epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Guinness World Records

La historia de Guinness World Records


Guinness World Records

Un día de 1951, sir Hugh Beaver, entonces director ejecutivo de Guinness Brewery, había salido a cazar y debatía con sus compañeros si el pájaro de caza más rápido de Europa era el chorlito dorado o el urogallo. Se le ocurrió que un libro que proporcionara la respuesta a este tipo de preguntas podría llegar a ser muy popular. ¡Y tenía razón!

La idea de sir Hugh Beaver se convirtió en realidad cuando decidió encargarles a Norris y Ross McWhirter, que llevaban un tiempo al cargo de una compañía de investigación en Londres, que compilaran lo que se convirtió en El libro Guinness de los récords. La primera edición se publicó el 27 de agosto de 1955, y en Navidad fue número uno de los libros más vendidos en el Reino Unido.

Desde entonces, Guinness World Records™ se ha convertido en una marca conocida en todas partes y en una compañía líder en materia de récords mundiales. Ninguna otra empresa recopila, confirma, acredita y presenta datos sobre récords mundiales con el mismo nivel de exhaustividad y veracidad.

El Equipo de Administración de Récords mantiene un estricto control para garantizar la exactitud de cada uno de nuestros Guinness World Records™, y el equipo de Administradores de Récords trabaja con insobornable imparcialidad y compromiso absoluto con la verdad. Un hecho sólo se convierte en Guinness World Record™ cuando se ha comprobado y verificado sin ninguna sombra de duda.

El libro se ha convertido en un récord en sí mismo. Con ventas superiores a los 100 millones de ejemplares en 100 países y 37 idiomas, Guinness World Records™ es el libro más vendido de todos los tiempos, si excluimos obras exentas de derechos de reproducción.

guinness




¿Cómo puedo conseguir un récord de Guinness World Records?

Establecer un récord de Guinness World RecordsT no es tarea fácil. Es necesaria mucha organización, preparación y cuidado. Por tanto, le pedimos que lea la siguiente información atentamente, ya que en ella se explica el proceso que debe seguir para que su intento sea validado por Guinness World Records.

En primer lugar, debe inscribirse en nuestra página web.
Cuando se haya registrado, puede solicitar un récord haciendo clic en «REALIZAR UN INTENTO DE RÉCORD».
Lea las instrucciones de la pantalla para realizar su solicitud. Se recomienda encarecidamente que esté conectado a una impresora, por si desea imprimir varias páginas para futuras consultas.
Si está interesado en varios récords/solicitudes, debe rellenar formularios diferentes para cada uno de los récords/solicitudes.
Puede escoger entre cubrir una Solicitud Estándar o una Solicitud Fast Track. La Solicitud Estándar es totalmente gratuita y tarda entre 4 y 6 semanas en ser procesada. Si su solicitud es urgente, puede escoger la Solicitud Fast Track, que le permitirá recibir una respuesta en sólo 3 días laborables.
Cuando haya enviado su solicitud, le enviaremos una confirmación por correo electrónico.
A partir de ese momento, tardaremos entre 4 y 6 semanas en estudiarla y tomar una decisión sobre su propuesta de récord. Ocasionalmente, podríamos tardar más tiempo en caso de que necesitemos consultar a expertos externos. Durante este periodo, es posible que nos pongamos en contacto con usted para solicitarle más información sobre su intento, de modo que realicemos una valoración más completa de su propuesta. Puede estar seguro de que procuraremos darle una respuesta lo antes posible. Si necesita una respuesta aún más rápida, puede utilizar nuestro servicio Fast Track.
Una vez hayamos tomado una decisión, le enviaremos un correo electrónico para informarle. Puede suceder:
Que rechacemos su propuesta - y, siempre que sea posible, le daremos información más detallada sobre el motivo de nuestra decisión.
Que aceptemos su propuesta como nueva categoría de Guinness World Records, adjuntando las directrices específicas. Además de las directrices, recibirá el Records Breakers Pack.
Que reciba alguna sugerencia dada a un récord que ya supervisamos porque su propuesta es bastante similar a la categoría establecida.
Cuando haya recibido esto, puede planificar y realizar su intento, siguiendo nuestras directrices. Al realizar el intento, recuerde reunir TODAS las pruebas como se indica en el Record Breakers Pack y en las directrices específicas.
A continuación, debe enviarnos las pruebas en un paquete, indicando claramente su NÚMERO DE SOLICITUD tanto en el exterior del paquete como en cada prueba que nos envíe.
Una vez lo hayamos recibido, volveremos a tardar entre unas 6 u 8 semanas en estudiar su solicitud y tomar una decisión. Si necesita una revisión más rápida, puede solicitar una Revisión Rápida de su solicitud.
Si su solicitud no ha tenido éxito, le enviaremos un correo electrónico indicando los problemas de la misma. En caso contrario, le enviaremos una carta y un certificado de Guinness World Records en reconocimiento de su logro.
Le invitamos a imprimir esta página como referencia y a registrarse para empezar el proceso de solicitud.

¡¡Gracias por su interés en Guinness World Records y buena suerte!!

Para mas informacion : http://www.guinnessworldrecords.com/es/

GRACIAS

1 comentario - Guinness World Records

Amsavs_Rad
Necesito Novato que tenga 30 o mas puntos en un solo post para dejar 10 puntos!
Promoción de inicio de año