para emitir una mirada agradable, la posición de ellos como le gustaría lograr un buen equilibrio. He marcado donde he añadido algunas formas adicionales a la utilización de las selecciones en la pantalla de abajo.

giannmagiko

Paso 14

Casi allí, y para hacer las cosas Abit más dinámica de algunas de las formas. Coge la herramienta pincel con un tamaño de alrededor de 900 con el flujo establecido en un 15-20%. Cepille suavemente sobre las áreas a iluminar, ser muy sutil con esto sin embargo lo que no quiere matar. Luego baje la opacidad de su mezcla con bien.

PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

Paso 15

Para el toque final así, no puede ser un fan de las texturas, pero soy yo, y por esta pieza va a funcionar muy bien. Buscar una textura de alta resolución de papel como el de la captura de pantalla y arrástrelo por encima de todas las capas en el documento principal, la escala hacia arriba para ajustar si es necesario y establecer el modo de mezcla de color grabar con la opacidad en torno al 40%. Esto hace que los colores que realmente cobran vida y hace que la imagen más temperamental.

efectos

Paso 16

Así que ahí estamos, marque a continuación la imagen final! Con imágenes como ésta, hay una ruta minimalista y una ruta más caótica en la que podría haber mantenido en ir añadiendo formas más y más. Pero en este caso hemos resuelto algo en el centro con un equilibrio muy bueno.

Tutorial photoshop

taringa


tutorialimagenesfotos
photoshop
cs4

Fuentes de Información - PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

Dar puntos
525 Puntos
Votos: 74 - T!score: 7.5/10
  • 22 Seguidores
  • 63.340 Visitas
  • 296 Favoritos

31 comentarios - PhotoShop Efectos Excelentes! Parte 1

@alexdx26 Hace más de 3 años
muy bueno a fav y recomendado
@suinkka Hace más de 3 años
OMG
@dennis69696 Hace más de 3 años
buen post
@marionet_92 Hace más de 3 años
+10 Bun post
y recomendado
@RA97MI Hace más de 3 años
TOP! TOP! TOP! TOP! TOP! TOP!

+1
@VIVA_YO_YO Hace más de 3 años
wow! buenisimo... pero lo pase rapido xq no tengo tiempo para leerlo... poreso esta pregunta: y ellink del programa?? tenes algun link para descargar?
@Italimante Hace más de 3 años
Alfin tutoriales que nunca vi
A favoritos!!!

No te doy puntos, por que llegue a este post por parte de SPAM ¬¬
@EnZo_93 Hace más de 3 años
[sarcasmo on] AH REE FACILISIMOOO!!! [/sarcasmo off]
@Italimante Hace más de 3 años
Ah, pone la fuente
Pone la fuente y te doy +10 yo
Y le digo a unos amigos que también te den puntos
@Heck726 Hace más de 3 años
Excelente post!
@Hippster Hace más de 3 años
TOP
@Andr3s12 Hace más de 3 años
@MAMLR Hace más de 3 años
muuuuuuuuuyyyyyyy hermoso!!!!
@tetsu_bass Hace más de 3 años
muy bueno!!! +10
@Luckas15 Hace más de 3 años
Recomendado y a Favoritos !!!!!
@franman1234 Hace más de 3 años
buenisimo
@finadoalegre Hace más de 3 años
copado man!! gracias!
@Soy_luffy_456 Hace más de 3 años
Post
@Kitler Hace más de 3 años
loco me re sirven!
van puntos luego
@SakyaIllidan Hace más de 3 años
gran post!
@alejandro1495 Hace más de 3 años +4
¿Como Dibujar Un Forever Alone? [En 7 Pasos]
@pokerlan Hace más de 2 años
jajaj vos sos un gran diseñador
@carlosfelipe2407 Hace más de 2 años +2
sube Videos Tutoriales Porfaaaaaa
@KARMATUZ Hace más de 2 años +2
Pero que buen post ...Podrias hacer el efecto de fondo con luces borrosas? como se ve cuando hay muchas luces de fondo y uno esta delante de ellas y al tomar la fotografia queda re linda la imagen...
@manny236 Hace más de 1 año
Genial, +10
@wilmer2501 Hace más de 8 meses
excelente amigo. +10
aunque seria mucho mejor si lo realizas en vídeo, no escribirías tanto.. jajaja
@siulovarb Hace más de 5 meses
Agradecido +10
@pinoshkle Hace más de 2 meses
buen post... quedan pendientes mis puntos!! regreso en otra ocasion a dejarte mi +10