Buenas amigos/as de Taringa . Hoy les traigo una versión completa de los familiares del Raper Marshall bruce Mather's III tambien conocido como Eminem . Bueno , disfrutenlo !

Hailie Jade Scott (Hija de Eminem)
6+*
Eminem-Biografia - Familia [Megapost ]

Nacida el 25 de Diciembre de 1995 (14 años) en detroit Michigan, hija de Marshall Mathers III y Kimbrely Ann Scott.Es la unica hija de Eminem con su matrimonio junto a Kim (a pesar de haver adoptado a su sobrina Alaina Marie Scott, y de tener una hijastra Whitney Halter). Eminem nombra a Hailie en varias de sus canciones como; 97 Bonnie & Clyde, Déja Vu, Cleaning Out My Closet, My dad's gone crazy[..]. Actualmente recide con su madre Kimberly scott, junto a su hermanastra Whitney(8 años) en Clintonship Michigan, concurre a la escuela Chippewa Valley High School, cursa el 8 año. Según Eminem afirma en muchas entrevistas y en muchas de sus canciones, Hailie fue quien hizo a eminem triunfar y alcanzar la meta en donde está hoy en día y a ser quien es hoy en día. Y aun lo es, ella es quien lo motivó mayormente.

Nos deja claro que él ama a su hija más que a su propia vida, y que sería capaz de dar su vida por ella, y dar todo por ella. Marshall quiere darle a Hailie la vida que él no pudo tener, con todas las comodidades y el amor que él no tuvo. Y eso lo logró, es un gran padre, así la gente piense lo contrario, Eminem ha demostrado ser un gran padre, que realmente se preocupa por su hija, y que ha tratado de hacer lo mejor para ella, esto se puede notar simplemente en su vida diaria, que no es publicada todo el tiempo, a menos que él cuente de su vida en una canción, de lo contrario, Eminem nunca nos deja ver públicamente a Hailie.
Pues él mismo lo ha dicho, y es que Hailie no eligió que él fuera lo que es hoy en día, un famoso, que no puede salir ni a la esquina porque lo persiguen por todas partes, por eso él dice que si ella no ha elegido esa vida, no tiene porque vivirla, y no quiere que ella no pueda vivir una vida normal, al igual que su sobrina Alaina, de quien tiene la custodia. Y se ha convertido en otra hija para Eminem.
En el video de Mockinbird, podemos observar muchos fragmentos de su vida que han pasado. Este video fue algo diferente para nosotros como fans de Eminem y para el público no-fan, ya que nadie esperaba que Eminem fuera a llegar a hacer un video de este tipo, fue muy original de parte de él, mostrar su parte sensible y unas hermosas palabras para Hailie y Alaina. Y sobretodo, compartir con nosotros esos videos caseros que emocionaron a más de millones de personas en el mundo entero.

Alaina Marie Mathers (Sobrina de Eminem)
biografia

Alaina o Lannie también llamada nació el 3 de mayo de 1993, tiene dos hermanos uno de ellos, llamado Patrick de 6 años y un hermano gemelo llamado Adam, quien vive con su padre. Alaina es hija de una hermana de Kim, es decir que es sobrina de Kim y por lo tanto de eminem.

Alaina fue adoptada por Eminem, quien hoy en día tiene la custodia completa de Alaina y compartida la de Hailie. “Nació la sobrina de Kim que también es mi sobrina, y la ivmos pasar de casa en casa, el mismo ciclo disfuncional por el que yo había pasado. Y yo todo el tiempo pensaba: “Si llego a tener la posibilidad, voy a ocuparme de esto”. Y lo logré y lo hice. Dice eminem en una entrevista del año 2004 de la revista Rolling Stone.
Actualmente asiste a la escuela Dakota High School en Michigan. Su color favorito es el Rosado.Eminem la ama como a su propia hija apesar de que lanie tiene a su padre biologico, vive con Eminem ya que su madre fallecio debido a las drogas y su padre biologico no tiene los recursos para darle un lugar mas estable a Alaina. Alaina estuvo en el estudio cuando grabaron “My Dad´s Gone Crazy”, ayudando a Hailie a recordar sus líneas.
Cuando Alaina escuchó que su tío iba a ir a los MTV Music Awards, ella le preguntó que si él podría decir esto en público: “Hola Alaina, si me estas viendo, quiero decirte que te amo”. Y asi lo dijo eminem: “Hailie y Alaina, si están viendo esto, quiero decirles que las amo”
Su hermano gemelo Adam, es minusválido ya que su madre estaba en las drogas durante el embarazo. Adam vive con su padre.Alaina dice que odia a su mamá por haberle hecho eso a su hermano
Dicen que hubo un accidente entre Alaina y Marshall en Septiembre del 2006, pues Marshall le dio un “empujón” a Alaina en la cabeza, después de ella haber colgado el telefono

