Virgo

“A ti, Virgo, te pido que examines todo aquello que ha hecho el hombre con Mi Creación. Escrutarás con agudeza sus caminos y les recordarás sus errores, para que mi creación pueda perfeccionarse a través de ti. Para que lo cumplas te concedo el don de la pureza de pensamiento”.


Virgo

Sexto signo del zodíaco, simbolizado por una virgen. Las personas cuyo cumpleaños tiene lugar entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre se dice que han nacido bajo el signo de Virgo. Signo terrestre, está gobernado por el planeta Mercurio, del mismo nombre que el antiguo dios mensajero de los romanos.

Los astrólogos creen que los virgo son prácticos y sensatos. Les gusta hablar y son buenos comunicadores, pero no suelen hablar por hablar, rehuyen la conversación ociosa y pueden ser tímidos. Es típico de los virgo su tendencia a ser críticos. Según los astrólogos, dan una gran importancia a la salud y a la higiene. También les gusta cuidarse y mantener su entorno muy ordenado.
zodiaco

Signo: Mutable
Dia de la semana: Miércoles
Piedra de la fortuna: Zafiro, Esmeraldo, Topazio
Colores: Blanco, Amarillo, Verde, Salvia, Violeta
Flores: Girasol, Mimosa, Campanilla y el Jazmín
Metales: Mercurio
Esencias: Lavanda, Tabaco
Animales: Perro, Golondrina, Roedores, la hormiga, la abeja
Atributos: Mutable
Elemento: Tierra
Palabra clave: Yo analizo
Planeta Regente: Quirón y Mercurio
Partes del Cuerpo: Los intestinos, el píloro, manos que curan y artesanales
Plantas: Café y haba
astrologia


Es un signo de Tierra: (Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Son signos de firmeza, espíritu práctico, pragmáticos, prudentes, metódicos, perseverantes, minuciosos y exactos. Defectos: egoismo, ansiedad, melancolía.)

Su lado positivo: Modestia, inteligencia y timidez. Los virgo suelen ser meticulosos, prácticos y trabajadores. Tienen gran capacidad analítica y son fiables.
Su lado negativo: Conservador y perfeccionista, un virgo tiende a preocuparse demasiado y su lado duro puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás.
Le gusta a un virgo:Vida sana, hacer listas, orden e higiene.
No le gusta a un virgo:Suciedad, desorden, peligro, las personas vagas, la incertidumbre.

Virgo
Descripción de un Virgo: Único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservado y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.
El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.
Virgo y Trabajo: Un virgo tendrá más éxito en su profesión como subordinado que como líder. Les falta la visión estratégica de un buen líder, y prefieren objetivos claros. Su falta de seguridad en si misma hace que también exigen mucho de los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros. Tienen especial habilidad en la música, las ciencias y los idiomas. Tienen una buena memoria, y tienen gran éxito como bibliotecarios, administrativos, contables, científicos, asistentes sociales y editores de libros. Entre las otras profesiones que puede hacer bien se encuentran las de medico, secretaria, músico, orador, escritor, historiador y enfermera. Su buen gusto con la ropa y su elegancia natural hace que pueden triunfar como modistas.
Virgo y las relaciones personales: Los virgo son cariñosos y son buenos esposos y padres. No son muy apasionados en el amor, porque su necesidad de tener orden y disciplina les impide entregarse totalmente a la pasión. A un virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado por naturaleza, sino porque tiene poca seguridad en si mismo y extrapola esto en los demás.
signos del zodiaco
En general dan mucha importancia al dinero e incluso prefiriendo vivir sin privarse de nada, odian el derroche. Son amantes de la casa a la que adornan sobriamente con gusto y orden maniatico. Tienen necesidad de ser elogiados por cuanto inseguros, pero independientemente de ello son muy apreciados en el mundo laboral gracias a su lucida inteligencia. Las profesiones que más se adaptan al Virgo son: diseñador técnico, profesor, redactor, químico, analista. Los naturales de éste signo tienen necesidad de ser amados y creen en la amistad, pero a causa de su caracter extrovertido se ven a menudo involucrados en experiencias amorosas pasajeras.
Cómo seducir a un hombre de Virgo: El hombre Virgo es serio, riguroso y prefiere la compañía de personas tranquilas, simples, inteligentes. Se debe conquistar con dulzura, astucia y paciencia. Hacedle entender que lo necesitais.
Un consejo: con él utilizad trajes elegantes y muy oscuros.
Cómo seducir a una mujer de Virgo: La mujer Virgo es elegante, bella, racional y seria. Para conquistarla se necesita tiempo y constancia, pero valdrá la pena. Adora las conversaciones inteligentes y los amores serios y leales.
Un consejo: la primera noche llevala a un concierto de música clásica. (?)