Debbie Briggs (Mamá de Eminem)

eminem

Debbie Mathers es la madre de eminem, la mujer que en muchas oportunidades nombra en sus canciones. Ella estuvo grave, tuvo cáncer de seno y realmente ella desea reconciliarse con Marshall. Todas las personas que conocen a Eminem deben suponer que “odia” a su madre. Algunas personas no entienden porqué el expresa tanto odio en sus canciones.
Debbie Mathers parece que tiene un complejo de personalidad. Ella abusaba de su hijo emocionalmente, verbalmente e incluso físicamente. Es una persona enferma y dice sufrir de el “síndrome de Munchausen” (“Victima de el Sindrome de Munchausen, toda mi vida me hicieron creer que estaba enfermo, cuando no lo estaba, hasta que crecí”). Esta línea es de “Cleanin out My Closet” que define la enfermedad de Debbie.

Que es exactamente el Síndrome de Munchausen?
Es una enfermedad psicológica. Una persona con este síndrome, da falsos síntomas de enfermedades e insisten en que están enfermos. Este tipo de enfermedad también puede tratarse de maltrato infantil (la madre hace creer a su hijo de que está enfermo y lo convence de que tome medicamentos los cuales crean síntomas como vomito por ejemplo. Eminem tuvo que testificar en la corte y compartió su declaración en una entrevista de la revista
Rolling Stone :
“En la corte yo tuve que testificar en contra de ella.Mi madre decía que yo era un niño hiperactivo y no lo era” Dijo Nathan.
Nate quien tenía 9 años en ese tiempo estaba asustado de testificar también en contra de ella. Su madre le hacía creer que él era un chico hiperactivo y que sufría de ”Trastorno de Atención
Debbie quien pretende que todavía ama a sus hijos y que sufre mucho por su rechazo. También declaró en contra de Marshall por difamación en Junio de 1999 por un verso de la canción “My Name Is” : “I just found out my mom does more dope than I do”. (Acabo de saber que mi madre se droga mas que yo) también bromea en su canción “Marshall Mathers”: ”My fucking bitch mom is suing me for 10 Million (Mi puta madre me está demandando por 10 Millones de Dólares, ella debe querer un dólar por cada pastilla que le robé…).

Pero toda la historia empezó con la entrevista que Eminem dio en la revista “The Source” titulado “Miedo de un rapero blanco” donde el rapero relata muchos actos acerca de su infancia.
“Cuando digo, mi madre se droga más que yo, gente, yo solo estoy bromeando, pero esa mierda es real. Esta es parte de mi infancia. "100% la puta verdad”.
Por supuesto Debbie niega todo. Pero para Eminem, la verdad siempre importa. El es conocido por hablar siempre acerca de lo que piensa. Ahí están ocultas las razones por las que Debbie pelea.Paul Rosenberg, el manager de Eminem, consiguió probar la autenticidad de las acusaciones de Eminem. Más tarde, Debbie presentó otra demanda por 1 millón de dólares porque su hijo dijo :“Ella no tiene firmeza y busca cosas que digo en mis entrevistas, para ayudarse”

Debbie es tambien conocida como una adicta al bingo. También quiso mucha publicidad. Aparecío en un CD con ID-X, donde hizo una carta abierta para su hijo Marshall..llamada “Dear Marshall”. Debbie ha herido profundamente a su hijo, cómo espera que él actue?. La peor oración que ella le ha podido decir a su hijo se puede encontrar en “Cleaning Out My Closet” : “Remember when Ronnie died and you said you wished it was me” (recuerdas cuando Ronnie murió y tu dijiste que desearías que hubiera sido yo?). En “The Sally Raphael Show”, Debbie dice que su hijo “Marshall ha sido manipulado por sus managers de lo que tiene que escribir en sus canciones y que su rabia no es más que la expresión artística”.
Debbie dice ser una buena madre, pero hay muchos actos en contra de ella. Cuando ella dejo a Marshall Mathers Jr, no paso tiempo con Marshall. De hecho, la tía de Eminem de Missouri, Edna Swartz, cuidó de él hasta los 5 años. Debbie también es conocida por sus relaciones inestables, se ha casado 4 veces. Don De Marc, su novio antiguo dice: “ Ella parece estar dolida. Siempre buscaba pastillas”. El también insiste sobre su carácter irracional. Nate, el hermano menor de Eminem estuvo con una familia adoptiva por un año, porque Debbie era insultante contra él. Fred J. Samra (padre de Nathan) también hablo acerca de ella: “Ella está mintiendo acerca de las drogas y las cosas, no diré nada más. “Ustedes no creerían la mierda que él (Marshall) ha pasado”. Uno de los antiguos esposos de Debbie, Berger Olsen Au Gres, recuerda el tiempo que estuvo casado con ella: “Ella lo sacaba de la casa todo el tiempo, recuerdo a Marshall diciéndole: “Yo quiero hacer mi rap, y cuando lo haga, voy a decir todo sobre ti”.
"Nunca fue mi intención demandar a mi hijo. La demanda fue una manera para que él venga a mi casa".
Aclara la señora mathers agregando, "Yo le di a Marshall el dinero de la renta de mi casa cuando yo volvi a Missouri. Pero kim se empezo a sentir celosa. Yo figuraba y trataba de vender cosas de mi hijo para pagar el departamento, pero ella no me dejaba. Ella me trataba como una mentirosa, entonces me consulte a mi misma .. entonces dije la puta trato de escalar. La primera cosa que se, lo juro , fue cuando Marshall me llamo y me dijo, "Mamá porque me demandas? por 10 millones de dolares?' Me siento acabado."
Mientras que Debbie Mathers insiste que ella no fue una madre tratando de hacer sentir mal a su propio hijo, el publico general, y mucho menos los fanaticos de Eminem, estan tan seguros de eso.
Ms. Mathers continua: "Entonces salgo afuera y el mundo me señala como una malvada perra del infierno.Que clase de madre demanda a su propio hijo? Yo se que tenemos un largo camino por recorrer antes de que las cosas esten bien entre nosotros. Los guardaespaldas de Marshall tell me dicen que él esta confundido y eso rompe mi corazon.El problema es, que él nunca pudo pararse en sus dos pies,pero yo rezo para que él vuelva pronto. Yo siempre rezo por él ,pero ahora su vida esta fuera de control. Solamente estoy esperando el día para que él venga hacia mi y me diga lo siento mamá. Siempre voy a estar alli para él. Él es mi hijo."

Kimberly Ann Scott (Ex esposa de Eminem)
fan site

Llegamos a Kimberly probablemente la mujer que estuvo al lado de eminem por 17 años y con la cual se caso dos veces. Su segundo matrimonio con marshall solamente duro 48 días, el cual eminem le pidió el divorcio a kim por infidelidad. hace referencia hacia kim como una persona controladora, y que lo engañaba mucho, esto se puede comprobar en varias canciones de Eminem, en una de esas canciones lleva el nombre de su ex esposa;

• Kim: canción del álbum The Marshall Mathers LP, en donde eminem describe una pelea con kimberly y a lo ultimo el la degolla y sigue la continuación en 97 Bonnie & clyde donde aparece Hailie (para llevarla a grabar esa canción eminem le dijo a Kim que iba a almorzar junto con hailie a Chukee Chese)Kimberly nació el 9 de junio de 1975, en Detroit Michigan. eminem la conoció cuando kim tenía 13 años por su parte Eminem tenía 15 años. Creció con su hermana Dawn y su madre Kathy Scott , Kim nunca conoció a su padre (situación similar a la de eminem). La relación con Marshall fue de Amor-Odio ya que constantemente peleaban, como eminem lo refleja en el álbum Encore (2004) en sus dos canciones : Crazy In Love y Puke.la primera vez que se casaron eminem había empezado a tener fama, lo cual complico las cosas en el matrimonio, Marshall se iba de gira (Up in the Smoke Tour) y kim cuenta que el la engañaba con muchas mujeres, (En up in the smoke tour se puede apreciar en una parte del dvd, donde Eminem lanza una muñeca inflable simulando que era kim, la golpea y la tira al publico).También cuenta que ella vivía junto con Hailie, y marshall solamente le pasaba 400 dolares cada un vez a veces tardaba mas en darle dinero a kim, esto llevo a que kim tenía que trabajar, cuando Eminem bien podía pasarle un buen dinero para su hija.