Virgo
En el signo de Virgo la energía se canaliza hacia la racionalidad, la lógica y el análisis de las propias capacidades intelectuales. Del mismo modo que en este período se realiza la separación de la mies de la madre Tierra y la consiguiente selección para la recolección, en la psique de quien nace bajo el signo de Virgo existe la tendencia a dividir, clasificar, analizar y eliminar lo superfluo. Mercurio, planeta regente, es aquí muy distinto del Mercurio-Aire de los Géminis. En el elemento Tierra de Virgo pierde la movilidad y la improvisación y convierte la personalidad en moderación y autocontrol.
Temperamento nervioso en el que la vida psiquica y mental pasa por delante de las manifestaciones físicas; naturaleza refinada, de reacciones flexibles, de conducta selectiva, con algunas dificultades de adaptación y de integración al medio ambiente, con una inquietud latente.
Las facultades mentales se imponen sobre las instintivas. La predisposición a la inquietud origina un sistema nervioso muy sensible; con estados de ánimo alternos y cambiantes. La duplicidad del signo hace, por una parte, el carácter pesimista, inclinado a la melancolía y a menudo con ideas destructivas, aunque por otra puede conferir una fuerte inclinación creativa dirigida a la búsqueda de la perfección e incluso del refinamiento. Negando instinto, la personalidad intenta controlar, ordenar su flujo vital.
Siempre está presente la preocupación por mejorar y mejorarse con una atenta búsqueda del detalle y de lo particular. La inteligencia es analítica, práctica y crítica, con fuerte sentido de la organización y de pasión por la técnica. Desea sistematizar casi burocratizar, cada sector de su propia existencia. Si prevalece el rechazo de 1o instintivo el carácter puede llegar a hacerse algo árido, frío y exageradamente atento a la minucia, puntilloso y obsesionado por el orden.
El individuo puede estar muy afectado por el moralismo y conservadurismo, porque da mucha importancia al presente y no le gusta cambiar sino después de un atento y controlado examen de la situación: todo debe ser conducido por la razón y lógica, nada debe ser abandonado a la casualidad ni a la pasión.
zodiaco
Usualmente la gente de Virgo es muy amable y calma, y aman a los animales pequeños y las cosas que crecen. Muchos Virgos adoran hacer cosas minuciosas y tienen talento para manualidades tales como corte y confección. Trabajaran fuerte para crear algo que es bello y útil a la vez. Las personas nacidas bajo el signo de Virgo por lo usual aprecian estar solas, sabiendo que son necesitados y apreciados por otros. De hecho, lo más importante para un Virginiano es ser servicial. Siempre están listos para ayudar a otros y son muy comprensivos con los problemas de sus amigos. Por lo usual son tímidos y sensibles, pero en el fondo son generosos con su amor y sus talentos.

Virgo es un signo de tierra, como Tauro y Capricornio, Si eres un Virginiano, sabrás lo bien que te sientes cuando has podido ayudar a alguien en alguna manera. También obtendrás gran placer al hacer cosas con tus propias manos. Quizá descubras, mientras creces, que el tipo de trabajo que hagas se volverá muy importante para ti, ya que necesitas sentir que contribuyes con algo importante a la vida. Nunca sientas que personas ruidosas o mandonas son mejores que ti, ya que tu amabilidad especial y calma son muy necesitadas en este mundo.
astrologia
Virgo y los besos: Los tímidos virginianos para llegar a besar se tomarán un tiempo. Le temen demasiado al rechazo para ser el que inicia una relación. Por eso, si te gusta un hombre de virgo, tendrás que besarlo primero. En cambio las Virgo no pierden tanto tiempo cuando alguien les interesa. En general ambos sexos son ansiosos y no se especializan en besar. Como siempre analizan y miden cada acción, prefieren ver los resultados, por eso se relajarán después de hacer el amor, para comprobar si fueron aceptados por el otro. Luego te darán besos un poco más apasionados, pero prefieren hacerlo recorriendo todo el cuerpo.
Entre los personajes famosos de este signo se encuentran Greta Garbo, Leonard Bernstein, Peter Sellers, Francisco de Quevedo, Mario Benedetti, Jorge Luis Borges, la Reina Isabel I de Inglaterra y D.H. Lawrence.


Virgo
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Aries
Tauro

Géminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

40 comentarios - Virgo

@kamus
“A ti, Virgo, te pido que examines todo aquello que ha hecho el hombre con Mi Creación. Escrutarás con agudeza sus caminos y les recordarás sus errores, para que mi creación pueda perfeccionarse a través de ti. Para que lo cumplas te concedo el don de la pureza de pensamiento”. que lindo
@lucmax2005 +1
yo soy de Virgo y me coinciden bastantes cosas de lo que dice ahi
@Eloy
paraK-lenton
@Eloy
o mejor dicho...

Para mi que k-lenton es virgo
@k-len
jaja Preguntale a tu hermana ELOY! o pasa por Poringa que postie un par de fotos
@migof
De los comentarios:



Se eliminan comentarios que contengan:





Mayúsculas o con abuso de mayúsculas.

Insultos, ofensas, etc. (a otro usuario o de forma general).

Comentarios racistas y/o peyorativos.

Tipografías muy grandes o con el claro efecto de llamar la atención.




@andresvb11 +1
este es Virgo también, y morirá Virgo...jejeje

signos del zodiaco
@migof
Y ya q esta, Leo tambien
@migof
Disculpa... acabo de ver que ya hiciste uno de leo... asi que ahora lo leo...
@Unnamed
SOY COMPLETAMENTE YO ESTE POST cuando vuelvan te doy los 10 puntos
@Stroker
soy yo!!! para de perseguirme!!!
@nwtresmil
+5 ta bueno, me gustaria mas info
@H3rN4N
aguante virgo!!!! el mejor signo de todos... por lejos!!! +10
@jeremias768
Dios mío, me sacaron una radiografía
@trico88
muy bueno !

van ptos.
@heavymetalmarx
loco segui posteando estos post copados de los zignos, estan excelentes. (voy a dejar mis + 10 en el de cancer, que no tiene ningun punto...)
@Circe
es re acertado este horoscopo



Yo también soy virgo
@cuatroravr
che cuando no me avisaron que iban a hablar de mi......jejej
@OdyZEUS
\"Para que lo cumplas te concedo el don de la pureza de pensamiento\"... q grande shaka! el mas cercano a Dios jeje
@fariajavi
Biografia de fariajavi

+10 kapo por acordarme de lo ledo que soi con los besos ¬ ¬
jeje
@virgo160
Soy virgo y si me concuerdan varias cosas de hecho la mayoria excepto lo de seras mejor como subordinado que como lider