Nathan Mathers (Hermano de Eminem)

familiares de eminem
Nathan Mathers, conocido también como “Nate Kane” nacio el 3 de febrero de 1986. es el hermano menor de Eminem. Nate actualmente tiene 24 años. Él actualmente esta trabajando n su propia musica para tratar de salir de la sombra de Eminem. Nate Kane estubo escribindo musica por alrededor de 5 años, su musica es mas para Club y con letras de su vida. Disfruta su musica y componindo. Nate Kane tambien aparece en videos de Eminem - Without Me, Eminem-Sing For The Moment, Eminem-The Way I am. Al igual que su hermano tuvo muchos inconvenientes con respecto a su custodia cuando era un niño. Pero Eminem siempre se preocupó por su hermano, y trabajó duro para poder estar junto a su hermano.

Estos son algunos comentarios que dio Nate:

Nathan vive con Eminem, y Eminem le ayuda con su música.
"He estado viviendo con Eminem pocos años y ahora es lo mejor del mundo, tengo mi propia habitación grande, nadie me molesta, mi hermano esta por ahí y me ayuda con mi música, y escuchamos música y vemos películas juntos”Nathan habla acerca de su madre, según Nate su relación con su madre fue diferente a la de Eminem, habla en mejores términos acerca de ella que Marshall:

*”Mi relación con mi mamá es muy diferente a la de Marshall con ella, ellos tienen muchos problemas y yo no me meto en eso. Ella es mi mamá y yo la quiero.”

Con Hailie , bueno Yo saco tiempo para ella todos los días, para hacer lo que ella quiera, desde que ella regresó con mi hermano, somos una gran familia, y me encanta tenerla junto a mi. Es triste lo que pasó con su mamá, pero mi hermano es un gran padre, y la gente tiende a rechazar eso.”
Por supuesto que Nathan es consciente de que al ser simplemente el hermano de Eminem, ayudará en su carrera como rapero. Le abrirán todas las puertas."Yo sólo espero que la gente me de una oportunidad y que traten de no compararme con Eminem, yo estoy haciendo mi propia música, no es copia de lo que hace Eminem. Marshall es mi inspiración, nosotros llevamos una relación muy cercana, y cuando necesito ayuda, él me ayuda. Él me tiene un estudio de grabación en mi cuarto, ya que él sabe que yo quiero hacer música también."

Estos comentarios fueron dados en el año 2004, Nathan de 17 años y Eminem de 31 años de edad.

Ronie Polkingharn (Primo de Eminem)
Eminem-Biografia - Familia [Megapost ]

Aunque era el mejor amigo de Eminem, sabemos muy pocas cosas acerca de él. Ronnie Polkingharn (hijo de Betty Kresin la abuela de Eminem) su sexto hijo. Él tenía sólo dos meses mayor que Marshall. Ambos niños se pasaba todo su tiempo libre juntos.

Ronnie tuvo una gran influencia sobre su sobrino. Lo introdusco en el hip hop y el break dance. Fue su primer álbum que inspiró a Eminem para convertirse en el talento que es ahora. Eminem recuerda cuando su tío Ronnie compró el álbum del Breaking en 1981:
"Cuando tenía 9 años, mi tío Ronnie me puso en la banda sonora de la Breakin, te acuerdas de la pelicula braking?.Bueno fue una pelicula muy conocida acerca de Brackdance La primera canción de rap que escuché fue 'Reckless' De Ice-T , me gusto tanto que le robe la cinta y me aprendi la letra de memoria ".

Marshall y Ronnie utiliza para grabar las cintas de rap juntos. Ambos niños fueron separados cuando Debbie fue a Detroit, pero cada vez que regresaba a Kansas City, Missouri, pasó todo su tiempo con Ronnie.

Acerca de Ronnie, Eminem dice:
"Era como mi mejor amigo. Fue la única familia que tenía, que estaba cerca."

Según Betty Kresin, tanto los niños no podía soportar estar separados durante mucho tiempo e insistió en vernos después de varios meses de separación. En 1991, en diciembre 13, una gran tragedia que sucedió en la vida de Marshall. Debbie llamó a su hijo ese día para contarle las malas noticias:

"Ella estaba llorando ... estaba llorando mantenido, y yo estaba como, ¿qué te pasa, lo que está pasando ... era como.. (silencio) Ronnie ha muerto."

Eminem estaba tan sorprendido que no podía asistir al funeral. Sólo se aisló y se mantuvo escuchando cintas de Ronnie.
Como probablemente saben, Eminem molesto a su abuela cuando quería él usar la voz de su tío muerto por un nuevo lanzamiento en 2001. Ella interpretó erróneamente las intenciones de su nieto y intento demandarlo. También dice que su nieto cambio para peor. En este momento, la abuela de Betty y su nieto tenía un argumento serio. Betty quería que Marshall pagara sus cuentas cuando se hizo famoso. "La próxima vez que lo vi, él me preguntó cuánto era mi cuenta. Yo le dije, y él nunca hizo algo para mí. Nunca ha ofrecido nada a su madre. Su canal es la caída de su casa, y ella ha , que recientemente obtuvo una máquina que se utiliza el lavado. "

Ella también lo quería para exhumar su cadáver su hijo muerto con el fin de indagar sobre su muerte
"Ellos eran muy buenos amigos", afirmó. Betty le dijo a Marshall: «Ahora eres famoso tienes dinero y como vos tens tanto amor hacia Ronnie como lo demuestras en ese tatuaje en tu brazo Izquierdo, yo quiero la exhumacion de su cuerpo para averiguar la verdad sobre lo sucedido>>
De pronto, Betty cambió de idea y decidió que Marshall no era el tipo malo que estaba hablando y se reconcilió con su nieto. Completó su libro "The Ties That". Este libro sin duda nos ayudan a conocer más detalles acerca de Ronnie y la infancia de Marshall.
Las inteciones de Em fueron claramente para honrar a su tío difunto:

"Lo quiese mucho a Ronnie.Que hasta tengo un tatuaje en mi brazo , y he querido rendirle homenaje a él nada mas. Voy a vender discos son tener en cuenta "


La etiqueta de perro que lleva alrededor de su cuello viene de él y de su tatuaje es en el hombro izquierdo superior ("RIP Ronnie" se dedica a su tío.

A Em le tomo mucho tiempo para enfrentar la muerte de su tío. Estaba obsesionado con el suicidio y también fantaseaba con suicidarse en sus letras. En una entrevista concedida a "Music 365" de abril 28 de 2000,a Em le preguntaron si quería acabar con su vida para siempre después de este acontecimiento dramático:

-Música 365: "Tu tío Ronnie se suicidó. Alguna vez te has tenido antibajos a tal punto de acabar con todo?"

-Eminem: "Eso siempre ha sido algo que ha estadon en mi mente, pero no creo que tenga las pelotas para hacerlo. No esta vez realmente se sentía como que quería hacer algo para cambiar mi vida , ya estaría haciendo algo que lamentar, o con el rap o lo que sea. "

Afortunadamente y gracias a la fuerza interior que ha cultivado dentro de él,la voluntad de Em en el rap era más fuerte que sus tendencias suicidas.

Hay muchas referencias a Ronnie en las canciones de Eminem. En su canción «Stan», del LP Marshall Mathers, Stan dice:
"Leí sobre tu tío Ronnie, lo siento tuve un amigo que se suicidó por alguna puta que no lo queria ... "

Estas líneas se refieren a las circunstancias de la muerte de Ronnie. Su novia suicida podría ser el responsable de la muerte de Ronnie, pero seguirá siendo una suposición. Ronnie era conocido como un hombre sensible. Ha sido expulsado del ejército de EE.UU. porque no podía soportar las armas. Su muerte por arma de fuego se descartó el suicidio.
Otra referencia a su tío se encuentra en la «Cleaning Out My Closet», donde Eminem grita su dolor y rabia hacia su madre:

"¿Recuerdas cuando Ronnie murio y tu dijiste que hubieras deseado que fuera yo? Bueno, ¿adivinen qué, estoy muerto. Muerto a como vos lo estas!".
Su dolor eterno expresó en preocupacion,Ronnie también se puede encontrar en "My Dad Gone's Crazy"
"Más dolor en el interior de mi cerebro, a los ojos de una niña en el interior de un avión Dirigido al comercio mundial, estar parados en la tumba de Ronnie, Gritos en el cielo ... "
La D12 canción «Shit can append» deja aparecer otra referencia a Ronnie.

"Un hombre armado, las armas no pueden hacerme daño
Jóvenes y el ejército, peor que mi tío Ronnie
Desde que obtuve mi primer arma tiró de mí
No puedo dejar de llorar sobre mi ropa sucia
Medio dedos volteado y la censura ... "

Marshall se sentia identificado con Ronnie y él siempre le considera el mejor rapero que él. Ni siquiera se atrevia a rapear en frente de él, porque pensó que su rap no era lo bastante bueno en comparación con
Ronnie. Una vez que Ronnie lo visitó en Detroit y Ronnie le dijo a Marshall su sueño de convertirse en una superestrella del rap y su determinación de ir hasta el final. Pero Ronnie había dejado de rap para el bien, porque estaba convencido de que nunca lo lograría.
El mejor homenaje que Eminem le pudo hacer a su tio es ser un rapero exitoso.

Marshall Mathers II (Papá de Eminem)
biografia

"Cuando vean a mi papá diganle que tuve un sueño en donde lo degollaba".
Estas son la palabras que Emienm usa hacia su padre en su cancion muy bien conocida "My Name Is" de su album debut " The Slim Shady LP".Marshall Bruce Mathers II desparecio de la vida de su hijo cuando el tenia 6 meses. Su matrimonio con Debbie solamente duro un año.
El joven Marshall sufrio mucho por el abandonamiento de su padre. Betty Kresin (Abuela de Eminem) recuerda que su nieto dibujaba y le preguntaba a ella si se lo podia dar a su padre.Como todo adolecente, Eminem hizo muchos intentos para conectarese con su padre. Eminem escribio muchas cartas que nunca fueron devueltas
Ahora que Eminem es famoso, su padre quiere ponerse en contacto con él, buscando el perdon de su hijo.

Marshall Mathers II explica como su hijo Michael (22), descubrio a su hermanastro famoso Eminem en MTV. Él estaba totalmente seguro que era su "medio hermano" gracias a un articulo en la revista "Rolling Stone", en donde se encontraba una foto antigua de Debbie mientras sostenia a Eminem en sus brazos.

El padre de Eminem escribio una carta dirigida hacia du hijo la cual fue publicada en ""Daily Mirror" en 2002. (Ver mas abajo)

De acuerdo con el papá de eminem, Debbie se llevo a su hijo sin decirle nada a él, dejo a su hijo en la casa de su tia Edna. Ella le dijo a Edna que el padre de Eminem estaba abusando de ella y que mantenga el secreto mientras que Debbie tenia contacto con la abuela de Eminem desde el lado del padre. Se supo que Eminem paso mas de 3 años con su tia Edna. Debbie reaparecio en la vida de su hijo justo antes de su 5 cumpleaños.
Desde que algunos hechos relacionaron a Eminem , ¿porque el padre de Eminem, no trato de ponerse en contacto antes de que su hijo sea famoso?
La carta del padre de Eminem , en "Daily Mirror"

"Hola, hijo.Tu no me recuerdas, yo te tuve en mis brazos cuando vos eras un bebe. Vos seguramente pensas que nunca volvi a buscarte.Vos estas convencido de que soy un borracho que nunca contesto a tus cartas. Bueno, yo quiero que vos leas esto para que pueda responder a todas las mentiras en tu vida. Ahora oye la verdad por primera vez. La unica ambicion en mi vida es darte un abrazo y decirte que siempre te ame. Tomaria un avión ahora mismo, en este segundo, e iria a cualquier parte del mundo si tu me quisieras conocer . Por favor ponte en contacto."

El padre de Em, quien trabaja en obras de construcción, revela que su hijo tiene, 2 medios hermanos, Michael y Sarah.No hay que negar que la carta del padre de Eminem es conmovedora, y que el trata de explicar lo que él que es la "verdad" de lo sucedido. Él insiste en el hecho que el siempre trato de buscar a su hijo ,y que su hijo descubrio un día que habia un nuevo rapero que tenia el mismo nombre que él. Marshall Mathers II miro la revista "Rolling Stone" que su hijo Michael le habia dado a él, mientras le mostraba una foto de Debbie con el pequeño eminem.

“Michael, mi otro hijo, vino a nuestra casa un día y me pregunto como era el nombre de su medio hermano. Él habia visto un vido clip de Eminem en MTV. Yo le dije que te llamabas Marshall y él dijo que me sentara porque tenia algo que decirme. Al principio yo pensaba que era cincidencia. Entonces despues de 2 mesesla revista Rolling Stones hizo un gran articulo de ti. Mi hija Sarah tomo el articulo y lo trajo hacia mi y en el habia un foto de tu madre sosteniendote cuando eras bebe, entonces pense 'Oh Dios Mio, es mucha coincidencia' estaba aturdido. Primero que nada yo estaba agradecido que estubieras vivo- eso fue lo mas importante.
No tenia idea de todo lo que pasaba por mi cabeza. Entonces, yo estaba atonito.Todavia es dificil de creer.No quiero ver un centavo de tu dinero.Tu te volviste famoso y quiero encontrarte adonde sea, no importa en donde sea.

La carta de el papá de Eminem es muy conmovedora, queremos saber que él esta hablando sinceramente. Capas que esta letra es solo una manera de llamar la antencion en los medios. Él niega que esta interesado en el dinero de su hijo.Una cosa es segura : él fue manipulado por Debbie y que cuando él volvio a su casa encontro el departamento vacio.
Él padre de Eminem tambien expresa su deseo de ver a Hailie. Ella es su unica nieta.
Eminem nunca conocio a sus dos medios hermanos Michael y Sarah .
Mathers II dice que él sufrio mucho la “perdida de no haber tenido a su hijo” .Él espera conocer a su hijo algun día. Pero la decision final la tiene Eminem quien claramente no quiere conocer su otra parte de su familia.

Betty Kresin (Abuela de Eminem)
eminem

Betty Kresin, la abuela de Eminem desde el lado materno, se casó a los 14 años. Ella tiene seis niños de 3 diferentes matrimonios.

Primero se casó con Bob Nelson. Ella dio a luz a su hija Debbie en 1955.Ella acusa a su primer marido, Bob Nelson, de ser verbalmente abusivo. Ambos se trasladó a Warren, Michigan, para estar más cerca de la madrastra de Betty.
A pesar de los problemas de la pareja tuvieron dos hijos más, Todd y Steven.

La pareja se divorció a principios de los años 60 y Betty regresó a su ciudad natal de St Joseph, donde conoció a Ron Gilpin, su segundo marido.

Ella tuvo dos hijos más con él. Uno de ellos es Betti Schmitt (tía de Eminem y media hermana Debbie), que todavía está en contacto y en buenos términos con Eminem. Ron Gilpin era un alcohólico que golpeaba a su familia entera. La violencia era parte de su vida cotidiana. Ron dejó a su familia en 1968.

Mas tarde los dramas rodearon a la familia de Betty. En 1991, Todd Nelson (Tio de Eminem) mató a su hermano (en ley), Mike Harris en el caso de defensa propia. Fue condenado a prisión por 8 años.

El sexto hijo de Betty de un tercer matrimonio fue, Ronnie Polkingharn, era tío de Eminem y amigo más cercano. Se suicidó en 1991.
Eminem creció durante un tiempo en casa de su abuela. "La gente debe pensar dos veces antes de llamar a Marshall un racista." Palabras de Betty. Ella estaba enojada con Marshall, porque él nunca asistió al funeral de Ronnie. De hecho, Marshall fue depresivo y se tragó una botella de Tylenol y sobrevivió a otro intento de suicidio. No pudo ir al funeral de Ronnie, su dolor era demasiado grande. Pero Betty no sabía lo que ocurrió durante este período.

"Yo estaba media enfadada porque él escribia acerca de los ultimos 5 años acerca de la muerte de mi hijo. Marshall nunca lo vio a él . Marshall (Eminem) y mi hijo Ronnie eran muy unidos. Él idolatraba a Ronnie y Ronnie lo amaba. Él nunca vino al funeral de Ronnie y ni siquiera puso una flor en la tumba de Ronnie.Él no hace nada - nunca fue a ver la tumba. La cadena que lleva Marshall alrededor de su cuello, el perro-tag - que fue de Ronnie. Le di el perro-tag, y él las duplico, los vende ahora, y eso realmente me rompió el corazón porque esto es algo sagrado para mí que me dio el muchacho. Si mi hijo pudiera hablar con él hoy desde la tumba, le dería, "Marshall detente de sacar basura, hace las paces con su familia, la vida es demasiado corta".
Marshall tenía una buena relación con su abuela hasta que él quería utilizar la voz de Ronnie en una cinta. Él intented hacer esto como un homenaje a su tío fallecido, pero Betty pensó que era una falta de respeto hacia su hijo. En 2002, ambos se reconciliaros.
Betty Kresin está escribiendo un libro sobre su nieto, que estarán autorizadas «el lazo que une». Ella dice que está orgullos de su nieto y que ella está de su lado.

Todd Nelson (Tío de Eminem)
fan site

El tío de Eminem murió recientemente el 19 de octubre de 2004.Se suicidó.

Todd Nelson es el hermano menor de Debbie y por lo tanto el tío de Marshall.

A principios de los 80's, Marshall pasó unos años con su tío en Warren, Michigan, en una pequeña casa.La casa de las dos familias fueron compradas por la gran abuela de Eminem Bessi Whitacker Viola en 1950 y ha sido puesto a la venta en eBay en 2002 por Todd. Aparentemente, su situación financiera no le permitía quedarse con la casa:
«Esta es una cosa muy emocional para mí, porque esta casa ha estado en nuestra familia desde hace 50 años. Yo no lo quería vender, pero lo tuve que hacer porque mis finanzas no me permiten vivir aquí nunca más. »

Todd Nelson ha hecho el DVD "Behind the Mask", que tiene que ver con Eminem. El DVD contiene material sin duda interesante y le permite ver lugares como la escuela primaria de Eminem, la casa donde solía vivir con su tío y otros lugares importantes e interesantes en Detroit, donde Eminem usa para el rap.

Acerca de su sobrino, Todd ha dicho:

"Nunca se me ocurre que es famoso. Cambié los pañales cuando él era un niño."

Según Todd, Eminem era muy protector hacia su madre. Cuando a él no le gustaba su novio, el hombre debia cargar su equipaje e irse a casa.Todd habla acerca de cuando eminem se volvio famoso y del intento de suicidio de Kim. Algunas de sus declaraciones son increíbles. Afirma ser el primero que ha enseñado Marshall cómo rapear, lo que puede poner en duda al tío materno de Eminem que no ha lanzado ninguna cinta de rap ni hecho ningún trabajo relacionado con la música rap. Eminem negó sus acusaciones. Él describe Marshall como un mariquita, que tenía miedo de ir a pescar con él, porque "el agua estaba demasiado fría". Todd también afirma que Marshall se ha convertido en lo peor desde que empezó a hacer canciones malas. Esas declaraciones pueden sonar graciosas de la boca de un hombre que pasó ocho años en una prisión del estado de Missouri por haber matado a su hermano -en-ley. El tío de Eminem ha mostrado más bien una verdadera ansia de vender a su sobrino de privacidad a los tabloides británicos y para hablar de su sexualidad en sus letras que en realidad es asunto suyo, no importa si esos hechos son verdaderos o no. La fama de Eminem no le permiten hablar de asuntos privados,.
No hay duda de que la relacion entre hombres es mala. Todd se encuentra en el lado de Debbie, que intenta demostrar que ella era "realmente buena para el niño". Acerca de la madre de Marshall, Todd ha dicho:

"Su madre lo cuidó muy bien. Creció no tuvo que asumir la responsabilidad de nada, porque Debbie lo hizo todo por él". Él niega totalmente que Marshall ha tenido una vida dura y niega algunos hechos relacionados en 8 Mile.
Dado que Eminem se hizo famoso, muchos de los miembros de la familia volvieron y se centraron el interés de su dinero.Todd también quieso un poco de publicidad y trata de encontrar una manera de hacer dinero fácil en la espalda de Eminem.
La frase de Eminem resume todo:
"Mi familia nunca ha estado allí para mí. Ellos esperan cosas porque tenemos la misma sangre. "




Eso ha sido todo .. Espero que les haya gustado lo que acabo de postear . No se olviden de comentar !